TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

por Dekagor el Jue Ene 14, 2010 4:04 am

no me da esa opcion XDD!
me da las opciones de felix ^^
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por fonan el Jue Ene 14, 2010 4:05 am

Que violada le dieron a los OP8, no me hubiera gustado estar en el OP8 cuando se lanzaron esos cohetones. ::laughing::
Y la firma apa? o.O

Mejor Rank: FANTASY (Ronda 6) Rank 7798
fonan

por Narat el Jue Ene 14, 2010 4:25 am

vas a estar ahora cuando nos peten a nosotros Fonan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por amunera el Jue Ene 14, 2010 4:28 am

xD siii ademas estoy yo q soy un iman de guerras xD
almost there...7.99/8
amunera

por fonan el Jue Ene 14, 2010 4:33 am

Narat escribió:vas a estar ahora cuando nos peten a nosotros Fonan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

creo que no podre sentarme en un mes o mas...
Y la firma apa? o.O

Mejor Rank: FANTASY (Ronda 6) Rank 7798
fonan

por -Nasgul- el Jue Ene 14, 2010 6:06 am

Eso no es cierto amu, saliste bien librado del PHX
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por amunera el Jue Ene 14, 2010 5:11 pm

lo del PHX es un minimo ejemplo, no hay partida q no tenga una guerra con el top3 xD ya se daran cuenta ahorita q juguemos xD
almost there...7.99/8
amunera

por --Felix-- el Jue Ene 14, 2010 5:13 pm

amunera escribió:lo del PHX es un minimo ejemplo, no hay partida q no tenga una guerra con el top3 xD ya se daran cuenta ahorita q juguemos xD

A mi me pasa lo mismo, en casi todas las partidas que juego tengo guerra con un top3... una ecepcion fue el gardis con TAB asi que esperemos este sea igual, aun que no lo creo estas partidas se estan alterando y aunque no halla guerra con un top3 hay muchos clanes k le pegan al clan al k voi (ejemplo, fantasy con 3 guerras xD)
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por james-24 el Vie Ene 15, 2010 12:12 am

amunera escribió:xD siii ademas estoy yo q soy un iman de guerras xD
No sos el unico FWM NUS JYA VIK PHX AMX .... :o me he dado con mucha gente y he salido vivo en 3 guerras ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por El Guerrero Z el Vie Ene 15, 2010 12:30 am

veo 1 sola imagen ¬¬
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por renmik el Vie Ene 15, 2010 4:54 pm

el alma vuelve al cuerpo carajo! xDD!
emm.. hola ::bye:: xDDD

me paso para preguntar.. cuando van a hacer la wea del TAB para el gardis que viene? habra TAB? seguira siendo top 4? tendremos alianza o nos petaran y pegaran hasta dejarnos minusvalidos? no se pierdan el proximo capitulo de... cof cof.. me equivoque.. emm.. esas son mis dudas... espero una respuesta rapida y eficaz... o me vere obligado en traer a un mono ebrio con gillete en mano ::cool::
xD
renmik

por Dekagor el Vie Ene 15, 2010 6:32 pm

ya TAB se formo para el proximo gardis ::wassat::
a poco no estas enterado ::wassat::

pero igual necesitamos mas imperios cofcofreservascofcofporcofsicofnoscofpecoftancofcof

::laughing:: ::laughing::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por ZeN0Hi ReChArGeD el Vie Ene 15, 2010 6:34 pm

xDDD....see TAB del siguiente gardis Rulzzzz xD
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por Ostin XD el Dom Ene 17, 2010 12:21 am

no faltan capis? xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Narat el Dom Ene 17, 2010 12:52 am

si pero estoy haciendo una cosa que me tilda la computadoraaaaaaa

am y leyendo otros post que estan que arden xD

ya va ostina

proximo capitulo cuando hagas el post de Gardis que nos tenes que hacer ¬¬'

*Ostin huye*
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Nashita el Dom Ene 17, 2010 3:30 am

Dia 53 - Uso y abuso de turnos: curso práctico con los niños del maíz

Fue aquel día, vaya a saber que producto en el mercado estaba a su mayor precio, o fuese tal vez, el desatino de no saber que hacer con tantos turnos que nuestros heroes taberneros se encaminaron al mercado...

