Jajaja nas se ve ke llevas rato sin jugar...pues ya lleva varias partidas con ese metodo...por eso de las mc's...imaginate todos se pegaban entre si y asi jamas se veian las ciudades del otro..aunke los expertos siempre encuentran nuevas formas para hacer lo mismo llamado la IP dinamica....o conocer a un mod.....
Fer mira feo a dissa Dissa...
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
Pus si we, y era cagadisimo xDD, de hecho en una ocasion les iba a decir a los del clan "no sean malos y pegenle a una citi que le falta poca fama" pero tenia la suspicaz impresion de que ya no era posible hacer eso
entre las politicas del clan estan no correr a nadie...no creo que aun no te hayas dado cuenta de eso
chicos...estamos hablando de las cosas que hago (asi tambien lo pueden malinterpretar) que hago con las manos (asi tambien lo malinterpretan) es decir lo que cocino pues...nasgul aca coleon o coleado...son los que llegan a las fiestas sin ser llamados...mejor conocido como los arroceros pero no te lo digo en ese sentido...te lo digo porque no pense que lo pensaras de esa manera y pues te coleaste con la idea de gato
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Deka... malinterpretar tus palabras... es... apasionante... pero en una conjuncion con la malinterpretacion de las palabras de disa... es atemorizante...
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
aqui estan tus besitos gato y no me digas que no son ricos
Mal pensados...estas caritas me dicen que estaban esperando otra cosa son a base de coco...se llaman besitos de coco!