TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

por Narat el Dom Dic 13, 2009 3:01 am

Justicierouuuu y Egoixxxtaaaa eso siempre será asi con el

El día que cambien el ES y pongan que los enanos pueden tirar identidas magias que las demás razas es capaz de inventarse una raza nueva para no compartir xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Nashita el Lun Dic 14, 2009 4:08 am

Dia 43 - la semilla del mal ya estaba dando frutos....

Era tiempo de tirar absolutamente todas las evos, el TAB debía responder a los parámetros de lo que estaba representando en esa batalla, un clan con todas las letras, así sea a fuerza de látigo...

Village Pople: Me quede a 844 de lanzar una evo hoy DX La neta si, bola de cabrones, a los que tienen menos de 10 citys se le sperdona que no puedan generar los 10k de mana y karma diarios, pero de los que tienen mas de 10, somos pocos croe los que nos concentramos en lanzar las evos Al menos a los que nos toca lanzarlas) Yo me la he estado pelando, llevo al menos 5 dias sin atacar y todo por subir mi prod de mana,los qure tienen mas citis qure yo deberian de ir mejor que yo en eso ¬_¬...

Soy un pkt: Abestia.... mañana compro el mago y tiro mis humildes evos k pena con el clan estoy un poco atareado con la U :S Disculpen :(
gknarrrr: yo estos dias no voy a poder jugar asi q ahorro y subo lo poquito q me falta xD tengo el sacer, pero con 6 citys poco puedo juntar xD a ver si me sonrie la suerte hoy q tengo 3 asedios en la 29 ^^
Village Pople: Suerte con tus asedios gnarr
gknarrrr: gracias!!!! si llego a conquistar te regalo un sms (mentira) =D
Elfos Rosita: Decadientes ha alcanzado el nivel 14 ganando 777 puntos de desarrollo!! INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 6.5% de conquistar la ciudad. Finalmente... la conquista no se lleva a cabo por esta vez.... ya podria haber sido conkista para celebrarlo... xD
Miss Anfetas: Imperio Lord Skull #504 (LGD) Dekis no se si vas a llegar a ver el mensaje pero mira quien me ataco xDDDDDDDD //Al paso yo ya tiro otra EVO ^^ lalalalala soy feliz soy feliz esta conquista fue .... confirmar que el ladron conquista cada 50 victorias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Alguno sabe que paso con Fiaca? Tenemos uno menos para tirar evos y futuras dds no se cuanto afectará los planes maléficos del fin... xD

Village Pople: Tu heroe queria ser panadero narat
Enano Xuxticieruruuuu: gknarrr tu estabas en ecf de kena no?
gknarrrr: sisi jugue un kena en ecf
What s up People: Estaba juntando unos turnos para subir todo a topee Al paso subo todo las torres y magia arcana (la tengo a 5 estrellas esta politica) patriotismo a 4 xD Karma genero 18k si alcanzo generaria lo mismo de na asi q pos nose xD

El GDC cointinuaba dando batalla, sería eso tal vez lo que los llevaría a tomar decisiones drásticas contra otro clan?

What s up People: wow recibi 9 ataques en 5 horas xd 4 de GDC bueno almenos me dieron 5 de fama y llege a 60 de fama en las ciudades trampas podre cangearlas por cristial y mithiril :D
What s up People: Affico lleva 3 dias sin jugar xD Nose como an vivido sus ciudades aun xD
Peter Capusotto: pako o alguno que conozca como le gano a los titanes humanos, que son lentos pero me revientan jejejeje ....

Miss Anfetas: Yo de humanos nada u.u... Wonejo ojo, Pako dijo canjear por cristal y mitrhil pero habia que dejar 60 guardados en las ciudades que no eran trampa y 100 en las capitales, no lo cambies.... *A LordRabbit le cae una hinundación al paso del día y un terremoto tambien ya que estamos de paso*.... -.-� tarde..
What s up People: Tranquila si pasa algo le meto un bug y ya xD Ademas q le caiga adversidad a una trampa no importa salvo por la perdida de unos 1500 de karma mas o menos en las capitales teno 230 de fama xD Titanes nivel 26 - ATK 130 DEF 130 Daño 62 Vida 261 VEL 6 Moral 20 mmm lo q mas tienen es ataque y defenza y un poco de vida nose tienes alguna tropa mayor q un titan? xD
B4bu1n0 B3n S71ll3r: pues yo lo habia charlao con hobbit el tema de los titanes, y creo q una tropa con ayaque magico y q sea muy buena podria molestarla xD, pero ya es complicado el hecho de q tu tropa pegue justo a los n26 xDD
What s up People: Bien me voy a jugar Counter despues le pego la pasada al feo de GDC q tiene humanos Dx

