*linked baka del helicoptero a la calle de la taber tv*
linked: ahora...era necesario tirar a el doc por el helicoptero?
*linked escucha a doc por telepatia...si linked siempre tuvo telepatia ¬¬ xD*
doc: no claro que no hijo de una reverenda *linked cuelga el telefono telepatico*
linked:ahora devo pensar...ha ya se cortare la luz del tensiometro para que no funcionen los parlantes ni los microfonos!! *linked corre hasta el tensiometro y lo golpea con una maza* listo...ha no espera...estedes es el buzon de correo xD *linked truye el verdadero tensiometro*...bien ahora tengo que buscar otra cura para los chicos
*de lejos se escucha*
narat: y yo que lalala ^^
linked:

olvide que tiene buen oido ¬¬...mmmm deveria preguntarle a mage...el es el unico frikimagoexpertoenresolverestupidesesdetamañodescomunal...*linked corre como sonic hacia el hospital*
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
mage:(no entiendo porque demonios estoy en coma...si fui yo el que se violo al bicho ese xD)
enfermeracalva: mmmm que raro... yo pense que seria divertido si su amiguito estuviera post morten xD
enfermeraconsharingan: no seas tarada que eso es cuando se mueren
enfermeracalva: haaaa...trajiste el jaboncito?
enfermeraconsharingan:siiiii ^^
mage: (diablos quien me puso a estas locas de enfermeras >_<
*en eso llega linked a la habitacion*
linked: mageeee!! mage! mage! mage! mage! mage! mage! mage! mage! espiertaaa!!
*linked toma a mage del cuello de su camita y lo sacude de adelante hacia atras*
mage:(este lince/lobo demente me va a arrancar la cabeza xP)
enfermeracalva: para mi que esta es mas loca que nosotros
linked: ustedes son las locas ¬¬
enfermeras: cierto jijijiji *se van de la habitacion*
linked: me deves una ¬¬
mage:( creo que no

)
linked: claro que si...ahora ayudame!!
mage: (como es que te escucho?)
linked: leo mentes....acaso nunca lees la taber tv?
mage: (de ves en cuando si xD...por sierto nunca leas la mente de alguno de esos 2 porque terminaras como yo ahora...o peor!!)
linked: gracias por el consejo ahora ayudame!!! >_<
mage se dignara a ayudar a linked? como podra salvar linked a la taber tv?seguira dr.death vivo despues de su caida?...todo esto y mas en el siguiente posteo del que la siga xD