TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

por fonan el Mar Nov 24, 2009 1:27 am

y luego se volvio a salir ::laughing::
Y la firma apa? o.O

Mejor Rank: FANTASY (Ronda 6) Rank 7798
fonan

por --Felix-- el Mar Nov 24, 2009 1:34 am

Quien volvio a salirse? xD
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por Narat el Mar Nov 24, 2009 1:39 am

Me parece que hace referencia a la burra de Pakito Sensei xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por fonan el Mar Nov 24, 2009 1:44 am

El tal AFFIACO, desaparecio en guerra. ¿O que fue de el?
Y la firma apa? o.O

fonan

por balam akab el Mar Nov 24, 2009 1:45 am

affiaco rodo por varios clanes...hasta tuvo su epoca en el SST.......

affiaco marika cof cof...espero no lea esto :p
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por james-24 el Mar Nov 24, 2009 1:46 am

fonan escribió:El tal AFFIACO, desaparecio en guerra. ¿O que fue de el?

no se pero le quite una ciudad casi al final ^^
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por --Felix-- el Mar Nov 24, 2009 1:48 am

A de eso yo no se nada, me importaba un huevo si se iba o entraba algien al clan xD
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por james-24 el Mar Nov 24, 2009 1:50 am

--Felix-- escribió:A de eso yo no se nada

como siempre ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Narat el Mar Nov 24, 2009 2:01 am

::wassat:: ¿¿Afiaco no termino la partida con TAB?

Ahora no me acuerdo, tendre que verlo en el diario intimo xD
Imagen
Narat

por 23chala el Mar Nov 24, 2009 2:57 am

no no termino con nosotros don fiacca jejeje
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Narat el Mar Nov 24, 2009 3:18 am

Ahhhhhhh tienen razonnnnnnnnnnnnnnnnnnn el reemplazo de él fue Papa Pollito cierto?
Imagen
Narat

por fonan el Mar Nov 24, 2009 8:09 pm

¿y papa pollito era? ¿para cuando sale la parte de OP8?
Y la firma apa? o.O

fonan

por Narat el Mar Nov 24, 2009 8:39 pm

Papa pollito tenia un nombre algo asi como Rastafari... no me acuerdo bien... el diario ya nos lo dira xD

am.... con OP8 llega casi a las finales de partida, pero no debe faltar mucho Fo, paciencia paciencia :mrgreen:
Imagen
Narat

por Chaman-pakal el Mar Nov 24, 2009 10:25 pm

XDDD ya llegan los de Oppenheimer (si yo fuera el lider de ese clan le pondria ese nombre el de omicron es muy evidente) XDD ojala que no esten por ahi leyendo esto o rabiaran todavia mas pobres ::sad:: aunque para nosotros fue muy divertido.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Nashita el Mar Nov 24, 2009 11:44 pm

Dia 37 - La Mar estaba Serena? Serena estaba la Mar?

Aquel día el mercado volvió a favorecer a los taberneros. Los niños del maíz debieron volver a cargar las carretas, hacerlas revalsar de trigo y llevarlo al mercado de la plaza, para obtener unos cuantos beneficios en monedas de oro.

Miss Anfetas: Hola Señor Affiaco, no se si lo conozco, un placer tener una raza tan noble como los no muertos por aca... *.* no me regalas unos angelitos caidos? Realmente los extraño T.T Oiga señor Fiaca usted tiene ciudades en la 29? No sabe lo poquito que nos falta para conseguir esa region... bueno no importa, pero si me podria dar unos angelitos caidos seria feliz, o unas banshes, aunque sea para colgarlas por aca T.T
Village Pople: Pero el nombre: Imperio Republika Tretty #950 (GDC) Heroe Capitan tabernicola xDDDDDD
What s up People: xD Gracias por la pob narat. Que pasa si gobernamos la region podriamos tener conflicto con SST ._. no por odio sino por ser vecinos El SST ya tiene asegurada la region por toda la partida salvo q 3 clanes concilios se lo coman pero bueexD

Mientras hacian cola para bajar las toneladas de maíz, los niños se enteraban de ciertas intimidades de su lider. Pero esa nimiedad, daría paso a la adquisición de uno de los heroes de batalla más famosos en los últimos días de guerra por parte de él...

