por Nashita el Jue Nov 19, 2009 6:52 pm
Fin día 34 - Ven, siente que el viento ha sido para tíSi acaso tu no vez, mas alla de tu nariz, Y no oyes a una flor reír.
Si no puedes hablar, Sin tener que oír tu voz, Utilizando el corazón.
Amigo Sancho escúchame, No todo tiene aquí un porqué, Un camino lo hacen los pies...
Una controversia surgio para el lider en ese instante, el diablo parecía querer tentarlo.B4bu1n0 B3n S71ll3r: [08/10/2009 01:33] Imperio cxxxviii #228 (IDV) dice: wenas tengo 2400 de valor, 5 citys en la 29, dos en la 18, keria saber si aplican la ley del ultimo, si te intereso avisame y te mando peticion
un ex GDC pidiendo entrar al clan xDD q hago? :OSkyline: Yo digo que NOVillage Pople: Yo digo que si, cuando tengamos con sus citys gobernada la region entonces lo botamos, o si nos cae bien pues lo dejamos en el clan y que narat le ponga un tutu rosa
Skyline: Yo sigo diciendo que no, puede filtrar info o cossas asi ... A 7640 o por ahi (me olvide) hay 3 ciudades de Devuelta a casa - ness que me parece que es de GDCVillage Pople: Ya vieron? muchos ex-GDC se metieron al IDV xDDDDMiss Anfetas: no me jodan si sigo pegando en la uno y no gasto todos mis ataques contra el GDC esta lleno de gente que tiene en plena guerra conquistas de cualquier clan y encima fuera de la region 1 la terminan, si van a retar reten a todos porque estan todos haciendo mocos, pero parece que si abren la boca te apuntan con el infrarojo ¬¬¬ (si Obiton te robo tu carita xD) Pedazo de perras mal paridas, de la subida que le pegue al imperio nada no? Vayanse a lavar platos odaliscas con celulitis U.UB4bu1n0 B3n S71ll3r: sisisisi, todos o su mayoria xD al paso vemos como esat ese clan y si tienes buenas y lindas citys, por la 29... porq no guerra? xD O.o? narat, de seguro tomaste tu medicamente? yo no creo haber cagado a pedos a nadie, solo di una orden hoy de conseguir la region 29... espera, q dia del mes es hoy? xDDVillage Pople: Pues si conseguimos en esta semana la region 29, con esa piedra y los blokes al x2, podremos conseguir un mago de nivel bien cabron en semana y media, y si en promedio, en media semana subimos la produccion de mana a 10k, con el mago de nivel cabron que consigamos seremos invencibles MUAHAHAHAHAHAHB4bu1n0 B3n S71ll3r: yo en mmmmmm 2 dias me compro el maguito n15 y a tomar por culo xD eso si no baja el cristal (hoy me vole 3.5kk de oro en mitrhil xDDDDDVillage Pople: Pus yo gaste todo mi oro en mithril, y me faltan a lo mucho unoas 12 edificios para tenerlos todos los templos a 10 La bronca es que ya no encuentro objetivos en la 29 xD, puse el heroe a 2k de tropas, a 3k, a 4k, a 5k... ahora le subire a 6k, y si eso no funciona, lo subire y lo subire y la casa derribare... van a aceptar al ex-gdc?Miss Anfetas: T.T ya se bajo el texto pero me retaron porque se me ocurrio decir que primero ataco en la uno y despues me voy a buscar al GDC ... retalos ^^ se buenito *3* / ¿Compro la araña? El ladron casi llega al nivel 11 y sino tengo el sacerdote para que se monte....Skyline: ya produzco 1.4 de karma diario Village Pople: Yo produzco 5k de mana al dia pero tengo acumulados unos 52k Acaso eres tu el que tenia solamente 3k de mana ocmo dijo pako y se encabrono? xDDDSkyline: Ahora qu recuerdo yo no le envie el msj a Pako xDDDD Tengo 50kVillage Pople: Y luego porque hace vilis el pobre anciano pervertido -_-Miss Anfetas: Todo lo que vi en la 1 lo ataque... en la 29 no hay nada... me desaparecio el GDC... y ahora quehago... puedo atacar en cualquier lado? xDDDDDDDDSkyline: NO, ataca cualquier cosa que se valla por la 29, entre 7000 y 8000 habia 3 citys de uno de GDC que se salio (busca citys en la 29 sin clan XD), ademas a 10/30k debe haber masDon Gato: vieron la descri del GDC?? �- Y DARLE GUERRA A MUERTE AL TAB, se otorgaran medallas especiales a kienes mas tabernas TAB conkiste y/o destruya ( SIN DERRAMAR LOS ARCOOLES )...� nose si me da gracia o pena.... xD!Village Pople: Que no narat NOO !!, pegale a cualquier cosa que veas en la 29, del GDC no vas a encontrar ni sus bragas, han de tener citys a 15k-20k niveles de tropa o mierdas asi (el otro dia me encontre una a 18 peor no la ataque porque no tenia formacion)O que se yo, pero pega en la 29, tu que haz de tener mas citys en rango que yo xDMiss Anfetas: Que no hay nada en la 29, ni del GDC ni de ningun otro xDD lo jurooooooo // Hoplitas atacado en seis horas el que venga que le deSkyline: NARAT!!!! Ataca a mas tropas que hay, no hagas que Ostin te pege k se puso mas estricto xDVillage Pople: Pues haz como yo: Atascate de quests, compras harto mithril y fulleas produccion de karma... o te compras un bonito pony para la warra de tu heroina esa que la andas trabajando en las calles xDD // Chernobil #4508 Imperio Suitypomelo #3363 () Fuera de Rango 3264 Caza esta narat, antes del paso del dia la deje a 18% de ser conkistada, pero se me fue de rango al paso; De vuelta a casa - Ness -- a esa mugrosa loba no le puedo romper las defensas de las citys :/Miss Anfetas: No jodas, deja de ser tan puntilloso, vengo atacando desde 25k de tropas hoy y se van bajando de a poquito, que te crees que mis almacenes tienen para seguir atacando siempre a altas y buenas tropas ¬¬¬Village Pople: Pues si, para ser franco antes de la guerra me compre unas 25k de tropas y diario desde entonces he comprado al menos unos 5k de tropas, pero pierdo mas Acabo de encontrar unos 4 o 5 objetivos a 14k tropas, 3 son EOs, 1 enano y el otro creo que era gay, checalos si quieresLunatiko Nocturno: he regresado! Gracias a los que mantuvieron mi imperio en mi corta ausencia ^^Skyline: Deka no veas tu heroe de numian...Village Pople: *Deka va a numian y encuentra a su heroe desnudo, con zapatillas de tacon alto, con el culo sangrando y con el maquillaje de la cara corrido (y con corrida)* Puies dejame ser el primero en darte la re-bienvenida y decirte que.... TE PERDISTE DE LO BUENO !! xDDDDSkyline: En realidad tiene 3 heridas.. Ademas Deka tengo que decirte que desde tu cuenta le envie un msj al putazo de LGN preguntando kien mierda era, asi que no te sorprendas si te llea un mp de el diciendote kien es xDLunatiko Nocturno: ya regreso...voy a numian >.Ť ya me dieron ganas de ver a mi heroe ^^Village Pople: y entonces si van a aceptar al ex-GDC?Lunatiko Nocturno: a parte de hoplitas quien se fue? felix te perdono lo de las tres putas heridas porque lograste un saqueo...y era la ciudad de affiaco xDDDD! NAS...que era lo bueno xDDD cuentenme! nose nada
Miss Anfetas Lunatika: No me dejes mas con estos Dekisssssssss son ... son... estos niños del maiz son raros *inserte aqui emoticon del mesenger que se aleja con cara de susto*Lunatiko Nocturno: xDDDDDDDDDD! ese emoticon me da risa...jajaja! ummm...espero no dejarlos mas...me hicieron falta u.uSkyline: Deka vos sabes quien es ese de LGN de nombre raro que te dijo noob??Village Pople: Pues de la satisfaccion de tener a todas las citys del GDC en rango, que los 20 babosos se fueron 2 dias sin turnos, conectarte y tener 150 turnos, conectarte 10 horas despues y tener 150 turnos otra vez... nonono, una cosa bella, yo taba asediando 5 o 6 citys al mismo tiempo, mi IB subio de 0 al 40% en 1 dia... fue genial... kiciera atacar a otro clan noob xDB4bu1n0 B3n S71ll3r: maa, fijate en tu imperio, creo q hoy escuche una version de un virus q anda subiendokarma a tope en todas las ciudades, a ti te ataco? xDLunatiko Nocturno: xDDDDDDDDDD! si me ataco...lastima que no subio la politica...pero me gusto mucho ^^ creo que mi imperio funciona mejor en mi ausencia...por fin se le quitaron las putas adversidades >.ŤVillage Pople: Que chiste tan malo ostin -_- ptm, deka me gano y mni mensaje pierde comicidad xDLunatiko Nocturno: si se quien es xDDD! por eso se mete conmigo...ese es monster ^^ jajaja!Don Gato: actualicen el post de las rutas che q ahora q se fue hoplitas me kedaron unas par de citys sin rutas u__uB4bu1n0 B3n S71ll3r: sabes lo q seria poner 18 ciudades? xDDDD ahora veo si me da el tiempo
Skyline: Yo no tengo ni ganas de pasar por el topic xDD
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...