What s up People: Se han invertido 756 turnos en realizar comercio
What s up People: mucho oro

Lunatiko Nocturno: jajaja! no lo ataque yo...deje mi cuenta al cuidado de un amigo y lo ataco...en cuanto regrese y me di cuenta le mande un mensaje pero el muy puto igual me acuso...creo que queria demostrar su victoria...pero a ese hugo estoy cansada de ganarle en otras partidas jajaja!
Lunatiko Nocturno: que demonios venden tanto O.o
Enano Xuxticieruruuuu: Se han invertido 401 turnos en realizar comercio más
What s up People: Ehh..aver q vendo..
What s up People: Se han invertido 412 turnos en realizar comercio. Con esto ya tengo un heroe nivel 20 y le compro el dragon xD

What s up People: pero nah la gastare en volver mis ciudades en mega citys asi subo valor..
Peter Capusotto Lunatiko: en vender plata y agua y comprar cristal pero a grandes cantidades jejeje
Lunatiko Nocturno: CRISTAL PARA QUE O.o seguimos subiendo TEMPLOS Y TORRES???? xDDDDDDDDD! es que las ciudades que conquiste...no tienen ^^
Peter Capusotto Lunatiko: por el hecho de que esta barato jejeje .... aparte si llegua a ponerse al maximo lo vendes y ganas mas oro del que invertiste en comprarlo ... y si no sube lo mismo te sube el valor de imperio
Enano Xuxticieruruuuu: yo compre 2kk de armas aprox
Peter Capusotto Lunatiko: las armas tbm estan baratas (deben de ser truchas si estan muy baratas jejeje ... a lo mejor son espadas de plastico)

Era tiempo de que los taberneros que se encontraban lejos de la región 1 volviesen al campamento, y recibieran la compensación de tener que abandonar tierras seguras, era tiempo que todos comenzaran a subir a tropel, o aquellos que habian sido desvastados en la guerra retornarían por la venganza...

Peter Capusotto Lunatiko: hobbit cuanto de valor real tenes
What s up People: o de carton
Peter Capusotto Lunatiko: *se ve al enano feliz con su escudo de carton y su hacha de plastico con luces*
What s up People: y Casco de papel
What s up People: subi 600 puntos D: Hay q meter luego a obito y a Afiaco asi subimos 5k de puntos de una

Enano Xuxticieruruuuu: Valor en tiempo real: 13107
What s up People: al pso genero nivel 30 wiii xD
What s up People: conquiste 2 ciudades y todavia no subo 1000 puntos necesito otra mas Dx

Lunatiko Nocturno: CHALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! 174 Cesar valledupar #3816 pepon #1577 Lothoriel #15 OP8 le pegas??????????� yo ya no me atrevo...siempre pierdo u.u esta a 3521 avisame si le das o no para darle yo xDDDDDDDDDDDDDDD!
What s up People: ya salio?

Lunatiko Nocturno: esta a 3818 talves con 4k le puedas pegar ^^
Lunatiko Nocturno: seeeeeeeeeeeeeee...ahi esta la muy condenada desde hace mucho u.u

What s up People: yo le pego si pierdo le ataco al paso xD
Lunatiko Nocturno: defiende con n30 y 45 xDDDDDDDDDD! nose si debas arriesgarte...el defiende muy bien u.u
What s up People: Bien tonces no ^^ Ya subi los 1000 puntos que debia subir...
Relojero del templo Friki: Mantengan las citys por arriba e los 30K o mas de tropas y veran como no les pega Op8 estan casi sin tropas
Skyline: Los k pegan a mas de 30k + o - es el de GDC xD
What s up People: mejor metele 500 tropas con el OR q envio pako solo te las atacaran nose algun feo xD A 500 tropa solo veo AOH y URS quisas te funcione
Village Pople: No tengo nada que opinar... apenas he subido como 500 puntos
What s up People: Bien me voy vuelvo al paso
Lunatiko Nocturno: Comercie, Conquiste 3 citys, Canjee Fama...solo me falto prostituirme y nada que subi los 1k de ptos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD! (mensaje extra de Felix: Como que casi te prostituis?? ¬¬)

Para aquellos desmemoriados, el objetivo ahora era subir mil puntos, solo que en un día era algo que solo al kamikase Pako Sensei se le podía ocurrir...

Lunatiko Nocturno: curioso...pako tampoco ha subido 1k de valor ^^
B4bu1n0 B3n S71ll3r: yo hice l oq pude y subi 700 veo si antes del paso cae algo
Peter Capusotto Lunatiko: yo subi casi 900 ... pero tengo 1100 turnos todavia jejeje
Lunatiko Nocturno: y yo atacando como bestia para subir de valor :S
Lunatiko Nocturno: mis asedios se me fueron de rango ya no me quedan ganas de atacar xDDDDDDDDDDDD! he atacado mucho...

What s up People: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 13.0% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Wewelsburg que tenia 31528 habitantes y 54 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en carpinteria. Palizaaaa y al OP8 xD
Lunatiko Nocturno: otra ¬¬ ya llevas 4 ^^ me estas ganando >.Ť
soy un pkt: :D 6
soy un pkt: 1400 d valor

What s up People: Wii sacare mi primer top 100 en mi primera partida ^^
Lunatiko Nocturno: es cierto james...tu conquistaste 6 ¬¬ entre esas se encuentra una de un amigo mio xDDDDDDDDDDDD!

Asi es, ahora, hasta la mas pequeña e inocente Surikta había dejado su lado angelical y se habia convertido en un monstruo depredador...

Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por --Felix-- el Dom Ene 17, 2010 3:41 am

Nashita escribió:
Lunatiko Nocturno: Comercie, Conquiste 3 citys, Canjee Fama...solo me falto prostituirme y nada que subi los 1k de ptos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD! (mensaje extra de Felix: Como que casi te prostituis?? ¬¬)

Mi mensaje extra deberias haberlo puesto en negro con letra negrita ([b] [ /b]) o acaso nisikiera te diste cuenta del msj k deje? xD
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por james-24 el Dom Ene 17, 2010 3:43 am

Nashita escribió:Asi es, ahora, hasta la mas pequeña e inocente Surikta había dejado su lado angelical y se habia convertido en un monstruo depredador...
mUAJAJAJ,.... ::wassat::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Nashita el Dom Ene 17, 2010 3:49 am

Fin día 53 - segunda parte de la Clase y voilá

Con el paso del día, los puestos se reacomodaban, las tropas aumentaban, los ataques eran al por mayor, y la sangre ya estaba impregnada de esa sed de ser cada vez más.... urgía que entraran los dos heroes que faltaban para llenar el campamento y poder reagruparse ante un inminente ataque en plena guerra...

Suizo con Navaja: Eeeeeee dekita, al fin volviste a mis brazos *¬*
What s up People: metan a cualquiera mientras cuando obito y affiaco quieran entrar echan a esos 2 y ya xD
B4bu1n0 B3n S71ll3r: no puedo enviar circulares, fuck! NO LE PEGUEN MAS A SAWYER NI A NINGUN AOH!
mi zula en tu gardis: por que no?
B4bu1n0 B3n S71ll3r: porq no? xD no hay ciudades de andie a 84k de tropas :cry:
What s up People: usa 50k xd

B4bu1n0 B3n S71ll3r: Clan AOH ha sido atacado 29 veces dejen de pegar al AOH! ni un puto ataque mas! q soy capas de hechar por un aatque!
Miss Anfetas Lunatika: Por que no decis quien es el retardado que le sigue pegando y listo? Que odioooooooo todas las ciudades son de PNA no le puedo pegar a nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa
B4bu1n0 B3n S71ll3r: viste q feo q es no tener rango narat (o tener poco q es casi lo mismo xD)
What s up People: pos ponele mas tropas si no tuvieramos pna URS y AOH nos estarian pegando a cada rato cosa q de 10 ciudades q veo 7 son ciudades de PNA ellos igual las ven.. Asi ke aserle caso al lideeer.

La preocupación iba en aumento, los heroes alejados de la región uno estaban desaparecidos. En último recurso, enviaron tropas en busca de los extraviados y la esperanza quedo albergada en el corazón, pues es lo último que se pierde...

What s up People: y ostin pone en el concilio q queremos imperios con 2400 de valor pero por estadia temporal (quisas) asi nos sacamos el valor mientras 5k puntos si affiaco y obito no pueden entrar se quedan sino solo los echas xD
What s up People: Quien me da 700k de oro xD

Miss Anfetas Lunatika: Ismynoseke quedo con 4175 niveles de tropas INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 9.9% Mapaaaaaaa Rammmmmmmmmmm ahi esta otra vez su ciudad peguenle en seis horas, sigue en manos de FRO
Suizo con Navaja: Mierda, ahora si que estoy jodido, sólo me queda el ZYN en rango, y defienden bien [encima el puto espionaje falla el 90% de las veces T.T]
Enano Xuxticieruruuuu: Sera que te faltan turnos para espiar xDD
What s up People: Las tropas Devoradores de almas N45 atacan al heroe Narat N16 y le quitan 108 puntos de vida. Le quedan 31 vivio! xD
mi zula en tu gardis: el retardado que le pega a sawyer soy yo, estem por k no le puedo pegar?
Enano Xuxticieruruuuu: porque es aliado?
Enano Xuxticieruruuuu: diganme que acerte, no aguanto mas esto cual es mi premio!!

Miss Anfetas Lunatika: jajajajajajajajaja em... estem.... Te ganaste un super beso de tu chica Clarita, decile que todo el TAB te lo regala que te lo de ^^ // Wiiiii vamos wonejinnnnnnnnn esta vivaaaaaaaaa frankeintein esta vivaaaaaaaaaa jajajajaja
Enano Xuxticieruruuuu: u.u ojalá ¬¬ con eso no se bromea narita
mi zula en tu gardis: ok ya quedo aclarado no pego mas a AOH u,u
mi zula en tu gardis: yo ataque para subir de rango i k no me tocaran pero ia me repasaron de nuevo xD estem a ver si aguantan estas ciudades :P

Miss Anfetas Lunatika: Pero que mas quisiera yo que Clarita te diera un beso si hasta dijiste que te casarias con ella, y es gracias a ella que he conocido el lado bueno del Enano ... am.... esta muy lejos para visitarla y decirle que sos un niño bueno?

Pero la esperanza no era buena ante las noticias de los viajantes...

Miss Anfetas Lunatika: Chicos Obito sigue sin aparecer en el messenger... Que hacemos? O.O
Miss Anfetas Lunatika: Nivel: 16 Clase: Ladron Raza: Elfos Victorias: 153 Conquistas: 4 Definitivamente.... es granjero... xD

Enano Xuxticieruruuuu: ^^ vive en mi heart
Miss Anfetas Lunatika: Ram o mapa... manden un mensaje a AOH diciendo que no lo van a atacar mas xD // En tu heart? no me digas que meti la pata :S perdon... perdon...-___________________-
Skyline: Yo le envie un mp a Sawyer diciendole k desde AHORA devuelva los atakes k reciba por parte de nosotros, asi k ya no lo ataken xk les devolvera el atake n.n
B4bu1n0 B3n S71ll3r: Valeckiuntown #593 Imperio Wevtya #1752 (OP8) Fuera de Rango 1752 Amlados #21 4 6h 21m 49229
Village Pople: Ya puedo comprarme le grifo? aun tengo k subir esos 1k puntos?
Skyline: Gracias x el asedio Ostin, ya le di xD
Skyline: 14. Otomano 17 Skyline #65 TAB Que lindo xDDDD (Felix ve que en la tabla de ladrones hay 2 mas de TAB que estan por ensima de el) u.u

Skyline: Dragones rojos (N30) 10 24% 8 El heroe Otomano N17 elimina a 2 Dragones rojos (-60 niveles) n.n
mi zula en tu gardis: tengo el mejor sacer de tab u,u
Village Pople: Bella #9954 Imperio BSOD #4624 () Fuera de Rango 3536 Serra Tooth #29 1 5h 54m 24525 Pegenle, defiende por el culo /r7entonces que?, me compro mi griffin??
Miss Anfetas Lunatika: Mi sacer esta de vuelta en el rankinggggg wiiiiiiii y hoy llego a nivel 19... oiganes.... si evolucionamos un poco mas tenemos otro nivel 20 como el de Hansel y Gretel y daremos miedo otra vez O.O
Miss Anfetas Lunatika: Nasguletas tenemos una mision en el rol de Tio tito cuando puedas fijate me e4stoy yendo. siii comprate el grifo y dejanos de romper... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por -Nasgul- el Dom Ene 17, 2010 4:17 am

ese dia fue aburrido...

No se si han notado que un 60% de los mensajes dle TAB son de Naratiense
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón