Bak0ut0 escribió:a pero tengo futuro ? jder pos es la primera noticia ke tengo xDDD

droide2012 escribió:jajaja,bueno una duda,como puedo conquistar ciudades mas facil y rapido.

Bak0ut0 escribió:agregame y veremos lo ke podemos acer ,venga venga ya veo ke la gente se anima ,da igual ke akabes de empezar o ke lleves tiempo en kualkier kaso estoy para ayudar en medida ke me sea posible
alexarriate escribió:aber si por aki sois capacez de responderme
tengo varias dudas de como actuan las tropas aber si alguien puede responderme alguna:
ataque: para que los heroes puedan atacar a un nvl, tiene que tener mayor ataque que la defensa del nvl que va a atacar (independientemente del nº de tropas que tenga ese nivel) pero si lucha tropa vs tropa no es lo mismo, xq los nvl 1 (x ejemplo los esqueletos de n-m) pueden atacar a los nvl 3 (zombys) y la defensa de los zombys es superior al ataque de los esqueletos... aber si alguien me puede aclarar..
luego el daño, el daño creo que es la fuerza con la que ataca el nvl pero lo que no entiendo es como determina la cantidad a matar, por ejemplo 1 solo nvl 45 de n-m a cuantos nvl 1 podria matar?? sin ningun tipo de bonificacion, es decir ni bonus de terreno, ni politicas, ni murallas NADA?¿? nose que hay que mirar si la vida, la defensa o nose...
espero ansioso algunas aclaraciones
Si quieres entrar, debes pedirle la contraseña a quien la sepa.