TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

por Narat el Vie Nov 20, 2009 1:19 am

Aleque???? alzzzzzheimeristica??? Nuuuuuuu valgame quien ha dicho eso de Dekis...

yo nunca u.u

te quiero amiga xDDDDDDDDDDDDD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por rogillo el Vie Nov 20, 2009 3:48 am

eso k era fin de semana ¿?¿? pork yo no me acuerdo de naaaaaaaaaaaaaaáh

:shock:
rogillo

por Narat el Vie Nov 20, 2009 3:54 am

Es que seguro estabas pasando noche en un hotel de p...........

xD

Hola pakinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :mrgreen:
Imagen
Narat

por --Felix-- el Vie Nov 20, 2009 4:16 am

Pako ese dia estaba en un motel
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por -Nasgul- el Vie Nov 20, 2009 6:40 am

si sumamos todaslas veces que le gritamos ese dia a narat, suman 2
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Narat el Vie Nov 20, 2009 5:33 pm

U.U soy una tabernera maltratada, me han creado un trauma psicológico con tanta reprimenda en el TAB, y encima me gritaban en mayúsculas, y con signos de interrogación, fue horrible Doctor ::crying::

xD
Imagen
Narat

por Chaman-pakal el Vie Nov 20, 2009 6:32 pm

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: Te entiendo todavia me faltan muchas historias mias de este TAB ::laughing::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Narat el Vie Nov 20, 2009 6:44 pm

Doctor, verdad que usted no cobra? xDDDDDDDD

*Chaman ve como Freud se apoya en uno de sus hombros y en el otro Lacan*

Chamachina? Por qué ponés esa cara? O.o
Imagen
Narat

por Chaman-pakal el Vie Nov 20, 2009 6:53 pm

::laughing:: ::laughing:: ya me conoces mas de la cuenta efectivamente mi terapia es lacaniana XDD Ejem Freud cobraba 20 dolares en su epoca que no era nada barato en aquellos tiempos y en manual de lacan dice que el dinero cobrado representa ............
En fin dejemos asi ::sad::
Imagen
Chaman-pakal

por Nashita el Sab Nov 21, 2009 4:12 am

Día 35 - Yo te cantaré una nana...

Pasaban aquellos días con tanta algarabía, que nuestros heroes taberneros, llevaron sus conversaciones a cosas vanales, triviales. El aire era calmo y habría de decidirse si era la calma que antecedía la tormenta o simplemente una brisa pasajera.

Skyline: Hablando de LBE, Renmik me dijo que les hizo varios ataques, le dije que se disculpe no se si lo habra hecho... xD
Miss Anfetas: *0* mi sacer sigue apareciendo en el ranking de mejores sacerdotes que emocion que emocion, no se ni de que sirve pero no importa xD
Don Gato: no sirve de nada, pero es lindo verlo alli... xD! el mio se jue hace rato ya... ¬¬
mi zula en tu gardis: nasgul se la come
Elfos Rosita: La 3ra es la vencida #2337 Imperio De vuelta a casa - Ness #288 (LBE) 8.9 % 7058 Serra Tooth #29 5 14h 58m 70428 Magdeburgo #3267 Imperio De vuelta a casa - Ness #288 (LBE) 8.9 % 7091 Serra Tooth #29 3 15h 3m 71565 eso eran asedios mios, y el tio ahora se mete en LBE... pues k se joda... yo kiero mis ciudades

Por supuesto tanta brisa, traería más de un contratiempo, en algunos taberneros que, a costa de estar tan ocupados en sacarse los mocos de la nariz y los pelos de las cejas, no se daban cuenta ya ni a que le pegaban...

