ostin: wiii lobito se felizzz!! ^^...dame un abrazo ^^
linked: no espera ostin tengo una noticia para darte!!
ostin: ho enserio?! dime dime diiiimeeeee!! ^^
linked: aparentemente quieren hacer una secuela de la pelicula de "chogas, estebanes y el jabon" que se llamara "chogas,estebanes, el jabon y OSTIN" en la que los jueces de reparto te van a regalar tus viejos ligeros de cuando empezaste en la taberna!!!!
ostin: wiiiii soy mas felizz que nuncaaaaaa!! ^^....KABOOM!!!...pero que demo--!!! linked que haces aqui? ¬¬
east:*desde la lajania se escucha* mi caritaaaa!! *lo proximo que se escucha es un zape con eco*
linked: larga historia ahora ve al remolque motor de jaundrez que esta en la punta de esa montaña
... ahora vamos con elfis
elfa: hui lobito que feliz estoy ^^
linked: elfa elfa!! eligieron tus sandwiches como los mejores de la taberna!!! ^^ diccen que pondran tu receta en e libro de la historia tabenera por siempre!!!
elfa: wiiiiii alfin me reconocieron!!! quiero llorar de tanta super felicidad!! KABOOM...gatito...que hago aca? sabes donde esta tegaso?
linked: creo que esta por alla en esa montaña...ahi estan los tabernerosquenosecontagiarondelvirusdelafelicidadinutil
elfa: ok nos vemos otro dia ^^
whit: siii se feliz !!!!
linked: whit
whit: si lobito?
linked: volvio sabrina y se quiere casar con vos otra vez
whit: siiiii feeliiiiizzzz!! KABOOM....donde esta sabrina!!
linked:emmmm...en la casa de jaundrez
whit: sabriiinnaaaaaa! *whit corrre rapidamente hacia ña casa de jaundrez*
dicta: lobito linked como estas !!!?? ^^
linked: dicta parece que te van a nombrar miembro honorario de la arboleda y tabernero vejete...por fin eres un real tabernero tabernero!!!!
dicta: wiiiiii soy el mejor el mas feliiiizzzz! ^^ ^^ KABOOOOOOOOOOOOOOOOOOM....emmm me sient un poco mareado...sera mejor que me vaya a la casa de jaundrez..ummm que dolor de cabeza >_x
linked: xD...ahora por narat....donde esta narat?
mafi: no se...estaba ahi hace un segundo
linked: >_> <_<....>_< no vaya a ser que se nos escapo...bueno seguimos entonces con juandrez
jaundrez: lobito no me comas!!! ^^
linked: juandrez...parece que tu ejercito aereo a llegado por fin...al fin seras el dueño de los cielos y reinaras el mundo!!
juandrez: wiiiii voy a conquistar el mundoooo!!! ^^ KABOOM....y mi ejercito?
linked: era mentira xD
juandrez: seras ¬¬...me voy a mi casa...voy a jugar al risk ¬¬
linked: xD...bien ahora vamos a tener que buscar a narat...adonde abra ido...
*por la calle se lo ve a corriendo a dr.death hacia donde esta linked*
doc: link...tenemos problemas...
linked:ahora que!!!?
doc: mi querida hija narat esta persiguiendo a las personas de general para abrasarlas!!
linked: esto esta mal...ahi mucha gente activa en ese lugar...devemos atraparla o estaremos perdido...pero todavia...ahi algo de lo que me olvido y no se que es
doc: lo vemos despues esto es mas urgente
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
mage: lo mio tambien era urgente ¬¬
enfermeras y el jabon: ven magesin que te queremos dar tu baño de esponja
mage: atras monstruos afeminados atras!! *mage se lanza por la ventana de 10 cm*...maldita piedra ahora me va a quedar un moreton ¬¬...voy a ver que hacen los demas aver si ya terminaron con el virus
*por algun lado se escucha*
mage...ET...jabon...feliiiiz
mage: sera mejor que me apresure