....no a la intoxicacion ni a la aplastacion indiscriminadas de los excarabajos con nombre de un libro para niños (encuentra a willy) o de..de...ballenas.....liberen a willy!!!!
Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)
narat uno no puede tener un conejo..bueno tal vez en los primero 2 minutos pero encontrara una coneja y luego....1000000000000000000000000 conejitos!!!!!!!!! ^^ en solo 2:30 m
liberen a willy!!! (la guardia babuina comienza a tirar lagrimojenos a los activistas)
Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)
XDDDDDDDDD la intencion de la broma era que habias pintado a tio tito y lo querias hacer pasar por un escarabajo no que Willy habia echo sus necesidades sobre el >.<
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Un egipcio decide cortarse el pene porque sus padres rechazaron a su novia
Un joven egipcio de 25 años decidió cortarse el pene después de que sus padres rechazaran a su novia, indicó el domingo la policía local.
El muchacho, un campesino del pueblo de Cheij Eissa (sur), "estaba enamorado de una mujer, pero sus padres la rechazaron y le dijeron que debía casarse con otra que él no quería. Entonces, tomó un cuchillo y se cortó el pene en su habitación", explicó un responsable de la policía local.
El joven fue hospitalizado el domingo y su estado es estable, aunque los médicos no pudieron coser el miembro seccionado, indicó un responsable del centro. Además, el muchacho se mutiló los testículos.
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Porke no mejor mutilo a sus padres xDDD...jajaja amm...bueno talvez no...pero porke no huyo con la chabita ademas ya tiene 25 años pinche mamitis de la fea T_T
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
los egiptos son...extraños...creo que son como los musulmanes que siguen a cabalidad sus creencias
---------------------------------------------- Tambien te adoramos...!