oh! no sr. seria mucho pedir...en este momento no tenemos apuros economicos usted solo relajese y disfrute del ambiente...si desea algo no dude en pedirlo...yo lo atendere
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Gracias.. Dissaor: Petas largoooo¡¡¡¡ Petas: Si amoo lo ke usted mande DIssaor: ...ya te di de comer ke miras petas..ya vete al coche.... Petas: Dissaor: esta bien traigale unos churrritos a mi amigo Deka: aki estan ^^ Dissaor: toma toma perrito perrito kishi kishi.... Petas: ah ahha ah ahahahah...(sonido de perrito ajitado) Dissaor:
Última edición por balam akab el Mié Jun 03, 2009 10:53 pm, editado 1 vez en total
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
Deka: tan lindo petas!!! que raza es? Dissa: no...no es un perro! Deka: ah! no? Dissa: nop...solo se comporta asi para demostrar agradecimiento Deka: Ahhhhhhhhhh!
-------------------------------------------------------- Deka: pero yo no he visto ni a niko ni a geno trabajando Gil: no...no lo hacen Deka: con razon el pobre geno me dijo que le regalara algo de comer Gil: pero ellos no pasan hambre Deka: se nota
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
puma; oigan que no hay nadie que me pueda cobrar lo que consumi? deka; si señor ya le cobro, espereme una segundito que ya estoy con usted puma; esta bien, la espero.....2 segundos.....5 segundos......10 segundos......señorita ya vengo voy a comprar el periodico (puma sale del tabercafe, compra el periodico y se va caminando a su casa olvidando pagar) deka; 1 minuto.....3 minutos.....5 minutos...... puma me jodió, me dijo que iba a volver y no vuelve!!!
Dissa: si es rebuerno el petas...aunke en vdd una vez lo mordio una oruga vampira mutante y desde ahi se comporta asi Petas: con la cabeza entre las piernas ...ahahahahhshahshahaa Dissaor: Deka: Petas aajashjashjahjahahjsaa (sonido de perro).... Todos:
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
venuz tendra que encargarse de cobrarle ya me tengo que ir
bueno...como aun estoy por aqui...te lo servire aqui tienes...uno para ti...y otro para tu tio east
y aqui tu cafe...ahora si me voy que se me hizo tarde