por Nashita el Mié Nov 11, 2009 5:17 am
Fin dia 31 - Y los sapos bailaron Flamenco en serio!!!!!!!
Pues asi es mis estimados, era de esperarse que si la guerra iba a ser declarada, asi fuera. Este TAB paso a la historia por autoinmolarse en lo que le pedian... y ese día no fue la excepción de una seguidilla de situaciones que a todos dejaron con la boca abierta.
B4bu1n0 B3n S71ll3r: a coapdo, tonces dentro de 40 minmutos se declara la guerra
soy un pkt: 39
soy un pkt: 38...37
soy un pkt: ...xd
Ni que decir tiene: oro ?
Una fracción de terror pareció apoderarse del lider natural que tanto aclamaron durante treinta incansables días las voces de los taberneros. Sobre el, la presión de todos se ejercía con fuerza, y era tiempo de decidir por él mismo.... solo... abandonado a la interperie.... sin nadie alrededor...
B4bu1n0 B3n S71ll3r: esta bien si declaro ahora? estas chala?
soy un pkt: para eso se invento el MSN
Peter Capusotto: ahora las tiro
Peter Capusotto: obito ahi te pase oro, 300k es lo que tenia, porque me copre tropas para atacar jejeje ....
Suizo con Navaja: Tenemos que lanzar todo?
Skyline: Yo creeria que con esos 120 turnos que le quitamos es suficiente hoy no? xD
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...