B4bu1n0 B3n S71ll3r: ssiis ke mande peri gknarr xD emmm perdon por ausentarme muy mucho pero mi papa no quiera largar la compu xDDDD
Lunatiko Nocturno: mi asedio me jodio u.u metio la ciudad en alerta xDDDDDDDDD! tanto esperar para nada >.Ť
Village Pople: Ostin: padre, me preta la compu?; Padre: Ya deja de joder niño, vete a jugar ocn tus munecas; pero papa, ya tengo 20 anios y soy hombre; lo que digas corazon, solo deja *me termino* de *bajar* las fotos de Christina Ricci que pusieron en la FMH; =( ///Como sabemos que no e sun epsia del TYQ?
B4bu1n0 B3n S71ll3r: Enhorabuena, tu nuevo heroe Venga el geddon que pasa a formar parte de tu ejercito ha sido ubicado en Serra Tooth #29. mago n15 comrpado señoras xD
Village Pople: Se han invertido 42 turnos en realizar comercio.Tengo nada mas y nada menos que 2094680 de oro gracias al comercio xDD
Suizo con Navaja: Vaya, parece que todos cumplieron los objetivos de pako para poder salirse a bélico. A mi todavía me falta fullear castillos xD
Miss Anfetas: *el que calla otorga* xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD T.T hinundación del orto.... no se fue... la de principio de partda me duro cuatro dias... espero que esta no haga lo mismo o peor ¬.¬. Oigan ustedes ahi arriba con tantas ciudades, no tienen muchas adversidades?
Suizo con Navaja: Yo sí, a menudo me entran inundaciones, pero sólo hay que gastar 60 de fama para solucionarlo, así no se pierde nada ^^
Village Pople: Puedo comprar el mago n8?????
Miss Anfetas: Es una ciudad que le saque especiales y tiene 48 de fama cof cof ..... >.Ť Quiero la Ciudad Malvinas Argentinas del imperio ciudadelaaaaaaaaaaaaaaaaa que putoooooooo siempre le gano pero nunca se la conquistoooooooooooooooooooooooooo
Village Pople: Alguien le pego a Rango City? No narat, nada mas una vez me dio una innundacion como en la tercera semana de la partida, y nada mas, pero yo siempre cuido las alertas de adv, prefiero gastar en evitar la adv a que le entre una adv y no me produzca nada por una semana Entonces si puedo comprar el mago n8??
Relojero del templo Friki: Dos canjes N22 y N6 XD Perdon N26 jeje
Lunatiko Nocturno: las inundaciones no tiene nada que ver con eso nas...todos nos ocupamos de quitar alertas...esa clase de adversidades son al azar...no hay manera de evitarlas :(
What s up People: Rank 5 xD
Village Pople: Bueno entonces que? compro el n8? o el n6 y me ahorro unos cuantos millones?
Skyline: Yo soy el que le pega a Rango City, ya llevo 4 ataques, no esta en la 29 pero me da igual xD
Village Pople: Imperio Siempre Pherdiendo #1605 (PHE) Ciudad Dylariv #7 // Imperio mcam #267 (ARC) Ciudad Goldermafa #6219 // Imperio infernus #109 (GDC) Ciudad Rango city #362Porfavor no me las conkisten, tengo hoy una comida y no las podre asediar a la hora(y son mis unicos asedios). Por su comprension gracias! :)Bueno Sky... si vos te kedas con rango city no me enojo (yo = llevo dias pegandole... imagino que lo haz notado xD) Agradezco de antemano k los demas hagan caso a mi mensaje anterior :D
Miss Anfetas: Nasguletaz hoy si vende toda la joya que quieras, al igual que el alimento esta a precio maximo *.*

to be continuará xD
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por Ostin XD el Mié Nov 25, 2009 10:41 pm

q lindo, ese maguito tuvo un final feliz n.n
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Chaman-pakal el Mié Nov 25, 2009 11:51 pm

Ardo en deseos de ver la historia en unos capitulos mas. ::laughing:: ::laughing::
Por varias razones y no solo por OP8
Imagen
Chaman-pakal

por Narat el Jue Nov 26, 2009 12:08 am

Preguntale al Opo si era lindo el maguito ese Tinina malo xD

Ese arder en deseos sono a libro rosa de lectura femenina donde arden las entrañas xDDD
Imagen
Narat

por Nashita el Jue Nov 26, 2009 1:31 am

Fin día 37 - Se vienen las Evos cabalgando sobre los magos

La nueva orden llego a la comarca de los hobbits elfiticos maiceros, era hora de sacar hasta la última moneda de oro de los bolsillos, vaciar todas las alforjas e ir en busca de nuevos contratos. Nuestros heroes taberneros debían comprar los favores de unos cuantos magos, y era preciso para ello dejar todo, así fuese vender hasta el propio cuerpo!!!

Miss Anfetas: Todos tenemos el sacer nivel 12 Pakito.... creo... xD
B4bu1n0 B3n S71ll3r: antes de lanzar las evos epseren a q chala se compre su mago n12, SE LANZARA UN CIRCULAR PARA AVISARLES, SI NO TIENE CIRCULAR NO TOQUEN NADA!
Miss Anfetas: No habia tiempo hasta mañana para comprar el mago? ¬.¬ // Ayer eran 11 ciudades, ahora hay una diferencia de 9 ciudades para tener la region 29 wiiiiiiiiiii y consegui dos para asediar del gdc en esa region wiiiiiiiiii

Un nuevo mago se sumaba a las filas taberneras, otro mas que sería igual de dañino que los otros dos de gran nivel. Su nombre lo decía todo, representaba la valía, el poder de tener entre las manos todo lo que se quiere....

Peter Capusotto: Enhorabuena, tu nuevo heroe Juan carlos pelotudo que pasa a formar parte de tu ejercito ha sido ubicado en Serra Tooth #29. .. listo el mago coperfield de n12 jejeje
B4bu1n0 B3n S71ll3r: listo, ya estan los 3 amgos, ya se puede lanzar las evos
What s up People: mago ahora? porlarectm me quede con 10 turnos ._. xD
Miss Anfetas: 14 turnos te gane xD pero no compre el mago todavia jajajaja Un respiro por favor, yo hasta mañana no puedo comprar el mago ¬.¬ Y en todo caso, si lo compro hoy, recien mañana puedo arrancar a lanzar... LA evo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lunatiko Nocturno: RESPETEN ALIANZAS...tenemos externo ¬¬
B4bu1n0 B3n S71ll3r: jajjaajaja, claro, esperen a q pille el chiste comienzo a reir xD
Lunatiko Nocturno: no te enojes ostin...de un dia pa otro tampoco se logran las cosas ¬¬
Miss Anfetas: Clan SST ha atacado 41 veces A ver el alto mando si puede hacer algo con esto... yo ya lo vi esto en algun otro lado xD.... en vez de bajar estan subiendo los ataques...
Skyline: Yo al mago lo compro mañana, ya que creo que en la circular decia entre hoy y mañana... Hoy no tengo como comprarlo xD
Lunatiko Nocturno: no tenemos nada con SST narat...asi que son libres de pegarnos u.u
Skyline: Nas en realidad yo no note si alguien atacaba a Rango City, el penultimo ataque que le hice fue hace 20 hs ya que no le puedo pegar muy seguido a los asedios. Creia que nadie le andaba pegando a esa ciudad xk siempre que usaba el espionage para verla estaba sin proteccion :P Che Chaman, no es para agarrarmela con vos pero intenta respetar los AEO xD
Enano Xuxticieruruuuu: che si no tengo magos que hago, magia? xD
B4bu1n0 B3n S71ll3r: no, sino puedes comprarlo, creo q es mas facil xDD

A todo esto surgio un ataque pocas veces visto, donde el número pareció ser capicua, misma perdida para el atacante que para el defensor... ¿Quién les parece que ganó?

Skyline: xDDD Imperio te la jinco #1671 (SST) Heroe Fremensionador #7580 Perdidas: 328 Imperio Skyline #65 (TAB) Ciudad Haltan #2507 Poblacion: 38908 Perdidas: 328 Amlados #21 Haltan 0h 24m Pienso que se debe sentir muy mal
What s up People: Imperio Speekles: Saludos TAB, Xuxtixiero o como se diga y Babuino, disculpen los ataques. Necesitaba un poco de oro, y exp para subir el heroe. Disculpen los ataques. como me gustaria decir eso xDD._. y oro..se supongo le quitaste el oro a enano xD
Miss Anfetas: las ciudades que tenia de SST y no ataque porque pense que habia alianza extraoficial xDDDDDDDDDDDD. Mañana compro el mago y lanzo LA evo si? xDDDDDDDDD *Narat sale corriendo antes que Ostin la lea* Me voy a antares lalalala cerveza casera lalalalalalala besitos a todassssssss

Y así termino el día en que los tres Reyes Magos, Melchor el Elfo, Gaspar el Chalero y Baltazar el Negro Tinero pasaron a formar parte de la troup taberneristica. Amen
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por Chaman-pakal el Jue Nov 26, 2009 1:36 am

Verdad SST y otros ataques alocados :oops: ni me acuerden me da pena XDD ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Imagen
Chaman-pakal

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón