30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Jajajaja si el video es bueno....y no refleja tanto a los hombres...no creo ke todos veamos a nuestra perra como la novia ideal...aunke de vez en cuando seria lindo llamarles asi...xDDDDDDD
Bueno hola buenos dias...perdi mi capi en kena xDDD...me pueden dar un vaso de agua y una aspirina????
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
siento lo de tu capi en Kena! siento que hayas terminado abandonando la partida! y mas aun siento que me sigas pegando en numian
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
que tu heroe no se llama x--dissa akab--x si claro...de seguro alguien te copio el nombre
sera porque los venezolanos somos asi de malpensados....y nasgul un coleon
ammm si mi heroe si se llama asi....pero en serio te pegue???...deja reviso mi historial...es ke luego pego a todo lo ke me sale jajaja hasta q ya no kede ni una
Arkalic...TODO lo de ella es rico y sabroso...yo eh probado casi todo y es vdd
Bueno Deka acabo de comprobar que es vdd y me disculpo muy sinceramente es ke luego solo me fijo en el numero de ciudad y ataco a la ke tiene menos numeros^u.u....perdon ^^
Yo recuerdo que antes se podian atacar los miembros del propio clan; luego salia un iconito rojo de Guerra y uno verde de Clan. Ahora creo que ya nisiquiera aparecen las citis de los de tu clan, pues en este kena no he visto la citi de nadie de mis compañeros del loa.
Por cierto, los del LOA croe que me han aceptado, o d eminimo no me han corrido xD