TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

por amunera el Dom Nov 08, 2009 4:51 am

claro q es un orgullo y en especial para mi q hbia fallado 2 veces en armar y liderar el COL y fracasos rotundos, en ninguna de las 2 veces ni siquiera alcanzmos a empezar la partida.

y ya no hablo mas del tema q no quiero q narat se ponga brava conmigo por desvrtuacion excesiva del topic jeje
almost there...7.99/8
amunera

por Obito el timador el Dom Nov 08, 2009 4:52 am

pude entrar al ES !!!!! ::smile::
Obito el timador

por Chaman-pakal el Dom Nov 08, 2009 5:03 am

Que bien por ti no has entrado a la Arboleda. :?:
Creo que los servidores estan en Francia y España al otro lado del sol
Imagen
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Obito el timador el Dom Nov 08, 2009 5:04 am

Chaman-pakal escribió:Que bien por ti no has entrado a la Arboleda. :?:
Creo que los servidores estan en francia y España al otro lado del sol
Imagen

y tu deberías mandarme un Mp con la pass si quieres que entre, sino que ? adivino la pass ?
Obito el timador

por Chaman-pakal el Dom Nov 08, 2009 5:33 am

El pas es.

confutecastrara
:shock: :shock:
Yo pense que todos lo sabian ya
Imagen
Chaman-pakal

por -Nasgul- el Dom Nov 08, 2009 5:33 am

estabas en es URS amunera? ::wassat::

no te preocupes chaman, yo andare en el LOA y espero que siga en pie lo del LSN.

Pues chaman no es mal jugador (vean nomas el rank), pero cierto es que se fue de independiente un rato de la partida
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Chaman-pakal el Dom Nov 08, 2009 5:35 am

Gracias amigo NAS tu si me entiendes XDDD ::crying:: ::crying:: te tengo una consulta espera un MP mio estos dias XDD
Imagen
Chaman-pakal

por Ostin XD el Dom Nov 08, 2009 5:40 am

na, el rank importa poco y nada, cualqueira que ah llevado un clan sabe eso, lo mas importante es cumplir con lo pedido en los terminos pedidos, el rank esta en segudno luagr, un tipo con 2 ciudades y bien preparado puede vencer a uno de 10 ciudades y q no tiene nada.

pero chaman, casi te hecho un par de veces del clan, ya q termino la partida respira profundo xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Chaman-pakal el Dom Nov 08, 2009 5:45 am

Ya lo sabia no es la primera ves que juego contigo y ya me habian sacado antes ::dry:: y veces los conflictos anteriores permean la relación del ES (no fui el unico en cometer errores pero siempre estuve en la mira) pero bueno acepto que has sido un gran lider y esta victoria es tuya mas que de nadie felicidades compañeros.
Entenderan tambien que salvo que la situación cambie me despido no sin pesar de TAB.
Imagen
Chaman-pakal

por Ostin XD el Dom Nov 08, 2009 5:52 am

na, la victoria no fue mia, fue de todos, las ganancias tanto como las perdidas se compraten : D

y como dijo pako nose donde, este rank fue gracias a todos y cada uno de los jugadores del TAB n.n

Ostin XD

por Chaman-pakal el Dom Nov 08, 2009 6:00 am

Asi es amigo todos al final colaboramos bueno asi que me siento orgulloso de haber jugado con todos y cada uno de ustedes.

Nota: para completar el sacer le meti 2 SMS de los 4 que use en la partida ustedes creen que si no hubiera sido por apoyar al clan lo hubiera hecho :?: desde ahi apenas dieron la orden de DD siempre la cumpli puntualmente no todos pueden decir lo mismo y ustedes lo saben.

Pero como dije eso ya quedo en el pasado solo quedan los laureles y el recuerdo de este gran clan.

Hasta mañana mis amigos.
Imagen
Chaman-pakal

por -Nasgul- el Dom Nov 08, 2009 6:10 am

Ostin XD escribió:na, la victoria no fue mia, fue de todos, las ganancias tanto como las perdidas se compraten : D

y como dijo pako nose donde, este rank fue gracias a todos y cada uno de los jugadores del TAB n.n

como decia mi viejo amigo Damak: "sigamos chupandonos las pollas entre todos..." xDDD.

pero para la proxima trata de acatar ordenes chaman, piensa en los niños!! xDDD
Imagen
-Nasgul-

por Ostin XD el Dom Nov 08, 2009 6:12 am

bha, muchos lo consigueiron sin sms .i. xDDD

Ostin XD

por -Nasgul- el Dom Nov 08, 2009 6:17 am

infinit me dio uno por ayudar :D
Imagen
-Nasgul-

por Narat el Dom Nov 08, 2009 3:39 pm

Si Nasguletas, y quedo en el diario asi no lloras, para que veas que tenemos en cuenta los niños xDDDDDDDDDDD

Hoy cuando vuelvo pongo la continuación... me da nostalgia leer el dia 31 y sucesivos, es como volver el tiempo atras, ver lo que el viento se llevooooooooooo xD

Ostin, como dijo Pako, olvidate de tener otro compromiso en gardis que no sea tu taberna, par nuestros clanes tenemos las demas partidas

Narat: ::laughing::

Ostin: por que me miras feo? :?
Narat: no te miro feo solo te digo eso para que te acuerdes ::laughing::
Ostin: me estas mirando feo >.<
Narat: no me jodas, no sabes lo que me cuesta mantener la sonrisa mientras te estoy amenazando ::laughing:: '
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Nashita el Lun Nov 09, 2009 6:03 am

Dia 31 - El día que la guerra por fin se declaró...

Expectantes, nuestros heroes taberneros pudieron por fin saber cual era el objetivo al que debían utilizar para poner en práctica y ser evaluados como equipo. Ahora era el tiempo del famoso, todos para la taberna y la taberna es de todos!

Enano Xuxticieruruuuu: top 48 y top 51 los FGE y GEM aparte es por la 29 la cual queremos conseguir si se puede, ven porque no se dicen los objetivos?? ahiii que ese nos gana, ahiii que ese es amigo, ahiii que no es
Lunatiko nocturno: bueee...sera...no estoy de acuerdo pero estoy en este clan...y dare todo por el como siempre hago...y solo recalcar que si conseguimos la 29 estaremos al lado de SST
mi zula en tu gardis: creo que algun alien a secuestrado a mapache por k no lo he visto todo el fin de semana, solo por k este fin de semana ha sido extraño i aki estoy xD, por cierto por que recibo mas ataques de aliados que de enemigos :�(

Enano Xuxticieruruuuu: y nadie habla de las horas sin conectar de pako? xD
Elfos Rosita: holaaaaaaaaaaaa... estaba de viaje...(otra vez mas, si....xd)... ya volvi, pero solo entro a acomodar defensas y ya mañana mas k estoy REVENTADO.... :PAKO
What s up People: Chile imperial pidio perdon Pegenle xD y la guerra sera contra los guardianes del Che eso q tienen 2 guerras q tiene de malo Pelean por la region y contra 2 clanes con menos de 25 ciudades (supongo q el mismo GDC les declaro guerra por q ellos estan subiendo las ciudades y las quieren xD) es como cuando guerramos con el AGE era una guerra ganada desde el principio xD Un top 12 vs un clan 50 y otro 48.. solo usan la guerra para tener el bonus y ganar los ataques asi q la guerra con TAB seria una guerra comun y corriente xD
What s up People: ah y enano tambien lo dijo perdon no te lei xD
Enano Xuxticieruruuuu: no pasa nada, quedas absuelto del pecado en el nombre de... bla bla bla
Enano Xuxticieruruuuu: Chala, Pako, Lunatik, Felix tienen 1 Mensaje Privado.

B4bu1n0 B3n S71ll3r: ahora intenta no deshonrar nuevamente a tus apdres, y otra cosa antes q se haga el paso xD, esas guerras estan ahi para q despues ellos puedan llorar por concilio con q �tenemos ya 2 guerras, porq son carroñas?� xD

Finalmente, el Capitan Enano, decidió que era hora de que el lider de la Taberna se ajustara el cinturón y se subiera los tiradores, y por supuesto, se apretara bien el cinturón, porque era hora de la verdad, de saber si sería o no castrado en esta dirigencia que le llevaría a la gloria o al estrellato contra la pared.

Enano Xuxticieruruuuu: Muchas gracias a TAB por dejarme ser lider estos 30 dias de partida, un honor ayudar a un clan que se esta desarrollando y lo esta cumpliendo, desde hoy como todo el mundo queria el lider sera Ostin suerte a todos en la guerra y larga vida a TAB!
B4bu1n0 B3n S71ll3r: tengo miedo... q hago? =( queiro borrar mi imperio! T.T .......
bueno, muchas gracias hobbit por darme una amno con este tema, vere como funciono yop de lider xD, q me aprece soy un pcoo mano blanda xDD, gracias a ti y a pako, el clan esat como esta, y eso.... gracias totales! n.n

soy un pkt: HABLAN COMO SI FUERAMOS A MOROIR O QUE YA NO QUEDA ALGO POR SALVAR XD
Y A TODO ESTO LA GUERRA???

Village Pople: Ya le pego al GDC? ya declararon la guerra? segun uds hay que putearlos como dentro de 6 horas... a esa hora yo no podré estar, sino hasta las 6 am del Lunes (Hora de mexico) y yo que ya queria putear incautos :/
What s up People: Ya paso dia guerra! xS
Village Pople: Pues que se conecte Ostiona para que ya meta la guerra
What s up People: Tiene q ser el? xD cualquier persona con 30 turnos puede metersela D: Bien a esperar se a dicho
Suizo con Navaja: Uy deka, parece que te gusta más estar arriba :$ xD
B4bu1n0 B3n S71ll3r: q no, la guerra la pondre mas adelante, deajre q se conecten algunos GDC, q gasten sus turnos como un ida normal y les emtemos guerra con DDs, si no entienden esperen un pco mas q ando con visitas en mi casa y no puedo esatr muxo aqui en la PC xD
soy un pkt: vicioso...
Village Pople: Estoy de acuerdo con el molusco (Ostion), mejor hay que esperar Tengo muy poco alimento... creo que tengo una adversidad y nisiquiera he revisado xD
mi zula en tu gardis: :O el molusco si piensa :) pero ojala i no aia imperio como io k tengo 220 turnos guardados namas por nomas xD
Skyline: Tenes un msj Hobbit, en 2 hs me conecto y hablamos.. ahi me dices cuando lanzar las DD y todo el lio, pero solo stare unos minutos
Village Pople: Si, yo tampoco estare para lanzar DD (tengo 2 :D)
Lunatiko Nocturno: solo fue a mi...o a ustedes tampoco les produje al paso de dia los alimentos que producen en su imperio?? a mi se me desaparecieron 20k sin explicacion alguna xDDDD!
Don Gato: uhmm... no, a mi se me acreditaron bien los 161k de alimentos diarios Ô__o creo... xD!
Village Pople: A mi tambien deka, pero a mi fueron como 10k
Lunatiko Nocturno: perdi todos mis ataques a GDC :S defienden con N22, N24, N26 a altas tropas...a bajas ya no los busque xDDD!
Village Pople: Tu comentario me desmotiva un poco deka... Etto... comienzo a subir a Magia Arcana? o cuando se hace eso?
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por Dekagor el Lun Nov 09, 2009 6:09 am

Demoniossssssssssssssss...como me hace reir xDDDDDDDDDDDDD!
que recuerdos y que risas xDDDDDDDDD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por -Nasgul- el Lun Nov 09, 2009 6:12 am

esta incompleto!! Dx
Imagen
-Nasgul-

por Narat el Lun Nov 09, 2009 2:54 pm

Claro NAsguletas y vos pretendes que yo este 24 horas conectada para despues hacer un diario extenso? En tus sueños.... Bastante que tengo segunda parte de ese dia xD

Lo de los alimentos al final nunca supimos si fue verdad xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por james-24 el Lun Nov 09, 2009 6:40 pm

Nashita escribió:soy un pkt: vicioso...
Nashita escribió:soy un pkt: HABLAN COMO SI FUERAMOS A MOROIR O QUE YA NO QUEDA ALGO POR SALVAR XD
Y A TODO ESTO LA GUERRA???
U.U apareci!!!!!!!!!!! xd
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón