por Nashita el Dom Nov 22, 2009 4:52 pm
Dia 36 - El día que Nasgul hizo terapia
Momentos cruciales se vivían a mitad de partida. Las ilusiones permanecían en los taberneros al sentir que una segunda región estaba a punto de caer en sus manos, una región que hasta el último día permaneció gobernada por quien fuera dueño de las tierras antes que ellos llegaran.
Village Pople: Poes como ninguno de ustedes me pela (me hace caso) pues se joden y me ausento ¬¬
Don Gato: aoh me ataca... andan descarriados... kizas debamos meterlos de Alianza Oficial en lugar de una AEO... no lo creen asi??
Elfos Rosita: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 12.2% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Kasakati que tenia 61801 habitantes y 180 edificios ha sido conquistada con éxito.... ya era hora JODER!!!
Enano Xuxticieruruuuu: 338 Enanos runicos N22 eliminan a 106 Quimeras N20 (-2120 niveles ) Extra: Segundo ataque de Enanos runicos provoca 37 bajas. Extra: Tercer ataque de Enanos runicos provoca 37 bajas.
What s up People: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 14.9% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Webs que tenia 11361 habitantes y 9 edificios ha sido conquistada con éxito. Fue en la 1 con lo q tengo ahora no puedo atacar bien al GDC solo defenderles xD asi q intentare atacar todo lo q pueda en la 29 pero tambien en la 1...saludos.
Skyline: Unos ataques mas a GDC y somos los primeros en grandes guerras xD
Miss Anfetas: 11 ciudades nos separan de dominar la 29... que bien me vendría la piedra para subir los cristales *.* ñañañañaña Felicitaciones a los 17 restantes por seguir en el puesto 6 como si fueramos 20 xD O.O Tinina... (tinina = ostin) ¿No hay novedades de tener gente para ocupar esas dos plazas? T.T Dos imperios a cinco ciudades cada uno mas una conquista y la 29 es nuestra wiiiiiiiii... ¬.¬ quien dijo que no se puede soñar?
Village Pople: Las joyas estan a 33 y tengo unos 18k de joyas, las vendo?
Village Pople: Imperio Village Pople #993 (TAB) Heroe Guitar hero #6479 Perdidas: 459 Imperio mcam #267 () Ciudad Goldermafa #6219 Poblacion: 25170 Perdidas: 434 Imperio Village Pople #993 (TAB) Heroe Espectro del jaguar #620 Perdidas: 298 Imperio mcam #267 (ARC) Ciudad Goldermafa #6219 Poblacion: 25170 Perdidas: 286Ya estoy hasta la reputa madre de perder por chingadas tropas, ni mas de 100, como me caga atacar con putos heroes desmotivados ¬¬
Miss Anfetas: el precio maximo es 37... pero si necesaitas oro... Que ironia tengo una ciudad con hinundaciones y otra con lluvias tenues... debo estar haciendo algun paso mal en la danza de la lluvia que nos enseño Tinina o.O Eogistas, ninguno me quiso contar nada respecto a las magias de los sacerdotes si vale o no la pena comprarles magias y cuantas -.-
Lunatiko Nocturno: por ahi lei alguna vez que se compraban las primeras tres...yo siempre le compro todas...en esta partida no le he comprado ninguna ¬¬
Village Pople: Pus yo nomas les compre las primeras 3, de nada me sirve ponerle la sotras is el muy cabron nomas tiene 1 pto de energia y siempre ataca desmotivado Diganme que carajos hago con eso? ataco con tropas desde 9 hasta 20, a 3 fuertes y 4 cebos, casi siempre con heroe desmotivado pero con buena formacion, y siempre pierdo por menos de 100 tropas NO ME IGNOREN Y DIGANME QUE HAGO !!!?????? Ya estoy hasta el culo de asediar citys k no caen o que me ganan por una mierda
Miss Anfetas: O.o y si subis un poco las tropitas y atacas con el heroe motivado? por ahi no conquistas pero si sean victorias xD
Village Pople: es que la bronca es que mis asedios estan a 2k, 3k de tropa maximo. si ataco con un heroe de menor nivel sale la misma porque tiene caracteristicas peores, y no tengo tropas para andar atacando a 12k, si atacara a eso solamente podria atacar 1 o 2 veces al dia, incluso pegando a 6k pegaria poco, Ademas de que no encuentro citys a esos rangos
Miss Anfetas: Yo si xDDDDDD pero si, a 6k esta totalmente desmotivado, tanto sacer como ladron a estas alturas.... creo que necesitamos la opinion de alguno que sepa un poquito mas... pero se tragaron la lengua y murieron de epilepsia -.-
La voz melodiosa y tranquilizadora del lider hizo presencia para calmar la desason a la que se había llegado, una luz irradiaba su aura que parecía un Elfo mas que un No Muerto...
B4bu1n0 B3n S71ll3r: y si pegas con 3 fuertes y 4 cebos y n ote da resultado, proba con 3 fuertes y 3 cebos, ojo q a mi tambien me pasa y mucho, es simplemente mala suerte, de seguro alguna de tus fuertes esta comiendo cebo o recibiendo de alguna fuerte con mas porcentaje y ahi perdes, mira q a mi me pasa seguido, pero sigo pegando igual xD
Ni que decir tiene: no soy gay
Village Pople: Pus es k me jode, el otro dia pegue a una city k tenia las mismas tropas que yo, y sus n20 atacaron primero a los mios (obvio que la palme), a las que ataco tienen 3 o 4 fuertes y 4 o 3 cebos en ultra (o algo asi)
What s up People: vamos 1ros en grandes guerras xd
Miss Anfetas: -.- yo ataque dos gdc recien asi que tambien aporte xD que quede en el recuerdo... a si cierto me toca guardarlo en el diario intimo del tab xDDDDDDDDDDDDD MEMO: Narat tarada, en vez de poner tanta boludes deja escrito que el TAB estuvo primero en grandes guerras al dia 36
What s up People: y q vamos top six con 18 imperios xD
Miss Anfetas: como que ya damos asco no? xDDDDDDDDDDDDDDD
What s up People: algun amigo me manda pob D: xD a mi ciudad con menos pob ._. quero hacerla subir rapido ya le llene todo a tope templos y lo de mana xD
Y así quedo en la memoria de todos, aquel día 36, el día que el TAB estuvo primero en grandes guerras. Al fin y al cabo, estos pequeños heroes que tan poca confianza le tenían las masas del ES estaban perfilandose para ser un clan ordenado en su propio desorden. Un clan que siempre recordaba el objetivo por el cual habían llegado, demostrar, que un tabernero, bien una guerra puede ganar...
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...