Pi_ escribió:Turgo no quiero quitarte tu sueño de infancia de kenaron 2 pero fue 5 y fue karak karak. Hizo trampas si o si, de hecho es mi ídolo por aquella partida. Te prometo que más puntos que un FEO no sabía hacer nadie en aquel momento, poder podían los de las rutas pero krendes nunca descubrió ese secreto. Un tio (que ni tenía la 21, que la tuvo un tiempo) siendo enano no puede sacar más que un humano con oro x4, nobleza a tope (que en su día era un 50% más) contando que encima nosotros teníamos dimensiones. Ese tio hizo el bug del paso del día que por aquel entonces no se conocía y nadie se coscó porque FEO iba mejor. Eso o usó otro bug, pero bug fijo porque Albector nos decía los recursos que tenía y no cuadraban con bolsa ni nada por el estilo. Amen de tener 4 ciudades con 90k de población... Que fue un fraude. Y sé que fue 5 porque Seluco fue primero, Ricardo y Rafa (o Rafa y Ricardo) y luego yo.
esaaa kena que recuerdo, fu mi primerpartida, y jugue en el MRG donde estaba Karak Karak, con 1 city casi meedia partida (y nose si mas, no recuerdo), luego hiba saltando fundando hasta llegar a las 20 masomenos xDDD, al clan le pasaba de a 700k a cai todos xDDD, q buena partida,
Ah! y fuimos a la 21, pero nos ganaron la region al tiempo los de TMD (torturas muerte y dolor) q estaban en la 19