por nykomaniaco el Dom Ene 11, 2009 6:10 pm
Estan todos trasnochados xD Soy el primero que se metio al hamachi y me meti como a las 12 y algo O.o
Bueno, para hacer mas entretenido este topic por que no comentamos las partidas?
Ayer jugue varias...
En una, jugue aliado de el Lucho, contra Confu y Jortecus. Los cabrones staban aburridos del mapa Black Forest y tambien de Yucatan, asi que lo dejamos random... al final nos tocos un mapa de tierra con un gran lago al centro xD (que joda, no me gustan los mapas con agua)... Quedamos en no hacer guerras maritimas, pero Jortecus aun asi decidio usar sus barcos para atacarnos los edif que teniamos en la orilla. Aun asi no logro mucho, porque yo me replegue lejos del mar, y el Lucho hizo un castillo que lo jodio xD Despues decidi mandar un ejercito de mamelucos (jugue con sarracenos) a atacar a Jortecus, y el Lucho me pregunto si hariamos alguna estrategia, pero le dije que si mi ataque fallaba, lo hariamos a su modo. Al final use mis lanzapiedras para destruir las murallas y con los mamelucos me pete todas las tropas que mandaba jortecus xDD Confu intento ayudar mandando tropas, pero no ayudaron mucho. Segui entrando a la ciudad de Jortecus hasta que me lo pete por completo. Mientras, el Lucho ataco por arriba a Confu con sus godos creando una distraccion mientras yo avanzaba. Al final el Lucho mas que distraccion fue el ataque principal con el que se peto a Confu xD Yo segui avanzando hasta que destruimos todo. Pero no terminaria ahi, Confu y Jortecus huyeron a una esquina a rearmarse. Yo soy malo buscando, pero el Lucho los encontro rapido xD Asi que fuimos y los petamos hasta que los dejamos sin nada ^^
Despues, nos quedamos Chala, Alecch, Lucho y yo, asi que el Lucho me propuso un 1 a 1. Acepte, asi nos demorariamos menos y podria ir a acostarme (estaba cagao de sueño xD). El juego con Godos, y yo con Sarracenos. Empezamos, pasamos rapidamente de edades, hasta que una vez yo ya estaba en Imperial, me decidi a atacar. Primero mande un ejercito de unos 15 caballeria ligera para explorar bien su territorio, luego mande un enorme ejercito de mamelucos con 8 lanzapiedras para destruir sus edifcios. El Lucho puso resistencia, pero los mamelucos fueron letales. No pudo hacer mucho hasta que con los lanzapiedras termine de destruirle todo.
Fin xD
PD: xD
PD2: xDD
PD3: xDDD