Taberneros!!!...a jugar aoe2co, he dicho

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Taberneros!!!...a jugar aoe2co, he dicho

por IS-MY-PIG el Mié Ene 21, 2009 2:00 am

[jortecus se queda viendo a mage coger a hielo y tirarlo contra ubreman]

par de locos ¬¬
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por nykomaniaco el Sab Ene 31, 2009 7:40 pm

Bueno, estaba en el hamachi, aparecio alecch mientras almorzaba y no alcanze a jugarle una partida xD
Asi que, el warro que quiera jugar, que se conecte que estoy esperando ^^
nykomaniaco

por nykomaniaco el Dom Feb 01, 2009 2:34 am

Hoy en la tarde me meti al hamachi y solo estaba ostin que no me hablaba xD... deje el hamachi funcionando mientras hacia otras cosas, despues aparecio Alecch. Hablamos un rato y de pronto aparecio el calvo, estuvo 5 segundos y se fue xDD Supongo que queria ver quien estaba y si no habia algo bueno se iba... Como solo estabamos alecch y yo, decidimos jugar una partida...

Era un 1 vs 1.. Alecch elijio a los teutones y yo eleji a los persas con sus lindos elefantes orejudos... La partida empezo normal, le robe un par de pavos en feudal y nada mas paso. Llegamos a la Imperial y empezo lo bueno... Mande unos aldeanos a sacar oro a un lugar lejano en mi territorio y me di cuenta que Alecch habia puesto una torre de bombardeo y un centro urbano... Ps mande unos cuantos paladines y me lo pete. Puse todas las murallas en mi territorio y empeze a armarme de elefantes y lanzapiedras... Fui a explorar el territorio de Alecch hasta que lo encontre... Tenia su clasica defensa (torres de bombardeo rodeadas por lanzapiedras atras de la muralla), y dije, como me lo peto? Las torres me mataran cualquier cosa que mande y si intento destruirlas el mandara sus lanzapiedras para petarme antes de que destruya sus torres... Entonces dije... y que pasa si no alcanza a hacerlo? Se me ocurrio hacer unos 30 o 40 lanzapiedras y mandarle a destruir todo xD Y fue lo que hize, prepare los lanzapiedras, los rodee de elefantes y paladines y empeze a petarme todo... Logro detenerme, pero para que sus torres de bombardeo atacaran a mis elefantes y no a mis lanzapiedras los mande a acercarse a sus murallas, entonces sucedio algo raro... la puerta se abrio y mis elefantes lograron entrar y petarse lo que quedaba. Finalmente entre con todo lo que tenia y le destrui todo, pero no se acabaria ahi o si? Alecch es de los que no se da por vencido (lamentablemente xD), asi que juyo a un lugar cercano y se amurallo de nuevo, con la misma defensa que al principio, solo que esta vez puso triple muralla... entonces hice lo mismo que al principio y me funciono... me lo pete, pero seguia sin darse por vencido... sinceramente ya me estaba cabriando xD Asi que empeze a explorar... y me encontre muchos aldeanos sacando madera... los mate con mis paladines y fui a ver cuanto me costaba el espionaje... costaba apenas 5400 asi que dije, esta es la mia xD Fui al mercado a cambiar toda la madera y comida por oro hasta que logre hacer el espionaje... Ahora lo pude localizar, asi que empeze a rearmar mi ejercito de nuevo para petarmelo... pero cuando ya estaba terminando de armarme, me hizo el espionaje O.o Pense: que perdida de oro mas grande xD y justo el dijo lo mismo xDD Bueno, no tome muy en serio el caso y me decidi a ir a petarmelo... lo logre, me lo pete, pero el cabron hizo caballitos y empezo a arrancar por todos lados xDDD Asi que hice ponys y lo sali a perseguir... finalmente logre matarle todos sus ponys y lo derrote... Me diverti mucho xD Pero duro mas de 3 horas xDDD
nykomaniaco

por EXAC el Dom Feb 01, 2009 3:27 am

Roberto y Hugo!!! ::crying:: en paz descanzen

Y esta la considero la ultima vez en un tiempo no definido (puede que 1 año, para siempre, o 1 dia) que utilizo la defensa extrema para tratar de lograr conseguir la derrot.... digo, la victoria... Y como que Nyko es medio brujo O_o.... siempre sabia lo que yo iba a hacer XDDD

PD: y te falto mencionar mis barcos U_U :P
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total

Imagen
EXAC

por IS-MY-PIG el Dom Feb 01, 2009 3:37 am

cuesta acostumbrarse a la defensa del AOE, pero ya vere que hacer
IS-MY-PIG

por Ostin XD el Dom Feb 01, 2009 3:41 am

es qyo no hablo, no porq no quiera sino porq siempre q me conecto a internet el jodido hamachi empieza atitilar para decir si quiero meter no se q contraseña pa no se q carajo tonces no le doy bola y dejo q titile, y la gente me habla pero no me doy cuenta xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por nykomaniaco el Dom Feb 01, 2009 3:54 am

Alecch, si mencionaba los barcos no terminaba nunca xDDD Jortecus, acostumbrate luego para que juguemos una ^^ y Ostin, cabron xD
nykomaniaco

por nykomaniaco el Dom Feb 01, 2009 8:42 pm

Anoche las warras se decidieron a jugar una partida. Eramos Ostin, el Lucho (Esoj.) y yo... Ostin jugo con coreanos, el Lucho con sarracenos y yo lleve persas. La partida no tuvo mucho movimiento al inicio (cosa habitual entre nosotros xD) hasta que llegamos a Imperial. Ahi empezo lo bueno. El Lucho destruyo mis murallas con un solo lanzapiedras, lo que me parecio una trampa para petarme a mis tropas, asi que decidi mandar algunos ligeros a explorar y cuando llegaron, se toparon con un monton de mamelukos xD Yo pense ''que mierda? el Lucho no llevaba bizantinos?'' Porque juraba que habia escogido bizantinos antes de que empezaramos la partida xD Pero bueno, le reclame un rato hasta que me resigne a que tendria desventaja. No le tome demasiada importancia hasta que por el lado izquierdo superior de mi territorio aparecio ostin con un monton de carretas de guerra junto a algunos alabarderos y onagros (con los cuales se hizo paso entre los arboles burlando mi muralla ¬¬) en plan de ataque. Tuve que mover las tropas que tenia defendiendo el territorio que daba al Lucho para poder repeler el ataque. Con los elefantes y paladines no me costo mucho trabajo vencerlo, y avanze hasta destruirle un castillo. Luego me devolvi hasta donde estaba el Lucho y amuralle el sector donde Ostin se habia hecho paso con los onagros. El Lucho se vino con muchos mamelukos y me peto a mis elefantes, pero luego se retiro. Pense que me dejaria en paz, pero volvio en un rato mas a terminar de petarme. Pero yo que conocia de cerca a los mamelukos sabia como hacerlos caer como moscas. Asi que de inmediato empeze a hacer onagros como loco. El Lucho alcanzo a destruir la mitad de mi ciudad y asesino muchos aldeanos, hasta que lo repeli a punta de onagros y elefantes que no pudo derrotar. Si no hubiese hecho onagros, me hubiese petado. Despues de eso me dedique a rearmarme. Mientras, no estoy seguro, pero creo que el Lucho se peto a Ostin, pero le dio pelea (incluso el cabron se fue a armar a donde estaba yo xD Le destrui sus cuarteles para echarlo, pero no se fue, y la verdad me daba lo mismo. Finalmente Ostin se rindio y solo quedamos el Lucho y yo. Persas contra sarracenos. El Lucho me pregunto si lo iba a petar, y le dije que no era adivno para que dejara de joder xD Mande mis tropas a atacarlo, pero el alcanzo a venirse primero. Con lo de siempre, mamelucos y lanzapiedras. Me destruyo un par de castillos pero no paso a mayores. Asi que fui a atacarlo con elefantes, onagros y algunos lanzapiedras que tenia desde que inicio la partida (y que no habia usado porque estaba preocupado de defenderme xD). Finalmente me fui petando poco a poco a el Lucho, hasta que mi primera oleada de tropas fue destruida por completo. Pero ya tenia muchas mas tropas preparadas, asi que las mande (elefantes y onagros) y termine de petarmelo. Luego cuando ya vi que el espionaje valia como 400 lo pague y pude ver todo lo que hacia. Para acortar la historia, al final, el Lucho quedo solo con un miniejercito de husares y para joder hizo lo mismo que Alecch xD huir y huir, entonces hice lo mismo con lo que jodi a Alecch... ligeros xD Lo persegui durante un rato hasta que todos los Husares calleron. Fin xD
nykomaniaco

por EXAC el Dom Feb 01, 2009 9:35 pm

mmm.... reclamo mis derechos de autor de tacticas!!!!! jaja
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total

Imagen
EXAC

por IS-MY-PIG el Lun Feb 02, 2009 1:14 am

intentare describir la partida de hace un par de horas

[mapache y jortecus] vs. [alecch y ostin]

(comienzo resaltando que alecch dijo que se iria en una hora)
las primeras incursiones fueron en feudal, 2 jinetes nuestros intentaban cerrar el paso pero terminaron fracasando, llegando a imperial alecch y ostin se cogieron un pequeño lago del centro, le pusieron bastantes galeones artillados, la siguiente media hora seria una paz donde trabucos aliados y trabucos enemigos abrian un trecho en el espeso bosque, entonces lanzaron una ofensiva, nosotros intentamos frenarla con camellos a los jenizaros y caballos a las catapultas, pero los camellos se confundian en el estrecho bosque y terminaron muertos, sin la fuerza de camellos, al minuto siguiente mis trabucos y mangoneles fueron petados, hasta ahi acabo la campaña, la siguiente hora fueron paladines mios jodiendo la artilleria contraria mientras el mapache se amurallaba en una esquina. en la ultima hora la zona central fue petada y aun quedaba la esquina, irremediablemente paso la derrota.

