TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

por Dekagor el Jue Nov 12, 2009 4:50 am

--Felix-- escribió:
Mensajesparati escribió:que conste que cedi el liderato por ahorrarme 30 turnos para declarar la guerra XDDDD

Que gay eres Jovit xD

eso solo comprueba la teoria de narat ¬¬

(enano egoistussssssssss y avaro xDDDDDDDDDDDDDD)
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Narat el Jue Nov 12, 2009 5:17 pm

Yo jamas dije eso que pusiste en chiquitito Dekis U.U.....

>.>...........<_<..........>_>

Siempre le dije que es un Enanou Egoixxxxxxtaaa y Amarreteeeeeeeeeeee

xDDDDD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por -Nasgul- el Jue Nov 12, 2009 5:28 pm

no, le dijiste avaro, yo lo vi con mis propops rayos X
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Narat el Jue Nov 12, 2009 5:45 pm

U.U esta escrito en el diario, yo le digo egoixxxxxxta amarrete antisolidariuuuuuuuuuuuu..... y el antisolidario no me acuerdo si lo terminaba con x o no xDDDD
Imagen
Narat

por Dekagor el Jue Nov 12, 2009 5:46 pm

y pensar que pensabas que en kena te pasaria oro xDDDDDDDDDDDDDD!
sera en el proximo gardis amiga ^^ ya veras! xDDDDDDDDDDD!
Dekagor

por Narat el Jue Nov 12, 2009 5:59 pm

mmm.... vos decis que en el proximo kena me va a pasar oro?

Todavia estoy tratando de corroborar si tiro las trasmutaciones que tanto decia que iba a tirar el Egoixxta exxxe xDDDDDDDDDDDD

Imagen
Narat

por Nashita el Vie Nov 13, 2009 5:50 am

Fin día 32 - ping pon de conquistas, a ver quien llega a mas...

y así continuó el primer día luego de la declaración de guerra. Muchas preguntas de estrategias, muchos bla bla de niveles de tropas, algún que otro perdido como para variar y no perder el clima tabernero.... ah... y ya no recordaban si el maíz estaba alto o no, ya no les importaba, tanta chala de maíz suelta les bastaba para los cigarros de maría.

What s up People: me atacan ZYN Y otros clan concilio pero nada de GDC xD
Suizo con Navaja: No me atacan una city desde hace dias... Ya entro a preocuparme xD
What s up People: quisas dicen esta ciudad es una mierda cambiemos de region xD
B4bu1n0 B3n S71ll3r: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 1.0% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Cehi ...........bu vergaa! xD
What s up People: q te gusta la q O_o
B4bu1n0 B3n S71ll3r: q me gustan las caminatas por la playa y las puestas de sol en verano ¬¬
B4bu1n0 B3n S71ll3r: jejej la ciudad no perdio ni un edificio ahora q me fijo xDD
Suizo con Navaja: Conejo feo, mis citys no stan tan mal :( ... Tendremos ali con el BTH? xD
Peter Capusotto: tiren dds ¡¡¡¡¡
Village Pople: Aviento dd?
Village Pople: No importa si asedio una citi en la 30 pero que es del GDC cierto? osea, la puedo asediar no?
soy un pkt: en la guerra y en el amor????
Peter Capusotto: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 13.5% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Pakistan que tenia 59569 habitantes y 205 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en foso.
B4bu1n0 B3n S71ll3r: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 11.0% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de 1234567898765 que tenia 47414 habitantes y 110 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en aserradero, camaracristal, almacen, coliseo, taller.chala deberiamos dejar algo para el resto xDDD
B4bu1n0 B3n S71ll3r: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 10.9% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Fernet branca que tenia 66360 habitantes y 162 edificios ha sido conquistada con éxito. xDDDDDDDDDD
Village Pople: Si perras, uno jodiendose estampando las tropas y ustedes nomas kedandose con las citys ¬¬
B4bu1n0 B3n S71ll3r: no t quejes tanto nasgul q yo e pegado en este rato 7 veces y 4 perdi, 3 gane 2 conquiste xD
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por Dekagor el Vie Nov 13, 2009 6:22 am

xDDDDDDDDDDDDDDDD! yo ese dia tambien conquiste no ::wassat::
bueno es dificil saberlo...siempre ostin conquistaba cuando yo conquistaba y conquistaba dias que yo no lo hacia...asi que...talves ese dia no tuve suerte ¬¬

espero que subas la parte donde un URS me quito una city y yo conquiste 3 xDDDDDDDDDDDDDD!
Dekagor

por -Nasgul- el Vie Nov 13, 2009 1:51 pm

ese fué un dia en blanco y negro acaso? xDD
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por rogillo el Vie Nov 13, 2009 2:40 pm

pa mi k la corresponsal de guerra ya esta cansada... una idea es: ponlo todo lo k keda del tiron, sin arreglar, apenas con un parrafito de vez en cuando del "narrador" sobra (aunk a mi sea lo k mas me gusta leer, pero entiendo k te agotes, tu, tus colores y tu paciencia... :shock: )
rogillo

por Chaman-pakal el Vie Nov 13, 2009 5:18 pm

La verdad me acuerdo de esos lejanos tiempos con alguna nostalgia estaba de vacaciones calro no era por TAB ::laughing:: ::laughing::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por El Suizo el Vie Nov 13, 2009 5:52 pm

Es entendible que narat se canse, y creo que si no tiene ganas de hacerlo, que mejor no lo siga continuando... mejor no hacerlo, que hacerlo con mala calidad...
El Suizo

por Narat el Vie Nov 13, 2009 6:02 pm

¬¬' eran la una de la mañana e hice click... cuando lo vi me olvide que ni los colores habia puesto...

por lo menos me acorde de borrarle las putas fechas y la hora de los posteos y el id del imperio, eso tambien agota -___________________________-

pero ya estaba, era eso o no postear, y del dia 32 todavia me queda una parte xD

A mi me gusta redactarlo con algun que otro párrafo en el medio, sino no tiene la misma gracia, pero gusto son gustos y pense que no iban a decir nada si solo ponia los dialogos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Narat

por Mafioso el Vie Nov 13, 2009 6:11 pm

Has bajado la calidad narat. Asi ya no sirve xD

*Pasando de decenas de paginas*
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por El Suizo el Vie Nov 13, 2009 6:12 pm

Según mis cálculos, terminaras el diario a finales de diciembre... tomando en cuenta el ritmo que llevas en la historia, la cantidad de partes que contiene cada día, y la derivada de cada palabra o frase que incluyes en cada día xD
Ahora, podrias reemplazar mi nombre de imperio por ''El Gran Suizo con Navaja''? ^^
El Suizo

por Narat el Vie Nov 13, 2009 7:08 pm

Mafi, te recomendaría leer aunque sea la pagina 1, no esta que es la que no se hizo nada putoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Si Nicolino como no... si si espera tranquilo que ya lo cambio

*Narat pone liquid paper en el diario y escribe encima de donde dice Suizo con Navaja: Las grandes navajas suizas"*

O.o creo que era algo asi el pedido.... xD

Bueno a ese paso, llego a postear todo antes de que arranque el segundo TAB xD
Imagen
Narat

por Mafioso el Vie Nov 13, 2009 8:08 pm

La pagina uno ya la lei xD

Listo, mision cumplida Imagen
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Nashita el Vie Nov 13, 2009 9:33 pm

U.U que te cepille un camello Mafi, sos un avaro, que te cuesta seguir leyendo un poco mas, antisocial ....
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por Nashita el Vie Nov 13, 2009 10:51 pm

El verdadero fin del día 32 - Segundo heroe caido en guerra...

Días se habían sucedido ya, cuando varios elfos se cruzaron en altercados de palabras, e inclusive el General Enano estuvo involucrado en uno de ellos. Los resquemores parecían dar paso a las conquistas, y hacia falta que todos estuviesen motivados de seguir para un mismo objetivo si querían conseguir la tan ansiada meta de volver a tu amada taberna con la victoria entre las manos.

Una buena lluvia de conquistas cayó sobre los altos mandos, y los pequeños heroes se preguntaban como tenían tanto hort.... como es que hacían con tanta valía a ganar ciudades...

Village Pople: Poes si, pero de los 9-11 ataques que he hecho solamente 2 he ganado desde el inicio de la guerra
Skyline: Parece que la guerra la empezamos con muy buen pie. Nasgul hay que ser persistente, yo hago 8 ataques: gano 5 y pierdo 3 y sigo pegando xD A altas tropas no puedo pegar xk no tengo muchas altas asi que me concentro entre el 1k y el 4k que puedo pegar con algo medio decente, ya algo va a caer =)
Village Pople: Atacas con tu sacer? o con que pegas? es que mi ladron pues se desmotiva y esas mermas, ahorita tuve 2 victorias, gané como 250k de oro pero me capturaron al heroe mamon (y se fué el oro xD)
Peter Capusotto: Imperio Tahures de lunaorka #783 (BTH) [06-10-2009 03:51:39] dice: enviada la peticion de alianza. ostin le estamos sacando ciudades al mismo tipo jejejeje

Como todo ser en estas tierras, cada uno tuvo sus erroes, el lider en su momento equivocó el día y casi declara antes la guerra. Ese día, fue el momento de la confesión del General Rosa.

Elfos Rosita: deberiamos lanzar un par de DDs mas o tres antes de la ultima ronda de asedios para k no puedan mover tropas y nosotros poder rematar bien... P.d... la conkista a aoh fue a 0 tropas eh... P.D2... yo mañana tendre para 8 DDs... P.D3... Me piro a comer... P.D4... k os den... P.D5... por el culo te la inco... P.D6... ya no me veiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis... :PAKO
Village Pople: tengo 2 DDs y tengo asedio en 2 horas, lanzo 1 DD?
Peter Capusotto: naz, tira esas 2 DDS, y ya con eso estaria por hoy ...

Sanjado el asunto, regresó el General Rosa que todos conocían, enojado, furioso, con el látigo en mano a poner orden, y como consecuencia traia atrás del color rosa, un tedioso tutu parlanchin...

Elfos Rosita: NO OS OLVIDEIS PARA QUE SON ESTAS DIMENSIONES, SON PARA K TERMINEIS DE ADKIRIR/SUBIR EL SACERDOTE LOS K AUN NO LO TENEIS, Y LOS K YA TENEIS PARA QUE SUBAIS LA PRODUCCION DE KARMA A TOPE, DIOSES INCLUIDO (YO PRODUZCO UNA dd DIARIA, VOSOTROS TB)...EN CUANTO SUBAIS KARMA A TOPE EMPEZAIS CON EL MANA, ES UNA RIDICULEZ K HAYA GENTE CON 3000 DE MANA PASADA MEDIA PARTIDA, TORRES A TOPE Y DE SEGUIDO POLITICA DE MANA, HAY K SACAR IGUAL DE KARMA K DE MANA, Y LOS MAGOS YA OS DIRE CUAL PILLAR A CADA UNO
Miss Anfetas: ¬.¬ quien es el puto que tiene 3.000 de karma? mierda, me estan obligando a romper mi voto de silencio que lleva dias!!!! Devuelvanme mis dos peques DDs -.-�
B4bu1n0 B3n S71ll3r: si, no creo q quieras saber xDDDDD
Skyline: Es mejor asi xD
B4bu1n0 B3n S71ll3r: por ahora no mas DDs, ya avisare apra las proximas q se lanzen, q calculo seran 6 o 7 horas dsps del paso
Peter Capusotto: yo al paso tengo para una dds ...

El alboroto entre los taberneros por quienes conquistaban más ciudades se sofrenó en un instante, cuando al campamento llegó mal herido uno de sus camaradas. Apresuraron el paso y lo llevaron hasta el arcano curandero que se encontraba con ellos. Afligidos esperaron afuera, hasta que la mirada apagada de quien salió a anunciarles que entraran, bastó para que entendieran que recibirían las últimas palbras del compañero que hasta ese entonces estuvo a su lado...

HOPLITAS: FUE REALMENTE UN PLACER PODER JUGAR CON USTEDES, PERO POR PROBLEMAS PERSONALES YA NO PODRE SEGUIR JUGANDO AL ES. COMO SE HABRAN DADO CUENTA NO ME E ESTADO CONECTANDO MUCHO ESTOS DIAS Y ME SORPRENDE QUE AUN ASI EXISTA DENTRO DEL CLAN GENTE QUE ESTE MAS BAJO QUE YO..... SERIA UNA FALTA DE RESPETO PARA USTEDES QUE ME RETIRE SIN INFORMAR NADA Y AUN SIENDO RECOMENDADO
B4bu1n0 B3n S71ll3r: hoplitas, tienes mp
HOPLITAS: ESPERO QUE TENGAN UNA BUENA PARTIDO Y ALAVEZ LES DEJO MI CORREO el que lo quiere lo pide xD PARA ESTAR EN CONTACTO Y CUANDO SE EL MOMENTO VOLVER A JUGAR. ME VOY TRANQUILO YA QUE SOY UN TOP 20 DENTRO DEL JUEGO Y YA VOLVERE POR MAS XD....... LES VOY DEJANDO ALGUNOS REGALITOS A MUCHAS PERSONAS QUE ESTAN DEBAJO DE MI PARA VER SI LO APROBECHAN Y SUBEN.... ARRIBA ^TAB^-------- HOPLITAS
HOPLITAS: SI DESEAN ATAQUEN MIS CIUDADES QUE TENGO 2 A MAS DE 15K DE POBLACION Y 3 A MAS DE 65K....... SORRY 2 A MAS DE 75K Y 3 A MAS DE 65K BUENO AHI LES ENVIO ORO A LOS 4 ULTIMOS ESPERO QUE CON ESO SAQUEN EL SACER, QUE A MI SOLO ME FALTABA COMPRARLO XD NOS VEMOS UN CORDIAL SALUDO A TODOS....... Y NO ME EXTRAÑEN MUCHO QUE PARA ESO DEJO MI CORREO PARA ASI PODER ESTAR EN CONTACTO :) AQUI LES DEJO ESTO: Ciudades que atacaste Posibilidad de conquista

Extenuado, el Elfo saco de sus ropas espionajes que había estado realizando en la region. Sus compañeros afligidos, con un nudo en la gargante y algunos expresando sus emociones en lágrimas que rodaban por las mejillas le pedían que dejara de hablar. Pero él sabía que era su última oportunidad de resguardarlos antes de partir.

HOPLITAS: A ALTAS TROPAS NO DEFIENDEN MUY BIEN ASI QUE A ESAS CIUDADES DE POBLACION ALTA PEGUENLE QUE CAEN EN UN PAR DE DIAS XD HASTA EL DIA QUE SE ELIMINE MI CUENTA ESTARE AYUDANDOLES, PASANDO ESPIONAJE Y DEMAS COSAS.. ASI QUE PIDAN LO QUE NESECITEN EN ESPECIAL ORO XD

Queda registrado en esta vitácora, las últimas palabras de un gran heroe, el último halo que dejó en los taberneros:

HOPLITAS #1485 (TAB) [06-10-2009 21:23:36] dice:
AUNQUE SIENDO SINCERO ME VOY CON UNA BRONCA, MI PLAN ORIGINAL ERA ACABAR CON CADA UNO DE LOS ^^LXG^^ YA QUE ME DEBEN LA PARTIDA DE ZULA, ENTRE TODOS ME FODIERON. PERO YA NO PUEDO HACER MAS YA QUE ESTAN EN AEO CON ELLOS Y REALMENTE ME DA PENA PEGARLES SI LOS VEO TAN MAL..... BUENA GUERRA PARA EL TAO Y ERA DE ESPERARCE YA QUE VARIOS CONOCIDOS SE JUNTARON AHI..... ASI QUE LA VENGANZA ME LA GUARDARE PARA OTRA OPORTUNIDAD XD

Enano Xuxticieruruuuu: si no te molesta lanza tus magias porfisss
Peter Capusotto: bueno, se nos fueron de rango de magias, asi que ahor vamos a tener que pegar a ciudades con formaciones y seguro que nos van a pegar mas
What s up People: Se no salieron de rango por q sacaron a 8 imperios y quedaron con 26% justo xD de seguro se cambiaron a las canteras xD
Lunatiko Nocturno: era de esperarse...siempre hacen lo mismo...pero uds no quisieron escuchar ¬¬
Miss Anfetas Lunatika: A veces escuchar a los imperios que son para ustedes una carga les hubiera valido tal vez, la eleccion de otro clan para esta lanzadera de DDs. El GDC tiene este tipo de estrategias porque siempre se le vienen al humo los clanes de arriba... ya... Deka ya lo dijo y eso que es una excelente jugadora, eso les pasa por ser culo cerrado, perdon circulo cerrado xD
B4bu1n0 B3n S71ll3r: bha, si quiero hecho a 4 imperios y lanzamos todo el karma xDD perdona narat, pero nunca escuche un �no le pongan guerra al GDC porq se saldran de rango (algo q hasta yo sabia) �yo simplemente lei un �no le pongan guerra al GDC� ... y eso de circulo cerrado me dolio, me dolio de verdad U.U
Miss Anfetas: Nada nada, los imperios cargas somos idiotas, lelos y retardados, no sabemos de estas cosas hablamos en otro idioma cul... digo circulo cerrado U.U - DekaaaaaaaaaaaAAAAaaaaaAAaaa a mi me esta pasandolo mismo, me falta produccion de alimento... me faltan como 40k de alimentos hoy... y ayer los vendi todos estan a 0 asi que es imposible que le erre a la cuenta...
Peter Capusotto: eso de sacar imperios yo lo esperaba ayer, pero se ve que son medios lentos los del GDC y se comieron 2 dias sin turnos jejeje .

Ya alcanzaron el día 33, un día donde el diario de guerra ya estaba siendo leido en las lejanas tierras de la taberna y así podían los taberneros saber de las hazañas de sus heroes. Tal vez ahora sí ya se puedan poner ciertas cosas...
Nashita

por Cins MaesE el Vie Nov 13, 2009 11:09 pm

Yo m pregunto aun;consiguieron la región?o fue solo por despecho la guerra ya q con un grande no podian?
ImagenImagen
Cins MaesE

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón