¿Todo Pasado fue Mejor?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: ¿Todo Pasado fue Mejor?

por turgonedu el Jue Jun 25, 2009 2:46 pm

Como les gusta exagerar xD.
Imagen
turgonedu

por xuingi el Jue Jun 25, 2009 5:43 pm

Fuera el staff k se llevan el dinero de los sms xDDDDDDDDDDDDDD

(era una broma)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Pi_ el Jue Jun 25, 2009 11:30 pm

Turgo no quiero quitarte tu sueño de infancia de kenaron 2 pero fue 5 y fue karak karak. Hizo trampas si o si, de hecho es mi ídolo por aquella partida. Te prometo que más puntos que un FEO no sabía hacer nadie en aquel momento, poder podían los de las rutas pero krendes nunca descubrió ese secreto. Un tio (que ni tenía la 21, que la tuvo un tiempo) siendo enano no puede sacar más que un humano con oro x4, nobleza a tope (que en su día era un 50% más) contando que encima nosotros teníamos dimensiones. Ese tio hizo el bug del paso del día que por aquel entonces no se conocía y nadie se coscó porque FEO iba mejor. Eso o usó otro bug, pero bug fijo porque Albector nos decía los recursos que tenía y no cuadraban con bolsa ni nada por el estilo. Amen de tener 4 ciudades con 90k de población... Que fue un fraude. Y sé que fue 5 porque Seluco fue primero, Ricardo y Rafa (o Rafa y Ricardo) y luego yo.
Pi_

por Nigsten el Vie Jun 26, 2009 12:42 am

Pi_ escribió:Turgo no quiero quitarte tu sueño de infancia de kenaron 2 pero fue 5 y fue karak karak. Hizo trampas si o si, de hecho es mi ídolo por aquella partida. Te prometo que más puntos que un FEO no sabía hacer nadie en aquel momento, poder podían los de las rutas pero krendes nunca descubrió ese secreto. Un tio (que ni tenía la 21, que la tuvo un tiempo) siendo enano no puede sacar más que un humano con oro x4, nobleza a tope (que en su día era un 50% más) contando que encima nosotros teníamos dimensiones. Ese tio hizo el bug del paso del día que por aquel entonces no se conocía y nadie se coscó porque FEO iba mejor. Eso o usó otro bug, pero bug fijo porque Albector nos decía los recursos que tenía y no cuadraban con bolsa ni nada por el estilo. Amen de tener 4 ciudades con 90k de población... Que fue un fraude. Y sé que fue 5 porque Seluco fue primero, Ricardo y Rafa (o Rafa y Ricardo) y luego yo.

esaaa kena que recuerdo, fu mi primerpartida, y jugue en el MRG donde estaba Karak Karak, con 1 city casi meedia partida (y nose si mas, no recuerdo), luego hiba saltando fundando hasta llegar a las 20 masomenos xDDD, al clan le pasaba de a 700k a cai todos xDDD, q buena partida,

Ah! y fuimos a la 21, pero nos ganaron la region al tiempo los de TMD (torturas muerte y dolor) q estaban en la 19
:mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por ortavio el Vie Jun 26, 2009 12:50 am

me hubiera gustado jugar en esas epocas, con oro x4... ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por xuingi el Vie Jun 26, 2009 2:05 am

Ortavio las cosas en esas epocas eran muy diferentes xD si te kejas aora xk se a caio el server, imaginate k se le caia cada dos x tres y con rollback incluidos XD eso era un cachondeo a veces xD ya no sabias ni k dia de partida estabas xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por ortavio el Vie Jun 26, 2009 2:31 am

jaja, cuando estaba albector yo ya jugaba, pero no taaaan atras... mas o menos desde zula 5... pero nunca jugue con ese tipo de bonus ni use bugs ni nada de eso XD lo unico que usaba mucho era atacar a mi clan y a aliados ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por turgonedu el Vie Jun 26, 2009 11:39 am

Anda no fastidies que empezaste en esa partida y en ese clan??? Yo empezé en esa partida y en ese clan tenía 3 cuentas creadas xD. Que puntazo de lo que se entera uno después de los años.

Ya sé que hizo trampas de fijo porque lo del tío ese no era en absoluto normal, yo decía y el mamón este cómo lo hace para tener tantos puntos jajajaja.

Pi es posible, pero el clan en el que estaba se llamaba Mr. Green de calle y además íbamos a la 21 jajajajaja. Qué tiempos...
Imagen
turgonedu

por Pi_ el Vie Jun 26, 2009 1:56 pm

Yo empecé en kenaron 1 ,no en kenaron2 . De hecho empecé creando una cuenta a mitad del mundo de numian (ni me acuerdo) que ganaron las HII (hordas ingenieras informáticas) y donde me encontraba por conocer a la mitad del clan en persona :D. En kenaron 2 juguén en CBC y en FEO. EN FEo era fácil jugar, entrabas comprabas lo barato, fundabas y seguías comprando lo barato o vendiendo lo caro. Fue la partida más fácil de ganar de la historia. Por eso sabía que Karak hacía trampa porque salvo con rutas nadie sacaba más oro y nada rentaba más que el comercio y las tropas. Y yo era humano y tenía la 5 y el tio subía más que algunos días. Me costó ganarle :D
Pi_

por Nigsten el Vie Jun 26, 2009 5:30 pm

turgonedu escribió:Anda no fastidies que empezaste en esa partida y en ese clan??? Yo empezé en esa partida y en ese clan tenía 3 cuentas creadas xD. Que puntazo de lo que se entera uno después de los años.

Ya sé que hizo trampas de fijo porque lo del tío ese no era en absoluto normal, yo decía y el mamón este cómo lo hace para tener tantos puntos jajajaja.

Pi es posible, pero el clan en el que estaba se llamaba Mr. Green de calle y además íbamos a la 21 jajajajaja. Qué tiempos...

:shock: :o que pequeño que es el ES xDDD
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por nenexxx el Vie Jun 26, 2009 5:46 pm

¿todo pasado fue mejor?????
Bueno para mi en partes si fue super chevere el pasado ....creo k fue lo mejor k me paso..(no solo al conocer amigos sino como jugador)tan solo recordar que las guerras que montaba el MYJ en los kenarones3,4,5 y no recuerdo mas xDDD eran bien entretenidas!!...con arda que era un maestro en las guerras y muxos del clan k aria una lista larga pero muxos ya se fueron....x motivos del juego o otros
Tanto en el pasado como ahora..tiene sus desventajas y sus ventajas...
Nose si llamar desventaja o ventaja para otros.....
1)antes un sms a la semana!!!!, aveces te regalaban si tenias suerte( si te creabas 20milcuentas la posibilidad de tener un sms regalado aumentaba xDD)
ahora no te regalana ni uno xDDD ni x navidad.(creo k atlantis regalaron alos primeros lugares? nose)..te tienen k comprar hasta maximo 3 sms ahora y akel k no tiene (jodido)....y x aki lo digo creo k pueden ser hasta mas.sms a la seman xD..x k creo k me paso en este kenaron o abre sacado mal las cuentas xD!
2)antes habian mcs...si no tenias vida social(sin ofender a nadie x aki k lee esto xDD)..te hacias 20mil cuentas y a pegar hasta k te canses xDDD
Ahora ya no puedes (ni cuidar exepto k tengas eso de ip dinamico, k hasta ahora no aprendo xDDD)

En conclusion antes tenia lo weno como tambien lo malo...al igual k ahora...PERO SI DEJO EN CLARO ESTO:::K LA CANTIDDA DE JUGADORES A DISMINUIDO Y EL K NO KIERA RECONOCERLO PUES NI MODO NO PODRE CONVENCERLO::::
Pero nada mas ver que las regions x decir,4,5,13,27,2,28 y otras masssss ERAN SIEMPRE PELEADAS!!!!! y x clanes muy wenos .....ahora ni pio...son exepciones k se pelean la region 6 y otras poquisimas pero de ahy ..ya no hay muxo rivales e dixo!! xD
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por Koltard el Vie Jun 26, 2009 6:02 pm

o sea por eso nos quieres, pork algo de nivel tenemos ::tongue:: ::tongue::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por nenexxx el Vie Jun 26, 2009 6:06 pm

jajajaj sabia k alguien me iba entender mal xDDDD
no explique bien.... solo k antes habia mas competencia!!!!....y ahora los destinados a ganar la partida...van x los de la region 6 y 7....y weno uno k otra......
antes ganaba el k tenia la region 3, o la 30 claro con una wena estrategia y a los jugadores del clan aportando lo suyo...ahora mayormente los jugadores van su bola..o tal vez estare mal..pero eso veo! nene!
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por Koltard el Vie Jun 26, 2009 6:35 pm

nose si c la 3 o la 30, antes el clan q trabajaba mejor su partida ganaba, sin influir su region
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por fer3036 el Vie Jun 26, 2009 9:20 pm

Si, pero los 3 de rutas siempre estaban entre los 5 primeros, y normalmente los otros 2 eran o de la 3, de la 5 o la 28... ahora a la 13 casi nadie va a pesar de ser excelente, y a la 27 no la quieren ni los perros... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por xuingi el Lun Jun 29, 2009 2:52 pm

la 27 a perdio mucho ay k decirlo xD y la 28 des de k le cambiaron el bonus tmb =)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por fer3036 el Lun Jun 29, 2009 3:01 pm

La primer partida que recuerdo que ganó LXG, fue en la 27... ::tongue::
fer3036

por Hadelixe el Lun Jun 29, 2009 7:46 pm

Exacto fue, en rutas, en la 27, solo una pequeña guerra al principio.
Ston lideraba.
Fue mi primera partida con la LXG.
y si mi menoria no falla no tuvimos rutas por 3 toda la partida, ya que se cambió el bono justo a la mitad.
Imagen
Hadelixe

por fer3036 el Lun Jun 29, 2009 11:48 pm

Y tuvieron suerte que fueron creo que los únicos que no comieron magias... ::tongue::
fer3036

por xuingi el Mar Jun 30, 2009 1:54 am

Basicamente ganaron x eso =)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi