te enseñamos lo ke kieras aprender

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por Argusito el Sab Feb 05, 2011 1:39 pm

M0t0r4t0n escribió:Viendo que usa 7 tipos de tropas, diria que esta usando Lucha no?... O quiza Emboscada, aunque es poco probable... ::tongue::

Sería lo más lógico, aunque muchos prefieren utilizar NORMAL. Y yo me he encontrado con 6 o más tropas utilizando ultra-defensivo, asi que... todo puede pasar.
De todas maneras el interesado ya debe haber encontrado algún objetivo más facilongo, porque no ha pasado a revisar su gran duda :?
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Mascol el Sab Feb 05, 2011 10:28 pm

Hola!!
Bueno tengo una duda que me gustaría que me resolvierais. Por ahora las tropas que puedo comprar son de nivel bajo y ya tengo bastantes. ¿no creeis que sería bueno no seguir comprando tropas de nivel bajo y esperar a que salgan las de nivel mas alto? ¿o debo comprar todas las tropas disponibles? Es que he estado pensando y cuantas mas tropas de niveles bajos compre, me atacaran imperios de mayor rango los cuales tendran tropas de niveles mayor y eso haría que estuviera en desventaja, no creeis? contestad por favor
Mascol

por Argusito el Sab Feb 05, 2011 11:25 pm

Mascol escribió:Hola!!
Bueno tengo una duda que me gustaría que me resolvierais. Por ahora las tropas que puedo comprar son de nivel bajo y ya tengo bastantes. ¿no creeis que sería bueno no seguir comprando tropas de nivel bajo y esperar a que salgan las de nivel mas alto? ¿o debo comprar todas las tropas disponibles? Es que he estado pensando y cuantas mas tropas de niveles bajos compre, me atacaran imperios de mayor rango los cuales tendran tropas de niveles mayor y eso haría que estuviera en desventaja, no creeis? contestad por favor

Me parece muy bueno tu razonamiento. Por lo que leo estas en Kenaron.
No es necesario comprar todas las tropas, si bien pones las ciudades a altos niveles, como bien comentas también se sube en puntos y estas en rango de otros más poderosos que pueden salir a atacar a altos niveles y desangrarte.
Trata de seguir una línea media, utilizar un sistema defensivo acorde y por lo menos 5 murallas, 3 armerias y 3 fosos para darle algo más de robustez a tu defensa.

Suerte!
Imagen
Argusito

por Mascol el Dom Feb 06, 2011 1:35 am

ok, me a servido mucho tu respuesta. muchas gracias!
Mascol

por El elfo te aterra el Dom Feb 06, 2011 2:21 am

Y políticas,camarada,una estrellita en patriotismo y una en servicio militar(si la trae tu raza) salen baratas y te sirven,a los 2 días,le subes otra estrellita a patriotismo.
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por shakiro el navegador el Lun Feb 07, 2011 3:08 pm

buenas tardes.

las prguntas son:

:? ¿Cuanto es lo maximo que pude producir una ciudad? sin contar los bonos.

no se usan cevos a mas de 10k, ¿es cirto esto? ¿por que? si fuese cierto ¿que tipo de formaciones recomiendan(usando humanos), y a que porcentajes? ::dry::

gracias de antemano por responder. ::wassat::
shakiro el navegador

Ubicación: estoy en chile...ya sabes cerca del continente africano...

por james-24 el Lun Feb 07, 2011 4:20 pm

buenos dias.. PLOP :lol:

shakiro el navegador escribió:¿Cuanto es lo maximo que pude producir una ciudad? sin contar los bonos.
vaya que me lo pones difil.. la respues por encima es mucho puesto que depende de muchos factores como la poblacion, el terreno , la raza, las politicas, el gobierno, maravillas. una ciduad debe producir lo necesario tampoco es pasarse y centrarse en y una ciduad y lllegar a los 300 edificios. porque si la pierdes sera un duro golpe a tu imperio

shakiro el navegador escribió:no se usan cevos a mas de 10k, ¿es cirto esto? ¿por que? si fuese cierto ¿que tipo de formaciones recomiendan(usando humanos), y a que porcentajes? ::dry::
aqui tambien me la pones dificil no tengo experiencia con humanos , pero por experiencia con otras razas si es posible poner un cebo a 10k ejm si defeindes una capi. yo diria que dejas de poner cebos tal vez en un mayor rango por ahi superior a 18k y la principal razon es que no renta ya que un cebo a 20k seria 1k por cebo asi que de plano estas pensando en perder minimo 1k de tropas. en fin el hecho de defender a altas en concentrar las tropas ejemplo una formacion clasica de ataque a 20+ es 4 fuertes ademas con la ayuda del heroe la batalla la tendras a tu favor. mientras que en defensa con humanos a altas en vital el servicio militar y el patriotismo ademas del bono de la milicia, por eso asefiar a un humano no es muy rentable porque entras en un juego de desgaste y en ello los humanos son buenos porque no dependen tanto de las espes. como las demas razas

nota:son humanos su fuerte es defender a altas asi que es posible que este equivocado pero con nms, elfos, eos y tal vez orcos defender a altas no es rentable pues casi no atacan y lo que quieres es que te ataques y se estrellen
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Argusito el Lun Feb 07, 2011 6:02 pm

shakiro el navegador escribió::? ¿Cuanto es lo maximo que pude producir una ciudad? sin contar los bonos.

