por Nashita el Lun Ene 11, 2010 12:32 am
Día 52 - Caballo de Troya
La voz del Generalísimo Rosa había quedado grabada en las mentes de los heroes taberneros. Sacar imperios del clan, Dejar heroes de lado, una invocación al autosuicidio para alcanzar nuevamente la ubicación del clan OP8 y esta vez, utilizar magias aún más dañinas, aquellas artes arcanas y oscuras que no todos se atrevían a utilizar...
soy un pkt: pako deben bajar mas... el limite es 2500 asi que los que mas facil les queda es a afiaccio y ni que decir tiene(no e spor señalar)...seria 1k o 1.5k :S yo bajaria pero eliminando mis heroes quedaria con 3.3k
soy un pkt: y eliminando tropas tampoco bajo mucho a lo maximo 80pts pero si uno de mas abajo ni eliminando el heroe llega pues tambien eliminando tropas... se puede
Aunque por supuesto, siempre estuvieron aquellos que nunca tuvieron fe en las decisiones infrahumanas que obligaban los altos mandos a realizar...
Relojero del templo Friki: Yo no discuto mas a veces se gana a veces se pierde. Me toco perder a mi pero bueno un TOP 200 mas o menos no le hace tampoco al final que importa un numero suerte si para la mayoria la guerra fue una gran cosa asi que adelante. Lo de Paco pues bien si sale.......
Uno y Dos Lunatiko Tabernero: por cierto LIDER!!! yo voy a tratar de llegar como loca antes del paso..y aunque no mandaste mensaje y bue..no tengo idea bien de que hora,no me respondan porque ya me voy...solo decirte que cuando quieras algo..habemos gente que no nos conectamos mas que una o dos veces al dia...(por trabajo) y si NO MANDAS CIRCULAR yo no me entero de mucho porque el FORO CAMINA MUY RAPIDO..asi que te agradeceria que la proxima vez mee mandes un mensaje privado..si no llego es porque no tengo ni una IDEA
Uno y Dos Lunatiko Tabernero: de que hora pediste que estuviera uno,y bue,como no tengo idea y ya me voy y no estare sino hasta unos minutos antes del paso..y no lei para que quieres las cuentas..tu ya tenias la mia...u_u pues...ahi te la dejo saludos!!
Uno y Dos Lunatiko Tabernero: xD ahora si me voy,espero llegar a tiempo para lo que sea que vaya a pasar..xDDDDDDDDD
gknarrrr: mierda me hicieron concha con un par de ataques xDDDDDDDD
Y por supuesto, siempre habia alguno subido a la nube rosa y jamás se enteraba de nada...
TABacantastico: Hey gente, puedo lanzar un sufrimiento de heroes 5 DDs, me permiten lanzar el sufrimiento?
B4bu1n0 B3n S71ll3r: na mejor lanza una evo... auqnue en estos momentos son lios q me gustaria tener ya a mi mago n20 U.U
Miss Anfetas Lunatika: Llegue, a las cuatro estoy aca me quede con un turno xD Como calculo el elimiar tropas para ver cuanto puedo bajar?
B4bu1n0 B3n S71ll3r: vamos si queda alguien con una evo q la lanze, q estoy a un nivel de llegar a n20, y para antes de este paso quiero llegar al heroe a como de lugar!
Miss Anfetas Lunatika: A quien se lo queres lanzar si estan fuera del rango de magias? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD *Narat junta todas las traiciones que queria tirar y se las empieza a tirar tipo bollito de papel por la cabeza a Renmik*
B4bu1n0 B3n S71ll3r: fuera de rango? ya veremos quien rie ultimo ....
Sabias palabras fueron aquellas, aunque en los pensamientos del lider, la idea de su Generalisimo Rosa no hacia mas que aumentar su sed de poder ante aquellos que se le habían escapado de las manos...
Miss Anfetas Lunatika: Por eso me rio ahora xDDDDDDDDDD U.U Ostinina decime como hago el calculo de elimiar tropas a ver si me alcanza para los 2500!
TABacantastico: xd me di cuenta en estos instantes,,,,,,,,,,,, necesitamos bajar 8000 de valor para poder lanzarles algo
Miss Anfetas Lunatika: Mierda... pero si son 8000 sacando un solo imperio llegamos? O.O
Miss Anfetas Lunatika: Atenti chicos, estan atacando en esete instante los almacenes los del OP8 y yo sin turnos la p madreeeeeeeee
B4bu1n0 B3n S71ll3r: no, tenemos q bajar 6k de valor, pero del valor del paso, osea q si todos bajamos el valor en tiempo real y repito en tiempo rweal, en unos 2k o 1k no serviria porq para el rango de ataque de clan se cuenta el valor del paso, ese q aparece al lado de su nobmre, y ese no se cambia hasta el paos, la unica fomra es sacando imperios, y lamentablemente los q tienen mas facil la remontada son obito y affiaco, pero cuando vuelvan se les premiara con 1 sms y 700k de oro diarios (a q no somos tan malos)
Relojero del templo Friki: Ademas de las DD podria mandar tambien un olvidar recuerdos ????
Skyline: DD, OR... meteoros, decadencias tenemso que kitarlos de rango
Lunatiko Nocturno: no se han conectado y no creo que se conecten antes del paso...tendras enviarles mensajes y sacarlos...para que regresen luego ^^
Skyline: URS OP8 (144 ataques/7 conquistas) juaz xD
Lunatiko Nocturno: ya lance la unica evo que tenia me he quedado sin turnos u.u
gknarrrr: sigo sin entender lo de las evos ahora, porq por ej los de arriba no tienen los heroes necesarios para llenar de tropas, no convendria esperar a q los compremos todos y tirarlas juntas?
Enano Xuxticieruruuuu: no hace falta, a mi me da = xD
La decisión ya estaba tomada...
Lunatiko Nocturno: las evos es para que el sacer de ostin llegue a 20 y tirar nose que...por eso lo quiere antes del paso que TODOS TIREN LAS EVOS!!!!!!!!!
gknarrrr: yo para que puedan subir mas xD capas para los que quieren tener un top 100 les sirve ^^ uds deben tener 100 ya jajaja
Miss Anfetas Lunatika: Presente!!! Ya estoy aca... que hacemos Ostin? Jo...sinadie tira la primer DDs yo no puedo tengo un turno... empieza mi cuentra regresiva tengo una hora para estar frente a la compu y tengo que huir al medico
Miss Anfetas Lunatika: Los que tenemos el sacer para tirar traiciones tambien tiramos todo en DDS? O vas a pedir traiciones???? No podes sacarlos del clan si no se conectan y despues vuelven a entrar? Estamos al borde... :S
B4bu1n0 B3n S71ll3r: narat si te vas y todavia no se hizo nada dejame los datos de tu cuenta en un MP, puede q tardemos un poco mas de lo acordado
Miss Anfetas Lunatika: ¬¬� el pass de tu cuenta la tiene medio ES
Miss Anfetas Lunatika: Por que cuernos no estas en el msn ?
Asi transcurrió una de las mañanas más agitadas en el campamento del TAB, horas previas a la gran lanzadera de magias agresivas que harían cambiar la imagen que grandes y experentados heroes de legendarias batallas tenían de estos pequeños taberneros que, al fin y al cabo, terminaron haciendo leyenda...
Nashita el Lun Ene 11, 2010 1:03 am, editado 1 vez en total
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...