TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

por -Nasgul- el Sab Nov 07, 2009 5:36 pm

...no me dio gracia porque no se quien es ese :|
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por amunera el Sab Nov 07, 2009 5:38 pm

Imagen

pero no tengo contexto ya q es argentino xD
almost there...7.99/8
amunera

por -Nasgul- el Sab Nov 07, 2009 5:42 pm

naa, no me parezco... ese como que tiene bigote ::tongue::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Nashita el Sab Nov 07, 2009 6:26 pm

Dia 30 - La Voz Dormida... eL Dia que Ostin se mando un MOCO XD

Para variar, Banda XXI version tabernera estaban asqueados de maría, hecha con las chalas de los choclos y no paraban de cantar...

Felix: Soy de un sitio, de un lugar, de un tiempo que...
Wonejo: llaman eternidad, y al viento, mi hogar.

Lunatiko Nocturno: O.o
Skyline: Obviamente, JES tiene guerra contra FRO y SIR, y ahora se metio ROU asi que JES tiene guerra contra FRO, SIR y ROU
Lunatiko Nocturno: asi es...y en JES esta MARCIAS xDDDDDD! asi que me pidio de favor que ya no les ataquen...que la estan pasando muy mal...!
Village Pople: EDO =P
Peter Capusotto: deka lo siento pero a ese asedio de JES no lo voy a soltar ... por lo menos hasta que se me vaya de rango, desde hace 2 dias le estoy dando y se la voy a sacar jejejeje
Village Pople: Yo ya me voy a atacar a otras regiones porque no tengo en rango citys que tan sikiera les pueda ganar
Lunatiko Nocturno: xDDD! ese tambien era mi asedio chala...hace como 5 dias que lo deje xDDD!
Peter Capusotto: el que se fue de sevilla, perdio su silla jejejejeje
Village Pople: Aca se dice diferente chala, pero bueno... te dejo soñar =P xDDDD Es cierto, y a todo esto... puedo comprar una montura? ._. le compro una al sacer o a mi superladron?
Peter Capusotto: yo todavia no compre monturas jejeje ... pero ahora me hiciste acordar nas, asi que al paso compro mi arañita para la guerra, con eso vamos a desgarrar cielo y tierra jejejeje

Y veras que mi voz vive en tí, soy la voz dormida
Si me quieres seguir, volaremos sobre el arco iris
donde mueren las penas y nacen los besos en flor

Village Pople: LOS MAICES ESTAN A 3 !!!!!!!!
What s up People: porfin pasifico de new xD
Enano Xuxticieruruuuu: Ha fundado una nueva ciudad en su imperio.
Village Pople: Quien me dijieron que era guatsop pipol? Me recomiendan comprar la araña como hace chala o me recomiendan gastarme 600k de oro en tropas? es una pregunta crucial
B4bu1n0 B3n S71ll3r: yo q tu compraria las tropas, pero si son buenas, nada de n6 ni esas burradas xD Hoy sera la guerra, asi q espero q todos ordenes sus defensas para no recibir sorpresas feas
Village Pople: hoy es el cumpleaños de mi cuñada y van a haber hot dgs... no puede ser mañana?

SOLICITAMOS LA ATENCIÓN DE LA AUDIENCIA, PUES NUESTRO LIDER ESTA POR HACER UN GRAN MOCO, VAMOS VENGA Y RIASE DE EL XD

B4bu1n0 B3n S71ll3r: no, mañana cumple mi tio sobrino y abran perras semi desnudas, quieres ir?
Enano Xuxticieruruuuu: what? la guerra sera mañana perdon por el error de ostin
B4bu1n0 B3n S71ll3r: mañana, habiamos acordado q seria a dia 31 ¬¬
B4bu1n0 B3n S71ll3r: GARDIS (Ronda 15) DIA 30 fuck xDDDDDDDD
Village Pople: AAAAAaaaaaahhhhhh!!!! que bestiaaaa!!!! xDDDDD Bueno entonces que? las inmis o las espes?
B4bu1n0 B3n S71ll3r: yo diria q inmigres, q tu por l oq lei estas medio baj ode pobla, mria q sacar n16 a dia 30 no es buen sintoma :S
Village Pople: Nadie me dijo eso xD..., pus ni pedo, a meter ilegales a las capis
What s up People: Y lo de la guerra sera por una region? o solo por turnos xD
B4bu1n0 B3n S71ll3r: no, la guerra sera para tirar DDs, pegar lindo, conseguir algunas ciduades mas y con el oror de los aatques subir magias a tope, esa es la diea de la guerra, n ose imaginene q sera una guerra hasta finales de partida, sera una guerra para ponerse a punto xD
mi zula en tu gardis: el gay de mapache no se conecto y ahora tenemso adversidades en todas las ciudades xD

Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por Chaman-pakal el Sab Nov 07, 2009 6:55 pm

XDD ahi viene es que semana que no me agarre con alguien es por que estoy enfermo :oops: ::laughing:: ::laughing:: asi que no solo en el bastion se cuecen habas.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por PKThunder el Sab Nov 07, 2009 8:42 pm

Nashita escribió:

B4bu1n0 B3n S71ll3r: no, la guerra sera para tirar DDs, pegar lindo, conseguir algunas ciduades mas y con el oror de los aatques subir magias a tope, esa es la diea de la guerra, n ose imaginene q sera una guerra hasta finales de partida, sera una guerra para ponerse a punto xD

Y hasta hoy, terminado Gardis ayer, la guerra seguia aun en pie xD

Nashita escribió:A continuación, un nuevo capítulo en la novelesca pelea de Chaman y Felix, no se lo pierdan, esta para el infarto xD

Espero eso xD
PKThunder

por Dekagor el Sab Nov 07, 2009 10:58 pm

PKThunder escribió:
Nashita escribió:

Y hasta hoy, terminado Gardis ayer, la guerra seguia aun en pie xD

xDDDDDDDDDDDDDDDD! les dije que no seria tan facil quitarnoslo de encima...pero no me hicieron caso...y por eso causaron destrozos en la parte baja del clan xDDDDDDDDDDDDDD! ::smile::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por dragon dr-death el Dom Nov 08, 2009 12:36 am

uhmm... ahora q lo pienso, en toda la partida, me conkistaron 2 citys: Una Capi q luego reconkiste, y una city basura q deje a 0 tropas para q se lo lleven... en si, 1 sola conkista me hicieron, la segunda no cuenta porq la regale... wow... es mi nuevo record! xD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por broly18 el Dom Nov 08, 2009 1:20 am

pasaba a felicitarlos por eso buena party q se mandaron ::wink::

PD: como supieron q yo era pereira? ::wassat::
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por --Felix-- el Dom Nov 08, 2009 2:39 am

Entonces vos eras el del nombre gay que siempre mandaba msj al externo diciendo que no sabiamos quien era? xDDDD
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por Nashita el Dom Nov 08, 2009 3:30 am

Fin dia 30 - El Angel Caido

Los aires estaban turbios en la Taberna del Dragón. Los ánimos no se calmarían con la llegada de una guerra que estaba pronta a iniciarse, y parecía que el no saber aún el objetivo volvía más sensibles a nuestros heroes, que por cualquier cosa saltaban cual leche hervida. Ete aquí pues, una de las tantas peleas que surgieron durante esos días...

Relojero del templo Friki: Y cuantos lo tienen al dia de hoy al menos de Nv9 ??? Si ves solo es por tomarla conmigo igual no importa tengo 3 SMS reservados para cuando se requiera Aunque me pareceria tonto meter guerras ahora lo mejor es dejar las DD para el ultimo dia no???? ahora que todos vamos bien meter guerras es..... Aviso de una ves la proxima semana estoy de vacas intentare meterme pero sera casi que solo
Lunatiko Nocturno: NO LE PELEEN A CHAMAN!!! SEAMOS JUSTOS! si no le pelearon a moon con que moral le pelean a chaman???
Ni que decir tiene: por fin ya produzco mas de 100K de choclos -.-
Skyline: Es que Moon siempre lo compra en N1, Chaman no especifico si lo tiene desde N1 (osea, el primer heroe que compro, al dia 0) o lo compro en vez de N12 en N9
Skyline: Meter guerra ahora no es tonto, es estrategia.. Te ayuda a subir (siempre y cuando salga bien el plan xD) Ademas, si no metemos guerra nosotros se nos vendra un grande seguro xD
Relojero del templo Friki: Ski con todo cariño que diferencia le hace eso ??? la cosa es que te fastidio desde el inicio que yo este en este clan admitelo y ya por mi no hay lio yo lo tendre cuando se requiera ya dije en ves de alegarme a mi deberiamos ayudar a subir a los top 200 para abajo. Todavia falta bastante para terminar partida asi que tendremos que aguantarnos todavia un rato mas. Me opongo a la guerra totalmente no seas egoista si tu estas listo bien por ti pero hay muchos que no y no lo digo si siquiera por mi al fin y al cabo tengo medio imperio fuera de la 1 pero si meten guerra revientan a mas de la mitad del clan y tu lo sabes. (Nota de la redactora: y si... ni nosotros nos teniamos fe xD)
Skyline: No tengo nada contra vos, solo que me parece que vos no sbes segir la dinamica del clan, bn. compraste el Sacer el dia 0 en vez de ladron (speremos k sea asi xD), me contaba Ostin por msn que una vez te tuvo k hechar de su clan xk atakabas en cualkier lado menos en la region destino, cosa k anduviste (no se si segis haciendo) en esta partida, lo k me dice k a vos te importa un huevo los intereses del clan, por eso te digo tantas cosas de esta manera, pa ver si te educo xD
Yo no stoy listo para la guerra, ES MAS, si Ostin, Pako y Hobbit no eligen bien el objetivo, a mi me arrasan.

Relojero del templo Friki: Educarme .....jeje... creeme no me importa nada lo que digas por mi puedes seguir criticando hasta el fin de la partida (Nota de la redactora: y asi lo hizo, no paro nunca xD) yo vere como y cuando obtengo el sacerdote. Claro cuando conqusite una city en la 1 hace 5 dias ahi si nadie dijo nada pero ahora que obtengo una en la 26 apoyando un amigo de COL ahi si te vienes con todo en contra mia. Todo lo que quieres es fastidiar pero me importa muy poco lo que digas.

Por fin llego el lider tabernero, ese ser tan especial que sabía utilizar las palabras correctas, delicadas, con un argumento sin igual, coherente, cordial...

B4bu1n0 B3n S71ll3r: listo, no se habla mas, lo q hizo o no hizŤo chaman quedara en el registro de cada uno, pero la guerra no se pospondra!, se aviso con antelacion y q ahora se �opongan� (perdonen por el plural) es algo tonot, asi q a callar y cantar! xD i shooot the sheriff (8)
Skyline: Una cosa mas, no te quiero fastidiar, solo digo la verdad, y no dije nada de la conkista en la 26 xDD
mi zula en tu gardis: mmm soy humano, cualkiera que sepa atacar me peta, bueno yo lo haria xD, por cierto, un imperio pacifico que no aguanta una guerra es un imperio mal hecho, ustedes deben tener un monton de tropas guardadas, se supone k son pacificos, i pues k pasaria si un clan se viene por nosotros, asi es este juego, se juega a awantar k no te peten a la primer guerra no a subir de lo lindo en un mundo lleno de flores funde i funde, nadamas faltaria k cuando se venga alguien grande lloremos en el concilio (nota de la redactora: no les dije? no nos teniamos fe xD)
Relojero del templo Friki: Eso no se hable mas si nos metemos en la 8 los peteamos facil. El todo es que clan tomamos por objetivo.
Skyline: El verde era de Ram o de Mapa?? No importa la cosa es que tenes toda la razon con todo lo k dijiste xpp
B4bu1n0 B3n S71ll3r: si, pero eso si hobbit me deja lugar para decir algo en el concilio (nota de la redactora: si, día 30 y el Enanouuu todavia no le pasara el liderato xD) y repito esta guerra sera apra prepararse para lo q se nos vendra a futuro, es deicr conseguimos turnos y los gastamos en ataques, son eso ganamos oro para subir a tope todas neustras magias y pillar algun maguito, Q NO SERA UNA GUERRA CON EL RANK 2 O 3!
Lunatiko Nocturno: EN LA 8???? Que acaso estan locos???? Bonus: Tus ejercitos ganan +20% defensa al defender desde comienzo de partidas estoy asediando a un humano de ese clan...que de paso de ser humano tiene el bonus...y pues siempre dividimos...le gano 2 me gana 2...ya me estoy cansando...por hoy ya no le ataco mas xDDDD! me sali de pacifica y no me es conveniente aun!!!!
Relojero del templo Friki: En el proceso tambien podria caer otra region
mi zula en tu gardis: si me pides un mago lo hacemos, ya tenemos 75k de mana, y se puede subir, la verdad ataco poco, por k mapache no se como k no le gusta el belicismo xD, mmm la verdad toy escribiendo por que es sabado y estoy en casa de mi madre ¬¬ gris mapache verde ram
4bu1n0 B3n S71ll3r: bueno, gretel si ya compraste sacer y tienes magias a casi tope pues puedes ir jutnando para el mago, pero en q nivel tienes para la compra? yo tengo el n13, en unso dias lo compro q esat regaladito a 6kk y tengo mis 70k de mana sin usarse, el q quiera nuestras citys se coemra lindas amagias... y yo sin sacer, es de noche... el sol no sonrie... =( *ostin se mutila una oreja* (ahora soy emo con muchas energias =C)
B4bu1n0 B3n S71ll3r: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 9.8% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Ruar =D

Y así llegaría finalmente la guerra sin fin... como la historia sin fin solo que sin dragon y muchos elfos rosas... y muchas más conquistas de Ostin, que ya daba asco, pero eso es otra historia... to be continuará xD
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por --Felix-- el Dom Nov 08, 2009 3:40 am

Recuerdo esa pelea con Chaman, y recuerdo algo de lo que dijo Ostin estos ultimos dias, hacia Chaman...Espero que hallas guardado ese comentario Narat xk kiero k ste en el diario.. Quizas tu sepas de que comentario hablo Narat, guardalo xD
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por Chaman-pakal el Dom Nov 08, 2009 3:50 am

Es solo historia ya felix ..............historia pasada ::dry:: aunque muy divertida igual no todos ganaron en esa guerra pero eso ya ha quedado tan atras....
Imagen
Chaman-pakal

por amunera el Dom Nov 08, 2009 3:56 am

creo q no podrias jugar en un clan conmigo chaman, soy mucho pero mucho mas pesado y estricto q felix (y q la mayoria de los q juegan ES) con los temas de magias y conkistas en otras regiones xDDD
almost there...7.99/8
amunera

por Chaman-pakal el Dom Nov 08, 2009 4:04 am

::dry:: Lo se en general juego en clanes medios por eso mismo.
Sin embargo siempre he querido jugar con COL es de momento el unico clan grande que me interesa.
Imagen
Chaman-pakal

por broly18 el Dom Nov 08, 2009 4:06 am

Amu te felicito por ese top q lograste en el ultimo dia solo quiero preguntarte ¿q bug usaste ? y ¿por q no me lo dijiste? ::wassat::

PD: yo tuve varias conquistas en la 26 y nadie me dijo nada ::tongue::
PD: chaman te esperamos ::wink::
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por amunera el Dom Nov 08, 2009 4:14 am

jjaja chaman yo juego en clanes medios e igual los jodo a diario xD y no te preocupes q con compatriotas hago excepciones ::tongue:: o si n habria tenido q matar a broly q compro el sacer como faltando 2 dias para q se acabara la partida ::tongue:: y nadie te molesto porq yo no lleve la cuenta un mes, se salvaron de mis chocheras :lol:

y broly, bug? yo? que acaso no todos suben un 80% de su valor el ultimo dia? jejejeje, si quieres despues te enseño a preparar finales de partida q como estan las cosas ahora es muy facil rankear solo sabiendo jugar el ultimo dia (en los 2 ultimos subi 120 puestos xD)
almost there...7.99/8
amunera

por Chaman-pakal el Dom Nov 08, 2009 4:25 am

Claro que si yo he aprendido a jugar teniendo como futuro ir con COL o con un clan de mi gente la razon es clara es tri color.
Me acuerdo qu en mi primera partida recien llegado vi un clan Colombia es Pasión y siempre tuve ganas de jugar con ellos.
XDDD pobre Felix ahora que sabe que ire con ustedes chicos se va a poner tan triste que llorara sus ojos ::crying:: ::crying::
Imagen
Chaman-pakal

por broly18 el Dom Nov 08, 2009 4:38 am

es q se meolvido q tenia para comprarlo desde antes :mrgreen:

amu enseñame q aun soy muy pkt aunq ya tengo varios q lo estan haciendo uno mas no caeria nada mal.

Chaman vente con nosotros ellos no te merecen ::wink:: ad+ q orgullo tan grande se siente jugar en el COL ¿verdad amu?
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por Chaman-pakal el Dom Nov 08, 2009 4:41 am

Adoro a TAB ahi estan muchos de mis mejores amigas y amigos pero entenderan que me vaya un par de partiditas con los de mi patria. ::laughing:: ::laughing:: Ademas asi se les olvidaran las travesuras que hice en este GAR
Imagen
Chaman-pakal

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón