Ese día las conversaciones en el campamento giraron en torno a un tema central, crucial a estas épocas de la partida...
Village Pople: Yo tengo unas 7 DDs y media Evo :/
No, no me refería a eso Nasguletas, paso algo más importante...
Miss Anfetas: Pobre paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Queres mitrhil pa? algo te puedo pasar oro no porque me compre tropas y me quede sin oro xD.... Yo tengo para cinco dds... pero si el sacer llega a nivel 15 lo guardo para tirar traiciones por las dudas *.*
Tampoco niña tampoco, hablo de algo malo, no se, tu padre seguramente se gastó los turnos vendiendo oro en el mercado para irse de juerga por ahi, vamos, se que alguno hara regresión y revivirá el momento...
soy un pkt: Imperio vaetus #2101 (GDC) ha conseguido reclutar tu heroe --yo--- N12MIERDA!!!!!!!!! olvide quitarle las tropas al sacer perdidos 4kk ...Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero abandonar la cuenta Village Pople: Joo!, pegate un tiro James Si eres james no?... A ver gente, pasemosle dinero al pakete que perdio al heroe *todos huyen* soy un pkt: Miss Anfetas: Nooooooooo el sacer noooooooooooooooooooooooooooo Chicos es realmente necesario alguno tiene para pasarle oro a Surikta? hagamos cadena de a poco pasarle hasta que vuelva ese puto sacerdoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee Don Gato: tengo 4kk de oro, al paso de mañana dejenme a mi pasarle el maximo posible, y al siguiente paso... DEKAAA!! B4bu1n0 B3n S71ll3r: si seras cagao con todas las letras xDDDDD mas te vale q no la cagues 2 veces xDDDD, y metele pata pa conseguirlo de nuevo Miss Anfetas: *Narat anota en la agenda: hoy Ostincito le dio 700k de oro al Pakte de Surikta que le capturaron el sacerdote, mañana se comprometio papa* u.u esto tiene que quedar en el diario del TAB xD.... O.o Suri cuanto te pide por el rescate?
Me pregunto ahora, cuantos de los que debían pasarle oro le pasaron. Aseguraría que el Generalisimo Egoixta seguro que no...
Soy un pkt: no supe es k me fui a una fista con mis amigos y sali tarde y deje las tropas al heroe y cuando volvi no tenia heroe Don Gato: no pide nada, ya lo recluto, ahora ya no se puede recuperar... no keda otra q comprar otro Miss Anfetas: cuanto tenes que pagar Suri decinos -.-� Yo si algun dia te paso y todavia no juntaste la plata te paso, siempre me ayudas con las caracteristicas de los heroes T.T Don Gato: ya se lo reclutaron, no puede recuperarlo -.- hola hija ^^
Como siempre, algún mal educado dando la nota en este equipo...
Miss Anfetas: A la puta!!!! Ahora van a ver esos de GDC meterse asi con el Pakete ¬.¬ nadie que no es del TAB se mete con el Pakete!!!!! (chiste solo de mala intencion para los argentinos xDDDDDDDDDDDDDD) Don Gato: estoy viendo el 378 del manga de bleach... q weno q se pone esto *.* Don Gato: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! soy un pkt: Miss Anfetas: Que orgia deben estar haciendo los del GDC.... seguro es el primer pakete que ven en toda la partida.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lunatiko Nocturno: tienes la misma *y justito justo pasó un ejército de arqueros letales y no nos dejaron terminar de escuchar esta parte de lo que dijo Dekita* haberlo dicho antes xDDDDDDDDD! al paso paso no estare...estare como a las 5 hora española como a las 12 de la medianoche argentina...pero tambien podria pasarle xDDDDDDDDDDDD! todo por el bien del clan...no hay problemas asi tenga que vender todo!!!!!!!! soy un pkt: Imperio soy un pkt #1839 (TAB) Heroe Destripanalgas #429 Perdidas: 3330 Imperio CGE- Arma Letal #1586 (EDO) Ciudad Nawior #4743 Poblacion: 57032 Perdidas: 8217 haver si con atakes asi lo sako mas rapido Miss Anfetas: Esta bien esta bien ya vas a tener el oro de vuelta y el pakete volvera al clan pero no postees los ataques calmate calmate xD soy un pkt: es k me anima Lunatiko Nocturno: yo no tuve tu suerte solo baje de valor xDDDDDDDDDDDD! pero en la 12 hay una ciudad de LOS METALES DE GDC A 6100 TROPAS LO VI tiene