te enseñamos lo ke kieras aprender

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por el rojored el Vie Jul 23, 2010 5:56 am

como puedo incluir un imperio a mi clan ayuda
el rojored

por james-24 el Vie Jul 23, 2010 6:05 am

si eres el lider... o tienes permiso

despues del recuadro de describcion del clan.. hay un boton que dice Configuracion... de ahi navegas pro las pestañas hasta una donde dide

peticiones actuales... y aparece la lista de los imperios que han realizado la peticion.. tu solo le das en aceptar...

::bye::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por martinchow el Sab Jul 24, 2010 2:15 am

Hola que tal soy nuevo y este es mi segundo dia. Queria saber como es el tema de las rondas (cada cuanto pasan que simbolizan, que pasa cuando terminan) y que pasa si me voy de vacaciones o no me puedo conectar antes de las dos semanas escuche que me cierran el usuario.
Despues por lo demas me ayudo bastante el tutorial para empezar
Muchas gracias espero las respuestas :-)
martinchow

por james-24 el Sab Jul 24, 2010 2:54 am

martinchow escribió:Hola que tal soy nuevo y este es mi segundo dia. Queria saber como es el tema de las rondas (cada cuanto pasan que simbolizan, que pasa cuando terminan) y que pasa si me voy de vacaciones o no me puedo conectar antes de las dos semanas escuche que me cierran el usuario.
Despues por lo demas me ayudo bastante el tutorial para empezar
Muchas gracias espero las respuestas :-)

leete el manual y la wiki...

http://wiki.empire-strike.com/index.php/Portada

las rondas es lo que se ha jugado una partida por ejemplo FANTASY (Ronda 16) o sea a salvo de una que otra exepcion se podria decir que se ha jugado 16 veces con la actual la partida de Fantasy...

este juego es de conexios, diaria pero si tu imperio vale menos de 500 de valor en 2 semanas te lo borran

cuando terminan las partidas se borra toda y empieza otra partida ::tongue::

salu2
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por martinchow el Sab Jul 24, 2010 6:59 am

Muchas gracias, bueno cualquier otra duda te pregunto :D
Por ahora eso es todo
martinchow

por martinchow el Dom Ago 01, 2010 10:27 pm

Tengo otra pregunta:
Supuestamente no puedo atacar a un jugador con el 50% menos o mas del 200% de mi nivel. Pero que nivel?
El valor de mi imperio o el de mis tropas?
Porque si es el de las tropas puedo dejar una ciudad con 1000 niveles de tropas nada mas para que solo me ataquen los debiles? O me van a atacar la ciudad independientemente de las tropas q tenga dependiendo del valor de mi imperio?
Pasa q le subi 4 puntos a muralla, foso y castillo y me siguen destrozando y no entiendo por q.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
martinchow

por Mithrandir-elflord el Lun Ago 02, 2010 5:48 am

martinchow: es dependiendo del valor de tu imperio.

Explico:
Si tu valor de imperio es 1000 puntos (valor de RANKING) te pueden atacar los jugadores cuyo valor ACTUAL (el que figura en el recuadrito que está en la pestaña "TU IMPERIO") esté entre los 500 y los 2000 pts.

En el tema tropas para atacar o que te ataquen también hay restricciones a la diferencia entre atacante y defensor, pero no hacen ya al nivel del jugador propiamente dicho, sino a que si vos tenés 2000 niveles de tropas en tu ciudad no te pueden atacar con más de un 10% de diferencia. Esto es porque si pudieran atacarte con 20.000 niveles de tropa, obviamente sería una masacre y no se podría defender nadie......

Espero haber resuelto tu duda

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por martinchow el Lun Ago 02, 2010 6:35 am

Gracias Mitrandir!!!!!!!!!!! ya entendi :D
martinchow

por Alfis el Lun Ago 02, 2010 7:10 pm

Santo grial:
He leído que el funcionamiento de los ataques del ES es un poco el santo grial de este juego, lo que todos buscan y nadie tiene 100% claro.
Mis preguntas van en esa dirección a ver si alguien se ha tomado la molestia de evaluar de manera estadística y con método las siguientes preguntas.
1º ¿cómo se decide qué tropa ataca a qué tropa?
2º ¿Son los ataques aleatorios?
3º ¿Quien a medido si efectivamente lo son o no?
4º Si está medido dónde está escrito y qué método siguió para medir la aleatoriedad de los ataques.
5º ¿Puede una tropa por debajo del 5% recibir ataques? he leído en algún foro que si pero las ayudas del propio ES dicen que no.
6º ¿Es que cada uno sigue su propio método y amén?
Me parece raro que con la cantidad de gente pensante que hay aquí (y no pensante también parece que hayamos algunos) no exista ni uno solo que haya puesto en números el método de ataque y defensa del ES.
He ido leyendo cómo se ataca y defiende en general, que tropas se consideran buenas en cada raza para atacar y defender pero no he sido capaz de encontrar nadie que me lo diga en números.

Un ejemplo de trabajo estadístico daría un resultado hipotético como el que sigue:
Matymet: 10 tipos de tropas distintos en una ciudad en modo defensa normal (indiferente los tipos mientras sean 10 distintos).
Total de niveles de tropas un 20% por encima del mínimo para evitar desmotivación.
Se contabilizaron todos los ataques recibidos.
Hipótesis 0: No hay diferencias significativas entre el número de veces que cada tropa recibió un ataque.
Hipótesis alternativa: Si existen diferencias.
Resultados: Aquí vendría una descripción de las diferencias de ataques recibidos, si los hubiera.
Conclusión: Los ataques son aleatorios/no lo son.
Discusión: Aquí se comentaría el porque se cree, dados los datos analizados, que tal o cual tropa recibió ataques de más o de menos.

Bueno creo que con esto basta para explicar lo que busco.
¿Hay algo de esto por ahí?
Mentes cuadriculadas como la mía funcionan mejor si las afirmaciones vienen acompañadas de una demostración de este tipo... que le voy a hacer.
De nuevo me comprometo a hacerlo yo si alguien quiere colaborar.
Necesitaría la información que tienen los atacantes del transcurso de los 10 rounds.
A lo mejor en la defensa de la ciudad también hay esta información pero yo no la he visto.
7º ¿Hay descripción de los 10 rounds en los ataques recibidos a tus ciudades?

Vaya rollo macabeo madre mía.
Un saludo y quien quiera saber cómo funcionan los combates que sepa que hay maneras de averiguarlo sin necesidad de que te lo cuenten los que se lo han inventado... se llama estadística y método científico.
Saludos y perdón por la parrafada.
Alfis

por Mithrandir-elflord el Lun Ago 02, 2010 10:05 pm

Affis: te aclaro tu duda.

No hay nadie que conozca los datos exactos excepto quizás Albector que fue desarrollador del juego y quizás Infinit que es el actual Administrador del Empire Strike.

Vos decís que habiendo tantos seres pensantes como fue que a nadie se le ocurrió hacer números???
Yo te respondo tu duda: a muchos se les ocurrió y los más pensantes desistieron por lógica.

Porqué?? Porque para obtener datos precisos se necesitarían muchísimos ataques... de razas diferentes... a diferentes niveles de tropas... con diferentes tropas en defensa y en ataque. Las combinaciones son demasiado grandes. El héroe puede influir mucho y además los edificios defensivos y el terreno también. Ahora me vas a decir que es fácil ponerse a hacer números?? Yo te diría que no solo no es fácil, sino que no vale la pena. Lo más probable es que los datos que recabes no sirvan para nada, porque van a estar muy restringidos a las variables que tomes...

Si aún así querés intentar eso, te recomendaría que te armaras de paciencia, eligieras una raza, varios terrenos para fundar, consiguieras mínimo 6 peronas dispuestas a ayudarte una con cada raza de las que tiene el juego para atacarte y pasarte los informes y además que tengan tiempo y ganas de ir variando de a poco las estrategias de ataque y de volver a las mismas cuando vos cambiás tu defensa... sino tu conclusión va a carecer de importancia y relevancia al resto de los jugadores. Y necesitarías un mínimo de 100 ataques con cada formación con cada raza con cada defensa para que tuviera un poco de "representativa" tu muestra.

Muchos jugadores que ya hace años estamos en esto vemos que parecería haber algunos patrones en los ataques... tropas que muy seguido se enfrentan a otras al atacar, por más que haya muchos otros niveles defendiendo la ciudad atacada, pero tanto como poner probabilidades... no creo que nadie lo haya hecho y yo mismo considero que no vale la pena.

Saludos!
ME

PD: no hay info a la defensa, no se puede saber que ocurrió en los rounds cuando uno es atacado.
Mithrandir-elflord

por Alfis el Mar Ago 03, 2010 8:48 am

Ok,
Gracias por la respuesta, muy clara.
No dije que no hubiese gente que no había pensado en hacer números, dije que me parecía raro que no los hubiera.
Un saludo.
Alfis

por martinchow el Mar Ago 03, 2010 3:36 pm

Otra pregunta Mithrandir, que pasa si tengo una ciudad sin tropas?
Supuestamente sería muy vulnerable para ser conquistada pero me la pueden atacar??????
Gracias por por la paciencia :-)
martinchow

por 23chala el Mar Ago 03, 2010 5:02 pm

martinchow escribió:Otra pregunta Mithrandir, que pasa si tengo una ciudad sin tropas?
Supuestamente sería muy vulnerable para ser conquistada pero me la pueden atacar??????

te la pueden atacar si no es tu unica ciudad, lo de las conquistas ya interviene la suerte, es decir como te la pueden sacar al primer ataque, o como te la pueden sacar al 10º o no te la conquistan (pero tenes que tener mucha suerte), lo que si es seguro es que te pueden atacar (si no es tu unica ciudad) y perderas el ataque si o si ...
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Alfis el Mar Ago 03, 2010 5:38 pm

¿como se por qué día va la partida?
Alfis

por martinchow el Mar Ago 03, 2010 6:32 pm

Alfis escribió:¿como se por qué día va la partida?

Cuando recien ingresas con tu usuario. Al entrar te dice el dia debajo del titulo junto a la ronda ;)
martinchow

por sANTEEH el Mar Ago 03, 2010 8:37 pm

Que son las espes? q se qiere decir, sacar espes antes del dia 10?
Imagen
G18 - 36 - DBZ 2
Z20 - 29
G19 - 62 - OMU
Z21 - 16 - VIK 1
G20 - 10 - DBZ 1
N20 - 30 - OMU 5
F20 - 16 - DBZ 1
G21 - 39
K20 - 11 - NUS 1(RECORD)
F21 - 36 - JAP 3
G22 - 4 - WAR 1
sANTEEH

por Mithrandir-elflord el Mar Ago 03, 2010 9:32 pm

23chala escribió:
martinchow escribió:Otra pregunta Mithrandir, que pasa si tengo una ciudad sin tropas?

te la pueden atacar si no es tu unica ciudad, lo de las conquistas ya interviene la suerte, es decir como te la pueden sacar al primer ataque, o como te la pueden sacar al 10º o no te la conquistan (pero tenes que tener mucha suerte), lo que si es seguro es que te pueden atacar (si no es tu unica ciudad) y perderas el ataque si o si ...

Ilustro tu pregunta del día: http://www.subirimagenes.com/privadas-diadepartida-1113423.html

Complemento la respuesta de 23chala:

La diferencia de tropas entre atacante y defensor (la regla que no se diferencien ambos ejércitos en más de un 10% de niveles de tropas en conjunto) se aplica a todas aquellas ciudades que tengan un MÍNIMO de 500 niveles de tropa en defensa. Si la ciudad tiene entre 0 y 499 tropas puede ser atacada por cualquier ejército que cuente entre 500 (el mínimo que se le debe poner al héroe para poder activar el botón "Preparar Ataque") y 2500 tropas. Cualquier héroe que tenga entre 500 y 2500 tropas (ni uno menos, ni uno más) además de ver las ciudades que se diferencien en no más de un 10% de tropas verá también todas aquellas que estén con menos de 500 tropas.

sANTEEH escribió:Que son las espes? q se qiere decir, sacar espes antes del dia 10?

sANTEEH: las "espes" son como se les conoce al canje por tropas especiales que se hace con fama. Al acumular 150 de fama si uno es de raza Elfo o 200 en caso de que sea de otra raza se puede efectuar el canje de esa fama de la ciudad (cualquiera) por unos 6.000 niveles de tropa de una tropa (aleatoria, no se puede saber cual o si se puede yo no se como) cualquiera de entre N10 y N26 (cualquiera de los intermedios... contando N10 y N26...)

Ilustro: http://www.subirimagenes.com/privadas-canjeporespes-1113410.html

Saludos!
ME
Mithrandir-elflord

por arkrong el Jue Oct 21, 2010 11:21 pm

muy buen post..b4tto..no me apunto a lo del msn por que voy fatal de tiempo...espero que seais un buen grupo ...a noobs y recien llegados ,apuntense yo apredi para hacer un top 100 por lo menos una vez... ZULA (Ronda 14) Rank 75.......xD
Eso que no nos mata nos hace mas fuertes.Friedrich Nietzsche
ZULA (Ronda 14)
75 arkrong Tulkas Elfos oscuros EFJ 8.869
ZULA (Ronda 22)
51 arkrong Arkrong Elfos oscuros DTB 7.905
ZULA(Ronda 24)
74. arkrong Invernalia Elfos oscuros MDO 4775
arkrong

por rataverde el Mar Oct 26, 2010 6:19 am

Hola de verdad no lei todos los comentarios y tal vez esto ya lo hayan preguntado antes XD ::tongue::

Pero tengo q saber como aumento la moral? y q tan rapido sube?

Tengo un heroe capturado, como lo recupero?

como hago para q me aparezcan mas tropas para comprar?¿

Y por ultimo y no menos importante... q es mas negocio comprar un heroe con nivel 1 o superior?
rataverde

Ubicación: Cabudare, Lara, Venezuela, La tierra, El sistema solar, La vecindad del chavo

por Mithrandir-elflord el Mié Oct 27, 2010 12:45 am

rataverde:
1- Dos maneras:
A- Al paso del día sube sola un 20% de moral
B- Usando FAMA en ESA ciudad.... la opción es Discruso del General y aumenta en un 50% la moral (máximo 100%) a cambio de 40 puntos de Fama-

2- Mmmm como no estoy seguro de en que sentido lo decís, explico los dos que se me ocurren:
A- Tu héroe fue capturado por otro: en ese caso vas a la página del héroe, y ahí te da la opción de pagar el rescate que se genera automáticamente. No es posible discutir el monto con el jugador ni nada.... También tenés la opción de arriesgarte a que se duplique o que se reduzca a la mitad con un 50% de probabilidades de que se de cada opción... eso es elección tuya.
B- VOS capturaste un héroe de otro.... lo podés ver en ACCIONES/PRISION. Hacés clic y ahí podés intentar reclutarlo, podés liberarlo o podés también desde ahí mandarle un mensaje al imperio dueño.

3- Cada día se generan tropas en tus ciudades a menos que estén bajo adversidad. Para generar cada día más tropas (más cantidad de cada nivel) construí más castillos (más estrellas del edificio CASTILLO, primer edif del primer bloque). Si lo que querés es generar más niveles diferentes (y altos) de tropas, tenés que generar mucha población, porque los niveles nuevos se comienzan a producir una vez que la ciudad alcanza un cierto número de habitantes. Cada 5000 habitantes (antes del paso, se tiene que haber sobrepasado esos 5000- EJ: 14999 no sirve... 15001 genera un nuevo nivel de tropa, con esta poblasción ANTES que pase el día).

4- Depende... un héroe N1 sube rapido los primeros niveles y puede aprender habilidades, pero si estás a mitad de partida y necesitás un sacerdote o mago para Magias Globales (por ej) no vas a poder darte el lujo de comprarlo N1.... depende de tu estrategia y de tu suerte.

Saludos!
ME
Mithrandir-elflord

PrevioSiguiente

Volver a Dudas