TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

por Narat el Lun Nov 09, 2009 10:50 pm

Si Suri, tus apariciones eran pocas pero eficaces, si hasta nos gritabas en mayúscula y todo xD

Me habia olvidado lo de la coca cola de Lunita xDDDDDDDDDDD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Chaman-pakal el Mié Nov 11, 2009 12:23 am

Nota: james deja la falsa modestia tu si sabes jugar esto XDD no digas mas que no es asi.
No seras maestro TOP 10 pero de que sabes jugar XDDD todos sabemos que si.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Narat el Mié Nov 11, 2009 1:37 am

*3* Suri me enseño a subir las características de los heroes....

Ò_Ó mis heroes fueron todos granjeros....

xD
Imagen
Narat

por Lord-Rabbit el Mié Nov 11, 2009 2:57 am

granjeros?
el mio fue peluquero xD
Imagen
Lord-Rabbit

por Nashita el Mié Nov 11, 2009 3:29 am

Fin Dia 31 - cuando los sapos finalmente bailaron flamenco

Vaya a saber porque, el lider tabernero parece que estuvo realizando espionaje de región aquel día que dió inicio la guerra. Inentendible, comenzó a alzar la voz al viento, como queriendo hacerse escuchar por vaya a saber que sabios del más allá, o tal vez esperaba que ninguno le contestara sus delirios. La cuestión es que el día había llegado y las letras rojas de la guerra aún se hacían esperar....

B4bu1n0 B3n S71ll3r: 1538 Nigromantes (N10) 37% esto a 40k de tropas xDDDD
What s up People: uuuu nuestr lider es Yuyin :/
B4bu1n0 B3n S71ll3r: xDDDD *ostin se muere*
What s up People: :O deberias aver dicho *Estoy bien* xDDDDDDDDDDDDD
What s up People: ya ostin queremos guerra almenos yo ubiera ganado el pto ataque con el bonus D: xD si quiers la declaro yo q tengo 240 turnos xD
B4bu1n0 B3n S71ll3r: pero mas adelante paisa xD
What s up People: Bue..esperemos q los GDC no nos ataquen igual q como defienden xD Resemosle a Mayuya para q se los viole un toro
B4bu1n0 B3n S71ll3r: padre mayuya q estas en el cielo, deja caer tu dedo en la cabeza de los enemigos, amen!
What s up People: al TAO los cagaron gastaron miles de recursos para sus maravillas y no les funciona xD Bugs de mierda xD

Es el día de hoy, que seguimos preguntándonos si funciono o no esa maravilla xD Pero volvamos al pasado amiguitos, vamos, que los heroes taberneros tienen guardadas muchas palabras soeces para nuestro entretenimiento:

What s up People: Porcierto a alguien me manda oro? :D

B4bu1n0 B3n S71ll3r: yo te mandaria pero no quiero =D, nha, ya enserio, espera a las DDS y te amdno, cuanto queres?
What s up People: lo minimo o lo maximo tu decide xD q un feo me asedia 3 ciudades y solo gano fama me gustaria putearlo pero me voy con BAN si es medio lloron xD
Lunatiko Nocturno: yo me voy chicos...cualquier cosa me mandan un privado...y lo leo mañana xDDDD!
B4bu1n0 B3n S71ll3r: nesecito saber quienes estaran en 1 hora ymedia y con cuanto karma cuentan, q veo q hobbit estubo armando algo pero yop ni enterado de q ¬¬
What s up People: Enano tiene un negocio entre manos nose si estare en una hora y media y tan solo tengo para una DD xD

Y así fue, como el tan fatidico día paso, sin saber realmente en que momento la guerra se declaró. Lo que si aprendieron los taberneros, es que lider más despistado que el que tuvieron, nunca más lo consiguieron...
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por Lord-Rabbit el Mié Nov 11, 2009 3:33 am

sali mucho esta vez ::tongue::
Imagen
Lord-Rabbit

por Nashita el Mié Nov 11, 2009 4:30 am

Si, y eso que no cantaste con Felix a duo xD
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por Nashita el Mié Nov 11, 2009 5:17 am

Fin dia 31 - Y los sapos bailaron Flamenco en serio!!!!!!!

Pues asi es mis estimados, era de esperarse que si la guerra iba a ser declarada, asi fuera. Este TAB paso a la historia por autoinmolarse en lo que le pedian... y ese día no fue la excepción de una seguidilla de situaciones que a todos dejaron con la boca abierta.

B4bu1n0 B3n S71ll3r: a coapdo, tonces dentro de 40 minmutos se declara la guerra
soy un pkt: 39
soy un pkt: 38...37
soy un pkt: ...xd
Ni que decir tiene: oro ?

Una fracción de terror pareció apoderarse del lider natural que tanto aclamaron durante treinta incansables días las voces de los taberneros. Sobre el, la presión de todos se ejercía con fuerza, y era tiempo de decidir por él mismo.... solo... abandonado a la interperie.... sin nadie alrededor...

B4bu1n0 B3n S71ll3r: esta bien si declaro ahora? estas chala?
soy un pkt: para eso se invento el MSN
Peter Capusotto: ahora las tiro
Peter Capusotto: obito ahi te pase oro, 300k es lo que tenia, porque me copre tropas para atacar jejeje ....
Suizo con Navaja: Tenemos que lanzar todo?
Skyline: Yo creeria que con esos 120 turnos que le quitamos es suficiente hoy no? xD
Nashita

por Ostin XD el Mié Nov 11, 2009 11:45 am

pon mas pon mas! y no te salties la parte donde hago 4 conquistas en 1 dia xDDDDD

nota: podes poner cualqueir dato q quieras, ya sabes q esto termino xDDD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por rogillo el Mié Nov 11, 2009 11:50 am

Ostin XD... aun no has respondido a si vas a montar el proximo GARDIS nuevamente el TAB o no... yo de ti diria k si... :shock:
rogillo

por Ostin XD el Mié Nov 11, 2009 11:52 am

tanta gente me lo pide :3

pero creo q ya tengo clan.... baaaa, vale mierda! xD

Ostin XD

por rogillo el Mié Nov 11, 2009 11:56 am

Bien, bien, al fin has entrado en razon comprendiendo k ESTE compromiso es MAYOR k cualkier otro k ya tubieses para el proximo GARDIS... ::tongue::
rogillo

por Ostin XD el Mié Nov 11, 2009 11:57 am

por cierto, curioss y tabenrenros NO se pasen por el foro de gardis, repito NO se pasen xD

Ostin XD

por Narat el Mié Nov 11, 2009 1:44 pm

Ò_Ó Ostin,,,, estas seguro que puedo postear todo sin censura?

Digo... por mas que haya termnado la partida aún se pueden crear resquemores si algun lector sensible lee las cosas que se decían ahi dentro... pero si el Ostintin me lo dice....

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Narat

por Nashita el Mié Nov 11, 2009 3:19 pm

Dia 32 - Trapitos al Sol: el egocentrismo vs los heroes

Finalmente la guerra había tomado su curso. Ostin manejaba a diestra y siniestra con premura el látigo que le había dejado el General Enano, y sus neuronas no dejaban de maquinar día y noche todo lo que podían hacer sus taberneros en Gardis.

Peter Capusotto: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 13.1% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!
Skyline: La vi en el apartado de conquistas antes que aqui, muy buena. Felicidades Chala :P

En ese momento, Sky continuó hablando, trajo a colasión los datos de una ciudad que no correspondía a la mencionada, y la Elfa Deka, lo corrigió en su error. Una situación pasajera, que aún pasando la partida, quedará solo en la memoria de estos taberneros y nada más, ya que al ser escrita la situación, se perdería la magia...

What s up People: Cuando atacas a 30k de tropas pierdes 5k de trpas minimo si es q ganas xD y perder de tiron q tiene de malo siendo pasifico -wonejo nunca se llevó bien con el pacifismo xD- y generando 7k de tropas diarias sacas mas de lo q perdes xD
Lunatiko Nocturno: eso no corresponde aqui >.Ť eso eso eso... eso no va acá tampoco, no apto de ser publicado en el diario
B4bu1n0 B3n S71ll3r: yo no entendi O.o
Peter Capusotto: ostin explica como vamos a tirar las dds al paso ... porque supongo que los dejaremos sin turnos para que empiecen a caer mas ciudades ...
B4bu1n0 B3n S71ll3r: bien, queiro q media hora despues del paso se lanzen 3 DDs, 6 horas despues de eso se lanzan 3 o 4 DDs mas, y a las 6 horas del segudno lanzamiento de akrma se lanza unas 3 dds asi estamos lanzando u8nas 9 o 10 DDs por dia, y bien repartidas, obvio no me queiro arriesgar alanzar todo pegado al paso porq corremos mas riesgo de q no les afecten las DDs.
What s up People: me voy vuelvo como en 3 horas xD

Exactamente pasadas tres horas....

Peter Capusotto: y las dds que ibamos a tirar ????
B4bu1n0 B3n S71ll3r: speren veo q el GDC no subio ni un ataque porlo q deduzco no entraron en sus cuentas, asi q las DDs se lanzaran a 6 horas despues del paso (4 am españa)
Lunatiko Nocturno: wiii...4 dias mis subcapi con inundacion...que felicidad -_-

Y vuelve la burra al trigo como dice un viejo dicho...

Lunatiko Nocturno: CHICOS enserio...mi produccion de alimentos no anda como deberia de ser...al paso se ve reducida en 20k...seguro a ustedes no les pasa lo mismo???
B4bu1n0 B3n S71ll3r: fijate, la descripcion de la adversidad inundacion, asi como con terremotos pierdes edifcios, con inundaciones pierdes alimentos ;)
Lunatiko Nocturno: pierdo los alimentos que produce esas citys...de echo ya se descuentan en mi produccion diaria...baje de 110 a 86...pero al paso solo me aparecen 68...eso no es normal >.Ť o si?
B4bu1n0 B3n S71ll3r: repito, la inundacion hace q pierdas aliemntos xDD, es decir tu produccion baja por el hecho de tener adv, pero esat es una inundacion, por l ocual, pierdes x cantidad de alimentos al paso
Uno y Dos Lunatiko Tabernero: xDDD
Skyline: xDDD
Uno y Dos Lunatiko Tabernero: xDDD
Peter Capusotto: de que se rien ???? ... puedo reirme???? ... puedo gritar o alguien esta durmiendo??? ...todas preguntas para el mapache que le vendio el alma a los vegetales violadores a cambio de la poca y escondida hombria que tenia xDDD
B4bu1n0 B3n S71ll3r: veamos si sirvio el autobaneo de foro xD
B4bu1n0 B3n S71ll3r: na q verga, no sirve xDDDD

Skyline: Que rapido hiciste la tarea :P
B4bu1n0 B3n S71ll3r: see soy un genio xD
mi zula en tu gardis: el baneo se supone k es en el foro de mensajes externos, estem mis asedios se me fueron de rango u,u i el gay de mapache no aparece i io k ia empece a jugar numian xD, por cierto la lista para jugar kena con FDO no esta llena aun avisenme con un privado si kieren entrar :P, FDO pacifico :O
What s up People: El top one nos saludo xD
Skyline: Yo ya toy anotado en el privado del FDO, Romano ya van dos veces k me dice por msn k me avise, necesita descansar un poco xD
B4bu1n0 B3n S71ll3r: bien se meterieron varios, subieron 12 aatques, me imagino q el resto no tardara n.n, hoy deebmos fulimnarlos a DDs xD
Imperio Skyline: *dnde dije k me avise, kise decir k me anote :P*
Don Gato: concha, otro atake q pierdo... xD! alguna recomendacion?? xD!
Lunatiko Nocturno: me atacaron 4 citys y perdi en una...y para mala suerte me la empestaron :S
Nashita

por Dekagor el Mié Nov 11, 2009 10:27 pm

Nashita escribió:Dia 32 - Trapitos al Sol: el egocentrismo vs los heroes

En ese momento, Sky continuó hablando, trajo a colasión los datos de una ciudad que no correspondía a la mencionada, y la Elfa Deka, lo corrigió en su error. Una situación pasajera, que aún pasando la partida, quedará solo en la memoria de estos taberneros y nada más, ya que al ser escrita la situación, se perdería la magia...

Lunatiko Nocturno: eso no corresponde aqui >.Ť eso eso eso... eso no va acá tampoco, no apto de ser publicado en el diario
B4bu1n0 B3n S71ll3r: yo no entendi O.o

yo tampoco entendi...no lo recuerdo y ahora me quedare con la duda >.<
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por --Felix-- el Mié Nov 11, 2009 10:32 pm

Yo tampoco recuerdo que paso ahi xD
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por Narat el Jue Nov 12, 2009 1:59 am

preguntale a Dekis, ya le refresque la memoria xDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Narat

por Mensajesparati el Jue Nov 12, 2009 2:30 am

que conste que cedi el liderato por ahorrarme 30 turnos para declarar la guerra XDDDD
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por --Felix-- el Jue Nov 12, 2009 3:00 am

Mensajesparati escribió:que conste que cedi el liderato por ahorrarme 30 turnos para declarar la guerra XDDDD

Que gay eres Jovit xD
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón