por nykomaniaco el Dom Ene 18, 2009 7:06 pm
Anoche jugue una partida contra el kako (Uberman) y el mapache (IS-MY-LOVE). El kako con turcos, el mapache con no recuerdo xD y yo con sarracenos.
La partida empezo bien para mi, fui el primero en pasar a castillos (13 min) y con eso me libraba de un flush. El mapache no tenia tiempo para jugar, asi que se retiro rapido. Quedamos el kako y yo. Dijo que empezaramos de una vez, asi que pense en ir a atacarlo, pero no me dio tiempo ni de respirar cuando ya estaba sobre mis murallas xD Trajo un monton de jenizaros y cañones. Con los jenizaros me petaba facilmente los mamelucos, pero gracias a los onagros pude bajarle sus fuerzas un poco. Sin embargo no fue suficiente. El kako era astuto, y mandaba a sus jenizaros al medio de mis onagros para que se mataran entre ellos mientras les disparaba con sus pistolas xD Fue muy jodido, tuve que hacer muchos onagros, el oro se me iba rapido y los onagros no podrian solos, asi que tuve que hacer ligeros para defenderlos. El kako tambien se quedaba sin oro, empezo a mandar solo alabarderos. Mientras mandaba otros lanzapiedras a petarme los castillos. Era muy jodido, resisti como pude, pero al final me termino petando igual. Al final decidi rendirme, pero no alcanze porque me peto todas las unidades y quede derrotado. Fue una partida muy emocionante, hace tiempo que no jugaba a ese nivel.