nooo deka yo lo decia para q me hicieras caso jejeje yo puedo llorar y reir al mismotiempo descansa ^^.....ke sueñes con ummm...no se alguien ke te guste ^^...... y gracias por lo de soñar cont...los angelitos ^^....xau asi mi cafecito ^^
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
jajaj gracias aunke lo de soñar cosas pervertidas...ummm...depende de mi subconciente jeje...
me gusto mas la primera se ve mas definida....digamos en la segunda por lo mismo de ke todo es en bco y negro se pierde a la chica gatita...al ke te la hizo dile kela destake...pueda dejarla encolor paraq se vea mas linda ^^....
xau descana y tu tmbn ke sueñes cosas pervertidas o en lo kemas te agrade ^^
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
XDDDDDDDDDD!! Refleja la verdad de los hombres hoy dia es como un espejo de como son...HOMBRES en fin!esa es su naturaleza... y yo se las respeto...mas no la comparto
Última edición por Dekagor el Mar Jun 16, 2009 6:28 pm, editado 1 vez en total
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
yo estoy opinando sobre el video de dissa y bueno...confundi la n con ma m...no me habia dado cuenta hasta que le diste quote!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
primero tienes que ver el video que dejo dissa...no te hagas...se que lo estas pasando por alto