por Sr Alecch el Mar Feb 03, 2009 7:51 pm
Mi turno de hacer un relato de alguna partida:
Ayer estabamos conectados, esoj, ostin, nyko y yo... Asi que decidimos jugar un 2 vs 2. Al principio no podiamos porque habia un problema de conexion entre ostin y yo, asi que reiniciamos el hamachi y todo se arreglo. Ostin y yo quedamos en un equipo (y los dos eramos aztekas), Nyko (persas) y esoj (bizantinos) eran el otro.... al principio todo iba normal, hasta que nyko mandó a un monton de caballos de exploracion a atacar a mis cuarteles, y los repelí facilmente con mis guerrelos aguila, asi que me dije a mi mismo que era el momento ideal para atacar a nyko... entonces le mande algunas catapultas para derribar la puerta, y las protegia con guerreros jaguar y aguila, pelo lo que no tenia en cuenta era que Nyko tenia como 100 elefantes listos para atacar, me mato a mis guerreros por lo que empece a producir guerrelos aguila como podia, e incluso kamikases con bombas (no se como se llaman), tambien tenia algunas catapultas, pero no pude contra tantos elefantes, facilmente derribaron mis cuarteles que tenia fuera de las murallas, las cuales tampoco soportaron mucho... para cuando las atravezaron, esoj ya habia empezado a atacar a ostin, no vi muy bien esa batalla, pero ostin a cada rato maldecia las catafractas, y lo mortales que eran, para cuando ya estaban entrando a mi nucleo de ciudad, ostin ya se habia rendido. Asi que trate de sobrevivir lo mas que podia, hice mas muros y tambien hice una triple muralla en otra locacion, todo para joder a Nyko que le desespera que yo huya XDD, hice guerreros aguila en un cuartel que todavia quedaba vivo y los puse a correr, pero fueron alcanzados por los husares de Nyko.... finalmente llegaron a mi ultimo fuerte (que estaba bien debil), en el cual hice un puerto y un barco de transporte para pasar a un aldeano al otro lado y seguir huyendo... pero no me dio tiempo y fui vencido otra vez...
Luego decidimos jugar otra, pero casi me tenia que ir porque ya me habian ordenado apagar la compu, asi que entré como expectador, la pelea estaba muy interesante pero no alcanze a terminarla de ver, asi que mejor le dejo la tarea de narrarla a nyko o a ostin. (esoj se habia desconectado antes de empezar esa).