chaval se ace lo qe se puede si no guta mueve el bote a otro lugar pa la señorita tenemos chocolates blancos,donuts bañados en chocolate blanco... para aka tenemos pastas ,tartas ,un cafezito pa despertarse?
no...no creo que sea EAST...master es español...por ahi se le salio y east es colombiano
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
la ultima vez que hable con mi padre sobre el valor de los emperadolares...me dijo que tenian el mismo valor....ahora disculpe a master es un contratado y no sabe el valor real de las monedas taberneras
master...creo que es hora de que te retires...no quiero que molestes a nuestro cliente...dejalo disfrutar un poco de su soledad
disculpe sr...las mesas no la vendemos...asi que mejor vaya haciendose a la idea de que se tendra que despegar de ella
bueno...problemas de presupuesto no creo que tendre...mi padre me dejo buena parte de su fortuna...asi que tendre como seguir sustentando el local...aunque realmente no piensa invertir todo en el local..tengo unos hijos por los cuales debo velar
no te estoy corriendo...solo te digo que te retires de la mesa del sr.