Como dice James, es difícil responder porque una ciudad produce en relación a su desarrollo (cantidad de estrellas por edificio de producción) pero además a mayor cantidad de población, se sube la producción. Es decir, si tengo todas las estrellas a full de mina piedra (por ejemplo) en dos ciudades distintas, una de 20K de población y otra de 40K de población, producirá más piedra la segunda, por tener mayor población.

Influye mucho los terrenos, las políticas y los bonos por gobierno de región por eso no es simple de responder.
Imagen
Argusito

por shakiro el navegador el Mar Feb 08, 2011 1:58 am

bueno queria saber como era la produccion, tambein si se podia usar cebos a mas de 10k, ahora se que se puden usar cebos, y no se usan en las mayorias de las razas por no ser tan rantable, por que deja pocas tropas a disposicion, y para saber lo de la produccion, habria que probar, ::dry:: bueno nos vemos.

gracias a james y argusito.
shakiro el navegador

Ubicación: estoy en chile...ya sabes cerca del continente africano...

por Mascol el Mar Feb 08, 2011 5:23 pm

Hola!! me gustaría que me explicarais que es lo de la cadena de población y que ventajas tiene dentro de un clan. Bueno mas o menos se lo que es pero no con claridad y no se la utilidad que tiene.
Gracias de antemano!! ::bye::
Mascol

por Bak0ut0 el Mar Feb 08, 2011 7:26 pm

shakiro no entendi lo ke kerias decir , respecto al paso de poblacion es sencillo ,normalmente los klanes se fundan entre el 1 dia y el 3 ,a esas alturas de partida las ciudades estan kon poka poblacion por lo kual para llegar a tener antes una kapital bien formada se acen pases de pobalcion asta los 40 k kitando pobla de otra city superior a 20k ,normalmente se ace por preferencia de pobla (pasar a la ke mas tiene ) ya ke de lo kontrario pasar de una city a otra menor seria una perdida de pobla inutil ,se ace de manera descendente de mayor valor a menor ,indispensable para pasar pobla 500 de valor .... estoy demasiado oxidado para enseñar xDDDD
Bak0ut0

por Palo- el Mar Feb 08, 2011 8:14 pm

shakiro como hablas de tropas me imagino que es eso lo que preguntas.

Produce un nivel mas por cada 5000 habitantes: <5k habitantes N1 entre 5k y 10k N2......... >95k N45.

En cuanto a la cantidad ~50 niveles por ciudad + otros tantos por cada estrella, de cada nivel que produzca, por ejemplo una ciudad de 95000 habitantes con 10 estrellas en castillo producira 550 N1, 275 N2, ...... 11 N45.
Palo-

por El elfo te aterra el Mar Feb 08, 2011 9:21 pm

No,creo que se refería a la cadena de pobla,y Bakouto lo explico,a medias.

Lo que dice Bakouto es lo importante,tomas la última de tus ciudades con 23k por ejemplo,y de ahí enviarás pobla diariamente,hasta que otra mas pequeña,llegue a 20,dejas crecer a la que tenias mandando antes,y envias pobla de la pequeña que pasó de 20,así,todo el clan,va llevando sus capis mas rápido a 40k,luego otra capi,y otra y otra,es una de las tácticas básicas de un clan bien organizado.
Eso,con alguna famita que le inviertas,unas estrellitas en Aduanas,y los edificios que ya todos sabemos,debería asegurarte tus N45 para el final de partida,si sabes defenderlas,claro.
El elfo te aterra

por Mascol el Mar Feb 08, 2011 9:30 pm

mmm haber si lo he entendido bien. Consiste en pasar población de una ciudad con menos población a otra con más para poder llegar a conseguir antes nivel de tropas altos y así con cada una de las ciudades. Y eso se supone que se hace entre miembros del mismo clan, los que tienen valor más bajo a los que tienen valor mayor, no? pero eso no hará que los imperios del clan con menos valor crezcan más lentamente?
Espero no ser muy pesado con tanta pregunta pero es que soy bastante novato y me quedan muchas cosas por aprender. ::bye::
Mascol

por Argusito el Mar Feb 08, 2011 9:44 pm

El pasaje de población o cadena de población se realiza con el fin de emparejar la producción de tropas de todo el clan.

Si todos en el clan tienen ciudades con diferentes poblaciones, produciran distintos niveles de tropas.

Lo que queremos en un clan es que vayamos más o menos todos parejos. Entonces a partir de que todos tienen más de 500 puntos se puede comenzar con el pasaje de población y como bien explicaron se hace de manera descendente.

Si un imperio tiene 3 ciudades, una de 21K, otra de 16K y otra de 9K y un imperio más abajo tiene 2 ciudades, una de 19.5K y una de 8K lo lógico es que el primer imperio le envie población desde su ciudad de 9K (le quitará un 5%, por lo cual le quedará de 8,5K y se la pase a la capi del segundo imperio (le suma 5% por tanto de 19,5K pasa a tener 20.4K).

Como verás, el primer imperio apenas perdió población, porque envió desde su ciudad más pequeña, pero el segundo imperio pudo superar los 20K en su capi, por lo tanto ambos imperios al paso de día produciran el mismo nivel (no necesariamente la misma cantidad) de tropas.

Nota 1: Nunca pasar población desde tu capital, sino desde la ciudad más pequeña que tengas.

Nota 2: Cuando las ciudades llegan a 40K de población, ya no se les puede pasar pobla.

Nota 3: A los 50K de pobla, una ciudad necesita 5K de tropas para defender motivada, a veces se suele utilizar el pasaje de población para disminuir por debajo de los 50K y motivar con pocas tropas.

Nota 4: Si se le pasó población a un imperio, nadie más le puede pasar hasta el próximo paso de día. Por eso es tan importante organizarse y hacer una avalancha desde arriba hacia abajo. Es decir, el imperio puntero del clan, le pasa al de abajo, el de abajo al inmediatamente abajo de él, y asi sucesivamente. Al siguiente paso se repite el procedimiento.
Imagen
Argusito

por Mascol el Mar Feb 08, 2011 10:12 pm

ok, muchas gracias. Ahora me ha quedado claro como funciona
Mascol

por Mithrandir-elflord el Mar Feb 08, 2011 10:25 pm

Argusito escribió:El pasaje de población o cadena de población se realiza con el fin de emparejar la producción de tropas de todo el clan.

Si todos en el clan tienen ciudades con diferentes poblaciones, produciran distintos niveles de tropas.

Lo que queremos en un clan es que vayamos más o menos todos parejos. Entonces a partir de que todos tienen más de 500 puntos se puede comenzar con el pasaje de población y como bien explicaron se hace de manera descendente.

Si un imperio tiene 3 ciudades, una de 21K, otra de 16K y otra de 9K y un imperio más abajo tiene 2 ciudades, una de 19.5K y una de 8K lo lógico es que el primer imperio le envie población desde su ciudad de 9K (le quitará un 5%, por lo cual le quedará de 8,5K y se la pase a la capi del segundo imperio (le suma 5% por tanto de 19,5K pasa a tener 20.4K).

Como verás, el primer imperio apenas perdió población, porque envió desde su ciudad más pequeña, pero el segundo imperio pudo superar los 20K en su capi, por lo tanto ambos imperios al paso de día produciran el mismo nivel (no necesariamente la misma cantidad) de tropas.

Nota 1: Nunca pasar población desde tu capital, sino desde la ciudad más pequeña que tengas.

Nota 2: Cuando las ciudades llegan a 40K de población, ya no se les puede pasar pobla.

Nota 3: A los 50K de pobla, una ciudad necesita 5K de tropas para defender motivada, a veces se suele utilizar el pasaje de población para disminuir por debajo de los 50K y motivar con pocas tropas.

Nota 4: Si se le pasó población a un imperio, nadie más le puede pasar hasta el próximo paso de día. Por eso es tan importante organizarse y hacer una avalancha desde arriba hacia abajo. Es decir, el imperio puntero del clan, le pasa al de abajo, el de abajo al inmediatamente abajo de él, y asi sucesivamente. Al siguiente paso se repite el procedimiento.

Argusito, lamento tener que corregirte pero tu ejemplo tiene un error bastante gruesito.
No se puede pasar poblacón DE ninguna ciudad que tenga menos de 20.000 de población. Con lo cual en tu ejemplo o pasa de su mejor ciudad, o no pasa población el imperio que va arriba en rank.

De todas maneras corrijo otra cosa: el motivo principal NO ES que todo el clan produzca las mismas tropas ni vaya a la par en población.... sino que todos saquen torpas decentes más rápido subiendo las mejores ciudades a costa de las peores del que está arriba en valor. Esa es la verdadera idea y razón de ser de los "pases en cadena" dentro de los clanes. A costa de algo de pobla de tu peor ciudad, la/s capital/es del que está justo debajo suben más rápido para sacar mejores tropas y estar mejor preparado para lo que venga.

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por El elfo te aterra el Mar Feb 08, 2011 10:31 pm

Exacto,no tiene que ver con necesidad de emparejarse,y exacto también,el pase solo puede hacerse entre ciudades con un limite mínimo-máximo de 20k-40k.

No,un imperio no puede enviarle pobla a otro de mas valor,el hecho de que sea una ciudad con menos pobla que la que recibe,noindica que sea un imperio de menos valor.
El elfo te aterra

por Argusito el Mar Feb 08, 2011 11:10 pm

Gracias por la corrección, en el afan de hacer el cálculo para que se entienda no tuve en cuenta la limitación de los 20K, pero creo que quedó claro como funciona. Pasar desde tu peor ciudad a la mejor del imperio inmediato inferior.
Imagen
Argusito

por SILVIO EL PODEROSO el Vie Feb 11, 2011 12:40 am

oe como ago para entra al juego
SILVIO EL PODEROSO

PrevioSiguiente

Volver a Dudas