B4bu1n0 B3n S71ll3r: che james, q haces pegando a TAO? loco, mas cuidado con las alianzas
Suizo con Navaja: Avísenle a james que tenemos alianza con TAO y que si sigue asi nos terminaran metiendo 800 ataques por el culo xD [narat, no pongas este mensaje en el diario del TAB xDDDD] *
Miss Anfetas: Pero estamos a dia 35, calculale que cuando ponga esto Gardis ya termino xDDDDDDDD ¿Aun asi no me dejas? *.* jajajajajaja ¿Quien es el clan que se vino a la uno y esta muy lejos? Me intriga ese mensaje que dejaron ahi arriba en nuestra descripcion... den mas pistas
Skyline: Pako vos atakalo trankilo k ahi tenes la excusa perfecta xDDDDD Narat que haces tan temprano? xD
Miss Anfetas: Siempre reviso las ciudades antes de ir al laburo, entro diez minutos. Ya me voy, por suerte esta todo tranquilo. Hasta el medio dia. Y vos Toto anda a la escuela que hoy si tienen clases!!!! U.U empeza a bajar tu id, yo ya pegue una buena subida al paso, pone un poco de tu parte tambien
What s up People: Vamos 3eros en grandes guerras :D
Miss Anfetas: Y que importa estar ultimo? estas jugando? te estas divirtiendo? hacele fuck you a los que te exhigen y no te ayudan... ¬.¬ chala... por que siento que estoy hablando como vos? Eso que me diste era maria? xDDDD // Asi que SST viene de visita? jo.... Dioses Taberneros no comprobemos mi teoria una vez mas otra vez no U.U // ¿Cuando vamos a ser 20 otra vez? Me da nostalgia.... quienes se fueron? xDDDDD
Don Gato: de donde sacaron q SST anda paseando por la #1?? en el SST esta dissa, capaz q podamos sobornarlo y q no nos ataken... xD
Lunatiko Nocturno: Felix...externo xDDD!
Skyline: Quien es el que ataca a Devuelta a casa??? Le eh dicho a Ztk (lider de LBE) sobre esto. El me dijo que el que asedia a este imp. puede seguir pero De vuelta a casa tmb atacara, le dije que le diga k atake solo al k lo asedia, si no que lo heche :P
TABacantastico: con lo de sst yo puedo hablar con el lider cof cof (msn xD) si qieren puedo hacer un trato con el.. aunqe no creo qe lea razones e.e
B4bu1n0 B3n S71ll3r: si piensan q habalndo con zeno logran algo se equivocan xD el q esat de lider es vendetta, y dudo q nos de algo U,U
What s up People: buu me capturaron el heroe xd bue ya lo salve ahora ajuntar oro no conquisto una mierda ._.
Uno y Dos Lunatiko Tabernero: vendetta es amigo mio...xDD pero como me sali de SST...jeje dudo que me den algo,si quieren lo inento...u__u a ver si Vendetta me perdona..=(
Don Gato: alguien llamado vendetta no inspira ninguna sensacion de perdon... xD!
What s up People: vendetta no es venganza en italiano? D: xD
B4bu1n0 B3n S71ll3r: no, creo q es misericordia en hebreo

Definitivamente, la algarabía había echo estragos hasta en el mismo lider que no podía evitar decir también vanalidades o bromas insulsas, pero entre tanto palabrerío, las ciudades no dejaban de atacarse, bromistas si, responsables tambien.

Lunatiko Nocturno: si alguien tiene un heroe que ALBERGUE MAS DE 53K DE TROPAS...pueden pegarle a esta city...estoy segurisima que no tiene formacion...pues ya casi era mia ¬¬ 218 Aske #5787 Imperio antxone #838 (GDC) 1.0 % 53721 le subio la moral...y tiene casi 60k de pobla...y mas de 200 edificios ^^
Peter Capusotto: a 23k hay una de un NM del GDC, defiende mal y esta por caer, ami se me fue de rango ... tiene como 200 edif y casi 70k de pobla ... ataquen con 4 fuertes y 2 cebos a 23k de tropas
Village Pople: Son almacenes? como se llama chala? me regalas mithgril chala?
Lunatiko Nocturno: chala pega los datos que si no le da nas...le doy yo!
Village Pople: Wooo!!! se cayo el ES !!!
Peter Capusotto: asi es se cayo el ES jejeje ... habran arreglado las maravillas ????
Village Pople: No se chala, pero yo espero fielmente que asi haya sido *w* esa es la que decias que estaba a 25k de tropas? (Y que le paos la chiko medallas? si entrara aunque fuera 1 mas al clan, volveriamos al puesto 5 :D

De repente, un espiritu del mas allá poseyo el cuerpo de Renmik y todos quedaron sobresaltados al escuchar a éste emitir una voz gutural

TABacantastico: volvi muchachas... me conquistaron la capital en la otra cuenta y voy a dejar numian, asi que tengo tiempo de sobra :P

....

TABacantastico: PD: soy valido

soy un pkt: :o
Peter Capusotto: denme el poderrr para escribir algo en la descripcioooon ... por ahi tengo arrebatos de locura e inspiracion y algun que otro gas y en medio de esa mezcla me salen ... bueno no importa lo que sale xDDDD
Lunatiko Nocturno: james...me pegue con tus espes en numian :S
soy un pkt: lindas...no?
Lunatiko Nocturno: nop...me dolio :(
Elfos Rosita: ESPERO k hayais terminado de subir TODOS los templos a full y dioses tambien, por vuestro bien, sino luego todo seran lloros, mamaaaaaaaa... k no tengo turnos, mamaaaaaaaaa, k me kitan las ciudades, HACED los putos deberes YA!!... y ESPERO tambien k ya tengais una produccion decente de MANA y esteis tambien subiendo COMO locos todas las TORRES y politica de mana tambien (nadie caera en bancarrota por meter un SMS de cristal y subirlas todas verdad??)... Chala y Ostin teneis Mensaje.
Lunatiko Nocturno: se han dado cuenta que no aparecemos en la descripcion de TAO??
B4bu1n0 B3n S71ll3r: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 12.2% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!! La ciudad de Xxxlarocaxxx que tenia 50605 habitantes y 108 edificios ha sido conquistada con éxito. WTF con RAM mapache y sus ciudades? O.o
Elfos Rosita: OSTIN AL msn
Miss Anfetas: Dejenme esa ciudad de Chalita a mi, no sean avariciosos xD // Chala creo que podes escribir en la descripcion del Clan vos tambien... fijate. // Lo de TAO preguntale a los Oficiales superiores Dekis, que sacaron la alianza de color verde en su momento, yo no tengo idea lo que puede pasar por sus cabezas.... por mi cabeza pasa que HOY ES VIERNES *.* jajajajajajajajaja me voy a laburarrrrrrrr besitos a todasssss

Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por Dekagor el Sab Nov 21, 2009 4:44 am

Nashita escribió:Día 35 - Yo te cantaré una nana...
Suizo con Navaja: Avísenle a james que tenemos alianza con TAO y que si sigue asi nos terminaran metiendo 800 ataques por el culo xD [narat, no pongas este mensaje en el diario del TAB xDDDD] *
Miss Anfetas: Pero estamos a dia 35, calculale que cuando ponga esto Gardis ya termino xDDDDDDDD ¿Aun asi no me dejas? *.* jajajajajaja

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! narat...y si te dio permiso ::wassat::
porque igual lo publicaste xDDDD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por nykomaniaco el Sab Nov 21, 2009 8:09 am

Dekagor escribió:
Nashita escribió:Día 35 - Yo te cantaré una nana...
Miss Anfetas: Pero estamos a dia 35, calculale que cuando ponga esto Gardis ya termino xDDDDDDDD ¿Aun asi no me dejas? *.* jajajajajaja

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! narat...y si te dio permiso ::wassat::
porque igual lo publicaste xDDDD!

No, no le di permiso, pero Narat se manda sola xD
nykomaniaco

por Narat el Sab Nov 21, 2009 2:52 pm

::crying:: fue sin querer queriendo ::crying::

Es que no me tienen paciencia xD

Ya termino TAB, ademas lo hice para que vean que Nicolino si tiene humor y sus participaciones en el foro del TAB no siempre fueron de estrategia. Esa parte no la pensaron no? U.U yo siempre pienso en el beneficio de la persona xD
Imagen
Narat

por -Nasgul- el Sab Nov 21, 2009 4:10 pm

Narat escribió: ::crying:: fue sin querer queriendo ::crying::

