¿Todo Pasado fue Mejor?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Todo Pasado fue Mejor?

por alejo640 el Jue Jun 18, 2009 8:15 am

hola, jugaba Es hace años y ahora volvi a entrar en esto para matar un poko el tiempo xD
bueno, he notados muchos cambios, pero me gustaria hacer una lista para ver si concuerdan conmigo xD

-antiguamente podia atakar a mis aliados y a los miembros de mi clan
-antiguamente siendo pacifiko podia fundar facilmente 20 citys ya ke costaba menos oro
-antiguamente podia llenar de magias a cualquier clan ( pasaba mucho en los ultimos dias, ke dias no xD )
-antiguamente no podia contactarme con administrador xD
-antiguamente habia otro admisitrador xD
-antiguamente era una paja actualisar las rutas, impuestos, y canjear fama era paso x paso
-antiguamente haciamos quest 1x1
-antiguamente los ke gobernaban la 28 ganaban si o si xd
-antiguamente los ke gobernaban las rutas salian 2º 3º y 4º xD
-antiguamente las guerras eran mas buenas
-antiguamente no existian los sms
-antiguamente se ganaba con el comercio xD
-antiguamente era mas exclusivo entrar algun clan de renombre xd
-antiguamente las victorias valian x5 en valor, no x8
-antiguamente las trasmus no eran un desperdicio de karma xd
-antiguamente no existian los eos
-antiguamente exitia LTR 7NA CHI GCP DDU LXP y muchos mas ke no me acuerdo pero eran igual de buenos
-antiguamente se odiaba a oworty uruk y a boina xD
-antiguamente el espionaje lo anotabamos en un papel para no olvidarnos xD
-antiguamente no existian las monturas y esas cosas
-antiguamente este foro no era asi xD
-antiguamente nos daban regalos de navidad y año nuevo, ya sean turnos recursos y esas cosas xD
-antiguamente el es se caia siempre
-antiguamente la pagina principal del es era blanca
-antiguamente el es era mas divertido xD
-antiguamente el dia pasaba a las 00hrs española xd
-antiguamente siempre habian guerras x las regiones
-antiguamente existian muchos bugs y todos los buenos los usaban xd
-antiguamente en chile, por el precio de un sms, llegaban 50 XD, por eso entel ya no tiene el servicio
-antiguamente atlantis se iba a llamar aura
-antiguamente kenaron no existia xd
-antiguamente no habia limite de pobla en las citys, y crecian mucho mas rapido
-antiguamente los orcos siempre ganaban xD
-antiguamente se podia atakar con las citys xD

bueno de eso me he percatado hasta el momento jugando este nuevo es, si kieren agregar algo mas a la lista, haganlo xD . chao. suerte!
Última edición por alejo640 el Jue Jun 18, 2009 11:36 pm, editado 1 vez en total
alejo640

Re: ¿Todo Pasado fue Mejor?

por turgonedu el Jue Jun 18, 2009 11:50 am

Antiguamente el día de tu cumple te regalaban turnos xD.

Nada yo creo que el ES va a mejor pero la gente va a peor, ahora sólo juega la gente por rank y no a destrozar a los que te la hicieron en la anterior jajajaja.
Imagen
turgonedu

por T3rr0r el Jue Jun 18, 2009 3:27 pm

Ale, tu eres el Hermano de Panchita? si es asi que tiempos aquellos amigo, y ahora en que clan juegas?, que grande fue CHI en nuestros tiempos vdd, y tmb GCP. y como esta panchita, volvera al juego tambien?

