por Nashita el Mar Nov 17, 2009 1:49 am
Continuación día 33 - sin pensarlo los niños del maíz llegaron a mitad de partidaEl ambiente para ese entonces era de jolgorio. Si bien la guerra avanzava, las amenazas parecian sentirse lejos de los corazones taberneros, y todo daba para bromear un buen rato, mientras los esclavos que habían contratado hacia tiempo ya, no hacian mas que ir y venir del mercado a vender los choclos de los niños del maíz que nunca dejaron de dominar la region 1.
B4bu1n0 B3n S71ll3r: pero eso no lo mando lalalalala ostin 2 -narat 1 xDDDMiss Anfetas: 2400 mmm... no tanto no, hacele un par de quest y recien ahi eliminalo, sino al paso te quedas encima de Renmik para hacer cucharita xDDDDDMiss Anfetas: porque ahora esta desconectado y se fue de farra, y son las once y media, en media hora llamo a tu casa y le digo a tu vieja que no estas durmiendo y mañana... mierda mañana la secundaria no tiene clase Ostin 2 - Narat 0Skyline: SEeee feliado rulez, ensima hoy sali 2 hs antes Sehhh =DB4bu1n0 B3n S71ll3r: encima mañana me insrcibo en la UBA......... =(Miss Anfetas: Me ataco un tal PapaPitufo, no tiene clan, el nombre pega para el TAB le digo que mande peticion? xDDDDB4bu1n0 B3n S71ll3r: bueno, en cuanto moon envie epti empezamos a dimensionar con todo lo q hay
Don Gato: puta madre no gano ni un atake... y encima la unica ciudad linda q asediaba ahora es de un Aliado... xD!Village Pople: Ya nadamas falta el chiko medallas... tiro una DD?Miss Anfetas Lunatika #66 (TAB) [07-10-2009 12:40:01] dice:
Ya estan las DDs? Ya estan? Si? ^^ turnitos turnitos turnitos!!! Ť_Ť........... >.Ť mierda no estan Elfos Rosita: a ver, si el ultimo ya llevaba 30 horas sin conectarse, y deben haber pasado otras 10 desde k lo saco, y fijo k sigue sin conectarse, nos va a pasar el dia y no podremos aprovexar las magias, de k sirve lanzarlas a las 18 de la tarde, cuando ellos ya hayan repuesto defensas y hasta el paso este cubiertos???... como no entre antes de las 14 yo lanzo mi karma...
AKOEntre tanto trajin, los Elfos que les tocaba vadear el terreno vinieron terriblemente alcoholizados aquella noche. Intrigados, se acercaron los demás a ver que pasaba. Ellos, contentos de felicidad, no pudieron mas que pasar el dato... habían encontrado en la region 29 un nuevo lugar para no extrañar tanto a su amada y actualmente lejana Taberna del Dragon...
_________________________________________________________________________________
Nota al pie de página: Y llego el paso del día, asi que corto aqui y pongo fin y publico el día 34 sino no coincide el diario intimo con las travesuras de los pequeñajos estos xD
Pd:la foto es un regalo de este fin de semana que me fui de campamento, justito miren lo que me vine a encontrar en el pueblo fantasma xD
Pd2: de nada Nicolino, cuando yo me enojaba, el que ponía los paños fríos de forma consisa y eficas eras vos y eso vale mas que la sarta de discursos que nos mandamos todos... hace falta un poco de todo, en tu caso, fuiste como la voz de la consciencia del TAB, muy poca pero eficas xD
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...