Es que no me tienen paciencia

pipipipipipipi.... pipipipipipipi *narat se mete en una lata de atún*
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por El Suizo el Sab Nov 21, 2009 4:39 pm

Narat escribió: ::crying:: fue sin querer queriendo ::crying::

Es que no me tienen paciencia xD

Ya termino TAB, ademas lo hice para que vean que Nicolino si tiene humor y sus participaciones en el foro del TAB no siempre fueron de estrategia. Esa parte no la pensaron no? U.U yo siempre pienso en el beneficio de la persona xD

No necesitas excusarte, pequeña Titi xD No me molesta ^^
El Suizo

por Nashita el Sab Nov 21, 2009 5:39 pm

Fin dia 35 - Santo Grial

¿Acaso el caos invadía a nuestros heroes? Era tal la ambición de conseguir una segunda región en algunos que se habían cegado, mientras que unos cuantos habían fijado objetivos más allá del campamento, y comenzaban a buscar alianzas que harían falta a la hora de determinar estrategias donde todos debían actuar manconunadamente, o el mínimo error acabaría con lo que hasta ahora habían alcanzado.

Miss Anfetas: ¬.¬ Esa cuenta le pertenece a Rencito, no vale venir ahora porque te conviene, si volviste porque te sacaron la capital en numian que empezo hace poco, ahora nos vas a dejar colgados en la ultima semana cuando vengan los gedones xDDDDDDDD
Elfos Rosita: ostin pork diablos no apareces en el MSN???... voy a fumarme un verde y cuando vuelva ESPERO k te hayas conectado y te comento unas cositas... Y EL RESTO KARMA Y MANA A FULL PARA YA!!! p.d... NARAT yo te paso ese oro si me demuestras k lo tienes todo a full, politicas y todo... ;)
Village Pople: A mi pasame 300k de oro para tener Magia Arcana full :D, me falta el ultimo punto nomas DX
Skyline: Pako yo pondria el sms para fullear las cosas sin probremas....el problema es Nuty me debe 2 sms xD
Village Pople: Pako (o quien sea que me resopnda) vamos a comprar el mago n12??
Lunatiko Nocturno: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 12.6% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Ossrital que tenia 63932 habitantes y 144 edificios ha sido conquistada con éxito. POR FIN CONQUISTO EN LA 29 lo malo es que no era asedio mis putos asedios no caen..........una menos para GDC xDDDDDD!
Peter Capusotto: bueniisima deka, a esa tbm le pegaba yo pero ayer se me fue de rango jejeje .... ostin gay aflojale a las conquistas que me venis pisando los talones jejejeje que le pasa a obito que hace mucho no se conecta ????
Miss Anfetas: Nu se ni me importa, ahora quiero que se conecte Dekis xDDD Dekisssssssssssssss donde estassssssssssss Dekisssssssssssssssssssssssssssssss quiero quiero el link *.*.... quiero el link *.* .... -.- Deka tiene mis anfetas, mis anfetas estan en ese link xD
B4bu1n0 B3n S71ll3r: perdona pako pero taba en el colegio, y ahora me voy a comer (si lees esto) y en un rato estoy conectado, hoy es viernes, asi q tengo la tarde libre xD
Lunatiko Nocturno: nose que les estara pasando a mapache...el me dijo que le dejo la cuenta a ram...pero ram esta decepcionado porque no sabe nada de HUMANOS...por eso esta perdiendo las cities...QUIEN LE PUEDA ECHAR UNA MANO POR FAVOR...seria bien provechoso para todos ^^
B4bu1n0 B3n S71ll3r: pfff q no se haga el emo y q pida ayuda xDDD

