por nykomaniaco el Jue Ene 15, 2009 6:17 pm
Jass, la proxima vez que juegue una partida en la que estes, seras el primero al que ataque xD
Anoche jugamos una. El Lucho (Francos), Jass (Sarracenos) y yo (Sarracenos). Todo empezo bien para mi, avanze al minuto 14 a castillos y no recibi ningun ataque hasta imperial. De inmediato me puse a hacer mamelucos y onagros reforzados. Al principio solo vi una salidad de mi peninsula, y era por donde estaba Jass. Asi que prepare un ejercito y lo lleve hasta sus murallas. Aparecieron sus mamelucos mientras lo atacaba y por detras tenia catapultas (esa estrategia me parecio bastante conocida xD). Al final ningun mameluco (de ambos) quedo con vida. Entonces me di cuenta que los onagros son realmente utiles. De inmediato me puse a hacer mas onagros y unos pocos mamelucos solo para defenderlos. Me fui con todo ante Jass, esta vez fue diferente, no ataque primero con los mamelucos, sino que solamente mande a los onagros y atras a los mamelucos por si se venia con muchas tropas. Al final no pudo detenerme, nisiquiera tuve que hacer lanzapiedras para petarme sus castillos, con los onagros bastaba. Llegue lejos, y de pronto parece un pequeño grupo de paladines del Lucho. Me parecio raro que quisiera defender a Jass, pense que se habian aliado en mi contra. Bueno, al final me pete facilmente a los paladines, pero mi ejercito habia quedado muy debil, asi que decidi volver y juntar mas tropas. Pero dije, no es justo que le siga pegando a Jass, por lo que decidi arremeter contra el Lucho que ya me habia atacado por el otro costado. Rehice mis tropas y me fui contra el. Al igual que con Jass, me lo pete, y llegue muy lejos, pero mando demasiados paladines y no alcanze a vencerlos a todos. Destruyo mi ejercito por completo, asi que no pude seguir avanzando. Despues el Lucho me dijo que Jass empezaria a carroñearnos. Por lo que decidi atacarlo. Cuando llegue alla, vi que tenia un ejercito repleto de mamelucos, onagros reforzados (me parecio familiar nuevamente xD), cañones y lanzapiedras. Intente atacarlo, pero los onagros y los cañones me debilitaron demasiado. Me peto mis onagros, y solo me quedaron los mamelucos. Contra sus onagros y cañones seria imposible ganarle con simples mamelucos, por lo que cuando me ataco, no pude hacer mas. Logro pasar mis murallas, y al saber que Jass me habia petado, el Lucho vino por el otro costado a rematarme. Decidi retirarme con dignidad xD Al final se quedaron Jass y el Lucho, nose quien habra ganado.