por Nashita el Lun Nov 30, 2009 11:04 pm
Día 39 - vienen lentas las Evos.... como burro re cargado...Habían ya lanzado las evos Sky, Lunita, Narat, Nasgul y Obito, pero los Generalisimos y el Capitán estaban esperando aún más de los taberneros. El paso anterior algunos estaban pasandose asedios, mientras otros pedían que no les atacaran algunas ciudades que tenían intenciones de conquistarlas. El Lider irrumpio frente a la fogata, haber estado conversando tanto rato con su General Enanísimo le había trasmitido algo de su personalidad...B4bu1n0 B3n S71ll3r: muajajaja ahora deajre 5 ciduades a 0, eliminarea todos mis heroes, vendere todos mis recursos, usare todo el oro para subir politicas, asi tendre a ese imperio en rango y te quito el asedio!Village Pople: Esta bien narat, te la dejo, no la tengo en rango. Me das un cacahuate?B4bu1n0 B3n S71ll3r: no entendi el ultimo externo, acaso nos pide q pongamos eso en el concilio?La hoja del diario que mantenía copia de los dichos que llegaban del exterior se cayó al lago y los niños del maíz jugaron con ella a hacer papel reciclado, por lo que no podemos traer a colasión que cuernos decía ese externo. Pero por suerte, siempre alguno explicaría el asunto. Peter Capusotto: ostin anda a dormir, que sino el coco te va llevarremate....Peter Capusotto:y no es el coco basile
Village Pople: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 16.9% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!La ciudad de Doxo ha sido conquistada con éxito. Una menos pal GDC y otra mas para moiMiss Anfetas: Noooooooooooooooooooooooooooo quien es ese p de puto que me saco la ciudaddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd y ni siquiera tengo turnos para la reconquista.... la reconquista y la q te priooooooooooooooooooooooooooooooooooo (NDLA: que tiempos aquellos, aquí se perdió nasguletas town xD)Village Pople: Puedo usar a los n12 elfos como tropa fuerte pero poniendolos en defensivo?Miss Anfetas: -.- si no hubiera comprado el mago del orto ahora tendria oro y turnos para reacomodar las cosas... vendo mago trolo a mitad de precioooooooo para los que no lo compraronn y no tiraron las evossssssssss vendo vendoooooo pase por mercadolibre.commmmmmSkyline: Imperio -x-Aulo Vitelio-x- #1537 (SST) Heroe -balam- #9187 Perdidas: 174 Imperio Skyline #65 (TAB) Ciudad Gris #4722 Poblacion: 42089 Perdidas: 152 Kel-Thalar #1 Gris 10h 35m Imperio -x-Aulo Vitelio-x- #1537 (SST) Heroe -balam- #9187 Perdidas: 150 Imperio Skyline #65 (TAB) Ciudad 3l s3b4s #4292 Poblacion: 55414 Perdidas: 366 Kel-Thalar #1 -balam- 10h 35m Hijo de... xDMiss Anfetas: una la perdiste la otra la ganaste, fue empate y no te sacaron ninguna se felixxxzzzz T.TSkyline: Me parece que el del externo quiere ue escribas esto en el concillio: MEXICO AL MUNDIAL y aguas las selecciones que mexico no va a ser facil ademas de suerte alas selecciones que aun no consiguen su boleto y que ojala lo conigan su boleto y a todo el ES sigan jugando que aunque no lo crean esto nos vuelve hermanosWhat s up People: Night te ataco xd me dijo q no se cansaria hasta q se te saliera de rango o hasta q se aburriera xDSkyline: Nah, no hara eso. Ostin tmb lo ataco xDWhat s up People: bue me se su formacion entera xd cuando empiesea sacar 24 podre conquistar DxB4bu1n0 B3n S71ll3r: pfff es NM saco unos canjes de n45 y como defiende con n18 y n22 lo hago cagar pa dentro con eso, en zula ya pobre los n45 de NM contra los n18 y n22 de NM xDDDTABacantastico: wuajajaja dos conqistas uno de 155 edificios, y otro de 110 jujuju.. mueranse! rumbo top 200! *baila cha cha cha y s eestrella contra un poste de luz* PDD: 4 canjes de espes.. y uno solo salio mierda nivel 12 las demas.. 20 26 22 *o*Un espíritu se apoderó del cuero de Renmik por unos instantes para dejar un mensaje en la lejanía, desde los infiernos....TABacantastico: ooooo oooooo oooo ooo o o o como es que tab va top 5? que buen trabajo q estan haciendo
estoy con muchos problemas de internet, ni bien pueda vuelvo a jugar, perdonen por no poder estar. validoWhat s up People: pero si ese top ira para valido xDSuizo con Navaja: Por qué se enojó Dissa?Miss Anfetas: See a valido le va a ir un ranking que Ren se está reventando por llevar bien esa cuenta, asi que no cuenta xDDDB4bu1n0 B3n S71ll3r: se enojo dissa? xDDDSkyline: Nah, no se enojo xDB4bu1n0 B3n S71ll3r: porq no se enojo? xDDWhat s up People: pos debe estar re felis con ese top 1 y q le revienta la madre al top 2 DxDDMiss Anfetas: ¬.¬�.... mierda.... si no conquisto hoy le corto las bolas a todos los nenes del TAB, estoy podrida de las victorias del orto... O.O por que se tapan con las manitos como si estuvieran en la defensa de un tiro libre en la cancha? ¬¬� que puta fe que me tienen en la conquistaY cuando todo estaba tranquilo, cayeron nuevamente el General Rosia y el General AmarreteElfos Rosita: que pasa k no tirais mas evoluciones??? o esk solo teniamos esa mierda entre todos... :OEnano Xuxticieruruuuu: a pero ya lanzaron? xDDDMiss Anfetas: Nivel: 11 Clase: Ladron Raza: Elfos Victorias: 88 Conquistas: 2 // y el puto sacerdote sigue el mismo camino con 15 victorias y 0 conquistas son putosssssssss son elfos rositas en seriooooooooooooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDPróxima entrega, un regalo para el recuerdo...
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...