te enseñamos lo ke kieras aprender

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

regrese ahora si no para esta marea roja nadie

por CAPERUSITA el Mié Oct 27, 2010 6:26 am

se deberian manejar cuentas virtuales automaticas?
Imagen

SPAMMER oficial

10 dias en la carcel de vuelta a la libertad

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por SnakeMen el Mié Nov 10, 2010 11:53 pm

Podrian ayudarme, hize un tema hacer poco en este mismo foro podrian cometar ahi porfavor, el tema se llama "Ayuda soy novato"
SnakeMen

por Szhutz Staffel-Kyomi el Jue Dic 09, 2010 1:07 am

Hola soy kyomi, recien me anoto en el juego. La priemera vez que entre seguia las intrucciones del empire (la aprte amarilla), pero cuando entre por segunda vez, ya no estabay ahora no se como seguir. Lo unico que he hecho fue crear dos ciudades, pero no se como se utilizan los recursos, como aumentar la poblacion, etc. Necesitaria saber cuales son los pasos siguientes, y como se maneja esto!! por favor ayudenmen!!! gracias : )
Szhutz Staffel-Kyomi

por Kriss Kross el Jue Dic 09, 2010 1:39 am

Para abrir el tutorial ("la parte amarilla") entras a tu imperio, en el apartado de la izquierda, vas hasta abajo donde dice "Ayuda", lo abres y te saldra "Wiki" "Manual" "Tutorial" "Tipo Tropas" ... "La parte amarilla" es el tutorial. Tambien te seria util leer algunas cosas de la wiki
Felix
Kriss Kross

por crzafo el Lun Dic 13, 2010 1:47 am

hola, que beneficios tienen las alianzas y las guerras tanto entre clanes como entre imperios? :?:
crzafo

por jaquifiore el Mar Dic 21, 2010 7:26 am

hola, yo quisiera saber que significa lo siguiente:
en mi ciudad hay un cuadro que dice estado y dentro una seccion que dice protegida: "sin proteccion" es precisamente eso lo que quiero saber, porque dice sin proteccion? que tengo que hacer para que este protegida y como hago para atacar a los que me atacan??, espero me puedan responder.

gracias
jaquifiore

por Mithrandir-elflord el Mar Dic 21, 2010 11:42 am

jaquifiore:

Sin protección implica que puede ser atacada por otros jugadores.

Para ponerla en protección o bien tenés que recibir un ataque de parte de otro jugador o bien podés usar FAMA (80pts para ser exactos) para ponerla en ALERTA (protección por 24hs). Si tu ciudad es atacada entra en protección durante una cantidad de horas que depende de la partida en que juegues es que tan larga sea. Gardis y Fantasy y Numian son 6hs, Kenaron 10hs, Zula 4hs, Atlantis 7hs (si no me equivoco).

Atacar a los imperios que te atacaron no es fácil... de hecho es bastante complicado ya que no hay manera fácil de buscar a otro imperio. A menos que puedas averiguar en qué región tiene sus ciudades (por ejemplo si pertenece a un clan y este gobierna una región, seguramente tendrá ahí sus ciudades) se te va a complicar mucho y podés gastar muchos turnos buscando (poniendo diferentes cantidades de tropa a tu héroe y fijándote si ves ciudades de ese imperio en una o varias regiones) y puede que ni siquiera encuentres algo (se podría deber a varias razones).

Te conviene atacar a otro y listo... a menos que sea muy importante atacar al que te ataca. Si estás en un clan, pedí que si lo ven te avisen y podés así obtener datos sin perder turnos.

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por jaquifiore el Mié Dic 22, 2010 1:18 am

ok, muchas gracias :D, me sirvio de mucho la info :D
jaquifiore

por King seven el Jue Dic 30, 2010 11:43 pm

una duda simple pero que seguro me ayudan mucho, estoy asediando a un elfo que defiende al limite de motivacion de la ciudad y suele poner 2 fuertes y muchos cebos, 5,6 o 7 cebos, con cuantos fuertes y cebos me aconsejan atacar???denme una idea, gracias de antemanoo
El siete (7) es el número natural que sigue al seis y precede al ocho. El siete representa lo bueno y el ocho lo malo, los gatos tienen 7 vidas, Siete son las maravillas del mundo, biologicamente existen 7 tipos de virus...
King seven

por soy granate el Jue Dic 30, 2010 11:57 pm

yo no puedo responderte, pero lo qe te puedo decir esqe, des la informacion de qe raza sos, a cuantas tropas exacta es, qe tropas tenes vos, y qe tropas tiene el. asi va a ser mas facil ayudarte ::bye::
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por Metal 1988 el Vie Dic 31, 2010 12:34 am

... y sistema defensivo xD

con la info que diste yo probaria con 3 fuertes y 3 o 4 cebos. Pero como dice el hincha de Lanus xD depende de algunos factores ...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por King seven el Vie Dic 31, 2010 2:39 am

bueno revisando los ataques mas a fondo me di cuenta de varias cosas, mi pregunta fue demasiado generalizada asi que la resumo xD

nvl 24 Elementales de agua 20%
nvl 16 Lanzavirotes elfico 38%
nvl 9 Kenkus 20%
nvl 30 Aves fenix 6%
nvl 26 Ents 6%
nvl 10 jinetes elficos 5%
nvl 22 Archimagos 5%

siendo HUMANOS (tengo tropas hasta nvl 26), como derroto esa defensa? es complicado mis mejores tropas no afectan a los elementales de agua y sus otras 2 fuertes con tipo disparo la mitad de las veces no reciben ataque, a ver si pueden darme consejos... saludos..
El siete (7) es el número natural que sigue al seis y precede al ocho. El siete representa lo bueno y el ocho lo malo, los gatos tienen 7 vidas, Siete son las maravillas del mundo, biologicamente existen 7 tipos de virus...
King seven

por arkrong el Sab Ene 15, 2011 9:49 pm

up
Eso que no nos mata nos hace mas fuertes.Friedrich Nietzsche
ZULA (Ronda 14)
75 arkrong Tulkas Elfos oscuros EFJ 8.869
ZULA (Ronda 22)
51 arkrong Arkrong Elfos oscuros DTB 7.905
ZULA(Ronda 24)
74. arkrong Invernalia Elfos oscuros MDO 4775
arkrong

por Bellwolf el Dom Ene 16, 2011 10:00 pm

Bellwolf

por Bak0ut0 el Vie Feb 04, 2011 7:47 pm

se cierra el chiringito .si alguien esta interesado ke se lo komunike a zenohi ,segun lo ke me dijo el se enkargara (lo dudo) ::tongue::
Bak0ut0

por Argusito el Vie Feb 04, 2011 8:17 pm

crzafo escribió:hola, que beneficios tienen las alianzas y las guerras tanto entre clanes como entre imperios? :?:

Al establecer una alianza oficial, se obtiene el beneficio de que cuando sales a atacar, no verás a los imperios del clan con el que estas aliado y viceversa. Las AEO (Alianzas Extra Oficiales) son iguales, pero a diferencia de las primeras, al salir a atacar se puede ver al aliado, lo cual implica problemas si hay muchos ataques de ambos bandos. Se supone que las AEO se deben respetar, por eso se suele poner en la descripcion del clan mensajes para identificar a quién no hay que atacar.
Los PNA (Pacto de No Agresión) son otro invento para limitar la cantidad de ataques y se suele aplicar a determinadas regiones, por ejemplo se dice que el clan A tiene PNA con el clan B sólo en la región 18, si ves a un imperio que no esta en dicha región, se puede atacar sin problemas

Las guerras, tienen varios beneficios. Principalmente permiten identificar claramente a los objetivos de ataque, ya que aparecen marcados con un cartel en rojo. Segundo, los ataques a dichos objetivos tienen bono de 10% al daño, 40% de oro adicional (si se gana el combate) y bono de conquista de 2% adicional (si la ciudad no esta al 100 de moral). Pero también, y no menos importante, permite activar el lanzamiento de magias entre los clanes que estan en guerra, siempre que esten en rango. Declarar una guerra por el momento cuesta 30 turnos.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por El elfo te aterra el Vie Feb 04, 2011 9:49 pm

Eha,hací8a falta un post así,para enseñar y estimular a los mas nuevos.
Extraño los tiempos en que entrabas a la página y conseguías 1300-1400 imperios conectados y a veces mas.

Desde el foro de ME,y el de Legíón para Elfos,y la iniciativa de Searched,pero es mas una guía,no había visto foros de ayuda para nuevos.,bue,también pasé dos años sin entrar a la página,aprox. ::laughing::
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por james-24 el Vie Feb 04, 2011 11:55 pm

se, incluso el enseña en clan.... propio..
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Argusito el Sab Feb 05, 2011 12:13 am

King seven escribió:bueno revisando los ataques mas a fondo me di cuenta de varias cosas, mi pregunta fue demasiado generalizada asi que la resumo xD

nvl 24 Elementales de agua 20%
nvl 16 Lanzavirotes elfico 38%
nvl 9 Kenkus 20%
nvl 30 Aves fenix 6%
nvl 26 Ents 6%
nvl 10 jinetes elficos 5%
nvl 22 Archimagos 5%

siendo HUMANOS (tengo tropas hasta nvl 26), como derroto esa defensa? es complicado mis mejores tropas no afectan a los elementales de agua y sus otras 2 fuertes con tipo disparo la mitad de las veces no reciben ataque, a ver si pueden darme consejos... saludos..

Cuanta población tiene la ciudad que atacas?
Sobre qué terreno esta ubicada?
Qué sistema defensivo utiliza?
Cuantas murallas tiene edificadas?
A cuántos niveles son los ataques?
Que tipo, nivel y desarrollo tiene tu héroe?
Existe bono de guerra de por medio?

Esperamos más info a ver si te podemos ayudar.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por M0t0r4t0n el Sab Feb 05, 2011 12:18 am

Viendo que usa 7 tipos de tropas, diria que esta usando Lucha no?... O quiza Emboscada, aunque es poco probable... ::tongue::
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mié Dic 10, 2008 12:26 am.....
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mar Sep 08, 2009 1:52 pm.....
M0t0r4t0n

PrevioSiguiente

Volver a Dudas