te enseñamos lo ke kieras aprender

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

regrese ahora si no para esta marea roja nadie

por CAPERUSITA el Mié Oct 27, 2010 6:26 am

se deberian manejar cuentas virtuales automaticas?
Imagen

SPAMMER oficial

10 dias en la carcel de vuelta a la libertad

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por SnakeMen el Mié Nov 10, 2010 11:53 pm

Podrian ayudarme, hize un tema hacer poco en este mismo foro podrian cometar ahi porfavor, el tema se llama "Ayuda soy novato"
SnakeMen

por Szhutz Staffel-Kyomi el Jue Dic 09, 2010 1:07 am

Hola soy kyomi, recien me anoto en el juego. La priemera vez que entre seguia las intrucciones del empire (la aprte amarilla), pero cuando entre por segunda vez, ya no estabay ahora no se como seguir. Lo unico que he hecho fue crear dos ciudades, pero no se como se utilizan los recursos, como aumentar la poblacion, etc. Necesitaria saber cuales son los pasos siguientes, y como se maneja esto!! por favor ayudenmen!!! gracias : )
Szhutz Staffel-Kyomi

por Kriss Kross el Jue Dic 09, 2010 1:39 am

Para abrir el tutorial ("la parte amarilla") entras a tu imperio, en el apartado de la izquierda, vas hasta abajo donde dice "Ayuda", lo abres y te saldra "Wiki" "Manual" "Tutorial" "Tipo Tropas" ... "La parte amarilla" es el tutorial. Tambien te seria util leer algunas cosas de la wiki
Felix
Kriss Kross

por crzafo el Lun Dic 13, 2010 1:47 am

hola, que beneficios tienen las alianzas y las guerras tanto entre clanes como entre imperios? :?:
crzafo

por jaquifiore el Mar Dic 21, 2010 7:26 am

hola, yo quisiera saber que significa lo siguiente:
en mi ciudad hay un cuadro que dice estado y dentro una seccion que dice protegida: "sin proteccion" es precisamente eso lo que quiero saber, porque dice sin proteccion? que tengo que hacer para que este protegida y como hago para atacar a los que me atacan??, espero me puedan responder.

gracias
jaquifiore