te enseñamos lo ke kieras aprender

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por Bak0ut0 el Dom Jun 28, 2009 10:14 pm

arriba ::tongue::
Bak0ut0

por g3n3515 el Mar Jun 30, 2009 11:52 pm

HOLA!!!
tengo una pregunta:
¿se pueden condeguir turnos, o se asignan diaria mente?

es que solo me quedan 29
tengo 2 ciudades ::laughing::
g3n3515

por Bak0ut0 el Mié Jul 01, 2009 1:23 am

diariamente se asignan 100 turnos base ,a medida ke vayas avanzando podras producir mas turnos (1 turno por kada 20 edif o 1 turno por kada 10 victorias de eroes),se pueden konseguir turnos kanjeando 300 puntos de fama en las ciudades ,kon dimensiones deformadas lanzadas por un sacerdote (magias globales)o mandando sms ,no suelo estar muy al tanto de las preguntas ke me realizan en el post por ello doy mi msn para ke en kualkier momento si no an resuelto su duda puedan preguntar ::laughing::
Bak0ut0

por Dantusw el Jue Jul 15, 2010 8:37 pm

Hola que tal soi novato en esto del ES pero soi un buen estratega,,.... ::cool::
Ok. mi pregunta es esta::..
Al inicio de cada partida te dan 400 turnos 300000 oro,etc..
Con todo lo que te dan solo se pueden fundar 2 ciudades ya que si quieres la tercera tendras que hacer quest para generar oro o como es el primer dia introducir 1 code sms para que te de oro, u oro y tunos si los requieres..
Pero el chiste no es solo quien funda mas:.
Tmb tienes que proteger tus ciudades y hacerlas crecer para que al paso del dia o (en unas cuantas horas ya que es el primer dia) tengas los suficientes recursos para comprar tropas y comenzar a atacar como lo hacen muchos que llegan a los 500 de valor en 1 dia.
entonces=== a que se le debe poner mas atencion en el primer dia de juego a hacer crecer tu ciudad en cuanto a recursos, ponerle murallas a tu capital, castillo, foso, e introducir sms para que te den tropas N5 N6 N7 para defender tu ciudad, y cuando la ataquen generar puntos de fama y cangera por tropas de jnivel muy alto o tener tu Heroe con un nivel alto para que pueda conquistar mas y asi subir tu valor como humo,,
Que en mi caso yo nunca he podido conquistar en el primer dia a pesar de que he tenido mi heroe con N5 y con tropas de nivel un poco superior a las que te dan al incio.
Entonces todos los que si pueden o::..
1) es por que son mui chingones y con mucha suerte de encontrarse ciudades desprotejidas o
2) crean varias MC y hacen esas ciudades desprotejidas al proposito para ellos mismos atacarlas y asi conquistarlas facilmente. o si existe otra forma favor de decirlo,.
Bueno en si Son 2 dudas
Salu2 ::bye::
never to back ...
always forward **
I have a goal ¬

Imagen
Dantusw

por DrakoEmpire el Vie Jul 16, 2010 12:54 am

KIERO APRENDER,CUANDO SERA ESTO?
DrakoEmpire

por OuT of TiMe el Vie Jul 16, 2010 2:06 am

dantusw, en si que es lo que quieres saver? por que con lo que escribes no me queda muy claro, ahora sobre lo que dices, si se puede fundar las 3 primeras ciudades sin necesidad de hacer quests o meter sms, tras fundar las primeras 2, lo uniko que necesitas hacer es ir a comercio y comprar los recursos necesarios, por lo tanto si compras los recursos justos, te sobrarian unos 200,000 a 220,000 de oro, todo dependera del comercio mas que nada, nadie puede llegar a 500 de valor el primer dia ya que este solamente tiene 4 horas y todas las ciudades estarian protegidas por lo tanto seria imposible, se puede hacer tras el pase del primer dia(dia 2) buscando ciudades a 0 tropas u heroes para atacar, no necesariamente el niv. de la tropa influye mucho, en realidad todo es cuestion de como pongas tus tropas ya que puedes ganar facilmente si savez acomodar las tropas, lo mejor para el inicio depende mas de ti y la estrategia que quieras hacer, si iras belico o pasifico, la region, el terreno, en si no hay una formula, tendrias que ir provando x ti mismo e ir viendo que te combiene y que no, cosas fundamentes son la pob. fama y castillos... claro sin nunca dejar atras la producion de recursos y sobre eso de las MCs... creeme q no se necesitan hacer MCs o utilizar alguna forma rastrera o poca etica para llegar a 500 de valor el segundo dia, solo se necesita conocer muy bien las tropas y un pokito de suerte...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por james-24 el Vie Jul 16, 2010 5:01 am

Desdrek... has oído del maravilloso invento del Espacio entre líneas

pd:XD :lol: :lol: :lol:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Dantusw el Vie Jul 16, 2010 5:03 am

Ok... Gracias iii cierto mo me especifique bien.: :D
perooo lo volvere a intentar...
en parte si me ayudaste un poco pero no me resolviste bien mi duda.
ok yo se que se pueden fundar tres o cuatro ciudades si compras los recursos necesarios pero eso aparte de dejarte sin mucho oro te quedarias con pocos turnos ya que al tratar de conseguir mas oro para poner tus ciudades al margen gastarias muchos turnos tratando de hacer quest, vendiendo reliquias, gemas, joyas etc. ok.
Mi pregunta es esta:::..
Ya que io voi a lo belico que es mejor fundar 2 o tres ciudades?
Y mi capital poner muchos castillos para que me den mas tropas y subirle los puntos a acueducto y almacen para tener mas poblacion y asi tener tropas altas...
que creeme que sirven demasiado en una batalla.. es0 y acompañado de un buen heroe atacar a una ciudad estandar te asegura la victoria **
En cuanto a lo de llegar a los 500 de valor en un dia, cierto no espesifique bien es al segundo dia como dices tu. pero mi pregunta era
como hacer para encontrar una ciudad desprotejida??? o es acaso pura suerte.
Por que los veteranos (no quiero especificar nombres o clanes) han de tener mucha suerte ya que cada que inician una partida siempre son los primeroS en fundar ^^
mmm bueno espero haber sido mas claro esta vez confome a mi duda.
Salu2 ^^ ::laughing::
never to back ...
always forward **
I have a goal ¬

Imagen
Dantusw

por OuT of TiMe el Vie Jul 16, 2010 5:42 am

no te mates la cabeza tratando de subir castillos y pob. al primer dia xD eso seria algo ilogico xD, lo mejor es ver el comercio y segun como este darle importancia a cada cosa, hoy en dia tienes qe sacar espes si o si, bueno si eres humano no es tan necesario xD pero de lo contrario si no lo haces te curten, por lo tanto subir la fama al maximo es fundamental, despues de esto me iria a pob. algo de producion y ya despues castillos, claro los primeros dias estarias abajo en el ranking, pero al final te garantizaria estar arribita ya que los simientos es lo principal.

pues.. puedes comprarte 2 heroes y poner uno con 500 lvls y el otro con 2500 las ciudades que te salgan en los 2 heroes serian por que estan por debajo de 500 lvls de tropas o a 0 tropas, esa seria una opcion, otra opcion seria atacar con 2800-3000 tropas para encontrar ciudades ala segura, para esto tendrias que estar muy pero muy consiente de lo que tienes y alo que puedes aspirar, con eos al principio siempre pero siempre voy primero x los humanos ya que es relativamente facil ganarles y el segundo dia no se que pase pero conquistar como que es mas facil xD y bueno... si no te dejas llevar por el momento y asedias 1 o 2 ciudades pegandoles cada x hora de protecion... pues bueno hay tendrias el como... ahora las cuentas q llegan a 500 de valor rapidamente x lo general solo son para fundar el clan y despues de eso se votan por k no sirven xD y si las kisieras continuar seria algo muy jodido xD
OuT of TiMe

por Dantusw el Vie Jul 16, 2010 3:53 pm

Ok.
Gracias me despejaste mis dudas::: en especial cuando me dijiste es0 de los cimientos tienes razon yo siempre quiero empezar tratando de tener mas tropas y eso y no me fijo que alrrato la voi a padezer y conforme a lo de los 500 de valor, ya entendi que si usan una mc para crearse su clan **
ok:
never to back ...
always forward **
I have a goal ¬

Imagen
Dantusw

por --Felix-- el Vie Jul 16, 2010 3:57 pm

OuT of TiMe escribió:hoy en dia tienes qe sacar espes si o si, bueno si eres humano no es tan necesario xD .

Humanos rulz!! Con ellos no es necesario matarse con los castillos al principio, el dia 0 simplemente subi un par en nobleza y ya producia 1,5k de tropas x city xD
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por GladiadorMaximo el Vie Jul 16, 2010 4:18 pm

Yo tengo una pregunta.
Es dificil de responder.
Si tienes 35 citys cada uno con 185 de mana te conqstan 10 de esas diez recuperas 2 conquistas 8 pork te cabreaste esas 8 tienen 50 de fama como ya pasaron 3 dias y subes 12 de fama al dia cuanta kedan 10 dias para el final subo a tope politica de torturas para producri mas.
¿A k dia debo empezar a poner en alerta mis citys?
¿Cnts citys tengo?
¿Cuales city pongo en alerta ese dia y cuales me espero mas?
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Segunda pregutna aun mas dificil.
Cual de als dos amneras de calcular a que tropas ves es mas segura
¿la de 1.11 o al del 10%?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
tercera pregunta
aun mas dificil

Tengo un guerrero 100 y todo me lo he gastado en daño ¿cuanto daño tiene mi heroe?
This is Norlan!!
Imagen
Imagen

Z17 Gladiator LSN Rank 339
GladiadorMaximo

por james-24 el Vie Jul 16, 2010 5:40 pm

GladiadorMaximo escribió:Yo tengo una pregunta.
Es dificil de responder.
Si tienes 35 citys cada uno con 185 demana te conqstan 10 de esas diez recuperas 2 conquistas 8 pork te cabreaste esas 8 tienen 50 de fama como ya pasaron 3 dias y subes 12 de fama al dia cuanta kedan 10 dias para el final subo a tope politica de torturas para producri mas.
¿A k dia debo empezar a poner en alerta mis citys?
¿Cnts citys tengo?
¿Cuales city pongo en alerta ese dia y cuales me espero
si tu valor es superior a 10k y tienes buenas alianzas no pongas en alerta nada

si perdiste tantas ciduades aprende a defender

si vales menos de 10k pues pon alerta el ultimo dia, pero si te estan reventndo y tienenes la fama pues mas dias...

--------------------------

GladiadorMaximo escribió:Segunda pregutna aun mas dificil.
Cual de als dos amneras de calcular a que tropas ves es mas segura
¿la de 1.11 o al del 10%?

Como asi :lol: ... pue el porcentaje no importa si vez la tropa o no depende si colgaron las imagenes XD

----------------------

GladiadorMaximo escribió:ercera pregunta
aun mas dificil

Tengo un guerrero 100 y todo me lo he gastado en daño ¿cuanto daño tiene mi heroe?

Mucho :lol:

james-24

por OuT of TiMe el Vie Jul 16, 2010 7:34 pm

en esa ultima, seria imposible que alguien lo sepa si tu no das por lo menos el daño que tenia cuando lo comprastes ya que no todos los heroes salen igual y si lo compraste de lvl 1 a lvl 12 o superior la cosa podria ser muy distinta y varias muchisimo.... y para k kieres tener un heroe con tremendo daño pero nada de vida??????
OuT of TiMe

por GladiadorMaximo el Vie Jul 16, 2010 9:14 pm

OuT of TiMe escribió:en esa ultima, seria imposible que alguien lo sepa si tu no das por lo menos el daño que tenia cuando lo comprastes ya que no todos los heroes salen igual y si lo compraste de lvl 1 a lvl 12 o superior la cosa podria ser muy distinta y varias muchisimo.... y para k kieres tener un heroe con tremendo daño pero nada de vida??????

La verdad era por joder jaja.
Pero el puto suricata las resolvio excepto la ultima jaja.

Muy bien suricata.
1era pregunta
A que edad un elfo muere..

con heroe 1.000 de nivel que pasaria?

cntas evos se necesita para conseguir un hero 100 y uno 1000
desde el level 10?

y la ultima esta ya no es de coña
formacion elfecia con tropas hasta nº10,a 640 de tropas y tmb kiero los porcentajes.
si la ciudad tiene k estar en ultra,exterior o normal...
This is Norlan!!
Imagen
Imagen

Z17 Gladiator LSN Rank 339
GladiadorMaximo

por james-24 el Sab Jul 17, 2010 4:34 am

GladiadorMaximo escribió:on heroe 1.000 de nivel que pasaria?
pasaria que en la seccion tu imperio... el recuadro de nivel se doblaria porque solo caben numeros de tres cifras ::tongue::
GladiadorMaximo escribió:cntas evos se necesita para conseguir un hero 100 y uno 1000
desde el level 10?
de 10 a 100 mas o menos 600 evos un poco menos como 577 y a 1000 pues 2000 evos por poco XD
GladiadorMaximo escribió:formacion elfecia con tropas hasta nº10,a 640 de tropas y tmb kiero los porcentajes.
solo juge una vez con elfos... no soy muy bueno con sus formaciones pero n9 n7 n10 de fuertes... con n8 n4 n5 de cebos al 5 en lucha... pero si es gardis mejor no pongas a bajas sin espes te comen vivo

james-24

por norlan1996 el Dom Jul 18, 2010 8:26 pm

james-24 escribió:
GladiadorMaximo escribió:on heroe 1.000 de nivel que pasaria?
pasaria que en la seccion tu imperio... el recuadro de nivel se doblaria porque solo caben numeros de tres cifras ::tongue::
GladiadorMaximo escribió:cntas evos se necesita para conseguir un hero 100 y uno 1000
desde el level 10?
de 10 a 100 mas o menos 600 evos un poco menos como 577 y a 1000 pues 2000 evos por poco XD
GladiadorMaximo escribió:formacion elfecia con tropas hasta nº10,a 640 de tropas y tmb kiero los porcentajes.
solo juge una vez con elfos... no soy muy bueno con sus formaciones pero n9 n7 n10 de fuertes... con n8 n4 n5 de cebos al 5 en lucha... pero si es gardis mejor no pongas a bajas sin espes te comen vivo

Ya em comieron vivo...
"pero si es gardis mejor no pongas a bajas sin espes te comen vivo" no leí esto xD
----------------------------------
Edito:
Cuantos recursos exactamente te dan al principio de partida.
Saludos y gracias
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por james-24 el Lun Jul 19, 2010 4:17 am

norlan1996 escribió:Edito:
Cuantos recursos exactamente te dan al principio de partida.
Saludos y gracias
si ya te comieron vivo que haces aqui? ::wassat::

pd: creo que ya medio respondi en el otro post

james-24

por Bak0ut0 el Lun Jul 19, 2010 1:42 pm

::wassat:: ::wassat:: ::wassat::
Bak0ut0

por recto1 el Mié Jul 21, 2010 2:58 am