TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

por Lord-Rabbit el Vie Nov 06, 2009 9:45 pm

ujjuu te quedaste con 1.5k de turnos
yo me quede con 3k de turnos xD
mas la dimencionada me quedaron unos 150
que te kejas xDD!

Bien almenos no termine tan mal como pensaba^ ::tongue::
Imagen
Lord-Rabbit

por --Felix-- el Vie Nov 06, 2009 10:02 pm

Vos te quedaste con 3K porque sos gay, porque no me dijiste que te cierre la cuenta?
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por Lord-Rabbit el Vie Nov 06, 2009 10:05 pm

tu eres gay teniendo un avatar tan homoxesuado xD

se me olvido ::tongue::
Imagen
Lord-Rabbit

por --Felix-- el Vie Nov 06, 2009 10:09 pm

xDDDD
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por -Nasgul- el Vie Nov 06, 2009 10:13 pm

Voy a hacer un post en el general para que al menos el GDC y el OP8 se caguen del coraje xD. Porfavor pasen a postear dentro
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por fonan el Vie Nov 06, 2009 10:29 pm

Lord-Rabbit escribió:yo me quede con 3k de turnos xD
mas la dimencionada me quedaron unos 150
que te kejas xDD!

ya hubiera querido tener al menos 500 de esos turnos ::sad::
Y la firma apa? o.O

Mejor Rank: FANTASY (Ronda 6) Rank 7798
fonan

por ZeN0Hi ReChArGeD el Vie Nov 06, 2009 10:34 pm

Sii nykooo tienee noviaaa :P,, o mejorr dixoo novioo xDD, noo peleen mass qe van a terminar cmo amantes xD Felicitacioneess a tooo TAB nenas
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por Ostin XD el Sab Nov 07, 2009 12:10 am

hey hey hey, pegaron el valor de sus imperios y no me avisaron ::tongue::

Población 2168424 +4325
Edificios 4283 +4283
Tropas 2278866 +7578
Recursos (en oro) 81868038 +3274
Victorias de heroes 178 +1424
Valor en tiempo real:
20884

mal ahi en las conquistas, no? xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por balam akab el Sab Nov 07, 2009 12:17 am

mucha pobla ostino gayer...jajaja...u.u
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Nashita el Sab Nov 07, 2009 2:17 am

Dia 29 - ¿Y esta cosa? Mira vos... una maravilla...

Apareció enloquecido uno de los heroes taberneros. Nasgul anunciaba que había hecho ofrendas a los Dioses Taberneros y se pretendía ahora construir una Escalera del Destino, un monumento a la Taberna que seguro les haría llover choclos a montones

Skyline: Los recursos que se aportan no se devuelven creo
Village Pople: Pero no te los descuentan, al menos el valor de mi imperio no bajo en nada cuando aporte los 48k de piedra Envienle dineros a Renmik (TABanantascastico)) para que ya saque el sacer, si le envian hoy 500k lo saca mañana

Pero eran tiempos de guerra. Una guerra anunciada por los altos mandos, e impacientes, esperaban nuestros guerreros saber cual era el objetivo...

soy un pkt: y a todas estas...no iba a haber guerra???

Elfos Rosita: Para que un imperio aporte recursos debe tener más de 2.500 de valor. Si un imperio se sale durante la construcción los recursos que haya aportado se pierden. SEGUN pone en la WIKI NO deberias poder aportar NADA hasta no pasar los 2500 puntos... fijate BIEN si te deja aportar, o te descuenta los recursos y no los añade para la maravilla, o simplemente ni te descuenta ni aportas nada aunk lo parezca... si no va bien lo reportare a la administracion, pero FIJATE y me lo dices... :PAKO
Village Pople: Estoy segurisimo pako, ya aporté 48k de piedra, como 600 de agua y como 1000 de herramientas (sobras), y en tiempo real tengo como 2150 de valor, pero te digo k esos recursos me los kita de los disponibles pero no me los descuenta del valor
Lunatiko Nocturno: shhh! james...aun no...en un par de dias mas (eso es lo que espero) O.o
mi zula en tu gardis: estem... ya tengo el sacer n11 :P en estos dias lo subimos
Village Pople: Si james, esperate al paso del sabado... no esperen, el sabado es un dia muy conflictivo al igual que el domingo... pues mucho mejor! la gente se ira a divertirse en el fin de semana mientras los retraidos sociales (que seguramente no somos nosotros) les violamos los imperios y les mandamos 32 DDs MUAHA MUAHA MUAHAHAHAJAJAJHAHAJAJAHAHACOOOOOOOOOOOOOOOF *nas tose con tal fuerza que se le sale la dentadura... natural*
mi zula en tu gardis: contrario a todos los demnas fines de semana, el sabado no saldre :( mi amdre me pidio cuidar a mi abuelo asi k tare conectado toda la tarde :P, asi que este fin de semana me parece perfecto para reventar almacenes a 40k :D
soy un pkt: :D
TABacantastico: par ael apso sacer nvel 12 cof cof cof

Pero mientras algunos preparaban sacerdotes y esperaban aviso de cual sería el objetivo, uno de los elfos, de los que poco suelen hablar, pero siempre es para desestructurar situaciones, tomó la palabra:

Imperio Suizo con Navaja: Mierda, parece que se nos va a venir el SST xD Como andamos de sacers y magias?
B4bu1n0 B3n S71ll3r: en q te basas para decir eso novio de zeno? xD
Suizo con Navaja: no metas a mi mujer en esto! wouuuuuu!! xDDD No, es que como vi que le sacaron una capi a Hoplitas en la región... pues, quiza se vengan xD O se vienen ellos o se viene el URS, con los demas no creo que haya problema xD
B4bu1n0 B3n S71ll3r: si, ya lop sabemos, pero hasta el momento solo nos ven como vaquitas, dificil esatra el sacar algo provechoso si no es con guerra de por medio
Relojero del templo Friki: Guerra no XDDD menos con clanes grandes que quieren que nos den.... Bueno de pronto a algunos les gusta eso pero piensen en los niños XDD
Lunatiko Nocturno: si SST se nos viene encima voy a matar a dissa y a zeno xDDDD!
What s up People: si hay guerra guerra devuelta no? y asi terminamos como todo buen TAB aplastado por otro mas grande xD Cambiemos el destino! xD!
Relojero del templo Friki: Menos mal tengo city fuera de la 1 que si no ??? Yo ya sabia que venian con algo asi mejor la paza
TABacantastico: Enhorabuena, tu nuevo heroe Sacer costoso que pasa a formar parte de tu ejercito ha sido ubicado en Kel-Thalar #1. cof cof nivel 12
Lunatiko Nocturno: que bueno renmk...me siento orgullosa de ti >.Ť
TABacantastico: ¬¬ nota: lunatiko qien coño eres xD
Lunatiko Nocturno: que desgraciado hijo de madre renmk...xDDD soy deka...tu vecina! la que sabe que estas empatado con empe xDDDDDDD!

hasta que el elfo que, finalizada la gran batalla tabernera sería reconocido como el actual mejor jugador, calmo los animos:

Peter Capusotto: de donde sacan que SST se nos viene .... no hay un puto indicio que nos muestre eso, ellos no nos estan atcando, no tenemos conflictos, nosotros no les dimos motivos, ademas tenemos mas sacer que ellos, yo creo que por el momento no nos haran nada, el URS puede ser , pero si se viene alguno no es nada de otro mundo, defendemos y pegamos, no se hechen atras, a no arrugarse jejeje
B4bu1n0 B3n S71ll3r: hobbit, tu conseguiste ali con ESP?, pos dile q la pongan en el cartel de l clan y q la respeten ;)
Enano Xuxticieruruuuu: ehheh cuando dije de ser lider, solo era de pega no soy vuestra criada xDDDD
B4bu1n0 B3n S71ll3r: nas pos tu conseguiste esa ali, yo no conosco a ningun ESP, y si no pusieron la ali en el cartel dudo ... xDDD ahora traeme un cafe ;)
soy un pkt: no se se me hace k noes estamos llenando de alianzas y alianzas.... en cierto punto nos estamos kitando quente a la cual petar XD
Lunatiko Nocturno: soy DEKA! soy DEKA! soy DEKA! soy DEKA! soy DEKA! soy DEKA! soy DEKA! soy DEKA! soy DEKA! soy DEKA! soy DEKA! soy DEKA! soy DEKA! soy DEKA! soy DEKA! soy DEKA! soy DEKA! soy DEKA! soy DEKA! soy DEKA! soy DEKA! soy DEKA! soy DEKA! soy DEKA! soy DEKA! soy DEKA! soy DEKA! soy DEKA! soy DEKA! soy DEKA! soy DEKA! soy DEKA! soy DEKA! soy DEKA! soy DEKA!
Enano Xuxticieruruuuu: perdona no escuche bien, quien dices que eres?? xDD Me inquieta saber las producciones de Chalado y :pako asique si me hacen el favor que me las digan :O

Village Pople: No ostin, yo no consegui ninguna alianza, de hecho les estoy asediando una city, Conozco mas gente en el mercado que jugadores activos del ES :/... Pues si, alguien se esta inventando que el SST se viene encima, ellos no tienen nada que hacer hasta aca y saben que aca no hay nada que ellos pudieran querer... pues entonces el domingo sera la guerra?
Skyline: Y xk ellos no pueden querer nada??? las capitales?
B4bu1n0 B3n S71ll3r: nop, mañana unas 5 horas despues del paso ma o menos, como dijimos a dia 30, y nasgul deja de cerrarte en q ellos no quieren nada de aqui y q nada q tengamos nosotros les sirve, nuestras citys son mas q sufi ¬¬ a perdona nasgul, es q se me patino la s, yo le hablaba a hobbit xD
Lunatiko Nocturno: es que siempre me preguntan lo mismo...espero que asi no se les olvide -_-
B4bu1n0 B3n S71ll3r: Finalmente... CONQUISTA!!!!La ciudad de Ciudad de mal2
Village Pople: Y yo creyendome que yo era interesante T_T No pus en realidad nomas quiero atraer buenas vibras de que ningun grande se avalanzara sobre nosotros y que antes que eso ellos se avalancen entre sí (como el TAO hizo al LXG en tiempo record), pero ni pedo -_-...
B4bu1n0 B3n S71ll3r: na, lo de TAO era sabido desde leeeeguas, con saber q habia varios JAP en TAO y q LXG los molio durante toda la aprtida en fantasy ya estaba todo decidido xDDDD

y asi se fue pasando el día, y cuando quisieron acordarse, era hora de declarar la guerra...
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por -Nasgul- el Sab Nov 07, 2009 5:49 am

PASENSE !! por el General, ahi hay un topic del tab
Imagen
-Nasgul-

por Chaman-pakal el Sab Nov 07, 2009 5:50 am

Guerra no XDDD menos con clanes grandes que quieren que nos den.... Bueno de pronto a algunos les gusta eso pero piensen en los niños XDD

Rayos no me acordaba de esto XDDD

::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por -Nasgul- el Sab Nov 07, 2009 5:53 am

Chaman-pakal escribió:
Guerra no XDDD menos con clanes grandes que quieren que nos den.... Bueno de pronto a algunos les gusta eso pero piensen en los niños XDD

Rayos no me acordaba de esto XDDD

::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

xDDFD

amigo chaman, pasate por el general ::laughing::
Imagen
-Nasgul-

por Chaman-pakal el Sab Nov 07, 2009 5:53 am

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: Ya pase XD
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por -Nasgul- el Sab Nov 07, 2009 6:06 am

pues otra vez xDDDD
Imagen
-Nasgul-

por rogillo el Sab Nov 07, 2009 12:27 pm

Ostin... DEJATE de compromisos y mariconadas y empieza a organizar esto para el proximo GARDIS, tienes tiempo de sobra para armar un clan tan bueno como el de este gardis y para anular ese compromiso de mierda k dices tener (k mayor compromiso tienes aki con nosotros GAY)... ademas fijo k despues del exito de este gardis te va a ser mas facil reclutar gente comprometida e incluso "a priori" puede k salga un clan mas fuerte, y podamos optar a mayores retos... eres el LIDER del TAB, y no nos puedes cagar ahora y dejarnos tirados con la miel en los labios

el resto me va practicando hasta el proximo GARDIS asi podremos subir un escalon mas en cuanto a tecnica y estrategia

ESTAMOS???
rogillo

por Narat el Sab Nov 07, 2009 1:55 pm

A la orden!!!!

¬¬ Eso Ostin, no vez que nos haces como los chicos? Nos mostras el caramelo y después nos lo sacas en la cara.... Ahora sos el Jefe de la Guardia Tabernera, tenes un compromiso para con nosotros... además... pensa en los enemigos... no les dejas disfrutar la venganza si haces una cosa asi.

Proximo Gardis!!! Proximo Gardis!!!!

Ahora me paso por el genera rompekinotos
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por -Nasgul- el Sab Nov 07, 2009 4:53 pm

Entendido General de Brigada Pako. Ya agarré nanos para este kena (tratando de seguir los pasos del Enanu Cursi) y kiza valla agarrando orcos para zula... ya con eso serian 3 razas de 3, y bajo la premisa de que la otras 3 razas no son tan dificiles, me sentire mas preparado para el TAB (claro, eso si la vida me deja xD)

Deberiamos ir haciendo firmas o banners conmemorativos a este suceso ::laughing::

*Nas se pone a hacer muchas cositas en paint*

y aqui mi firma ::tongue::
Imagen
Imagen
-Nasgul-

por 23chala el Sab Nov 07, 2009 5:08 pm

no notaron que el capitan planeta de naz se parece a dady brieva xDDDD
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Narat el Sab Nov 07, 2009 5:22 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Chala sos un hdp jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón