por Nashita el Jue Dic 17, 2009 3:13 am
Dia 44 - Bushido.... el camino del guerreroPresencien estimados, un dia normal en la vida de los taberneros en pleno Gardis, sin mayores turbulencias en el vuelo que alguna que otra cosilla desde las afueras. Pero, como dicen, la calma antecede la tormenta, y este día fuer realmente muy calmo....Miss Anfetas: Bien nada de atacar y nada de producir, hoy me dedique a subir torres y defensas, mañana podre atacar con nivel 24 y 26.... *.* son tropas buenas esas verdad? los elementales y los ents son buenos verdad que si? que nadie me diga que son cebo B4bu1n0 B3n S71ll3r: a estas alturas los n26 son cebos, pero los n24 mmmm yo siempre tengo mis dudas con esos, pero bue, cuando hay hambre no hay pan duro xDD chala recien le mate 10 n26 a vaetus! =) xDDDDDDDDDPeter Capusotto: ya los usa de cebo a los titanes, y ahora esta defendiendo 3-3 jejeje lo estamos pelando de a poco ....Hasta el Generalisimo Rosa estaba tranquilo, eso tampoco era normal...Elfos Rosita: un buen atake es n20, 22 y 24, descompensado siempre hacia n22 (25%, 35%, 25%), y 3-4 cebos depende de la cantidad de tropas... con eso pelas al k se ponga por delante, humano con titanes incluido...
AKOMiss Anfetas: genial gracias por la formacion al paso la pongo en practica .... si con eso el ladron conquista una ciudad antes de las proximas cincuenta victorias regalo 25.000 de mitrhil a quien tenga en rango y lo necesite que conste en actas estamos segundos en la region 29 pisandole los talones al gdc al paso me retiro de la uno y me llevo todos los heroes para alla, trece ciudades nos separan *.* creo que dejare de asediar a nasguletas town xDVillage Pople: Pues atacando con 6 niveles, con n10, n12 y n14 de cebos y n16, n20 y n24 de fuertes; pues me ha ido bien (aunque claro, mi heroe tiene la hab de Maestro en Defensa)Miss Anfetas: Lunitaaaa mira el mensaje que dejaron en el externo, te tratan de nene XD -.- con lo que le costo al enano conseguir esa alianza con TAO que a mitad de partida era oficial y ahora hasta podemos reportar los ataques, no te mandes esos mocos!!!!!!!!! (te lo digo yo, poruque el que reta siempre es Toto, pero a vos no te a decir nada porque no sos chaman ni surikata y se pone colorado) XDTan calmados estaban que preguntaban cosas irrisorias...Skyline: Colorado? xD nah nunca yo 7_7 Ehmmm.. vamos al dia44, al fnal haremos la maravilla? (no recuerdo cual)Village Pople: Que no teniamos PNA con la URS? Pues ibamos a construir la Escalera del Destino no?, pus cuando me digan doy los recursos (tengo todos menos herr) /a7esos del GDC nos siguen ganando por 13 ciudades, lo bueno es que algunos de ellos me han vuelto al rango 0w0Miss Anfetas: si creo que si hay pna. Lo de la maravilla lo suspendió Ostin en su momento porque TAO tuvo desastres al empezar a hacerla no se que paso, asi que creo que se suspende... ademas, a dia 43 decime si pones las manos en el fuego a que todos los imperios aqui presentes donen toda esa cantidad de recursos, hay algunos que no lo van a hacer y ahi esta el mayor peligro de asegurarte la maravillaPeter Capusotto: gente vamos che que el BTH nos alcanza y en cualquier momento nos pasa y perdemos el 5º lugar .... tenemos que subir un poco masLunatiko Nocturno: tranquilo...no creo que TAO deje crecer a BTH xDDDDDDDD!¿Estaba todo realmente tranquilo?soy un pkt: Imperio L4P1D4 #1742 (TAO) [17-10-2009 14:04:23] dice: Imperio Uno y Dos Lunatiko Tabernero #948 (TAB) Heroe Uno y dos tabernero #741 Perdidas: 402 Imperio L4P1D4 #1742 (TAO) Ciudad Electro love #13354 Poblacion: 13990 Perdidas: 152 Kel-Thalar #1 .... Despues no quiero que ande este tipo llorando cuando le devuelva los ataques..... no solo traicionero, si no mal educado, ni una disculpa es capaz de enviar.........soy un pkt: Muchachos estoy un poco colgadode oro :S :S ... alguno de aariba me podria echar una manito
Y el segundo Generalisimo también sorprendió extremadamente al tener aquella reacción tan noble, por fin por su sangre corría el sabor de la taberna...Enano Xuxticieruruuuu: que tenga webos a atacar que les meto guerra y les jodemos aver quien amenaza massoy un pkt: XD webos si tengo tropas no
Lunatiko Nocturno: xDDDD! yo tengo tropas pero no tengo webos
Enano Xuxticieruruuuu: Necesito saber el mana de pako, ostin y chala para ver el mana que podemos lanzarle a TAO no queriais turnos? ya tendreis turnosLunatiko Nocturno: estamos bien como estamos...ya dejate de esas cosas 
soy un pkt: XDEnano Xuxticieruruuuu: Primero nadie amenaza a nadie de mi clan por algo que haya hecho, primero se pide porfavor que se pare o se espera si fue una equivocacion, luego que nos andan atacando a todos y nos quitaron la alianza no me van a romper las bolas aver quien jode masVillage Pople: Le mande un mensaje al SST sobre el ataque recibidoVillage Pople: A ver, porque el GDC nos ha conquistado 5 ciudades? porque se las han dejado conquistar?Miss Anfetas: O.O.... lo veo... lo veo y no lo creo.... el... enano.... EL ENANO ESTA HABLANDO COMO UN TABERNEROOOOOOOOOOOOOOO el Xiuxxticieruuu se enojo y defendio al TAB *.* estoy emocionada....soy un pkt: O.OMiss Anfetas: O.O Enanou nos defendiou... ¬.¬ comercio del orto cuando van a estar las reliquias a 60?Lunatiko Nocturno: enano SUICIDA
ya me estaba acostumbrando a tener 15 cities 
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...