n24 perdi...esas tropas no las compre xDDDDDDDDD! buscalo...seguro te va mejor Peter Capusotto: Resionsun #465 Imperio Angel Negro #291 (AHP) Fuera de Rango 11668 Serra Tooth #29 4 6h 6m 81904 es humano y defiende mal, ataquenlo con 4 fuertes y 2 cebos, metan de n22 para abajo, sigan ese asedio por favor que esta muy lindo y es en la 29 .... Lunatiko Nocturno: ya me quede sin turnos pero en la 12 tambien se ven buenas citys de GDC Village Pople: No tengo muchas tropas, me regalan oro? xD Que desfasoo no conecta o porque le han quitado todas sus citys? para empezar quien es? que tabernero es? What s up People: ahora q veo el nombre del imnombrable Gnaaark no es lo q dice el paraplegico de South Park? xD Pakete eres re weon para perder un sacer nivel 12 xD Village Pople: Weon xDDD gracias por la ayuda chamanica Relojero del templo Friki: No es nada lastima no tener gemas ya me las habia gastado. B4bu1n0 B3n S71ll3r: pues yo hubiera preferido 200k de oro antes q esas chucherias xDDD Miss Anfetas: espejitos de colores *.* vendan las gemas que estan a precio maximo, igual si les sobra madera, es el segundo dia que estan al mango... algun dia lo estaran las putas reliquias? xD
Así fue como, pocos días antes de la segunda guerra del TAB, uno de los sacerdotes utilizados para las Dimensiones Deformadas había dejado al equipo...
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Poco faltaba ya para el atentado, y, si bien la situación estaba un tanto tranquila, en la mente del Capitán Baduino, hacía rato que todo se venía planificando, y en algún que otro momento, debía comenzar a decirles a los pequeños heroes la que les esperaba...
Village Pople: En el rankin de clanes no dice que el SST tenga maravilla Y con que tropas defendemos? n16, 20 y 24 de fuertes y n12, 14 y 18 de cebos? Miss Anfetas: Affiaco.... ¬.¬ Ahhhhhhhhhhhhh mejor me voy a laburar xD Village Pople: Ve a hacer ladrillos de adobe Peter Capusotto: gracias pako por la formacion que diste para atacar, de 15 ataques gane 13 ... lo malo es que le repase 2 veces 6 ciudades a vaetus del GDC y las metio en alerta a todas ¬.¬ ... Miss Anfetas: Y que quede en actas que la formación se la pedi yo a Pako *Narat busca el emoticon de carita sacando la lengua* lero lero... Lunatiko Nocturno: en la 12 tambien habia una city de vaetus a 6k xDDDDDDDDDDDDDD! o ya buscaste ahi? espero sea en 5 o 6 dias...asi subo defensas en todas mis cities :S
Hizo su primer intento... la primer campana de alerta llegó a los oidos de todos...
B4bu1n0 B3n S71ll3r: con subir defensas me refiero a poner las ciudades motivadas, y poner defensas wapas para los q no reciben aatques desde ahce dias y creen q esta todo chupado xD, y si pueden subir algunos edificos defensivos haganlo,PERO CUANDO SEA LA GUERRA LOS QUEIRO A TODOS PEGANDO A MANSALVA Y ALNZANDO LAS DDS CUANDO YO LES DIGA! mi zula en tu gardis: todo kieres u,u Ha fundado una nueva ciudad en su imperio. u,u B4bu1n0 B3n S71ll3r: nha, solo pido algo normal, no creen? xD Skyline: Y la guerra con quien que tanto preparativo? B4bu1n0 B3n S71ll3r: shalam sorpresa pequeño padawan xD mi zula en tu gardis: no kiero guerra u,u lo unico k sabemos hacer es fundar i fundar i amontonar tropas en las ciudades esperando k no me ataquen xD Skyline: Yo tmpoco kiero guerra, si el imperio de ese gay de los metales puede darme 12 atakes y ganarme todos no kiero imaginar como me ira con otro clan XD B4bu1n0 B3n S71ll3r: anda lukas, tan mal defiendes? xD Lunatiko Nocturno: como buen hermano mayor te toca ayudar a tu hermanito con las defensas las mias no son optimas...pero los ultimos ataques que he recibido...excepto los de CCP los he ganado incluyendo el de la 22manda mi zula en tu gardis: estem la 22manda no es el original, u,u bueno solo keria escribir eso, i decri k deka le tiene miedo a su hermanito xD
Parece que lo dicho por el Capitán, afecto a una de las heroinas, y comenzó a hablar sóla, como en trance, mientras todos trataban de entender si hablaba para todos o para si misma.
Lunatiko Nocturno: entonces dura este par de dias (5 o 6) sin atacar...dedicate a defender y recuerda subir patriotismo (yo aun no lo toco xDDDDDDDDDDDD) ya que mejora tus defensas Lunatiko Nocturno: no es el original? ummm...pero si el fundo NEK en esta partida...solo estaba el...y que yo sepa ese nombre esta bloqueado no? cual hermanito :S Lunatiko Nocturno: ahhhhhhhhhhh! no era mi hermanito...era mi hermana que iba a hacer un trabajo...preferia irme a dormir que hacerle el trabajo a ella xDDDDDDDDDDD!
Por suerte volvió a la normalidad, y decidieron entonces, volver a las preocupaciones de aquellos días, y para ese entonces, llegaba de tierras lejanas el Generalisimo Egoixta, con una nueva adquisición, un nuevo sacerdote había contratado que haría ver a los taberneros el lado tierno de aquel personaje tan hostil.
What s up People: De los metales me la pela me pega a las 10 ciudades y solo le gana a 1 y yo le pego a todas sus ciudades y pierdo todos los ataques xD Imperio de los metales #13 (GDC) Heroe El forjador #977 Perdidas: 412 Imperio What s up People #314 (TAB) Ciudad Webs #10209 Poblacion: 24216 Perdidas: 374 Kel-Thalar #1 Webs Te meto el metal en la raja! Enano Xuxticieruruuuu: Enhorabuena, tu nuevo heroe Mi amor por clara que pasa a formar parte de tu ejercito ha sido ubicado en Kel-Eriad #3. Sacer listisimo. Suizo con Navaja: Imperio Republika Tretty #950 (GDC) dice: GDC TAB (130 ataques/6 conquistas) .... JAJAJA... Zalú!!! Nadie hiso caso cuando dijeron subir murallas y armeria? xD PD: Tretty es gay xDD What s up People: recien te diste cuenta? Tiene ciudades con nombres bieeen gays ademas llamarse asi ... Cualquier persona q viera ese nombre pensaria q el es marako xD What s up People: mmm q pasa si les digo q el juego DUELISTAS volvera ? xD Hable con SISKO y me dijo see Es facil mantenerlo a flote pero tendria q empesar desde 0 osea si le ago en algunos meses estaria listo :O esto es para los q recuerdan el juego los q no simplemente no lo pesqen xD pero SISKO no ayudara simplemente yo lo echare andar de nuevo xd Suizo con Navaja: Burdeles fulleados en todas las citys! LISTO OSTIN, todas las citys motivadas [excepto por las esposas...] See, a todo esto, que significará tretty? Es como una mezcla de tuto y nuty What s up People: Republica Tetrica Pero como el wn es maraco se lo minimizo xD B4bu1n0 B3n S71ll3r: pues yo te digo peque conejo q le mando un mail a pato y en un plis plas lo tenemos regstranodse y llevando a todos los DLS del travian a alli y talvez consigas meter publicidad con SH asi solo como mutua ayuda, talvez a albector no le apresca mala idea.... dejame ser admin de los foros xD What s up People: seeh asi tendriamos unos 100 registrados de tiron ellos aran MC = 200 ya toy empesando hacer el juegito q SISKO me dijo wea de PH puras weas raras pero almenos se algo de este hjajsajdjasd xD
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
es un trabajo que lleva tiempo postear el diario, sacarle las fechas, los id de los imperios, ponerles color, algun parrafo en medio que quede tipo historia, y vos con tu comentario dejaste lo que escribi hace diez minutos en la otra hoja