TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

por Chaman-pakal el Vie Dic 04, 2009 4:00 am

XDDD yo tambien me comi el cuento enterito cuendo lo leia ::laughing:: ::laughing::
Las palabras se perdieron ::crying:: ::crying:: ::crying:: el idioma Español ha perdido uno de sus mas grandes discursos..... grandes palabras que se ha perdido como hojas en el viento.
Es como la vida que va pasando entre una estación y otra y con ella se va llevando parte de nuestro ser y de nuestros recuerdos vemos pasar la vida y .............
(Sigue el lamento por 4 hojas tamaño oficio)
Narat: Noooooo tamaño oficio noooooooo :o

Imagen

::dry:: ::dry:: Rayos Chala le hecho hongos a la torta de de Ice :? eso me pasa por comer tanto

Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Nashita el Vie Dic 04, 2009 4:52 am

Día 40 - Sensates y Sentimientos

Aquel día tuvo un comienzo extraño, vaya a saber porque, pero el día 40 tiene una simbología biblica muy importante, o algo así habrá pasado por el pensamiento del Generalimo Rosa, cuando dejo el mensaje más largo, existencial y espiritual de toda su existencia tabernera...

Elfos Rosita: judeaa escribió: LA PREGUNTA ESTA CHEVERE, LOS COMENTARIOS POR IGUAL, PERO HAY ALGO Q KIERO ACLARAR, ESE ALGO SIGNIFICA UNA F A L T A D E R E S P E T O HACI MI Y HACIA TODOS LOS DEMAQS JUGADORES. Con DIOS no se juega, este juego podra incluir demonios en su sitema cosa q me duele y critico fuerte mente , le podran dar mas PUESTO a los demonios q a los arcangeles, dejando a los arcangeles en segundo lugar como los mas fuerte entre las tropas de humanos y dejando a los demonios ( DIOS LO REPRENDA EN EL NOMBRE DE JESUS) en primer lugar en los demas puestos. Saben quiero q algo les quede claro, YO HE TENIDO EXPERIENCIAS CON DIOS REALES Y VIVAS, HE SENTIDO GOTAS DE SU PODER Y SU FUERZA Y SON SUFICIENTES COMO PARA TIRARME AL SUELO Y DEJARME INCONCIENTE EN UN VIAJE DE � PRESENCIA DE DIOS� EN EL Q EL ME GUIA TAL Y COMO LE PLACE EN ESE MOMENTO GUIARME, YA SEA EN PENSAMIENTOS O RECUERDOS, NORMAL MENTE ME OCURRE CUANDO ME ME SALGO DEL CARRIL Y COMIENZO A HACER LO Q A EL NO LE AGRADA, ME DA ESAS EXPERIENCIAS PARA HACERME RECORDAR CUANTO ME AMA Y CUANTO DEBO AMARLO YO A EL, HACIENDOME RECORDAR LO Q NO LE GUSTA Q AGA Y LO Q DEBO HACER. TU Q JUEGAS EMPIRE-ESTRIKE ALGO TE DIGO Y ES LO MAS SERIO Q HE DICHO EN TODA MIN VIDA Y LUEGO EL MATRIMONIO Q LE JURE A MI ESPOSA. ESTO DE Q YO AYA ENTRADO A ESTE BLOG NO ES PURA CASUALIDAD, TU Q ESTAS LEYENDO ESTO, NO ES PURA CASUALIDAD Q LO LEAS... DIOS ES REAL, EL VIVE, Y ANELA Q TU TENGAS UNA EXPERIENCIA CON EL.... SI TU!!!!! EL ENTREGO A SU HIJO POR
B4bu1n0 B3n S71ll3r: yo recomiendo todo a full, cuanto mas armeria y mas pobla en la ciudad mas daño hace la milicia y mas tropas amta, cuantos mas fosos, tus tropas seran mas rapidas y tienes la posibilidad de peagr primero y cuantas mas murallas mas defensa tienes y sufres menos bajas, por eso recomiendo fulear todo =)

Parecía estar aquel día, afectado por efectos no de la maría, el General Rosa estaba más místico de la cuenta, y no chillaba, solo quería divertirse, aún a costa de un lider que lo miraba perplejo.

Elfos Rosita: Ostin portate bien o te meto a DIOS por el culo... :O
B4bu1n0 B3n S71ll3r: y yo q hice? >.Ť me sorprende q puedas escribir tanto, creo q ya se como haces xD
Lunatiko Nocturno: vaya susto me pegaste pako...demonios....que mensaje tan largo :S desmadraste el foro peor de lo que lo hace doc xDDDDDDDDDD!
Miss Anfetas: Pako la santa madre que te trajo al mundo como mierda hago el diario del dia 40 ahora? No habia sacado nada del dia de hoy y mira lo que dejas Pedazo de Sensei Rosa Mal Parido que satanas te lleve a los infiernos >.Ť... me cago, para vender todo el alimento necesito 25 turnos y tengo 20 xD
Lunatiko Nocturno: yo gaste 70 turnos xDDDDDDDDD! vendiendo alimentos y comprando cristal...ahora si me quede sin turnos ¬¬

La cuestión aquí fue, que ese mensaje subliminal y celestial, llego a la ronda donde permanecían los taberneros alrededor del fuego, pero también se encargo de escribirles, uno por uno, una carta de forma privada, para que nadie dejara de leer aquella experiencia religiosa

What s up People: Elfo rosa no mandes mierda por los privados que ago todo lo posible haciendo lo q me dices por los privados y ahora me vienes con un testamento sobre dios.. 5mentarios. El clan Changa tu mae (CHT) acaba de declaranos la guerra!! [14-10-2009 00:59:02] Hay la pta madre mas guerra mas DDs! seeeh! *conejo muere de infarto repertino*

Como el aire de la taberna se respiraba con nostalgia en la lejanía de Gardis, el cambio de tema conversado entre los heroes era algo que llevaban consigo en la sangre, genético, imposible de evitar aun en medio de una guerra.

B4bu1n0 B3n S71ll3r: quiero q alguein me recomiende un anime q este recien salidito del horno para ver q aveces me aburro como una ostra xD, yo recomiendo darker than black ryusei no gemini, apenas salio el capi 1, pero recomiendo ver darker than black antes de comenzar con la segunda tempo xD, espero q me digan un anime bueno =)
Miss Anfetas: no te recomiendo ninguno nuevo, porque despues provocaría en tí dias de epilepsia hasta que salga el proximo capitulo, y en japon como que se tardan en sacarlos... asi que sería mejor recomendarte alguno bueno del año pasado. No se de que tipo te gustan... yo estoy viendo ahora Toradora, es comedia estudiantil y esta MUY BUENO...
What s up People: Mirate pokemon Diamond and Pearl

B4bu1n0 B3n S71ll3r: q te follen! xDD. nhaa, nose pkm me parece lo mismo desde q tenia 8 años xD, sin ofender tus gustos homosexuales claro esta =)
What s up People: te estaba weando xD Solo vi el primero y vi la mitad del segundo despues vi q cagaban a ash en todos los pokemones diciendole q tenia q ir a otra region y bla bla bla Pobre ash xD
B4bu1n0 B3n S71ll3r: como q ash ya tiene 21 años, no? xD y sigue recorriendo el mundo como pendejo de 10 xDD MADURA ASH! xD
What s up People: Ryūji Takasu se la come! :D y pikashu nunca evoluciono q se meta la piedra trueno en la raja ¬¬
B4bu1n0 B3n S71ll3r: toradora ya lo vi (2 veces) e intente no moquear xDD, mira no me preocupa q sea nuevo, yo soy tranquilito y soy capaz de esperar al semana para q salga el capi n.n
What s up People: Mirate el Detective Conan Aun no termina y lleva como 400 años de aver salido
B4bu1n0 B3n S71ll3r: na, otro pendejo mas xD, lo miraba de chiquito tambien, pero ya ni ganas (nose porq xD) pako, habia visto propaganda turistica, propaganda religiosa, propaganda de sex shop PERO NUNCA ALGO ASI CABRON!!
What s up People: Bien dejando el webeo aca te tengo algunos animes q salieron hace poco creo Zoko Natsume Yuujin-chou Slayer EVOLUTION Afro Samurai (Muy buena xD)

Pero lo importante, nunca se dejaba de lado, eso si.

What s up People: Y cual es el clan CTH Changa tu mae quienes seran? nos aran mierda? nos lleganaran a geddones? traeran a nuty? O_o
What s up People: nos separan 12 ciudadesss de la 29 xd

Pd2: el dia 40 sigue y mucho mas largo, pero queria dejarlos reflexionando con la palabra de pako sensei amennnnnnnnnn
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por Ostin XD el Vie Dic 04, 2009 6:34 am

B4bu1n0 B3n S71ll3r: na, otro pendejo mas xD, lo miraba de chiquito tambien, pero ya ni ganas (nose porq xD) pako, habia visto propaganda turistica, propaganda religiosa, propaganda de sex shop PERO NUNCA ALGO ASI CABRON!!

yo dije eso? xD nose la memoria se me nubla, puede q halla dicho tantas boludeces y no seap diferenciar de las boludeces pensadas de las espasmodicas O.o
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Narat el Vie Dic 04, 2009 6:20 pm

por ahi estabas en estado de trance viendo que se venia una guerra y no te dabas cuenta lo que tecleabas xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por estebanes16 el Vie Dic 04, 2009 9:18 pm

¿El TAB hizo un Top 5?, vaya... ¡felicitaciones gente! XD y pensar en las ocasiones que se nos escapaba el top 10 de las manos, tenia que ser Pako-sensei el lider de esa proeza, genial XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por fer3036 el Vie Dic 04, 2009 9:23 pm

Evidentemente estos líderes actuales son mas efectivos... y consiguen alianzas con el clan de la 6... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Narat el Vie Dic 04, 2009 10:59 pm

Pelonis, Pakito Sensei solo fue uno de los Generalisimos, el gran LIDER que estuvo a prueba y bajo la tutela de pakin y hobiton fue... fue...

Titina!!!!!!!

Ostin hablando mal y pronto xD

El Jefe de la Guardia Baduina resultó ser bueno no más, contra todo pronostico de los desconfiados... que eran los mismos que hasta último momento insistían que TAB sería petado porque jamás tendría jugadores organizados. Fue el resultado de ir todos por el mismo caminito de hormigas... salvo alguno que otro que se creyó escarabajo y se fue a hacer girar bolitas de caca hasta qeu los trajeron de vuelta a la realidad y los metieron de cabeza al hormiguero xD
Imagen
Narat

por Ostin XD el Vie Dic 04, 2009 11:01 pm

jejejeje chaman come caca xD

Ostin XD

por rogillo el Sab Dic 05, 2009 2:24 am

estebanes cuanto tiempo, te has perdido k andas por aki???

Me parecio verte hasta el otro dia al MSN y todo... reincidente, reincidente..... xDDDDD
Y ya sabes k si tu te kieres apuntar al proximo TAB te hacemos un hueco, o dos, uno pa ti y otro para la peluca... :shock:
rogillo

por Dekagor el Sab Dic 05, 2009 2:28 am

rogillo escribió:estebanes cuanto tiempo, te has perdido k andas por aki???

Me parecio verte hasta el otro dia al MSN y todo... reincidente, reincidente..... xDDDDD
Y ya sabes k si tu te kieres apuntar al proximo TAB te hacemos un hueco, o dos, uno pa ti y otro para la peluca... :shock:

xDDDDDDDDDDDDDDDDD!
seee...ya le dije en el otro post que con gusto habia un puestito por ahi ::wink::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Chaman-pakal el Sab Dic 05, 2009 2:35 am

::dry:: ::dry:: Ostin solo por eso me voy con OP8 en el proximo Gardis ::laughing:: ::laughing::
Es joda es joda. :roll:
Imagen
Chaman-pakal

por -Nasgul- el Sab Dic 05, 2009 2:57 pm

Chaman-pakal escribió: ::dry:: ::dry:: Ostin solo por eso me voy con OP8 en el proximo Gardis ::laughing:: ::laughing::
Es joda es joda. :roll:

bajo tu propio riesgo ::tongue::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Narat el Sab Dic 05, 2009 5:11 pm

Es que cuando estaba escribiendo eso, me acorde de la era de hielo, de la familia escarabajo y del esposo señor escarabajo puteando porque la mujer lo obliga a llevar la bola de excremento que era recuerdo de la suegra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Narat

por Nashita el Sab Dic 05, 2009 8:05 pm

Fin dia 40 - 40 dias de hinundaciones.... ya no mas adversidades? Ayudanos Moises!!!

Luego de que el Generalisimo Rosa entrara en trance con su nueva religión y cambiara su cota de malla por una túnica fucsia con voladitos, los heroes de nuestra taberna volvieron a sentarse en rededor del fogón para hablar de nimiedades y tratar de olvidar por un rato los sucesos.

Skyline: Ostin, mirate Escaflowne

What s up People: Mi perra lesbiana se pego con un perro I: Si tiene perros lo vendere pero esta tan vieja q quisas ni llege a tenerlos xD
Suizo con Navaja: Ahí tienen su querida religión T.T amenazando con que te irás al infierno y demases xD Dan lástima. PD: Ostin, échale un vistazo a Rain Wolf creo que se llamaba. Narat habló bien de ella, hasta a Lore le gustó xD Aunque habló muy mal del final [sí, ya te cagué el interés ^^]
AFIACCO: pasen oro plis :(
B4bu1n0 B3n S71ll3r: ahora estoy viendo kurokami, y no esta tan mal, algo de muertes lleva en el primer capi (unas 3 xD)
Village Pople: Kurokami... voy en el 3º xD Oro enviado vieron? un clan extraño nos declaro la guerra. Hay que aprovecharnos de la comoda situacion xDD
Skyline: Y como nos aprovechams de eso? Creo que aun no te fijas en sus miembros ni su puntaje total, aunqe es casi lo mismo xDDD
Lunatiko Nocturno: los busque en el ranking de clanes y no los vi xDDD! o no supe buscar? jajaja!
Uno y Dos Lunatiko Tabernero: porque me mandaron ese mensaje privado tannnn largo?...=S la verdad me aburre leerlo...
What s up People: mis contactos me dicen q es un clan q se creo despues del paso en otras palabras debe ser algo del GDC hasta son parecidos con la letra de Frutilla (Con frutilla me refiero a republica tetry nisikiera se xk le puse ese nombre xD) Asi q deben ser los 8 del GDC q nos declaran guerra para q no les afecten las DDs y nos agarre el clan enterito
What s up People: Afiacco se le capturaste el heroe a frutilla! xD reclutaselo!!! Dxxxxx
B4bu1n0 B3n S71ll3r: en honor a mtv y zampita en fantasy :) Tambien al paketazo de H20,diosin ^^, PD: se nos olvidaba el paketazo de nemur y su loyendel xD la descripcion del cht, le pusieron guerra al ESP, uno llamado SER y antes del paos tenian una al LXG perol a sacaron y nos la pusieron a nosotros, son solo 2 imperios (uno q no pasa los 100 de valor y otro con 1900), muchas guerras pocos imperios xDD
Skyline: Te corrijo Ostin, te la pusieron a vos nomas xD Volviendo al tema xDDD Deka abajo de todo en raking de clanes hay unos corchetes [1 - 2 - 3 - etc] apretas en uno de los numeros y cambias la pagina, en este caso ellos creo que se encuentran en la pagina 3, puesto 152 aprox. xD
Lunatiko Nocturno: demonios >.Ť ya yo habia echo eso...pero no los consegui...soy tonta...pero no tanto ^^

Pasado tanto tiempo me pregunto si el wonejo habrá sido abuelo de los cachorros de su perra lesbiana, si Ostin habrá visto algun anime de los que les recomendamos o si Pako se habrá hecho Evangelista.... pero volvamos el tiempo atrás nuevamente...

Miss Anfetas: Imperio Akiles #1468 (URS) dice: k es esto un TAB? pegandome en la 28?hasta el otro lado del mapa? curioso... luego me doy la vuelta por la 1 n.n, saludos. Una puta vez que me salgo al borde de la 29 y justo le pego a una mariposa que le roce el ala y como se la desteñi me manda este mensaje? U.U me cacho en die...
Skyline: Nah, ademas ellos comenzaron pegando xD Viendo diplomacia URS ns pego 30 veces y nosotros a ellos 45
Village Pople: y luego no quieren que los de arriba nos peguen -.-
Village Pople: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 10.2% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Goldermafa ha sido conquistada. y le gane por apenas 4 trops =P

El Efecto religioso sobre el Generalisimo Rosa habia llegado a su fin...

Elfos Rosita: SIGUEN FALTANDO EVOLUCIONES!!!... Y hablando de todo un poco, a partir de ahora cuando tengais desempleo en las ciudades en lugar de kitarlo con edificios de produccion kitadlo con edificios defensivos, por prioridad, fosos, muralla y armeria... y cada dia subimos una estrella de PATRIOTISMO, asi, asi, sin darse cuenta lo subimos todo a full y de paso usamos esos turnos/edificios para kitar alertas, lo k nos supone, un ¨AHORRO¨ de turnos
Elfos Rosita: Nivel: 13 Clase: Mago Raza: Elfos Victorias: 21 Conquistas: 2 Quests: 0 Turnos al dia: 2 Experiencia: 105377 87% (Sube a 121800)

Miss Anfetas: Si tuviera la ciudad Nasguletaz hoy ya podia lanzar otra evo -.-� / A mi me falta una sola estrella en Mana, despues arranco con patriotismo que tendre como mucho dos estrellas, eso si, los fosos ya empece a subirlos xD ¿Alguien me presta oro? Si le sobra un poquito a mi me vendría genial xD
Don Gato: que?? tenemos una alianza con URS?? O____O yo staba asediando algunas de sus citys O___O por que la descri no dice nada ¬¬
Miss Anfetas: ¬.¬ esos 45 ataques son porque ellos arrancaron y CONQUISTARON, asi que desde aca se arremetio, solo qeu parece que la arremtida por conquistarnos fue mayor, hasta que vino Ostin nos hizo chas chas en la cola y nos puso en penitencia y no les pegamos mas -____________-
Skyline: Yo al paso le empiezo a dar a SST, me tienen podrido con todos sus ataques, desde 1k hasta 20k me stan haciendo ¬¬*
B4bu1n0 B3n S71ll3r: no joer q no hay nada con URS xD, y no digan q ustedes atacaron proq ellos atacaron ,q llevo la cuenta de la diplomacia desde dia 10 y siempre nostors tuvimos minimo 30 ataques a ellos, y ellos apenas 10 como muuuuuxo, ahora subieron un poquito y si suben mas no quiero nada de lloriqueos xD
Lunatiko Nocturno: Imperio Cazador Trovador #688 (TAO) Heroe Tomad y bebed karma #8390 Perdidas: 172 Imperio Lunatiko Nocturno #712 (TAB) Ciudad Bizancio #72 Poblacion: 28308 Perdidas: 214
B4bu1n0 B3n S71ll3r: si, ese tambien me epgo varias veces, ya le envie mensaje al tipo ese y tambien mande ya varios externos al TAO, espero tener una respuesta rapida....

Fue a finales de aquel biblico día 40, donde indicadores religiosos hasta en los nombres de los que atacaban, fueron marcando el camino a la iluminación que trajo el General Enano Egoixta:

Enano Xuxticieruruuuu: CONSEGUI ALIANZA CON URS QUE SE HARA JUSTO AL PASO NI 1 ATAQUE
What s up People: O enano rules :o
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por Ostin XD el Sab Dic 05, 2009 8:13 pm

jeejej no ,al final no vi nada de lo q me recomendaron xDDD hasta ni siquiera termine de ver kurokami, solo entre a animeid y empese a ver animes como nyan koi, to aru kagaku no railgun, to aru majutsu no index, darker than black (este les habia avisado xD), fairy tail, y segui con naruto shippuden y DB kai, asi q no vi nada de lo q recomendaron xDDD

Ostin XD

por Narat el Sab Dic 05, 2009 8:29 pm

abusivo, y nosotros compartiendo nuestras experiencias animisticas ponjisticas xD
Imagen
Narat

por Nashita el Dom Dic 06, 2009 5:42 pm

Dia 41- se clasifican o no se clasifican para la final estos taberneros?

Asombrados los taberneros ante la noticia del General Enanou, se reunieron en derredor y con algarabía felicitaban tamaña empresa que había realizado al ir hasta la región -inserte aquí región que gobernaba URS que ya no me la acuerdo- y haber conseguido alianza.

B4bu1n0 B3n S71ll3r: anda, pinchame las nalgas xD.... porq me miran asi? ¬¬ q no se despiertan asi de sus sueños? xDD enano cabron (porq te cambiaste el nombre? xD), ellos ya la pusieron en su cartel, hare lo mismo y mando circular (si estoy aburrido a la espera del partido :O)
What s up People: cual partido? ChilexEcuador o ArgentinaxUruguay? Dx
B4bu1n0 B3n S71ll3r: argentina! n.n
What s up People: xk el pakete pierde ciudades a 0 y en la 1 Argentina le tiene q rezar a Chile si chile no le gana a ecuador No van al mundial :D
Peter Capusotto: yo estoy en el laburo y nu puedo ver el partidoooo ¬¬ .... me voy a fugar jejejeje
What s up People: Alguien me manda orooo Dx

Vueltos nuevamente a lo que los acontecía, quienes debieron volver al campo de batalla para el ataque de ese día también traían buenas nuevas.

What s up People: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 16.0% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Gaman que tenia 20502 habitantes y 42 edificios ha sido conquistada con éxito. En la 1, faltan 9 ciudades para tener la region 29 xD

Pero el Lider tenía otras cosas por las que festejar... aunque corto fue el tiempo, que ya le llegaron otra vez las obligaciones.

B4bu1n0 B3n S71ll3r: seeeeeeeee!!! nos vamos a sudafrica la puta madre q los remil pario!!!! volvereme volveremo, volveremos otra vez, volveremo a ser campeones, como en el 86!! eeee toy feliz, oro para todos.... *una polilla sale de la billetera de ostin*
TABacantastico: Imperio Cazador Trovador #688 (TAO) Heroe Tomad y bebed karma #8390 Perdidas: 94 Imperio TABacantastico #214 (TAB) Ciudad Llanura #5566 Poblacion: 39353 Perdidas: 648 Serra Tooth #29 Tomad y bebed karma 8h 6m ostin deja las boludeses! tu gordito drogadicto los clasifico, pero deja la emocion xD! y fijate en eso! ¬¬U
B4bu1n0 B3n S71ll3r: si defiendes mal xDD na fuera de joda, hable con ese imperio y supuestamente es alguein q le cuida la cuenta, el dueño solo entra a reponer defensas y na mas, pero a mi ya me harto!
Miss Anfetas: Esto ya es el colmo... Ladron 99 victorias 2 conquistas.... y el sacerdote va por el mismo camino con 18 victorias y 0 conquistas... T.T
Miss Anfetas: Te cambio a Palermo por un poco de oro xD
Ni que decir tiene: me va como el orto con los atakes

Una piedra salió proyectada desde la carpa del Generalisimo Rosa y cayó sobre la cabeza del Lider Baduino. Corrieron a auxiliarlo pero este se incorporó inmediatamente y dejó su faceta cómica.

B4bu1n0 B3n S71ll3r: si es verdad, si se hubiera cumplido con el mana cada uno tendria un heroe de n14 maomeno y con una montura aceptable, subido adecuadamente ya mataria algunos n24 de cualquier raza... pero lamentablemente nop =(

What s up People: si te va como el Oyo en los ataques es x k no sabes atacar xd y si no conquistas compra otro heroe en nivel 1 y ya :D xD
Peter Capusotto Lunatiko: como joraca haces para ganarle a los putos titanes de los humanos ...
Nashita

por Nashita el Mié Dic 09, 2009 2:01 am

Descripción que pululaba por esos días en el cartel con que se estampaban la cara los taberneros cuando entraban al clan:

El lider que si es lider y ademas GAY y ahora esta hecha toda una reina:
B4bu1n0 B3n S71ll3r

La mejor jugadora del TAB:
Lunatiko Nocturno

El menos tabernero, el que tiene peor suerte con las conquistas, :
Enano Xuxticieruruuuu alias jovit (otra vez el pesao este)

El que ataca en todos lados menos en la #1 porque no sabe donde esta :
Relojero del templo Friki

Al que todos le pegan a la menor oportunidad por regañar mas de la cuenta (y tener malos modales, le falta mas te U.U):
Skyline

El que cree que es el mas guapo aunque es mas feo que un mono:
Suizo con Navaja

El que tiene mas medallas y pins en el culo:
el chiko medallas ¿Alguien sabe si se infecto y se murio? O.O

El que prostituyo su trasero por el bien del clan y consiguio el primer sacerdote y resulto ser un friki matemático:
Village Pople

Al que mas y peor le huele el aliento pero hace el trabajo de Pako y cuando te queres acordar te saco la ciudad:
Soy un Pkt

Al que nunca le pasaron pobla por tonto y se la viene bancando con una carroza del orgullo gay porque quiere pasar al elfo rosado:
Peter Capusoto

Hanzel y Gretel, el ying y yang del tab, el pacífico y el belicoso:
Mapa y Ram (cual es Gretel no lo sabemos u.u)

El fosil que hace dos años no juega y se vistió de prostituta para parecer suavechito y toma pastillas para el alzheimer:
Lord Rabbit (What s up People)

El que jodio el foro porque estaba aburrido y sin el esto no seria lo mismo porque nadie tiene su humor, lastima que no lo entienden y lo miran feo:
Don Gato, el mas gay de todos xD

El que dice que esta feliz que no lo nombren pero en realidad le gusta ser el centro de atención y esta envidioso de lord rabbit porque el tambien quiere ser violado:
Ni que decir Tiene

El peligro del clan porque esta guardando lo que se dice y terminará haciendo cámara oculta para cobrar su buena cometa:
Narat -alias "guarda que rasguña grrr" andaaaaaaaaa-

El que tuvo que venir a las corridas para reemplazar a un tal pinki santacruz que dijo que iba a jugar sin clan y en realidad era que queria dar vuelta en calesita con lxg:
Hoplitas (TE VAMOS A EXTRAÑAR T.T)

El que le salvo las papas a Valido que hizo abandono de clan cual predicción de Pako y justo entro para pedir oro a un clan que tiene a muchos amarretes y a fuerza de sudor y prostitución consiguió el sacer:
TABantastico (rencito pa los amigo)

Bienvenidos Señores Fiacca e Inombrable!!! Espero se tabernicen como corresponde y terminen siendo un desastre como todos estos qeu estan aquí dentro
Nashita

por Chaman-pakal el Mié Dic 09, 2009 2:14 am

Como saldra el siguiente TAB :?: :?:
Nos cuentan a los que no vamos a estar ::bye:: ::crying::
Imagen
Chaman-pakal

por 23chala el Mié Dic 09, 2009 4:43 pm

malditos titanes jejeje .... creo que 3 o 4 dias despues pako puso en el foro del clan como ganarles ... pero ya era tarde porque se me habia ido de rango al que estaba asediando jejeje ...
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón