por OuT of TiMe el Vie Ago 27, 2010 6:47 am
nati, algunas veces por mas que lo intentes no puedes lograr lo que te propones, no se que me paza en todos los gardis que sin exepcion me petean si o si... tendre una especie de maldicion o no se y no es escusa xD, simplemente, a pezar de que te alla fallado y defraudado, trate de dar lo mejor de mi a cada instante, desvelandome unas noches para seguir asedios que jamas caian, para apezar de ser belico haver tenido k fundar casi todas las citys k tenia... adversidades tdos los dias y un heroe de lo mas gay, simplemente no me dio para salir mejor librado, al final quede en 1 city y sin nada de posibilidades para rendirle al clan, tal vez se vio mal, pero de regreso en el HVS hubiese sido mas una carga k una alluda, la verdad es k no keria causarles mas lios o problemas y realmente lo siento, trate de jugar al 100%, tal vez de hay el problema k se me fue la pinza tratando de lograr cosas k no podia y bueno, no fue una muy mala partinda, al menos en lo personal esta partida me enseño muchas cosas y me recordo algunas otras, no siempre se puede ganar, algunas veces se pierde y no hay mas k hacer, esta partida fue asi para mi y bueno, lo de te apuesta te la pago pero al menos invita a disfrutarlas no? xD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?