PDTA: cabe resalta que alecch se fue 10 minutos antes q terminara, osea que estuvo algo de 3 horas jugando con nosotros, vaya friki
IS-MY-PIG

por Ostin XD el Lun Feb 02, 2009 1:22 am

eso fue muy resumido U.U

te falto la parte donde no estube por 1 hora xD

Ostin XD

por EXAC el Lun Feb 02, 2009 4:37 am

Yo si me iba a ir, de hecho casi llego tarde a algo asi como un compromiso que tenia :? , pero es que a veces le hablaba a ostin y no me contestaba, por lo que mejor no me confiaba y decidi quedarme hasta el final.

Imagen
EXAC

por Ostin XD el Lun Feb 02, 2009 4:41 am

mi estrategia de no habalr funciono ::cool::

por cierto, q es ese "compromiso"??? acaso tu neuvo proctologo t dio una cita?? xDDDDDD

Ostin XD

por EXAC el Lun Feb 02, 2009 4:48 am

Diablos!!!, ya no se puede tener privacidad medica.... ::crying::

Imagen
EXAC

por Sr Alecch el Mar Feb 03, 2009 7:51 pm

Mi turno de hacer un relato de alguna partida:

Ayer estabamos conectados, esoj, ostin, nyko y yo... Asi que decidimos jugar un 2 vs 2. Al principio no podiamos porque habia un problema de conexion entre ostin y yo, asi que reiniciamos el hamachi y todo se arreglo. Ostin y yo quedamos en un equipo (y los dos eramos aztekas), Nyko (persas) y esoj (bizantinos) eran el otro.... al principio todo iba normal, hasta que nyko mandó a un monton de caballos de exploracion a atacar a mis cuarteles, y los repelí facilmente con mis guerrelos aguila, asi que me dije a mi mismo que era el momento ideal para atacar a nyko... entonces le mande algunas catapultas para derribar la puerta, y las protegia con guerreros jaguar y aguila, pelo lo que no tenia en cuenta era que Nyko tenia como 100 elefantes listos para atacar, me mato a mis guerreros por lo que empece a producir guerrelos aguila como podia, e incluso kamikases con bombas (no se como se llaman), tambien tenia algunas catapultas, pero no pude contra tantos elefantes, facilmente derribaron mis cuarteles que tenia fuera de las murallas, las cuales tampoco soportaron mucho... para cuando las atravezaron, esoj ya habia empezado a atacar a ostin, no vi muy bien esa batalla, pero ostin a cada rato maldecia las catafractas, y lo mortales que eran, para cuando ya estaban entrando a mi nucleo de ciudad, ostin ya se habia rendido. Asi que trate de sobrevivir lo mas que podia, hice mas muros y tambien hice una triple muralla en otra locacion, todo para joder a Nyko que le desespera que yo huya XDD, hice guerreros aguila en un cuartel que todavia quedaba vivo y los puse a correr, pero fueron alcanzados por los husares de Nyko.... finalmente llegaron a mi ultimo fuerte (que estaba bien debil), en el cual hice un puerto y un barco de transporte para pasar a un aldeano al otro lado y seguir huyendo... pero no me dio tiempo y fui vencido otra vez...

Luego decidimos jugar otra, pero casi me tenia que ir porque ya me habian ordenado apagar la compu, asi que entré como expectador, la pelea estaba muy interesante pero no alcanze a terminarla de ver, asi que mejor le dejo la tarea de narrarla a nyko o a ostin. (esoj se habia desconectado antes de empezar esa).
Sr Alecch

por Ostin XD el Mar Feb 03, 2009 7:56 pm

jijijiji...putas catafractas ¬¬ ni los piqueros me salvaron U.U

P.D:alabarderos rulez!! xD

P.D2:la batalla con nyko estubo muy buena pero q la cuente el ::tongue::

Ostin XD

por Sr Alecch el Mar Feb 03, 2009 7:58 pm

Pero quien gano?
Sr Alecch

por esojiul el Mar Feb 03, 2009 11:26 pm

ahh si, esa fué una buena partida, aprte ustedes empezarona a atacar... al menos ostin a mi xDD pero mis catafractas le mataban piqueros de 2 golpes, así que lo arrasé facilmente depues jugamos al tiro al blanco ocn un aldeano de alecch xDD
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por jorgearce321 el Vie Feb 06, 2009 2:59 am

Oigan xq hay tantas redes? Mejor organicen una sola, y xq nadie se conecta?

Saludos ::bye::
jorgearce321

por nykomaniaco el Vie Feb 06, 2009 3:36 am

Ostin, ni pienses que contare esa partida xD Putos godos ¬¬
nykomaniaco

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón