por turgonedu el Dom Jun 21, 2009 10:50 pm
Na pero Darin siempre ha hecho eso desde que le conozco, yo estoy acostumbrado jajajajaja.
Lo cierto es que tenemos muchas ideas, pero a los miembros del staff no se nos está permitido decirlas. Yo soy de tu opinión y creo que es indispensable avisar a los usuarios, pero los miembros del staff somos unos mandados y no podemos hacer las cosas por nuestra cuenta. Es la administración la que manda y lleva todo el cotarro como bien sabrás. Vamos ami me encantaría poder decir todo lo que hemos estado discutiendo en estos meses para que vieseis que no nos tocamos las narices, pero lo siento no me está permitido decir nada. Lo siento.
Y por favor no cargues contra el staff pues la puesta en marcha de nuestras ideas no dependen de nosotros y a los primeros a los que les gustaría verse implementadas es a los que han creado y desarrollado esa idea. Pero vamos ya te lo ha dicho el presidente de trucoteca, y el otro post es una confirmación de que habrá mejoras.
Por último a qué te refieres con esto: "por ultimo edu no digas ke el nuevo mata lo sakaron uds por ke sabes tu y todos los del staff y los adm ke no fueron uds los dueños de la idea". Ahhh narices el nuevo mapa, yo he dicho que ha habido un cambio, el del mapa. En ningún momento he atribuido el diseño de ese mapa al staff, es más ese mapa se creo pensando que ciertas regiones serían para ciertas razas y no ha sido al final así, cosa que me decepciona.
Il-wolf, si uno puede todos pueden. Fue lo que aprendí en kenaron 2 cuando un tío jugando con enanos quedó top 5 (3º creo para ser más exactos) con la región 21 únicamente y los FEO con la 5, entonces me dije cualquiera puede hacer grandes cosas. Y sí es más fácil con otras razas pero eso le quita el encanto de usarlas.