¿Todo Pasado fue Mejor?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: ¿Todo Pasado fue Mejor?

por EmPiRe Ro el Dom Jun 21, 2009 4:30 am

:?:
EmPiRe Ro

por -jRe- el Dom Jun 21, 2009 6:46 am

Alejo, conocido de uruk, hermano de txkio neto, hermano de no recuerdo el nombre ?? :O
-jRe-

por turgonedu el Dom Jun 21, 2009 12:49 pm

Empire Ro, en primer lugar decirte que si no sabes la postura de los miembros del staff no cargues contra ellos. No sabes ni la misa a la mitad de lo que decimos y si estamos en el staff es porque nosotros somos los primeros en pedir cambios y sabemos de lo que hablamos. Dices de autocrítica, pero yo llevo aquí unos 4 años y medio y sé perfectamente cómo ha evolucionado el juego y se lo que me digo. No he entrado al tema de que el juego se hace monótono etc... Si se hace monótono es culpa vuestra por no saber aprovechar las ventajas de este juego. Porque ami nunca se me ha hecho monótono y siempre he intentado aprender y mejorar con razas que no sabía usar pero ahora la gente sólo sabe usar 3 razas sin contar humanos porque creo que pocos los saben usar. Y eso es porque vais a lo fácil y así se os hace monótono. En los 4 años que llevo jugando las variaciones del juego han sido mínimas, un mapa nuevo en 3 años y nunca se me ha hecho monótona una partida.

Quizás la autocrítica la deberíais hacer vosotros que se os hace monótono el juego, porque no jugais a machacaros reciprocamente que es lo más divertido y ver que conquistas 4 y te conquistan 4... Pero bueno, para gustos colores. Simplemente te doy mi punto de vista nada más, y perdona si el tono puede sonar un poco agresivo pero es que estoy estresado con exámenes y me ha salido así.

Il wolf yo con enanos en una zula me puse con 51 citys, y antes de la guerra yo llevaba 21 citys a día 30 de partida y el que más llevaba tenía 24. Y estube 25 días de pacífico. En una kenaron con LXP estube 50 días de pacífico y perdí 2 citys en esos 10 días acabé siendo el 3º imperio en ciudades. Lo siento pero no es escusa decir que siendo pacífico no se puede tener tantas citys como un bélico, es difícil pero se puede, incluso a final de partida más porque estás mejor preparado y tienes mejor imperio que ellos. Los enanos se han dejado de usar porque no son competitivos en el tramo final de la partida y no se puede hinchar uno tanto como con otras razas. Por lo demás siguen siendo igual que siempre. Otra cosa es que queráis usarlos como eo´s o elfos y lo siento pero la raza no es para eso, no puedes usar las configuraciones típicas que con otras razas funcionan hay que inovar en formaciones si queréis ir bien con enanos y hay 2 formas de hacerlo como defiendo en el post expertos en enanos.
Imagen
turgonedu

por -Necross-1159 el Dom Jun 21, 2009 3:25 pm

Los enanos perdieron valor cuando se empezó a usar el mana en evoluciones en ves de armaggedones, decadencias y sufrimientos. Si se volvieran a esos tiempos les puedo asegurar que más de 1 escogería enanos para que no le jodan el final..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por xuingi el Dom Jun 21, 2009 4:54 pm

De acuerdo con necross como molaban esos chaparrones infernales xD tmb ay k contar k antes abia menos sms y si te jodian la party weno no te abias dejao tu sueldo en sms aora si te la joden te joden vamos XDDD ojala volvieran esos chaparrones inolvidables xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por il w0lf el Dom Jun 21, 2009 9:46 pm

^^
Última edición por il w0lf el Dom Jun 21, 2009 9:50 pm, editado 1 vez en total
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por EmPiRe Ro el Dom Jun 21, 2009 9:48 pm

. ahora dime cuanto tiempo tiene el staff desde ke se creo unos 7 u 8 meses dime una buena idea ke se a puesto en marcha en el juego ?????????????? ahora ya digamos ke tienen muchas ideas cuales son esas ??????????????? vamos cuesta mucho informar a los usuaros ke cambios se viene a futuro asi como lo hacen en otros juegos , ir informando mes a mes como van avansando las ideas para saber ke este gran juego tiene un futuro aun mejor ke este presente y por ultimo edu no digas ke el nuevo mata lo sakaron uds por ke sabes tu y todos los del staff y los adm ke no fueron uds los dueños de la idea

y no me molesta el tono , lo ke si molesta es el darin ke en vez de venir a aportar a la conversacion viene a probocar discuciones sin sentido
Última edición por EmPiRe Ro el Dom Jun 21, 2009 10:11 pm, editado 2 veces en total
EmPiRe Ro

por il w0lf el Dom Jun 21, 2009 9:49 pm

pero turgo, estabas en zula en efk, ahi claro que se puede xD, pero ablo en terminos mas generales, como dices, se puede, si, pero as de tener ese punto de suerte en las conkistas, ademas claro de ser muy bueno, pero es inifinitamente mas facil con otras razas
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por turgonedu el Dom Jun 21, 2009 10:50 pm

Na pero Darin siempre ha hecho eso desde que le conozco, yo estoy acostumbrado jajajajaja.

Lo cierto es que tenemos muchas ideas, pero a los miembros del staff no se nos está permitido decirlas. Yo soy de tu opinión y creo que es indispensable avisar a los usuarios, pero los miembros del staff somos unos mandados y no podemos hacer las cosas por nuestra cuenta. Es la administración la que manda y lleva todo el cotarro como bien sabrás. Vamos ami me encantaría poder decir todo lo que hemos estado discutiendo en estos meses para que vieseis que no nos tocamos las narices, pero lo siento no me está permitido decir nada. Lo siento.

Y por favor no cargues contra el staff pues la puesta en marcha de nuestras ideas no dependen de nosotros y a los primeros a los que les gustaría verse implementadas es a los que han creado y desarrollado esa idea. Pero vamos ya te lo ha dicho el presidente de trucoteca, y el otro post es una confirmación de que habrá mejoras.

Por último a qué te refieres con esto: "por ultimo edu no digas ke el nuevo mata lo sakaron uds por ke sabes tu y todos los del staff y los adm ke no fueron uds los dueños de la idea". Ahhh narices el nuevo mapa, yo he dicho que ha habido un cambio, el del mapa. En ningún momento he atribuido el diseño de ese mapa al staff, es más ese mapa se creo pensando que ciertas regiones serían para ciertas razas y no ha sido al final así, cosa que me decepciona.

Il-wolf, si uno puede todos pueden. Fue lo que aprendí en kenaron 2 cuando un tío jugando con enanos quedó top 5 (3º creo para ser más exactos) con la región 21 únicamente y los FEO con la 5, entonces me dije cualquiera puede hacer grandes cosas. Y sí es más fácil con otras razas pero eso le quita el encanto de usarlas.
Imagen
turgonedu

por B3lg4r10n el Dom Jun 21, 2009 11:53 pm

Kizas kod solo vengo a "provocar" xk es lo mismo k haces tu, decir xorradas sin saber y a los tontos se les explica las cosas 1 vez, 2 veces... pero al final cansa de explicarselo y entonces ya les llamas x su nombre TONTOS. Y k me meta contigo no kita para k aprendras a escribir decentemente.
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por EmPiRe Ro el Lun Jun 22, 2009 12:53 am

yo no cargo contra el staff edu solo pienso ke no hacen todo lo ke dicen ke tienen miles de ideas si no se a visto ni sikiera una en marcha en todo este tiempo ke lleva desde ke se formo

pero bueno tampoco se les puede pedir mucho si nos les pagan y estan por ayudar en el staff todos ( pero menos uno ) y este juego es gratis y como dicen , al ke no le guste ke se buske otro juego

y lo del mapa ya no es tema eso xD
EmPiRe Ro

por turgonedu el Lun Jun 22, 2009 1:35 pm

Nosotros decimos mejoras, damos datos, hacemos cálculos proponemos ideas. Algunas muy trilladas, si no se ponen en marcha no es nuestra culpa, nuestra parte la hacemos. Otra cosa es que vosotros estéis al tanto.
Imagen
turgonedu

por - Hades - el Mar Jun 23, 2009 1:29 pm

la verdad que estaria de lujo que pudieseis decir las ideas nuevas que quereis implementar en el juego, aunque solo sea para darle algo de comer a la plebe (nosotros,xD!).
- Hades -

por xuingi el Mar Jun 23, 2009 1:31 pm

Exagerao con lo de plebe xDDDDDDDDD aunke a sonao weno eso xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por turgonedu el Mar Jun 23, 2009 6:07 pm

Lo siento política de empresa, nos comprometimos a ello y somos unos mandados.
Imagen
turgonedu

por xuingi el Mar Jun 23, 2009 7:28 pm

jajajajajajajajajajajaja vaya vaya traicionalos total no van a implementar ninguna xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por - Hades - el Mar Jun 23, 2009 7:31 pm

eso eso! traicion! puñalada trapera,jaja! queremos saber!!!!
- Hades -

por -Nasgul- el Mar Jun 23, 2009 7:44 pm

De hecho Albecctor nos regalaba turnos el dia de SU cumpleaños xDD, y a veces en Navidad o Año nuevo... recuerdo que una partida la empezó con 600 turnos xk empezaba precisamente en diciembre o una cosa asi...

Cierto, era divertido pegarle a los de tu propio clan... el 7 Nation Army era muy bueno, los bugs son ciertos... el paso del dia tardaba como 30 minutos y al menos una ves a la semana se caia el server xDD
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Koltard el Mar Jun 23, 2009 7:52 pm

El staff lleva dos años, no se ha notado mucho su gestion en cosas concretas pienso, pero de q llevan ideas buenas pues imagino q si, hay tipos q saben bastante del es y otros a ser sinceros no tanto, la gente q ve los foros eso es lo mas importante q han exo y quizas sirvio pa no saturarlos tanto c basura, pero para mi es tan facil como atenuar el bono d ela 7 y listo, 3 años hablando del mismo tema, el q va a la 7 lleva un 75% de posibilidades de ganar la partida
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por B3lg4r10n el Mié Jun 24, 2009 2:51 pm

aysen el staff no lleva ni un año, asi k a ver si no exageramos, y sabes xk lo digo? Xk mi cuenta tiene un año justo y el staff se creo mas tarde xD
Y lo edito xk me ha dado x mirarlo xD, se creo el 5 de septiembre
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

PrevioSiguiente

Volver a General