mi zula en tu gardis: Ram... no puedo ausentarme tranquilamente 2 meses porque se te ocurre dejar ciudades a cero tropas y mal defendidas... xD
What s up People: D: me asedian una capital D: xD tendre q ponerle otra formacion alguna recomendacion? genero nivel 20 xD
B4bu1n0 B3n S71ll3r: mas info, como el limiete de tu ciudad, cuantos edificios defensivos tenes, y sobretodo quien te asedia xD
Miss Anfetas: ciudad trampa ciudad trampa (en ultra) y despues que la atacan subirla a mas de 25 (en normal) *.* viva el despiste... eso me ayudo en mas de una ocasion pero que hablen los que saben xDDDDDD me voy a laburar besitos a todassssssssssssssssssssss (y espero que se vaya el puto terremoto ¬.¬)
TABacantastico: Imperio Again in AOH #591 (AOH) Heroe Jorgi #411 Perdidas: 42 Imperio TABacantastico #214 (TAB) Ciudad Volo #6019 Poblacion: 36675 Perdidas: 72
Miss Anfetas: ojo con AOH.... hace falta alianza en verde... no se como andara ahora pero a veces te salen con un martes 13... y estamos cerca del martes 13 xD
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por Nashita el Dom Nov 22, 2009 4:52 pm

Dia 36 - El día que Nasgul hizo terapia

Momentos cruciales se vivían a mitad de partida. Las ilusiones permanecían en los taberneros al sentir que una segunda región estaba a punto de caer en sus manos, una región que hasta el último día permaneció gobernada por quien fuera dueño de las tierras antes que ellos llegaran.

Village Pople: Poes como ninguno de ustedes me pela (me hace caso) pues se joden y me ausento ¬¬
Don Gato: aoh me ataca... andan descarriados... kizas debamos meterlos de Alianza Oficial en lugar de una AEO... no lo creen asi??

Elfos Rosita: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 12.2% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Kasakati que tenia 61801 habitantes y 180 edificios ha sido conquistada con éxito.... ya era hora JODER!!!
Enano Xuxticieruruuuu: 338 Enanos runicos N22 eliminan a 106 Quimeras N20 (-2120 niveles ) Extra: Segundo ataque de Enanos runicos provoca 37 bajas. Extra: Tercer ataque de Enanos runicos provoca 37 bajas.
What s up People: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 14.9% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Webs que tenia 11361 habitantes y 9 edificios ha sido conquistada con éxito. Fue en la 1 con lo q tengo ahora no puedo atacar bien al GDC solo defenderles xD asi q intentare atacar todo lo q pueda en la 29 pero tambien en la 1...saludos.
Skyline: Unos ataques mas a GDC y somos los primeros en grandes guerras xD
Miss Anfetas: 11 ciudades nos separan de dominar la 29... que bien me vendría la piedra para subir los cristales *.* ñañañañaña Felicitaciones a los 17 restantes por seguir en el puesto 6 como si fueramos 20 xD O.O Tinina... (tinina = ostin) ¿No hay novedades de tener gente para ocupar esas dos plazas? T.T Dos imperios a cinco ciudades cada uno mas una conquista y la 29 es nuestra wiiiiiiiii... ¬.¬ quien dijo que no se puede soñar?
Village Pople: Las joyas estan a 33 y tengo unos 18k de joyas, las vendo?
Village Pople: Imperio Village Pople #993 (TAB) Heroe Guitar hero #6479 Perdidas: 459 Imperio mcam #267 () Ciudad Goldermafa #6219 Poblacion: 25170 Perdidas: 434 Imperio Village Pople #993 (TAB) Heroe Espectro del jaguar #620 Perdidas: 298 Imperio mcam #267 (ARC) Ciudad Goldermafa #6219 Poblacion: 25170 Perdidas: 286Ya estoy hasta la reputa madre de perder por chingadas tropas, ni mas de 100, como me caga atacar con putos heroes desmotivados ¬¬

Miss Anfetas: el precio maximo es 37... pero si necesaitas oro... Que ironia tengo una ciudad con hinundaciones y otra con lluvias tenues... debo estar haciendo algun paso mal en la danza de la lluvia que nos enseño Tinina o.O Eogistas, ninguno me quiso contar nada respecto a las magias de los sacerdotes si vale o no la pena comprarles magias y cuantas -.-
Lunatiko Nocturno: por ahi lei alguna vez que se compraban las primeras tres...yo siempre le compro todas...en esta partida no le he comprado ninguna ¬¬
Village Pople: Pus yo nomas les compre las primeras 3, de nada me sirve ponerle la sotras is el muy cabron nomas tiene 1 pto de energia y siempre ataca desmotivado Diganme que carajos hago con eso? ataco con tropas desde 9 hasta 20, a 3 fuertes y 4 cebos, casi siempre con heroe desmotivado pero con buena formacion, y siempre pierdo por menos de 100 tropas NO ME IGNOREN Y DIGANME QUE HAGO !!!?????? Ya estoy hasta el culo de asediar citys k no caen o que me ganan por una mierda
Miss Anfetas: O.o y si subis un poco las tropitas y atacas con el heroe motivado? por ahi no conquistas pero si sean victorias xD
Village Pople: es que la bronca es que mis asedios estan a 2k, 3k de tropa maximo. si ataco con un heroe de menor nivel sale la misma porque tiene caracteristicas peores, y no tengo tropas para andar atacando a 12k, si atacara a eso solamente podria atacar 1 o 2 veces al dia, incluso pegando a 6k pegaria poco, Ademas de que no encuentro citys a esos rangos
Miss Anfetas: Yo si xDDDDDD pero si, a 6k esta totalmente desmotivado, tanto sacer como ladron a estas alturas.... creo que necesitamos la opinion de alguno que sepa un poquito mas... pero se tragaron la lengua y murieron de epilepsia -.-

La voz melodiosa y tranquilizadora del lider hizo presencia para calmar la desason a la que se había llegado, una luz irradiaba su aura que parecía un Elfo mas que un No Muerto...

B4bu1n0 B3n S71ll3r: y si pegas con 3 fuertes y 4 cebos y n ote da resultado, proba con 3 fuertes y 3 cebos, ojo q a mi tambien me pasa y mucho, es simplemente mala suerte, de seguro alguna de tus fuertes esta comiendo cebo o recibiendo de alguna fuerte con mas porcentaje y ahi perdes, mira q a mi me pasa seguido, pero sigo pegando igual xD

Ni que decir tiene: no soy gay
Village Pople: Pus es k me jode, el otro dia pegue a una city k tenia las mismas tropas que yo, y sus n20 atacaron primero a los mios (obvio que la palme), a las que ataco tienen 3 o 4 fuertes y 4 o 3 cebos en ultra (o algo asi)
What s up People: vamos 1ros en grandes guerras xd
Miss Anfetas: -.- yo ataque dos gdc recien asi que tambien aporte xD que quede en el recuerdo... a si cierto me toca guardarlo en el diario intimo del tab xDDDDDDDDDDDDD MEMO: Narat tarada, en vez de poner tanta boludes deja escrito que el TAB estuvo primero en grandes guerras al dia 36
What s up People: y q vamos top six con 18 imperios xD
Miss Anfetas: como que ya damos asco no? xDDDDDDDDDDDDDDD
What s up People: algun amigo me manda pob D: xD a mi ciudad con menos pob ._. quero hacerla subir rapido ya le llene todo a tope templos y lo de mana xD

Y así quedo en la memoria de todos, aquel día 36, el día que el TAB estuvo primero en grandes guerras. Al fin y al cabo, estos pequeños heroes que tan poca confianza le tenían las masas del ES estaban perfilandose para ser un clan ordenado en su propio desorden. Un clan que siempre recordaba el objetivo por el cual habían llegado, demostrar, que un tabernero, bien una guerra puede ganar...
Nashita

por PKThunder el Dom Nov 22, 2009 5:14 pm

Nadie dijo nada entre el final dia 35 y el dia 36 juju post abandonado? Que raro ::tongue::
PKThunder

por Chaman-pakal el Dom Nov 22, 2009 5:29 pm

Hay que admitir que GDC atacaron desde el inicio hasta el final de la partida nunca me ha gustado ese caln por varias razones que estan de mas decir ahora asi que admito eso pero hay que decir tambien que fueron bueno enemigos ::laughing::
Imagen
Chaman-pakal

por Narat el Dom Nov 22, 2009 7:15 pm

¬¬ abandonado estará cuando se dejen de postear los dias del TAB, que los demás no opinen o escriban es cosa de cada uno

U.U.... tal vez debería dejar de pasar por alto ciertos comentarios peligrosos que no puse

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Narat

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón