TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

por El Suizo el Mar Nov 17, 2009 1:43 am

Gracias por el apoyo moral, pequeña titi ^^
El Suizo

por Nashita el Mar Nov 17, 2009 1:49 am

Continuación día 33 - sin pensarlo los niños del maíz llegaron a mitad de partida

El ambiente para ese entonces era de jolgorio. Si bien la guerra avanzava, las amenazas parecian sentirse lejos de los corazones taberneros, y todo daba para bromear un buen rato, mientras los esclavos que habían contratado hacia tiempo ya, no hacian mas que ir y venir del mercado a vender los choclos de los niños del maíz que nunca dejaron de dominar la region 1.

B4bu1n0 B3n S71ll3r: pero eso no lo mando lalalalala ostin 2 -narat 1 xDDD

Miss Anfetas: 2400 mmm... no tanto no, hacele un par de quest y recien ahi eliminalo, sino al paso te quedas encima de Renmik para hacer cucharita xDDDDD
Miss Anfetas: porque ahora esta desconectado y se fue de farra, y son las once y media, en media hora llamo a tu casa y le digo a tu vieja que no estas durmiendo y mañana... mierda mañana la secundaria no tiene clase Ostin 2 - Narat 0
Skyline: SEeee feliado rulez, ensima hoy sali 2 hs antes Sehhh =D
B4bu1n0 B3n S71ll3r: encima mañana me insrcibo en la UBA......... =(
Miss Anfetas: Me ataco un tal PapaPitufo, no tiene clan, el nombre pega para el TAB le digo que mande peticion? xDDDD
B4bu1n0 B3n S71ll3r: bueno, en cuanto moon envie epti empezamos a dimensionar con todo lo q hay
Don Gato: puta madre no gano ni un atake... y encima la unica ciudad linda q asediaba ahora es de un Aliado... xD!

Village Pople: Ya nadamas falta el chiko medallas... tiro una DD?
Miss Anfetas Lunatika #66 (TAB) [07-10-2009 12:40:01] dice:
Ya estan las DDs? Ya estan? Si? ^^ turnitos turnitos turnitos!!! Ť_Ť........... >.Ť mierda no estan

Elfos Rosita: a ver, si el ultimo ya llevaba 30 horas sin conectarse, y deben haber pasado otras 10 desde k lo saco, y fijo k sigue sin conectarse, nos va a pasar el dia y no podremos aprovexar las magias, de k sirve lanzarlas a las 18 de la tarde, cuando ellos ya hayan repuesto defensas y hasta el paso este cubiertos???... como no entre antes de las 14 yo lanzo mi karma... :PAKO

Entre tanto trajin, los Elfos que les tocaba vadear el terreno vinieron terriblemente alcoholizados aquella noche. Intrigados, se acercaron los demás a ver que pasaba. Ellos, contentos de felicidad, no pudieron mas que pasar el dato... habían encontrado en la region 29 un nuevo lugar para no extrañar tanto a su amada y actualmente lejana Taberna del Dragon...

Imagen
_________________________________________________________________________________
Nota al pie de página: Y llego el paso del día, asi que corto aqui y pongo fin y publico el día 34 sino no coincide el diario intimo con las travesuras de los pequeñajos estos xD

Pd:la foto es un regalo de este fin de semana que me fui de campamento, justito miren lo que me vine a encontrar en el pueblo fantasma xD
Pd2: de nada Nicolino, cuando yo me enojaba, el que ponía los paños fríos de forma consisa y eficas eras vos y eso vale mas que la sarta de discursos que nos mandamos todos... hace falta un poco de todo, en tu caso, fuiste como la voz de la consciencia del TAB, muy poca pero eficas xD
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por Dekagor el Mar Nov 17, 2009 3:18 am

comprobado...ese dia estuve ausente...no me acuerdo de nada de eso :?
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Ostin XD el Mar Nov 17, 2009 3:43 am

ya tenemos imagen para el prox TAB xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por amunera el Mar Nov 17, 2009 3:50 am

faltaria un vago tirado a la entrada o algo asi y quedaria perfecta ::laughing::
almost there...7.99/8
amunera

por -Nasgul- el Mar Nov 17, 2009 5:32 am

la imagen que estaba no me gustaba :?
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Nashita el Mar Nov 17, 2009 3:38 pm

No hay problema por eso, tengo todo el verano por delante, el proximo campamento que vaya para alla, llevo mucho alcohol los tiro a todos por el piso y les saco una foto, después les ponemos sobre las caras los avatar de algunos del TAB y listo :mrgreen:

Y la tomo mas de cerca todavia asi se ve bien el cartel xD
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por El Suizo el Mar Nov 17, 2009 3:59 pm

Pídanle a juandrez o dicta que agreguen un borracho en el piso, seguro les sale fácil y quedaría perfect xD
El Suizo

por Nashita el Mar Nov 17, 2009 4:41 pm

Dia 34 - Oia... ¿Había que pasarse a bélico? Y como cuándo era eso?

Entre tantas idas y vueltas, los heroes quedaron mareados luego de visitar la taberna sur para no perderse en la nostalgia de tener tan lejos su añorado hogar. Fue así que las penas se ahogaron en alcohol y el lider Baduino tuvo que recurrir a recordarles nuevamente que estaban en situación de guerra, ayudado por el General Rosa, ya que no todo era color de rosa xD

B4bu1n0 B3n S71ll3r: gente vamooos a lanzar todo el karma con GDC tenemos q aprovechar este ultimo dia, todo contra GDC!! no webeen!! auqnue sean 1 o 10 DDs lanzenlas

Elfos Rosita: ya sin pasar a comentar k a dia 34 tener 5-6-7 ciudades (el k falta creo k tenia solo 5) siendo pacifico es como RIDICULO, lo k no entiendo es k cojones haceis manteniendoos de pacifico, acaso vais a fundar??? o esk pasais de atakar??... sabia k de algunos lo podia esperar, pero de otros, me a soprendido su falta de COMPROMISO, joder, si esk solo con los turnos k tendreis de las DD, me pillo yo mas de 10 ciudades a 0 tropas con vuestro rango, aunk solo sea para subir templos y sacar fama...:O
Village Pople: Ya lanzen las DD... bueno, esperen 4 horas y si no hay novedad alguna lanzenlas :P
Elfos Rosita: esperen 4 horas para k??? para k saken imperios??? no as leido al lider gay k las lances YA!!!... :S
Village Pople: Yo lance la mia desde hace 6 horas xDDDD Ehh!! viva!!! turnos! :D Tengo un asedio que no kiere caer, se llama Chernobil y en 6 horas la volvera a atacar, desde k comenzó la guerra la he asediado fielmente pero no cae DX, pero caeraaa!! :D
Peter Capusotto: quien le esta pegando al humano que va 1º en GDC ???? ... que me avise asi nos coordinamos porque yo tambien le estoy dando jejeje ....
Skyline: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 7.1% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Ciudad n que tenia 63097 habitantes ha sido conquistada con éxito. Seeee!!! Que lindo dia sera este!! xDDDD

Los Elfos restantes que se habían perdido producto del alcohol finalmente llegaron al campamento...

Uno y Dos Lunatiko Tabernero: xD sorry por tardarme en enviar peticion..entre a mi cuenta hasta la noche y no me habia dado que me habian sacado..xDDD
mi zula en tu gardis: Imperio te la jinco #1671 (SST) Heroe Fremensionador #7580 Perdidas: 455 Imperio mi zula en tu gardis #2073 (TAB) Ciudad Elar #12521 Poblacion: 38087 Perdidas: 679 se supone k el sst nos respetara :P na yo digo k en unos pocos dias se viene sobre nosotros :)
Miss Anfetas Lunatika: PAKO HISTERICA INSASIABLE U.U vos digiste paso a paso... a mi solo se me olvido salir a modo Berseck, ya me saco el simbolito de la paz *Narat le empieza a tirar una a una las estrellitas de politica de acumular mana y de aduana* Las de mana no te las tiro porque no las complete ¬.¬ ....... INSASIABLE >.Ť
Miss Anfetas: SST hace rato que viene atacando aun estando en PNA, hay 15 ataques hoy por ejemplo, ademas Dissa nos esta mirando para variar no se de cual de todas las cuentas... sera que se comió a Gretel? xDDDDDDDD
Skyline: Explica lo ultimo que dijiste de Dissa, lo de las cuentas..
Miss Anfetas: Que no anda cuidando cuentas cuando ustedes no estan? El otro dia hasta dijeron �inserte aquí frase que quedo en el olvido cuac!!� O.O
Village Pople: A mi deka me dijo que se le habia desconchinflado su PC y que habia encargado la cuenta, No valla a ser que se la haya encargado a Dissa... xD
Skyline: No, no cuida cuentas. Desde que lo banearon en zula porque no se quien entro en su cuenta solo juega con 1 y no entra en ninguna otra para nada.

Silencio espectral invadió el campamento seguido de unas risas detrás de los caballos, alguien se había quedado sin aliento y casi muere asfixiado por no llevarse oxigeno a los pulmones. ¿Habrá sido el Suizo? ¿Habrá sido Ostin? ¿Habrá sido Pako? Lo dejamos a su libre albedrío porque consideramos dejar aquí esta conversación para no crear conflictos u.u.

Miss Anfetas: Nivel: 10 Clase: Ladron Raza: Elfos Heridas: 2 Victorias: 62 Conquistas: 1 Turnos al dia: 6 Turnos. REGALO LADRONA PELOTUDA te consigue mucho oro pero ni con niveles a altos porcentajes de 16, 20 y 22 conquista y la puta madre que la pario me gaste mas de 200 turnos y no cayo una puta ciudad la voy a exhiliar es una yeguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Skyline: Si Narat, pegale a Tretty, y deja de pegar en la 1 ahora.. Pegale a GDC que tienes el bonus.
Village Pople: Si narat, pegale al GDC, ostin lo dijo bien claro *No quiero que ataquen a otra cosa que no sea el GDC* Y jodete a la maricona de Tretty, yo no lo tengo en rango (nomas tiene 1250 *puntotes* xDDDDD) y pus si te faltan tropas, me dices y te paso armas para que tengas castillos a 9 como yo :D Finalmente ya genero 10k de karma diarios !! n_n Ahora vamonos con el mana ö_ö
Peter Capusotto: asi es don gato, le estoy pegando a esa y a todas las que veo, si lo volves a atacar pone n22, n20 y 16 de fuertes y mete 4 cebos que asi le ganas (no, Chala no delira, les dije que hay una hoja del diario que se perdio en el viento xD)
Don Gato: okok... =D
B4bu1n0 B3n S71ll3r: gente, no ataquen a AGE en la 16, en la 1 vaya y venga, suecia l oentiende, peor en la 16 ni yo lo permito, q ya les dimos mucho durante los priemeros 15 dias de partida xDD, miren q hay varias ciudades de GDC en la 29 xDD
desfasooo: nooo coqnuista al 1% U.U encima en capi con tropitas y todo
Peter Capusotto: es que no estamos tirando las suficientes dds ... yo cada vez que ataco estos mueven sus tropas y al otro ataque ya reacomodaron defensas ...
TABacantastico: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 9.8% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!! La ciudad de Numantia que tenia 75600 hab ha sido conquistada con éxito, cof cof cof *-*
B4bu1n0 B3n S71ll3r: nhaaa eso es mentira!! xDD
TABacantastico: seguro ;D xD
Enano Xuxticieruruuuu: ostin msn
Peter Capusotto: 8 imperios dejo el GDC jejejeje
What s up People: ataco con todo lo q tengo y nisikiera agarro un pto resfriado .-. bue pege unos 40 ataques y gane la 36 ninguna conquista xDD al paso fundare -.-
Skyline: descripcion de GDC: Y DARLE GUERRA A MUERTE AL TAB, se otorgaran medallas especiales a kienes mas tabernas TAB conkiste y/o destruya ( SIN DERRAMAR LOS ARCOOLES )...
Skyline: Ostin estas en !"·$&"·$%"·$&"$%·&·$%&·$%&?? Para que crees kte di !·$"·$%"·$%"&$%·$%&·$%&·$%·&$%& ¬¬* No se porque, cada tanto cuando aparece en las hojas del diario el señor Toto aparece un manchon de tinta china que no nos deja leer...

Village Pople: Le podremos seguir dando al GDC siendo ellos 8 imperios? Cual es la maxima tropa que generas rabbit? yo que tu me pegaba un tiro xD Tengo un IB del 45% wiiii !!!!
Skyline: Fue algo agotador, pero subi templo a full en todas las ciudades. Iba re mal con los templos, tuve que comprar 85K de mithil y me sobro 0 (pa k vean como iba, genaraba 9k y pase a 15k xD)
Village Pople: Todos mis asedios se salieron del GDC y ademas s eme salieron del rango (me cago en la puta que los pario!) y ahora que hago? les sigo pegando a la spocas citys que quedan del GDC?, atacamos a otras citys en la misma region hasta gobernarla?
B4bu1n0 B3n S71ll3r: bueno pos nas, si te quedas sin GDC q atacar ataca a lo q veas en la 29 (y si ves algun ex GDC mejor xD)
Relojero del templo Friki: Joder que hago saliendo de la playa y lleno de arena en esta joda. Culpa de Ice si no fuera por las claves arboreas le hubiera dicho a Dr gocu que me cuidara la cuenta
B4bu1n0 B3n S71ll3r: bueno, chaamn tienes una nueva orden, intenta redimirte de todo lo malo q has hehco hasta ahora, NO ATAQUES EN LA 29, ATACA EN TODOS LADOS MENOS LA 29, Y NI SE TE OCURRA PEGARLE AL GDC vamos a cumplirlo xD
Peter Capusotto: psicologia inversa rulzzzzz jejejeje

Aquel dia, luego de la resaca, los heroes estuvieron terriblemente verborrágicos. ESte día aún tiene para rato, pues para no dormirlos ni dejarlos en la farmacia para la receta de nuevos anteojos, los dejamos para el próximo post la continuación de este larguisimo día -.-
Nashita

por 23chala el Mar Nov 17, 2009 6:47 pm

a la fresca que le di a la parla ese dia jejejeje .... (que comentario de viejo me salio ::tongue:: )
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Narat el Mié Nov 18, 2009 12:52 am

Es verdad, cuando te daba por hablar no parabas, despues te perdias en el limbo xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Chaman-pakal el Mié Nov 18, 2009 1:58 am

Hace dias que no reconosco los comentarios estaria de vacas en aquella epoca ::dry::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Narat el Mié Nov 18, 2009 2:42 am

xD si Chamachina, fijate que tu unico comentario fue ese, que que cuernos hacias saliendote de la arena y le echabas la culpa a Hielis xDDDDDDDDD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por 23chala el Mié Nov 18, 2009 2:58 am

como siempre digo, yo soy intermitente tengo momentos de boludez extrema y al rato vuelvo a las pavadas de siempre ...
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Chaman-pakal el Mié Nov 18, 2009 3:00 am

Si XDD tenes toda la razon no lo habia visto pero si no fuera porque tengo las claves de la arboleda y la de minimo 9 personas que les he cuidado la cuenta hubiera podido estar mas tranquilo igual recuerdo esos dias con alegria en la playa todo el dia y ::tongue:: despues media horita de ES.
::laughing:: ::laughing::
Relojero del templo Friki: Joder que hago saliendo de la playa y lleno de arena en esta joda. Culpa de Ice si no fuera por las claves arboreas le hubiera dicho a Dr gocu que me cuidara la cuenta

esto me gusta casi para diseñar una firma XDDD

Nota: despues de lo que le paso a Debemo solo le pediria a una persona que me cuide la cuenta a ti Narat.
Imagen
Chaman-pakal

por 23chala el Mié Nov 18, 2009 3:07 am

chaman chupa-medias jejejejeje

PD: cuidate narat que despues de tanto alago viene el mangaso
Imagen

23chala

por rogillo el Mié Nov 18, 2009 3:09 am

yo siempre salgo xillando y dando ordenes... :(
la proxima vez tendre k dedicarme mas a cantar y k xille otro.... :shock:

*pako se aleja canturreando
una alemana me la meneaba.... dos alemanas....
rogillo

por Ostin XD el Mié Nov 18, 2009 3:09 am

che chala sabia q sos un genio? ...
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Chaman-pakal el Mié Nov 18, 2009 3:10 am

Pues chalita tu cambiarias mi cuenta por Maria asi que eso te hace poco confiable XDD ::dry::
Nota: si los tres chala, ostin y paco lo son pero se mas modesto XD
Imagen
Chaman-pakal

por rogillo el Mié Nov 18, 2009 3:13 am

Chaman-pakal escribió:Nota: si los tres chala, ostin y paco lo son pero se mas modesto XD

que yo soy que.... a mi no me mezcles con estos k uno es gay y el otro marikita

P.D... reunion de gays in the naight
rogillo

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón