Entre corridas para contratar magos que se unieran a las tropas taberneras, las filas aún estaban incompletas. Todos estaban atentos a que la carpa del Generalisimo Rosadito se abriera y empezara a los gritos con mayúsculas para dar la orden, pero ese día, quien tuvo que calmar los ánimos fue el mismisimo lider No Muerto.
Ni que decir tiene: [Mana] 29922 me cago en Ostin -.-
Uno y Dos Lunatiko Tabernero: pregunta: cuando hay que tirar las evos?..xDD
Skyline: Cuando a Ostin le de ganas de ir al baño xD
Uno y Dos Lunatiko Tabernero: xDDDD ooh...será que SST se nos viene encima?:..0_o
Uno y Dos Lunatiko Tabernero: gknarrrr #1280 (TYQ) dice: hola, vi que necesitaban imperios, si queiren yo tengo el sacer casi listo 12 y mithril de sobra como para cubrir lo que estan pidiendo ^^ si les interesa avisen saludosImperio. Yo conozco a este imperio..xDD es buen jugador..=) deberían meterlo
Suizo con Navaja: gknarrr es el gringo, un gran jugador. Deberian dejar que entre aunque sea espía xDDD. PD: Chaman, deja de atacar al LBE! Lee la puta descripción xDD PD2: tenemos algo con URS? Por qué Speekles pide disculpas?
AFIACCO: Imperio K-killer #590 (ASN) Heroe Rompe tvs #1444 Perdidas: 1476 Imperio AFIACCO #1148 (TAB) Ciudad Galeanense #10822 Poblacion: 46303 Perdidas: 1504 Oasis #30 Rompe tvs 0h 33m el nombre del heroe esta algo raro xD
Suizo con Navaja: Ostin, yo tengo para 2 evos solamente (73k de mana). No crees que es muy pronto para lanzar evos?
B4bu1n0 B3n S71ll3r: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 15.8% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Alamar que tenia 35937 habitantes y 101 edificios ha sido conquistada con éxito. una mas pal saco xD yo le dije a gknarr q enviara peti, pero todavia no manda xD
Aquella tarde quedará en la memoria de mas de uno, como el dia que Ostin y Nicko hablaron largo y tendido. Sorpresa fue verlos dialogar en armonia frente al fogon, como si el tiempo se hubiera detenido y fuera no estaba estallando la guerra. Justamente, si los más callados hablaron ese día, el Elfo Azulino no podía ser menos, y viendo tanto parloteo, decidió ese día, hablar más de lo que solía hablar...
B4bu1n0 B3n S71ll3r: nyko, el tema de las evos es para q chala y pako metan a sus magos a n14, por ahora tenemos un mago lsito para las decas, pero no nos podemos conformar con eso
Suizo con Navaja: Pero, aun no tenemos a nadie encima, deberian esperar un par d dias, asi sutrtirian mas efecto... [ademas, parece q nadie tiene mana, xk no veo ninguna evo xD]
Skyline : No hay ninguna evo porque Ostin aun no va al baño (Vease mi comentario anterior sobre esto: Las evos se lanzaran cuando Ostin mande la circular, y la mandara cuando valla al baño)
What s up People: q tiene q ver q ostin valla a cagar con q se lancen las evos? ¿tiene un pc en el baño? o_O
Village Pople: Mago comprado, compre el n6 en vez del n8, asi tengo oro para hartarme de cristal manana (hoy estaba muy caro) Tengo al momento 2 evos, ahi me avisan cuando las lanzo Como me vendrian de perlas unas cuantas DDs, unas 3 o 4 nomas porque los turnos ya no me rinden xD Tengo 2 cosas que objetar: 1.- Bajo ciertas premisas, si les atacamos las citys del AOH que estan en la 1, no incurririamos en una falta, porque ellos han atacado las citys que chaman tenia en la 2, con el argumento de: *solo atacamos la region que gobernamos*, Pues ando creyendo que el AOH es una amenaza latente, asi que tampoco pienso que sea precipitado irnos preparando de magos poderosos para contraatacar, ellos tienen todo el mana!....
Village Pople: y numero 2.-Ostin, sigo teniendo problemas en los ataques DX, dime, ataco con los n22 elfos como fuertes?, podria usar n20, n22 y n16, pero mi problema es que ataco citys a pocos niveles (de 800 hasta 3k), entonces me pasa que: o mi heroe se desmotiva y vale pa pura mierda, o simplemente atacar con 10 arkeros n20 no me sirve porque son muy pocos para matar bastantes tropas y me los acaban matando, Dame un consejo proveniente de tu sabiduria, experiencia y WC
Uno y Dos Lunatiko Tabernero: region 1...algo es algo..xD INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 9.4% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Corte suprema que tenia 27138 habitantes y 64 edificios ha sido conquistada con éxito.
Skyline: Ls mnde un msj a AOH diciendo k pare los atakes y les deje una propuesta: Ellos atacan las nuestras en la 2 y 3 y nosotros las suyhas en la 1.. cntando k lsa ciudades k vi de ellos en la 1 tinen entre 100 y 200 edificios xDDD
Village Pople: Bienvenido senior gnkar !
Lunatiko Nocturno: como demonios pudo entrar con tanto valor? xDDDDDDDDDDD! Bienvenido...espero no te haya dolido tanto eliminar tu heroe
Village Pople: felicidades uno y dos y tres no, enserio, hay k lanzar DDs xDDD
Lunatiko Nocturno: GDC ya no esta en rango...asi que te la bancas...y ahorras turnos
Era tiempo por fin, de darle la bienvenida al Camp TAB -see otra que el camp rock de disney- al nuevo integrante, un ser de dar batalla, que poseía cicatrices de viejas guerras, y una de ellas era haber perdido parte de su mandibula, por lo que al querer pronunciar su nombre, quedo bautizado con un sonido un tanto extraño que poco a poco todos se acostumbrarían. A por cierto, Nasgul seguia hablando....
Village Pople: Pues es k genero unos 150, me gaste 40 turnos en comercio (obtuve como 1.6kk de oro), me gaste 20 en el heroe (van 60 gastados), mis al menos 5 atakes con su pase de tropas reglamentario (9x5=45, 45+60=105) junto con sus espionajes (8 turnos minimo) la compra de tropas en 4 ciudades (+20) y la construccion de edificios, me ha dejado con la pobre cantidad de 6 turnos que ahora mismo resguardo xDD
Miss Anfetas: Bienvenido señor del imperio dificil de pronunciar.... espero que a Ostin le de vientre seco asi no va al baño y tarda en mandar la circular para tirar las evos.... es la unica manera para que, como dice Nycko nos denmas tiempo para lanzarlas.... Ostincito querido, tengo una orma de queso parmesano, no tenes ganas de comer? xDDDDD
Village Pople: alguien me puede decir cuanta velocidad y cuanta defensa incrementan 1 pnto foso y 1 pnto de muralla??
Miss Anfetas: O.O mi no entender.... parle vu francé?
Village Pople: no, no hablo frances, a lo que me refiero es: si le subo 1 pto a foso, mis tropas ncrementan su velocidad en 1%?? idem para las murallas
Miss Anfetas: ¬.¬ me estoy haciendo la desentendida porque no tengo la mas p idea Nas.... // O.o nos dimensionaron o algo asi? ME fui a comprar el mago, tengo 14 turnos y me dice que me quede sin turnos... actualice la pagina y me sigue diciendo que tengo 14 turnos.... que pasa?
Village Pople: sera porque comprar el heroe cuesta 20 turnos?...
Miss Anfetas: O.o jodeme... 20 turnos sale comprar un heroe? la p.... son muchos turnos, en mi estado belicoso ..... yo tambien quiero DDs T.T