-- EL CONCILIO -- DIA 55 -- GARDIS 15 --Esto no necesita relato, fue algo que guarde aquel día porque tenia ganas de guardarlo, ahora ahora volviendolo a leer recuerdo aquellos memorables dias xDDDDDDDDImperio Elfos Rosita #1562 (TAB) dice:
Todavia NO habia tenido el GUSTO de contestarle al señor Monkey d luffy y toda la bandada de OP8´s que manda mensajes al externo y por privado llamándonos COBARDES, por eso le pedi a mi amigo y LIDER Ostin (el mas gay de su pueblo) que me cediese un momento el liderato para poder hacerlo. Vayamos por partes, como dijo jack el destripador…
Imperio Elfos Rosita #1562 (TAB) dice:
CABALLERO PROFESIONAL DEL EMPIRE...el k INVITA al resto de jugadores a k os ataken y kiten las pocas ciudades que os kedan SOY YO, pues no solo no teneis turnos, sino k despues de tragar gedones, meteoros y decadencias varias, NO TENEIS NI TROPAS PARA DEFENDEROS, ni capitales de donde sacarlas, ni mana para responder a nadie k os kiere ir a VIOLAR los imperios, si algun clan esta exo una MIERDA ese es OP8, nosotros tenemos SUFICIENTE MANA y KARMA por si algun otro intenta pasarse de listo
Elfos Rosita #1562 (TAB) dice:
Que nosotros os teniamos miedo ¿?¿? que nosotros hemos hecho una cosa rastrera ¿?¿? que vosotros no hicisteis nada para que se os abriera el ojete cual lata de berberexos ¿?¿? jajajajajjajajajajjajaj, ahahahajaaakakajaajaja, ajajjajajaj, perdona k me ria en vuestra cara, pero hay k ser MUY TONTO para no solo decir esas PAVADAS, sino k encima creerselas... 2 conkistas, 3 sakeos ¿?¿? jajajajajjajajaj, ahhhhhhhhhjajajajajjaj... RIDICULO, eres RIDICULO...
Este clan al que tu llamas de NOOBS, os dejo SIN TURNOS desde el primer dia de guerra, os repaso las ciudades y os metimos mas de 10 conkistas en menos de 48 horas, y vosotros ??? dos miserables conkistas y cuantos, cuantos sakeos??? jajajajajaj.. y como VOSOTROS si k SOIS UNOS COBARDES y UNOS RASTREROS, antes k dar la cara y pelear como HOMBRES, no como MARICONAS LLORONAS kisisteis haceros los vivos sacando imperio y jugando con el rango para tirarnos DDs y nosotros NO poder responder
y como comprenderas, SI PENSABAS VACILAR a TAB debias haberte pensado antes las consecuencias de TUS ACTOS COBARDES Y MISERABLES y saber, k YO tengo el CULO PELADO de jugar a esto, y no pekar de NOOB!!.. pork asi, actuando como el MAYOR DE LOS NOOBS y COBARDES has tragado mana hasta por el agujero negro, porque a mi, a TAB, si k NO lo vacila nadie, ni un clan de PROFESIONALES como el tuyo, ni NADIE... si ahora estas RABIOSO por la CAGADA k has exo, a nosotros no nos vengas tirando TU mierda
y APECHUGA con las consecuencias de tus actos MISERABLES... kerias pasarte de listillo, venir a por lana y has salido TRASKILADO, ahora se lo explicas a los de tu clan, y como suelo decir a la gente como tu... al EMPIRE STRIKE se viene llorado de casa, y si no aguantas k te ataken, hay un juego llamado TYCOON ZOO donde podras jugar trankilo a cuidar animalitos sin k ningun NOOB CREIDO vaya a vacilarte y sin que te metan MANA y KARMA por el culo.
y por ultimo y antes de despedirme y devolver el liderato a OSTINA. El proximo GARDIS si mis compañeros tabernicolas KIEREN volveremos a venir, y volveras a besar el suelo si esque te atreves a aparecer con tu CLAN DE PROFESIONALES, y nosotros volveremos a divertirnos (aunque terminemos en el rank 200) y reirnos de gente como TU, y tu volveras a llenar el concilio de lagrimas e insultos.... Gracias al resto por aguantar la chapa...

AKO
Imperio Gladiador #1756 (LXG) dice:
Cual es el sentido de tapar el concilio si pocos se leeran eso
Imperio HuGo MaGnO #353 (AOH)dice:
aysen ....viendote siempre en el concilio has tapado el conci con peores cosas xd
Imperio Danilo #2971 (ROU) dice:
ROU SOLICITA A 2 IMPERIOS CON MAS DE 2000 DE VALOR PARA COMPLETAR EL CLAN, MANDEN PETICION GRACIAS
Imperio Gladiador #1756 (LXG) dice:
Mentira

mas de dos parrafos seguidos no hago, lo veo como un espacio publico y trato de usarlo lo justo no mas, a veces algun chistecito o saludo
Imperio HuGo MaGnO #353 (AOH) dice:
jojaaoja no mientas aysennn ...ya dejalo ...suerte a todos
Imperio Khelias #1224 (COL) dice:
Imperio Monkey D Luffy #8 (OP8) [28-10-2009 22:40:21] dice: Señores podeis copiarme esto en el concilio??Ante todo digo al concilio, COL es un mensajero =) No habias tenido el gusto para cnt o te estabas preparando ese pedazo de discurso??jajaj Y aun te creeras q llevas razon por decir culo 3 de cada 5 palabras, poner palabras q te gustan en mayuscula y sobretodo decir mentiras (como en lo de los saqeos)...Continua--
Imperio Khelias #1224 (COL):
Imperio Monkey D Luffy #8 (OP8) [28-10-2009 22:42:37] dice: Pero lo q mas me gusta de todos tus mensajes es la justificacion para ser buenos jugadores, 48horas sin turnos 10 conkistas wooooooooooooooooo q barbaridaddddd jajajajjajajajaj Enfin como dijo aysen esto no es cosa del concilio simplemente qeria q vieran como se las gastan en TAB ( de forma mas q educada) Tu contestacion deja en mal puesto a tu clan (no creo q todos merezcan esto
Imperio Monkey D Luffy #8 (OP8) [28-10-2009 22:46:13] dice: y antes de contestarme, te lees el externo veras q pedi disculpas porq qiza me excedi en algunas cosas, no todos son malos, seguro sean mucho mejores q yo algunos...Tu stoy seguro q no ;p Y en gardis nos veremos Don Catedratico PAKO q con esa jerga q usas pareces salido de ka mejor universidad de legua española...
Imperio OLI #687 (EDO) dice:
EDO busca imperios para fin de partida , envien peticion con msj con su info, saludos concilio
Imperio Monkey D Luffy #8 (OP8) [28-10-2009 22:50:05] dice: Al resto, siento petar el concilio de estos mensajes pero es q Super pako sabe como picarme, con esos mensajes cargados de argumentos jajajaja Suerte a todos y a todas, buen find e partida y por lo q a mi respecta sigo pegando a TAB y jodiendolos q parece q se me da bien (lo digo humildemnete^^)Y ya q stoy pido a todos q sabiendo todos como sta el asunto q no nos molesten demasiado please! =)
Imperio ------Sp4rt4 Vs P3rs14 ------ #1685 (CCP) dice:
algun chistecillo? que realmente para esas cosas "serias" pasense el msn y veran como terminan amigos luego... el concilio esta para las jodas! chistes, aysen con tacos, hugo en pelotas corriendo tras Gomz y esas cosas xDD
Imperio ------Sp4rt4 Vs P3rs14 ------ #1685 (CCP):
[28/10/2009 23:04] Imperio pepon #1577 (OP8) dice: Hola al concilio..soy pepon integrante de OP8...toda la mageada k nos ha metido TAB, es parte del juego y asi hay k tomarlo. otra cosa es k cuando comenzo la guerra pensaban llevarsela de calle y se estrellaron.35-3 contra mi.por eso la magueada..tengo una opinion de los k actuan asi pero despues de esa parrafada..tio...tu ers TONTO.
Imperio Marca Helada #1656 (FYH) dice:
Agradezco a AOH su bajada de ataques.
Imperio B4bu1n0 B3n S71ll3r #252 (TAB):
pffff, y siguen llorando? q yo me he comido una mageuada peor y yasta es parte del juego, la magueada fue como dijo pako, por querer pasarse de listos, la proxima talvez la piensen 2 veces antes de andar jugando con el rango con un clan q tiene 3 magos poco marikas n.n y sobre lo q solo 5 saben jugar y el resto es noob, pues escuchame monito, estos noobs te patearon de lo feo, y el hecho de q allamos cumplido estrategias y ordenes lo mejor posible nos convierte en mejores jugadores q vos, dw n.n
Imperio B4bu1n0 B3n S71ll3r #252 (TAB) dice:
y para algo estan los externos, ademas q para llenarls de insultos, podrian enviar sus quejas por alli, mi secrearia chala atiende de 12:30 a 13:00 los feriados y semanas santas, q TAO y COL no son carteros, mas alla de su buena obra por pegar mensajes aqui acciones-->mensajes---->clan destino: siglas: TAB pa q no se pierdan
Para los que nunca jugaron ES, esto es el famoso concilio, para los que jugaron, ya saben como son esas conversaciones tan dulces xD