por Nashita el Dom Ene 17, 2010 3:49 am
Fin día 53 - segunda parte de la Clase y voiláCon el paso del día, los puestos se reacomodaban, las tropas aumentaban, los ataques eran al por mayor, y la sangre ya estaba impregnada de esa sed de ser cada vez más.... urgía que entraran los dos heroes que faltaban para llenar el campamento y poder reagruparse ante un inminente ataque en plena guerra...Suizo con Navaja: Eeeeeee dekita, al fin volviste a mis brazos *¬*What s up People: metan a cualquiera mientras cuando obito y affiaco quieran entrar echan a esos 2 y ya xDB4bu1n0 B3n S71ll3r: no puedo enviar circulares, fuck! NO LE PEGUEN MAS A SAWYER NI A NINGUN AOH!mi zula en tu gardis: por que no?B4bu1n0 B3n S71ll3r: porq no? xD no hay ciudades de andie a 84k de tropas 
What s up People: usa 50k xdB4bu1n0 B3n S71ll3r: Clan AOH ha sido atacado 29 veces dejen de pegar al AOH! ni un puto ataque mas! q soy capas de hechar por un aatque!Miss Anfetas Lunatika: Por que no decis quien es el retardado que le sigue pegando y listo? Que odioooooooo todas las ciudades son de PNA no le puedo pegar a nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaB4bu1n0 B3n S71ll3r: viste q feo q es no tener rango narat (o tener poco q es casi lo mismo xD)What s up People: pos ponele mas tropas si no tuvieramos pna URS y AOH nos estarian pegando a cada rato cosa q de 10 ciudades q veo 7 son ciudades de PNA ellos igual las ven.. Asi ke aserle caso al lideeer.La preocupación iba en aumento, los heroes alejados de la región uno estaban desaparecidos. En último recurso, enviaron tropas en busca de los extraviados y la esperanza quedo albergada en el corazón, pues es lo último que se pierde...What s up People: y ostin pone en el concilio q queremos imperios con 2400 de valor pero por estadia temporal (quisas) asi nos sacamos el valor mientras 5k puntos si affiaco y obito no pueden entrar se quedan sino solo los echas xD
What s up People: Quien me da 700k de oro xDMiss Anfetas Lunatika: Ismynoseke quedo con 4175 niveles de tropas INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 9.9% Mapaaaaaaa Rammmmmmmmmmm ahi esta otra vez su ciudad peguenle en seis horas, sigue en manos de FROSuizo con Navaja: Mierda, ahora si que estoy jodido, sólo me queda el ZYN en rango, y defienden bien [encima el puto espionaje falla el 90% de las veces T.T]Enano Xuxticieruruuuu: Sera que te faltan turnos para espiar xDDWhat s up People: Las tropas Devoradores de almas N45 atacan al heroe Narat N16 y le quitan 108 puntos de vida. Le quedan 31 vivio! xDmi zula en tu gardis: el retardado que le pega a sawyer soy yo, estem por k no le puedo pegar?Enano Xuxticieruruuuu: porque es aliado?
Enano Xuxticieruruuuu: diganme que acerte, no aguanto mas esto cual es mi premio!!Miss Anfetas Lunatika: jajajajajajajajaja em... estem.... Te ganaste un super beso de tu chica Clarita, decile que todo el TAB te lo regala que te lo de ^^ // Wiiiii vamos wonejinnnnnnnnn esta vivaaaaaaaaa frankeintein esta vivaaaaaaaaaa jajajajajaEnano Xuxticieruruuuu: u.u ojalá ¬¬ con eso no se bromea naritami zula en tu gardis: ok ya quedo aclarado no pego mas a AOH u,u
mi zula en tu gardis: yo ataque para subir de rango i k no me tocaran pero ia me repasaron de nuevo xD estem a ver si aguantan estas ciudades
Miss Anfetas Lunatika: Pero que mas quisiera yo que Clarita te diera un beso si hasta dijiste que te casarias con ella, y es gracias a ella que he conocido el lado bueno del Enano ... am.... esta muy lejos para visitarla y decirle que sos un niño bueno?Pero la esperanza no era buena ante las noticias de los viajantes...Miss Anfetas Lunatika: Chicos Obito sigue sin aparecer en el messenger... Que hacemos? O.O
Miss Anfetas Lunatika: Nivel: 16 Clase: Ladron Raza: Elfos Victorias: 153 Conquistas: 4 Definitivamente.... es granjero... xDEnano Xuxticieruruuuu: ^^ vive en mi heartMiss Anfetas Lunatika: Ram o mapa... manden un mensaje a AOH diciendo que no lo van a atacar mas xD // En tu heart? no me digas que meti la pata :S perdon... perdon...-___________________-Skyline: Yo le envie un mp a Sawyer diciendole k desde AHORA devuelva los atakes k reciba por parte de nosotros, asi k ya no lo ataken xk les devolvera el atake n.nB4bu1n0 B3n S71ll3r: Valeckiuntown #593 Imperio Wevtya #1752 (OP8) Fuera de Rango 1752 Amlados #21 4 6h 21m 49229Village Pople: Ya puedo comprarme le grifo? aun tengo k subir esos 1k puntos?Skyline: Gracias x el asedio Ostin, ya le di xD
Skyline: 14. Otomano 17 Skyline #65 TAB Que lindo xDDDD (Felix ve que en la tabla de ladrones hay 2 mas de TAB que estan por ensima de el) u.uSkyline: Dragones rojos (N30) 10 24% 8 El heroe Otomano N17 elimina a 2 Dragones rojos (-60 niveles) n.nmi zula en tu gardis: tengo el mejor sacer de tab u,uVillage Pople: Bella #9954 Imperio BSOD #4624 () Fuera de Rango 3536 Serra Tooth #29 1 5h 54m 24525 Pegenle, defiende por el culo /r7entonces que?, me compro mi griffin??Miss Anfetas Lunatika: Mi sacer esta de vuelta en el rankinggggg wiiiiiiii y hoy llego a nivel 19... oiganes.... si evolucionamos un poco mas tenemos otro nivel 20 como el de Hansel y Gretel y daremos miedo otra vez O.O
Miss Anfetas Lunatika: Nasguletas tenemos una mision en el rol de Tio tito cuando puedas fijate me e4stoy yendo. siii comprate el grifo y dejanos de romper... xDDDDDDDDDDDDDDDDD_____________________________________________________________
doble hoja de diario asi que a no quejarse
Gracias Totou!!!!
Ahora a trabajar otra vez, y no Toto, pense que eso lo habia puesto Deka por algún comentario tuyo que le dijiste por mesenger o algo asi u.u
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...