Fin día 32 - ping pon de conquistas, a ver quien llega a mas...y así continuó el primer día luego de la declaración de guerra. Muchas preguntas de estrategias, muchos bla bla de niveles de tropas, algún que otro perdido como para variar y no perder el clima tabernero.... ah... y ya no recordaban si el maíz estaba alto o no, ya no les importaba, tanta chala de maíz suelta les bastaba para los cigarros de maría.What s up People: me atacan ZYN Y otros clan concilio pero nada de GDC xD
Suizo con Navaja: No me atacan una city desde hace dias... Ya entro a preocuparme xD
What s up People: quisas dicen esta ciudad es una mierda cambiemos de region xD
B4bu1n0 B3n S71ll3r: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 1.0% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Cehi ...........bu vergaa! xD
What s up People: q te gusta la q O_o
B4bu1n0 B3n S71ll3r: q me gustan las caminatas por la playa y las puestas de sol en verano ¬¬
B4bu1n0 B3n S71ll3r: jejej la ciudad no perdio ni un edificio ahora q me fijo xDD
Suizo con Navaja: Conejo feo, mis citys no stan tan mal

... Tendremos ali con el BTH? xD
Peter Capusotto: tiren dds ¡¡¡¡¡
Village Pople: Aviento dd?
Village Pople: No importa si asedio una citi en la 30 pero que es del GDC cierto? osea, la puedo asediar no?
soy un pkt: en la guerra y en el amor????
Peter Capusotto: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 13.5% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Pakistan que tenia 59569 habitantes y 205 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en foso.
B4bu1n0 B3n S71ll3r: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 11.0% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de 1234567898765 que tenia 47414 habitantes y 110 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en aserradero, camaracristal, almacen, coliseo, taller.chala deberiamos dejar algo para el resto xDDD
B4bu1n0 B3n S71ll3r: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 10.9% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Fernet branca que tenia 66360 habitantes y 162 edificios ha sido conquistada con éxito. xDDDDDDDDDD
Village Pople: Si perras, uno jodiendose estampando las tropas y ustedes nomas kedandose con las citys ¬¬
B4bu1n0 B3n S71ll3r: no t quejes tanto nasgul q yo e pegado en este rato 7 veces y 4 perdi, 3 gane 2 conquiste xD