Salud2 ::cool:: ::bye::
ZULA (Ronda 7) Rank 13 Humanos (AOR)
KENARON (Ronda 13) Rank 12 Humanos (LXG)
ZULA (Ronda 14) Rank 19 Elfos (LXG)
FANTASY (Ronda 14) Rank 44 Elfos (LXG)

"LXG"
T3rr0r

por 3l D1cT4d0r el Jue Jun 18, 2009 6:14 pm

me parece o esto es un dejabú? creo que alguien ya habia hecho un post asi... en fin... aun recuerdo los cartelitos azules :3 jajaja
3l D1cT4d0r

por ortavio el Jue Jun 18, 2009 6:39 pm

VIK VIK (2000 ataques/0 conquistas) XD
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por lalalaleleleli el Jue Jun 18, 2009 7:52 pm

-antiguamente podia atakar con las citys xD

se podia hacer eso antes o.O??.... que raro:P...jajaja
lalalaleleleli

por -Necross-1159 el Jue Jun 18, 2009 8:10 pm

creo que todavia no lo modificaron el manual.. en algún lugar menciona lo de atacar con ciudades..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por - Israel Salgado - el Jue Jun 18, 2009 8:12 pm

en el "?" de la parte de mover tropas dice que puedes atacar con las citys =P
- Israel Salgado -

por james-24 el Jue Jun 18, 2009 8:24 pm

-Necross-1159 escribió:creo que todavia no lo modificaron el manual.. en algún lugar menciona lo de atacar con ciudades..

sep en la parte del manueal viejo deonde se dice como calcular la posiblidad de conquista mencionan si son citys y no heroes ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Chaman-pakal el Jue Jun 18, 2009 10:56 pm

Que raro de verdad no me lo imagino aunque bien pensado tiene algo de logica ::laughing::
Nota: lo de los pacificos deberia ser como antes
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por IS-MY-LOVE el Vie Jun 19, 2009 12:24 am

los pacificos como antes xDDD ese bono era brutal no inventes, nadie queria salirse de pacifico... o casi nadie... ahora imaginatelos con las alianzas que se hacen arriba

lo de atacar con ciudades era el motivo para el espionaje de contraataque... que ahora esta muy en desuso
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Chaman-pakal el Vie Jun 19, 2009 2:04 am

Tuuuuuu en el general que alegre sorpresa :evil: :evil:
Igual si miras este foro te daras cuenta que mucha gente vota por mas bonos para pacificos no solo yo
Igual quien sabe que se hara :?:
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Searched el Vie Jun 19, 2009 2:24 am

En realidad le falta un toke a los pacificos.

Cuando cambiaron las cosas las cambiaron demasiado para el otro lado.
Dijeron: las trasmus como estan ahora son demasiado buenas, q podemos hacer para hacerlas peores? - ya se, menos oro y mas karma. Pero a nadie se le ocurrio meter solo 1 de esas en ves de las 2... con el mismo oro y el doble de karma, o la misma cantidad de karma pero menos oro, se seguirian usando y no hubiera desaparecido.

Dsp dijeron: El pacifismo rinde demasiado, esta la gente 40 dias pacifico y 20 dias pega nada mas, q podemos hacer? - ya se, subir los puntos por victorias y bajar los bonos de pacifico drasticamente, y empeorar las de rutas.
Pero tampoco a nadie se le ocurrio, subir las victorias a 7 en ves de 8, bajar el pacifismo la cantidad de oro, pero en ves de bajarlo de 50 a 20, y el ahorro de oro de 50 a 20 tambien, bajarlo a 30, 35 o cuando mucho 40. Bajar las de rutas, por q todos ganaban ahi, o terminaban arriba siempre, pero bajarlas a 2.5, a x3 es un robo, a x2 nadie las usa o el q las usa hace tiempo q no compite por la partida; a 2.5. o 2.25 seria ideal.

Pero we... veremos ahora, cuando vuelvan a meter cambios... veremos a ver si emparejan un poco las cosas. Ahora rinde demasiado ser belico, un clan pacifico 35/40 dias como antes, no gana nunca, y es raro q te dejen ser pacifico tanto tiempo por q son todos belicos. Es dificil mantener el ritmo de los belicos siendo pacifico si no tenes suerte conquistando, solo fundando es casi imposible mantenerles el ritmo.
Ahora las unicas regiones peliadas son todas las q se les pueda hacer una estrategia bien belica o la 7. Las de rutas hace tiempo q no se pelea, en la 5 nunca hay rango dsp del dia 10, en la 3, 4, y 12 q son regiones relativamente buenas, hace tiempo q no se ve a nadie. Es todo lo mismo, 6, 7, 9 para ir con eos, 2, 15 cuando mucho y ya esta... esta todo en unas cuantas regiones.
Ni hablar de las famosas, 1, 8, 11, 16, 17, 18, 20, 22, 23, 26, 27, 28 (es raro ver gente y tener rango) y la 29. Esas regiones son las peores desde q el mapa existe y jamas se tocaron. Esta bien q sean un "poco" malitas para q vallan clanes chicos sin problemas, pero esas no te dejan oportunidad de nada.

Hace falta un retoque para q este balanceado todo, para q no sea tan complicado usar bien orcos y nanos, q no sea tan dificil rankiar siendo pacifico fundador, q todas las regiones puedan dar resultado. Si todo estuviera parejo, seria mas entretenido y no hariamos todos lo mismo. Algunos a la pobla, otros a las espes, otros a las 2 cosas... Seria cuestion de elegir cada uno su juego. Si con todos tenes chances, seria mas variado.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por nykomaniaco el Vie Jun 19, 2009 2:50 am

Yo recuerdo lo de apuntar el espionaje en papel, ni te imaginas cuantas hojas gaste en eso xD Era muy incomodo ^^'
nykomaniaco

por turgonedu el Vie Jun 19, 2009 11:23 am

Searched el pacifismo sigue rentando, sólo que tienes que mandar los mismos sms que los bélicos para seguirles el ritmo y yo sinceramente paso. Puedo seguirles el ritmo siendo bélico y con 0 sms, pero no siendo pacífico y 0 sms.

El pacifismo hoy en día sigue rentando el problema es que pocos se acuerdan de cómo jugar bien con pacíficos. Otra cosa es que no rente como antes, pero sigue rentando si sabes usarlo, sino miremos a LXG que empezó la partida pacífico todo el clan y ahora van bastante bien.

Respecto a los orcos y a los enanos no estoy de acuerdo. Los enanos son fáciles de usar sólo que no son como las demás razas y son una raza pacífica, como la peña no sabe ser pacífica no sabe jugar con enanos. Y a los orcos les falta un poco de empuje pero no son tan malos, lo que pasa es que no son como los elfos, eo´s o NM que metes cualquier cosa y ya casi arrasas vamos... Y los humanos se están poniendo de moda para poder hincharse a tropas hacia el final de la partida porque sino no se los coge ni cristo, vamos hace unos meses no veias casi humanos.

Yo creo que la culpa de que el juego esté así son los jugadores que van a lo de siempre y a lo fácil, es cierto que si hay cambios sustanciales la forma de jugar de éstos se verá afectada. Pero no lo neguemos hoy demasiada gente juega por rank y pocos juegan a divertirse, y sabemos que si juegas por rank acabas haciendo trampas, mc´s atacandote tus citys y d+. Y eso es una mierda flipante. ¿¿¿Hace dos quién sacaba especiales a los 8 días de partida??? Ni cristo porque nos daba igual el rank y jugabamos de otra manera.

Debe haber un cambio sustancial y esperemos que arregle todas las desigualdades.
Imagen
turgonedu

por Yareh el Vie Jun 19, 2009 1:00 pm

Antiguamente much@s jugador@s veníamos en bloque de otros juegos de la epoca (archmage y agunos así) por lo que como bien dices el rollo era distinto, jugabas para "putear" al colega que se sentaba junto a a ti en la oficina...se buscaba más el divertimento que no un rank a cualquier a cualquier precio (eso a muchos que día de hoy que seguimos por aquí nos daba y nos da un poco igual, obviamente había gente más competitiva que jugaba a ganar, tampoco es criticable, esto es un juego y el fin último supongo que es ganar... a mi me la pela!, que cada uno se divierta como quiera o pueda, yo desde luego no lo voy a criticar).

Para bien o para mal el juego ha evolucionado. En muchas cosas ha mejorado y en otras pues no tanto (ya hay por ahi varios post que lo explican), personalmente sigo encontrando mucha gente agradable con la que me echo unas risas bien por msn o por que vivamos cerca y nos hayamos tomado una par de birras... pero también es cierto que hay jugado@s con exceso de celo y demasiado apegados al orgullo... cuyo único objetivo es ganar dando un poco igual las formas!

Yo me sigo quedando con los amigos y el juego lo sigo porque a ratos me entretiene, pero
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por piccoro el Sab Jun 20, 2009 5:21 am

a cambiado harto el juego, pero siempre las cosas evolucionan, cuando comencé a jugar solo, en la región que estaba solo veía ciudades de un tal VIK, por mas que atacaba no ganaba ni un huevo, jajajajajajajaj cuando iva a ganar pegando le con niveles bajos, la siguiente era cree 2 imperios por que decían que era mas fácil y después te pasabas las ciudades, o no faltaba el wueon, que te pegaba con una multicuenta por que le conquistaste una capi jajajjajajajaja ahora tan todos baneados.
también anotaba los asedios en un papel o los pegaba en el word, jajjaja bueno han pasado muchas cosas en el empire striker hasta tuve polola formal por este juego.
piccoro

por EmPiRe Ro el Sab Jun 20, 2009 11:15 pm

turgonedu no le eches la culpa a los jugadores , es logico ke la malloria de la gente va a tratar de ganar y ara lo ke sea por lograrlo y si el juego se vuelve monotono por esto no es culpa de los usuarios si no de los adm Y del staff por ke parece ke estan de lujo escribiendo en un foro ke nadie sabe ke hacen en el , estube sin ver los foros ni jugar por medio año y cuando vuelvo ke veo nada solo un par de dibujos mas pero ningun cambio drastico asi ke no digas ke este juego sea puesto aburrido por nosotros , aganse una autocritica ke parece ke uds los adm Y staff no conocen ese significado o no lo tienen en su dicionario por ke juran ke todo lo hacen bien Y los ke piden un cambio estan locos
EmPiRe Ro

por il w0lf el Sab Jun 20, 2009 11:35 pm

turgo, el problema de los enanos, ya no es el saber ir pacifico o no, es el hecho k de la manera k se juego ahora, el clan que gana es el que antes consige la mayor cantidad de citis posibles, para ello hay que ir belico (menos kena) tonces los enanos ahi... pes como k no triunfan xD

pero amos k lo k se necesita es eso, un cambio brusco al juego
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por B3lg4r10n el Dom Jun 21, 2009 2:00 am

EmPiRe Ro escribió:turgonedu no le eches la culpa a los jugadores , es logico ke la malloria de la gente va a tratar de ganar y ara lo ke sea por lograrlo y si el juego se vuelve monotono por esto no es culpa de los usuarios si no de los adm Y del staff por ke parece ke estan de lujo escribiendo en un foro ke nadie sabe ke hacen en el , estube sin ver los foros ni jugar por medio año y cuando vuelvo ke veo nada solo un par de dibujos mas pero ningun cambio drastico asi ke no digas ke este juego sea puesto aburrido por nosotros , aganse una autocritica ke parece ke uds los adm Y staff no conocen ese significado o no lo tienen en su dicionario por ke juran ke todo lo hacen bien Y los ke piden un cambio estan locos

Cuando aprendas a escribir sin faltas de ortografia tan escandalosas vienes y nos lo cuentas.
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

Siguiente

Volver a General