solo estoy contestando al histeriquismo agudo por el que esta pasando profe ojo
ademas si Nico juega eso ya es muchio
y compartir cuentas ahorrara tiempo a los que nos hara falta n.n
>.> no saben las cosas que escribo en HVS... Ostinino yo se que estaras orgulloso de mis descripciones e imagenes, sino preguntale a Arturin xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ostin XD escribió:resumiendo, ston ponte una pollera por arriba de las rodillas o por arriba de la cintura, como kieras pero mi mama juega en TAB, eso lo digo yo
si nyko juega yo no voy a TAB
PD: ES JODA SOLO QUE EL FEO ESE ME DEBE VARIAS...YA LLEGARA MI MOMENTO
aun nose nada de HMK se lo habia prometido a metal....ya luego les dare respuesta...es que yo si soy de las que cumple su palabra cuando la da...no como otros
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
¬¬ vamos con Metal a kena que mas queres, hace de cuenta que el te da la palabra de jugar pero al reves y listo xD
Dekis tu hijo puso orden no le faltes el respeto como hace el contigo... o.O creo que la frase la puse mal... no suena bien... bueno no importa, que juegues y punto u.u
Ya hablando en serio... Se hara TAB para gardis? Habra huekito pa mi? Qien sera el lider esta vez? PD.Se solicitan preguntas serias i sinceras.... (yo tambien lo qe vengo a pedir aki....)