lo de bajar con los globos de helio merece el oscar
me rei mucho mucho jajajajajaja
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
en las afueras de la ARRUINADISIMA L-D TV, los tabertv personajes estan todos sucios pero felices
Elfa: al fin chicos!!! hemos rescatado a Dicta e East ^^
Nyko: que gueyyyyyyyy somos unos grandesssss
With: nadie puede contra nosotros!!!
Juan: la taber tv jamas sera vencida
Linked: mientras siga siendo vista por 5 personas el mundo no podra contra nosotros
East: ¬¬ esas personas somos nosotros mismos
Narat: que ganas de arruinar el momento East ¬¬
East: mi car...........
*Kelt le pega con un violin reiteradas veces en la cabeza a East hasta dejarlo inconciente*
Kelt: tu carita te la guardas para cuando tengas que actuar que se te va a gastar y despues yo no te pienso pagar el lifting!!! ^^
Narat: por una vez estoy de acuerdo con el productor ^^
Dicta: soy libreeeeeeeeeee ^^ gracias a todosssssssss gracias a este publico amadooo que me amaaaaaaaa gracias gracias por no perderse de este gran presentador que tienennnnnn gracias por amarme tantooooooooooo ^^
Paladin: ¬¬ creo que se rayo
Narat: no no puede ser, el tio tito dicta no era asi...
Dicta: siiiiiiiiiii ^^ sean felices amenmeeeeeeeeee ^^ yo soy felizzzz tu eres felizzzzzzzz
*De repente, los pelos de Dicta se ponen extremadamente brillantes y sus ojos se transforman en los ojos del gato con botas de shrek, brillantes brillantes *.*"
Dicta: cantemossssssss te quiero yoooooooooooo y tu a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eres mi amigoooooo y yo el tuyooooo con un fuerte abrazo y un beso te direeeeeeeeeeeee eres mi amigo fiellllll yo soy tu amigo fielllllllllllllllllll ya lo verasssssssss
Mage: O nooooooooooooooooooooooooooooooo
Juan: que que que???????
Kelt: tu filma tu filmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mage: que no se dan cuenta lo que tieneeeeeeeeeeeeeeee
Narat: siiiiiiiiiiiiiiiiiiii es un bestia esta mezclando todas las canciones infantilessssss
Mage: noooooooooo el el... el..........
Todos: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mage: ha contraido el virus de la felicidad creado por alecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
With: noooooooooooooooooooooooooooooooooooo estamos en problemas nos contagiara a todos
Linked: debemos regresar a la tabertv, alli tenemos el aguabendita de inodoro que nos salvara
Elfa: pero nos hemos quedado sin helio ni globos para salir de aquiiiiiii
*Dicta empieza a hacercarseles cantando*
Dicta: yo soy tu amigo fiellllllllllllll ^^ yo soy tu amigo fielllllllllllllllllllllll ^^ se felizzz se felizzzz SE FELIZZZZZZZZZ

*Podran nuestros tabertvheroes escapar de este nuevo peligro?
Quedara aguabenditadeinodoro cuando lleguen a latabertv?
como conseguiran llegar a la tabertv si no tienen con que?
Todo esto a la misma taber hora por el mismo taber canal*