por Nashita el Mar Nov 24, 2009 11:44 pm
Dia 37 - La Mar estaba Serena? Serena estaba la Mar?Aquel día el mercado volvió a favorecer a los taberneros. Los niños del maíz debieron volver a cargar las carretas, hacerlas revalsar de trigo y llevarlo al mercado de la plaza, para obtener unos cuantos beneficios en monedas de oro. Miss Anfetas: Hola Señor Affiaco, no se si lo conozco, un placer tener una raza tan noble como los no muertos por aca... *.* no me regalas unos angelitos caidos? Realmente los extraño T.T Oiga señor Fiaca usted tiene ciudades en la 29? No sabe lo poquito que nos falta para conseguir esa region... bueno no importa, pero si me podria dar unos angelitos caidos seria feliz, o unas banshes, aunque sea para colgarlas por aca T.TVillage Pople: Pero el nombre: Imperio Republika Tretty #950 (GDC) Heroe Capitan tabernicola xDDDDDDWhat s up People: xD Gracias por la pob narat. Que pasa si gobernamos la region podriamos tener conflicto con SST ._. no por odio sino por ser vecinos El SST ya tiene asegurada la region por toda la partida salvo q 3 clanes concilios se lo coman pero bueexDMientras hacian cola para bajar las toneladas de maíz, los niños se enteraban de ciertas intimidades de su lider. Pero esa nimiedad, daría paso a la adquisición de uno de los heroes de batalla más famosos en los últimos días de guerra por parte de él...B4bu1n0 B3n S71ll3r: ssiis ke mande peri gknarr xD emmm perdon por ausentarme muy mucho pero mi papa no quiera largar la compu xDDDDLunatiko Nocturno: mi asedio me jodio u.u metio la ciudad en alerta xDDDDDDDDD! tanto esperar para nada >.ŤVillage Pople: Ostin: padre, me preta la compu?; Padre: Ya deja de joder niño, vete a jugar ocn tus munecas; pero papa, ya tengo 20 anios y soy hombre; lo que digas corazon, solo deja *me termino* de *bajar* las fotos de Christina Ricci que pusieron en la FMH; =( ///Como sabemos que no e sun epsia del TYQ?B4bu1n0 B3n S71ll3r: Enhorabuena, tu nuevo heroe Venga el geddon que pasa a formar parte de tu ejercito ha sido ubicado en Serra Tooth #29. mago n15 comrpado señoras xDVillage Pople: Se han invertido 42 turnos en realizar comercio.Tengo nada mas y nada menos que 2094680 de oro gracias al comercio xDDSuizo con Navaja: Vaya, parece que todos cumplieron los objetivos de pako para poder salirse a bélico. A mi todavía me falta fullear castillos xDMiss Anfetas: *el que calla otorga* xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD T.T hinundación del orto.... no se fue... la de principio de partda me duro cuatro dias... espero que esta no haga lo mismo o peor ¬.¬. Oigan ustedes ahi arriba con tantas ciudades, no tienen muchas adversidades?Suizo con Navaja: Yo sí, a menudo me entran inundaciones, pero sólo hay que gastar 60 de fama para solucionarlo, así no se pierde nada ^^Village Pople: Puedo comprar el mago n8?????Miss Anfetas: Es una ciudad que le saque especiales y tiene 48 de fama cof cof ..... >.Ť Quiero la Ciudad Malvinas Argentinas del imperio ciudadelaaaaaaaaaaaaaaaaa que putoooooooo siempre le gano pero nunca se la conquistooooooooooooooooooooooooooVillage Pople: Alguien le pego a Rango City? No narat, nada mas una vez me dio una innundacion como en la tercera semana de la partida, y nada mas, pero yo siempre cuido las alertas de adv, prefiero gastar en evitar la adv a que le entre una adv y no me produzca nada por una semana Entonces si puedo comprar el mago n8?? Relojero del templo Friki: Dos canjes N22 y N6 XD Perdon N26 jejeLunatiko Nocturno: las inundaciones no tiene nada que ver con eso nas...todos nos ocupamos de quitar alertas...esa clase de adversidades son al azar...no hay manera de evitarlas
What s up People: Rank 5 xDVillage Pople: Bueno entonces que? compro el n8? o el n6 y me ahorro unos cuantos millones?Skyline: Yo soy el que le pega a Rango City, ya llevo 4 ataques, no esta en la 29 pero me da igual xDVillage Pople: Imperio Siempre Pherdiendo #1605 (PHE) Ciudad Dylariv #7 // Imperio mcam #267 (ARC) Ciudad Goldermafa #6219 // Imperio infernus #109 (GDC) Ciudad Rango city #362Porfavor no me las conkisten, tengo hoy una comida y no las podre asediar a la hora(y son mis unicos asedios). Por su comprension gracias!
Bueno Sky... si vos te kedas con rango city no me enojo (yo = llevo dias pegandole... imagino que lo haz notado xD) Agradezco de antemano k los demas hagan caso a mi mensaje anterior
Miss Anfetas: Nasguletaz hoy si vende toda la joya que quieras, al igual que el alimento esta a precio maximo *.*to be continuará xD
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...