Deka *viendo a mage dando giros en el suelo* como no especifico sr. le traje cafe negro bien caliente para ver si se le pasa lo que tiene....o prefiere un balde de agua
Deka *se dirige a donde esta sentado nas* su late señor
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Muy bien Deka veo que atiendes el negocio le veo muy buen futuro a este local. Hoy voy a pedir si no te molesta algo complejo un cafe con Amareto. Que mas Genova se la familia en tu firma XD
Regalame que acaso cree que esta es una casa de beneficiencia publica sr. cuando se tiene negocios no se tienen amigos que luego abusan de la confianza y luego quieren que les regale de todo...ese no es su caso verdad::dry::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Chaman-pakal escribió:Muy bien Deka veo que atiendes el negocio le veo muy buen futuro a este local. Hoy voy a pedir si no te molesta algo complejo un cafe con Amareto. Que mas Genova se la familia en tu firma XD
cafe con amareto? frio o caliente ya se lo traigo sr.
Genova...sabes lo que te digo
Claro Master estas contratado...pero recuerda...solo de prueba
Deka mirando a Genova...ya lo atiendo sr. agradezcale al Sr que ofrecio a pagar su bebida
aqui tiene su capu sr. desea algo mas cierto que no tiene dinero con que cancelar
Que buen servicio XD que hay en este local muy bien amiga Aceptan doblones de oro para pagar Gracias Genova como buenos caballeros discutimos por quien paga Ojala todos los clientes sean asi.
deka *confundida...ya que no entendia lo que pedia genova...le lleva croissants* imagino que esto era lo que queria pedir que aun no se habia tomado el chocolate sr. gil? como paso la noche
recuerde que mi socia dijo que como era inauguracion a los clientes de anoche... el consumo les salia gratis