por Nashita el Dom Nov 08, 2009 3:30 am
Fin dia 30 - El Angel Caido
Los aires estaban turbios en la Taberna del Dragón. Los ánimos no se calmarían con la llegada de una guerra que estaba pronta a iniciarse, y parecía que el no saber aún el objetivo volvía más sensibles a nuestros heroes, que por cualquier cosa saltaban cual leche hervida. Ete aquí pues, una de las tantas peleas que surgieron durante esos días...
Relojero del templo Friki: Y cuantos lo tienen al dia de hoy al menos de Nv9 ??? Si ves solo es por tomarla conmigo igual no importa tengo 3 SMS reservados para cuando se requiera Aunque me pareceria tonto meter guerras ahora lo mejor es dejar las DD para el ultimo dia no???? ahora que todos vamos bien meter guerras es..... Aviso de una ves la proxima semana estoy de vacas intentare meterme pero sera casi que solo
Lunatiko Nocturno: NO LE PELEEN A CHAMAN!!! SEAMOS JUSTOS! si no le pelearon a moon con que moral le pelean a chaman???
Ni que decir tiene: por fin ya produzco mas de 100K de choclos -.-
Skyline: Es que Moon siempre lo compra en N1, Chaman no especifico si lo tiene desde N1 (osea, el primer heroe que compro, al dia 0) o lo compro en vez de N12 en N9
Skyline: Meter guerra ahora no es tonto, es estrategia.. Te ayuda a subir (siempre y cuando salga bien el plan xD) Ademas, si no metemos guerra nosotros se nos vendra un grande seguro xD
Relojero del templo Friki: Ski con todo cariño que diferencia le hace eso ??? la cosa es que te fastidio desde el inicio que yo este en este clan admitelo y ya por mi no hay lio yo lo tendre cuando se requiera ya dije en ves de alegarme a mi deberiamos ayudar a subir a los top 200 para abajo. Todavia falta bastante para terminar partida asi que tendremos que aguantarnos todavia un rato mas. Me opongo a la guerra totalmente no seas egoista si tu estas listo bien por ti pero hay muchos que no y no lo digo si siquiera por mi al fin y al cabo tengo medio imperio fuera de la 1 pero si meten guerra revientan a mas de la mitad del clan y tu lo sabes. (Nota de la redactora: y si... ni nosotros nos teniamos fe xD)
Skyline: No tengo nada contra vos, solo que me parece que vos no sbes segir la dinamica del clan, bn. compraste el Sacer el dia 0 en vez de ladron (speremos k sea asi xD), me contaba Ostin por msn que una vez te tuvo k hechar de su clan xk atakabas en cualkier lado menos en la region destino, cosa k anduviste (no se si segis haciendo) en esta partida, lo k me dice k a vos te importa un huevo los intereses del clan, por eso te digo tantas cosas de esta manera, pa ver si te educo xD
Yo no stoy listo para la guerra, ES MAS, si Ostin, Pako y Hobbit no eligen bien el objetivo, a mi me arrasan.
Relojero del templo Friki: Educarme .....jeje... creeme no me importa nada lo que digas por mi puedes seguir criticando hasta el fin de la partida (Nota de la redactora: y asi lo hizo, no paro nunca xD) yo vere como y cuando obtengo el sacerdote. Claro cuando conqusite una city en la 1 hace 5 dias ahi si nadie dijo nada pero ahora que obtengo una en la 26 apoyando un amigo de COL ahi si te vienes con todo en contra mia. Todo lo que quieres es fastidiar pero me importa muy poco lo que digas.
Por fin llego el lider tabernero, ese ser tan especial que sabía utilizar las palabras correctas, delicadas, con un argumento sin igual, coherente, cordial...
B4bu1n0 B3n S71ll3r: listo, no se habla mas, lo q hizo o no hizŤo chaman quedara en el registro de cada uno, pero la guerra no se pospondra!, se aviso con antelacion y q ahora se �opongan� (perdonen por el plural) es algo tonot, asi q a callar y cantar! xD i shooot the sheriff (8)
Skyline: Una cosa mas, no te quiero fastidiar, solo digo la verdad, y no dije nada de la conkista en la 26 xDD
mi zula en tu gardis: mmm soy humano, cualkiera que sepa atacar me peta, bueno yo lo haria xD, por cierto, un imperio pacifico que no aguanta una guerra es un imperio mal hecho, ustedes deben tener un monton de tropas guardadas, se supone k son pacificos, i pues k pasaria si un clan se viene por nosotros, asi es este juego, se juega a awantar k no te peten a la primer guerra no a subir de lo lindo en un mundo lleno de flores funde i funde, nadamas faltaria k cuando se venga alguien grande lloremos en el concilio (nota de la redactora: no les dije? no nos teniamos fe xD)
Relojero del templo Friki: Eso no se hable mas si nos metemos en la 8 los peteamos facil. El todo es que clan tomamos por objetivo.
Skyline: El verde era de Ram o de Mapa?? No importa la cosa es que tenes toda la razon con todo lo k dijiste xpp
B4bu1n0 B3n S71ll3r: si, pero eso si hobbit me deja lugar para decir algo en el concilio (nota de la redactora: si, día 30 y el Enanouuu todavia no le pasara el liderato xD) y repito esta guerra sera apra prepararse para lo q se nos vendra a futuro, es deicr conseguimos turnos y los gastamos en ataques, son eso ganamos oro para subir a tope todas neustras magias y pillar algun maguito, Q NO SERA UNA GUERRA CON EL RANK 2 O 3!
Lunatiko Nocturno: EN LA 8???? Que acaso estan locos???? Bonus: Tus ejercitos ganan +20% defensa al defender desde comienzo de partidas estoy asediando a un humano de ese clan...que de paso de ser humano tiene el bonus...y pues siempre dividimos...le gano 2 me gana 2...ya me estoy cansando...por hoy ya no le ataco mas xDDDD! me sali de pacifica y no me es conveniente aun!!!!
Relojero del templo Friki: En el proceso tambien podria caer otra region
mi zula en tu gardis: si me pides un mago lo hacemos, ya tenemos 75k de mana, y se puede subir, la verdad ataco poco, por k mapache no se como k no le gusta el belicismo xD, mmm la verdad toy escribiendo por que es sabado y estoy en casa de mi madre ¬¬ gris mapache verde ram
4bu1n0 B3n S71ll3r: bueno, gretel si ya compraste sacer y tienes magias a casi tope pues puedes ir jutnando para el mago, pero en q nivel tienes para la compra? yo tengo el n13, en unso dias lo compro q esat regaladito a 6kk y tengo mis 70k de mana sin usarse, el q quiera nuestras citys se coemra lindas amagias... y yo sin sacer, es de noche... el sol no sonrie... =( *ostin se mutila una oreja* (ahora soy emo con muchas energias =C)
B4bu1n0 B3n S71ll3r: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 9.8% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Ruar =D
Y así llegaría finalmente la guerra sin fin... como la historia sin fin solo que sin dragon y muchos elfos rosas... y muchas más conquistas de Ostin, que ya daba asco, pero eso es otra historia... to be continuará xD
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...