Extraño verdad? En ningun momento se menciono una nueva guerra.... pero ya verán, no hace falta que el fuego arda en Troya cuando se lo ve en los ojos de los taberneros....
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por james-24 el Lun Dic 14, 2009 6:31 am

Muajaja se viene el mejor capitulo Muajajaja
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Ostin XD el Lun Dic 14, 2009 5:31 pm

si, fue una lastima, me tenian a las corridas en casa y no pude hacer una captura de pantalla de ese momento tan importante para un TAB ::crying::

alguien si la hizo? T.T
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por 23chala el Mar Dic 15, 2009 12:22 am

yo habia guardado los mensajes pero los borre accidentalmente una noche accidentada ....

PD: hacia 2 dias yo habia preguntado sobr los titanes y recien 2 dias despues me empiezan a responder jejeje y lo peor es que ya se me habia hido de rango xDDDD
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por james-24 el Mar Dic 15, 2009 12:41 am

Ostin XD escribió:si, fue una lastima, me tenian a las corridas en casa y no pude hacer una captura de pantalla de ese momento tan importante para un TAB ::crying::

alguien si la hizo? T.T

solo quedara en la memoria de quienes lo vivieron... y en este diario que s eperdera en la taberna

pero no hay una impresion de pantalla :(
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Narat el Mar Dic 15, 2009 2:15 am

U.U todo no se puede niños ....

creo que Nasguletas habia echo un par de capturas de pantalla pero no se si las tiene O.o

*todos salen corriendo a la casa de Nasgul*
Imagen
Narat

por Ostin XD el Mar Dic 15, 2009 3:34 am

naaa, esa casa huele a cebo de vaca vieja, mejor me quedo llorando en el rincon de mi cucha ::crying::

Ostin XD

por Nashita el Mar Dic 15, 2009 4:08 am

Fin día 43 - el Dia que le contestaron a Chala

Cabizbajo andaba uno de los mejores taberneros que tuvo aquella guerra. Sus tropas eran constantemente vencidas por titanes y necesitaba respuestas. Subió pues al monte y meditó, hasta que la luz se hizo cuando el lider Ostin le habló:

B4bu1n0 B3n S71ll3r: pues yo lo habia charlao con hobbit el tema de los titanes, y creo q una tropa con ayaque magico y q sea muy buena podria molestarla xD, pero ya es complicado el hecho de q tu tropa pegue justo a los n26 xDD

Peter Capusotto: los n22 y los 18 podrian (me inclino a utilizar los n22) ...
Lunatiko Nocturno: si te lei narat...yo lo ataque hace dias y le gane xDDDDDD! y al paso se me fue de rango...jajajaja!
Lunatiko Nocturno: aparecio AFFIACO! O.o jajaja! a ver si te conectas mas seguido >.Ť
Enano Xuxticieruruuuu: 95088 habitantes (Llanura) wuo wuo wuo
Peter Capusotto: yo tengo 92 ¬¬ maldito enaninnnn jejejeje

Y quien diría... que el más pequeño de los taberneros, aquel que llego para salvar y ocupar el lugar de uno de los caidos en batalla, regaría la semilla de la avaricia, esa semilla que Chala ya había plantado en los corazones taberneros...

TABacantastico: lanzare una dds... y no me importa lo que digan! ando sin turnos! joder! ¬¬ *una turba enfurecida lincha a renmik* digo digo.. ostin..puedo lanzar dds? e.eU por favor necesito declaren una guerra a quien sea para poder sacar dds T_Thay escaces d eturnos u_u (nota: sacer nvel 14 con una evo e.e)

Miss Anfetas: evo lanzada chichis, las dds no te preocupes ren ya nos va a caer alguienb como nosotros le caimos a GDC don`t worry be happy xDDDDD que bueno verte postear .... mierda mi padre hace dos dias que no se conecta y ni con eso lo pase puede ser por un puesto papi no estará orgullosa xDDDDD
TABacantastico: so... me tocara hacer uso e los sms carajo! ò.o *revisa su cel y no hay creditos* quien me puede prestar uno? u_u
What s up People: tenemos alianzas con casi todos los tops xD Si esta partida sigue asi sera bien aburrida

Uf si claro, aburridisima fue, sobre el final especialmente.... >.< mierda esto fue un pensamiento no debi escribirlo xD

Enano Xuxticieruruuuu: salte del clan aver que aburrida te parece xDDD encima uqe las consigo ¬¬
Miss Anfetas: che.... me atacaron una ciudad trampa, estoy tratando de pasarle tropas y cuando hago click, salta la palabra terminado y me queda la pantalla en b lanco, voy a información y siguenlas tropas sin pasar... a alguno le paso o le esta pasando? Archias carajo no puedo pasar tropassssssssssss le voy a decir a Albector, y va a volver y te va a hacer chas chas a vos y a Infinit!!!!!! xD
B4bu1n0 B3n S71ll3r: 98 Elementales de muerte N26 eliminan a 15 Titanes N26 (-390 niveles ) 61 Titanes N26 eliminan a 22 Elementales de muerte N26 (-572 niveles PROTECCION ETEREA!! ) jodidos titanes!! xD
Enano Xuxticieruruuuu: ROUND 5 12 Matadragones N26 eliminan a 3 Dragones negros N30 (-90 niveles ODIO!! DEFENSA MAGICA N1!! ) Extra: 3 Dragones negros han huido. (-90 niveles ) Extra: Segundo ataque de Matadragones provoca 0 bajas. Extra: Tercer ataque de Matadragones provoca 0 bajas. Amo a mis niñas =)
B4bu1n0 B3n S71ll3r: pero es q mira mi mala suerte llevo n16 y n18 con mucha velocidad y aatque magico hasta el culo y ca el n26 q no tiene protecciones y encima tiene ataque G para pegarle a los titanes, yo estoy cagado por un pajaro gigante! xD
Peter Capusotto: ostin yo le baje casi todos los titanes, en el proximo ataque lo hacempos mierda ... Juan carlos pelotudo ha alcanzado el nivel 13 ganando 688 puntos de desarrollo y el puto mago no es habilidoso jejeje
Ni que decir tiene: mmm fundé a otra city y ya produzco los 10K de karma, pero solo tengo 98K doy lástima -.-
B4bu1n0 B3n S71ll3r: le pegue en uan city de 56k de pobla y le gane :)
Suizo con Navaja: Imperio XpressMusic #331 (GOA) Si lo ven, díganme a qué niveles tiene sus ciudades y en qué región. Se ofrece recompensa en monedas de oro xD
B4bu1n0 B3n S71ll3r: t quito una ciudad? xD
Suizo con Navaja: No, me atacó 6 capis que tenía a 600 tropas xDD Igual sólo ganó dos ataques, pero tengo que devolverle el doble de los ataques [en un par de días que no tengo turnos ahora] xD PD: Ya no, lo encontré, igual gracias ^^
Village Pople: Habia que ahorrar el karma? O.o... ah!... si... xD Toy generando 16k de karma y tengo 125k; toy generando 15.8k de mana y mañana lanzo otra evo =D

Claro, hablar de tanto karma... en algun lado había que dejarlo no? :twisted:
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mar Dic 15, 2009 7:04 am

como es que ostin llego a ser jefe de la guardia babuina?

Ostin: ¬¬

es que solo mirenlo, con sus fachas, y su cara siempre alegre no inspira ningun respeto

Ostin: ¬¬'

si, si, ya te vi
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Narat el Mar Dic 15, 2009 12:27 pm

¿Estás insinuando que nos hemos dejado manejar por un niño que no inspira respeto?

U.U estás insultando a los taberneros que estuvieron bajo su mando Koke, eso implicaría tu persecusión por media taberna para llevarte hasta las afueras y darte tu merecido y luego dejarte abandonado en la pedriza...

a poco no te asuste con eso? :mrgreen:

Is My Pig: ¬¬
Narat: que no estabas sensible? T.T
Is My Pig: 77
Narat: n.n ahi esta mejor
Imagen
Narat

por Ostin XD el Mar Dic 15, 2009 10:17 pm

q a mi me respetan carajo ¬¬

*un babuino orina en la pierna de ostin*

parara cuando yo queira T.T

*el babuino se cansa y se hehca una siesta al lado de babuinoesoj*

Ostin XD

por Narat el Mié Dic 16, 2009 4:40 am

:mrgreen: llegue tarde y me fui a la historia navideña, mañana tab sin falta que esta al borde de la guerra xD
Imagen
Narat

por Dekagor el Mié Dic 16, 2009 4:47 am

ya narat esta como el unico canal en que aun se puede ver novelas en mi pais :roll:
cuando estan en la mejor parte la dejan de transmitir un par de dias o mas con cualquier excusa :mrgreen:
xDDDDDDDDDDDDDDD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Narat el Mié Dic 16, 2009 12:19 pm

Pero hoy si posteo, piedad fue solo un dia T.T

tengo que priorizar kena, Dekis me entendes xD
Imagen
Narat

por Dekagor el Mié Dic 16, 2009 6:16 pm

ahhh! como decirle que no le de prioridad a kena ¬¬
dale...tardate todo lo que quieras...no hay apuro con la historia del TAB :mrgreen:
es mas te regalamos los 20 dias que quedan de partida :mrgreen:
puedes continuar con la historia en enero :mrgreen:

que? ::wassat:: acaso narat no merece vacaciones >.<
no sean amarretes como diria ella >.<
Dekagor

por Nashita el Jue Dic 17, 2009 3:13 am

Dia 44 - Bushido.... el camino del guerrero

Presencien estimados, un dia normal en la vida de los taberneros en pleno Gardis, sin mayores turbulencias en el vuelo que alguna que otra cosilla desde las afueras. Pero, como dicen, la calma antecede la tormenta, y este día fuer realmente muy calmo....

Miss Anfetas: Bien nada de atacar y nada de producir, hoy me dedique a subir torres y defensas, mañana podre atacar con nivel 24 y 26.... *.* son tropas buenas esas verdad? los elementales y los ents son buenos verdad que si? que nadie me diga que son cebo
B4bu1n0 B3n S71ll3r: a estas alturas los n26 son cebos, pero los n24 mmmm yo siempre tengo mis dudas con esos, pero bue, cuando hay hambre no hay pan duro xDD chala recien le mate 10 n26 a vaetus! =) xDDDDDDDDD
Peter Capusotto: ya los usa de cebo a los titanes, y ahora esta defendiendo 3-3 jejeje lo estamos pelando de a poco ....

Hasta el Generalisimo Rosa estaba tranquilo, eso tampoco era normal...

Elfos Rosita: un buen atake es n20, 22 y 24, descompensado siempre hacia n22 (25%, 35%, 25%), y 3-4 cebos depende de la cantidad de tropas... con eso pelas al k se ponga por delante, humano con titanes incluido... :PAKO
Miss Anfetas: genial gracias por la formacion al paso la pongo en practica .... si con eso el ladron conquista una ciudad antes de las proximas cincuenta victorias regalo 25.000 de mitrhil a quien tenga en rango y lo necesite que conste en actas estamos segundos en la region 29 pisandole los talones al gdc al paso me retiro de la uno y me llevo todos los heroes para alla, trece ciudades nos separan *.* creo que dejare de asediar a nasguletas town xD
Village Pople: Pues atacando con 6 niveles, con n10, n12 y n14 de cebos y n16, n20 y n24 de fuertes; pues me ha ido bien (aunque claro, mi heroe tiene la hab de Maestro en Defensa)
Miss Anfetas: Lunitaaaa mira el mensaje que dejaron en el externo, te tratan de nene XD -.- con lo que le costo al enano conseguir esa alianza con TAO que a mitad de partida era oficial y ahora hasta podemos reportar los ataques, no te mandes esos mocos!!!!!!!!! (te lo digo yo, poruque el que reta siempre es Toto, pero a vos no te a decir nada porque no sos chaman ni surikata y se pone colorado) XD

Tan calmados estaban que preguntaban cosas irrisorias...

Skyline: Colorado? xD nah nunca yo 7_7 Ehmmm.. vamos al dia44, al fnal haremos la maravilla? (no recuerdo cual)
Village Pople: Que no teniamos PNA con la URS? Pues ibamos a construir la Escalera del Destino no?, pus cuando me digan doy los recursos (tengo todos menos herr) /a7esos del GDC nos siguen ganando por 13 ciudades, lo bueno es que algunos de ellos me han vuelto al rango 0w0
Miss Anfetas: si creo que si hay pna. Lo de la maravilla lo suspendió Ostin en su momento porque TAO tuvo desastres al empezar a hacerla no se que paso, asi que creo que se suspende... ademas, a dia 43 decime si pones las manos en el fuego a que todos los imperios aqui presentes donen toda esa cantidad de recursos, hay algunos que no lo van a hacer y ahi esta el mayor peligro de asegurarte la maravilla
Peter Capusotto: gente vamos che que el BTH nos alcanza y en cualquier momento nos pasa y perdemos el 5º lugar .... tenemos que subir un poco mas
Lunatiko Nocturno: tranquilo...no creo que TAO deje crecer a BTH xDDDDDDDD!

¿Estaba todo realmente tranquilo?

soy un pkt: Imperio L4P1D4 #1742 (TAO) [17-10-2009 14:04:23] dice: Imperio Uno y Dos Lunatiko Tabernero #948 (TAB) Heroe Uno y dos tabernero #741 Perdidas: 402 Imperio L4P1D4 #1742 (TAO) Ciudad Electro love #13354 Poblacion: 13990 Perdidas: 152 Kel-Thalar #1 .... Despues no quiero que ande este tipo llorando cuando le devuelva los ataques..... no solo traicionero, si no mal educado, ni una disculpa es capaz de enviar.........
soy un pkt: Muchachos estoy un poco colgadode oro :S :S ... alguno de aariba me podria echar una manito :D

Y el segundo Generalisimo también sorprendió extremadamente al tener aquella reacción tan noble, por fin por su sangre corría el sabor de la taberna...

Enano Xuxticieruruuuu: que tenga webos a atacar que les meto guerra y les jodemos aver quien amenaza mas
soy un pkt: XD webos si tengo tropas no :(
Lunatiko Nocturno: xDDDD! yo tengo tropas pero no tengo webos :(
Enano Xuxticieruruuuu: Necesito saber el mana de pako, ostin y chala para ver el mana que podemos lanzarle a TAO no queriais turnos? ya tendreis turnos
Lunatiko Nocturno: estamos bien como estamos...ya dejate de esas cosas :(
soy un pkt: XD

Enano Xuxticieruruuuu: Primero nadie amenaza a nadie de mi clan por algo que haya hecho, primero se pide porfavor que se pare o se espera si fue una equivocacion, luego que nos andan atacando a todos y nos quitaron la alianza no me van a romper las bolas aver quien jode mas
Village Pople: Le mande un mensaje al SST sobre el ataque recibido
Village Pople: A ver, porque el GDC nos ha conquistado 5 ciudades? porque se las han dejado conquistar?
Miss Anfetas: O.O.... lo veo... lo veo y no lo creo.... el... enano.... EL ENANO ESTA HABLANDO COMO UN TABERNEROOOOOOOOOOOOOOO el Xiuxxticieruuu se enojo y defendio al TAB *.* estoy emocionada....
soy un pkt: O.O
Miss Anfetas: O.O Enanou nos defendiou... ¬.¬ comercio del orto cuando van a estar las reliquias a 60?
Lunatiko Nocturno: enano SUICIDA :( ya me estaba acostumbrando a tener 15 cities :)
Nashita

por Dekagor el Jue Dic 17, 2009 6:45 am

Nashita escribió:Dia 44 - Bushido.... el camino del guerrero

Y el segundo Generalisimo también sorprendió extremadamente al tener aquella reacción tan noble, por fin por su sangre corría el sabor de la taberna...

Enano Xuxticieruruuuu: que tenga webos a atacar que les meto guerra y les jodemos aver quien amenaza mas
soy un pkt: XD webos si tengo tropas no :(
Lunatiko Nocturno: xDDDD! yo tengo tropas pero no tengo webos :(

Lunatiko Nocturno: enano SUICIDA :( ya me estaba acostumbrando a tener 15 cities :)

xDDDDDDDDDDDDDDDD! Recuerdo mucho ese dia :)
por suerte el ataque no paso a mayores :)
Dekagor

por Ostin XD el Jue Dic 17, 2009 8:04 am

claro q no aparecieron ostin y darkmarika y lograron q el tema no pase a mayores xDD

Ostin XD

por El Guerrero Z el Jue Dic 17, 2009 8:28 am

jajajaja xDD!!! el enano marika ese decia eso xk a el el mana no le jode xD!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón