Todos los chilenos vean esto...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por JoaRe22 el Mar Mar 20, 2007 2:58 am

tirar mierda por que? xD si es verdad lo que digo xD... ya va lovemetal sux :D
JoaRe22

por tytrrtyr el Mar Mar 20, 2007 5:53 am

xDDDD Aguante el Diego, el vino, el mate, la torta frita y Argentina carajo xDDDD
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por Koltard el Mar Mar 20, 2007 7:12 am

joare cual es el resentimiento contra el CHI, viejo los problemas se arreglan conversando y no tirando mas mierda; ademas conosco varios top ten q se han ganado su podio pasandose heroes, armando cosas muy feas ( me acuerdo de un uruguayo XD, q presume de caballero ) de españoles, y eso tramposos hay en todos lados y es una opcion pero no estan solo en chile viejo, tomate unas cervezas y en el 18 de septiembre postea algo sempatiko
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por derjano el Jue Mar 22, 2007 1:39 am

NO TENGO DINERO::sad:: ..
JUEGO CON 1 CUENTA::tongue:: ....
NO ME PASO A HEROES ::tongue:: ...
Y JUEGO EN CHI...::biggrin:: ...
... hablan puras weas contrael clan wn...
en en clan, webwean caleta pa q todos suban.. bn sin trampas.. como saben jugar muchos...
el lovemetal del ass.. webea too el dia pa que suban las cuentas... ayuda caleta el wn. lorchris tambn...eso pa los resentios..
eso...::bye::
derjano

por Winix el Vie Mar 23, 2007 4:09 am

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm............iwal CHI es el mejor representante de Chile en el ES asi ke io ni ai kon tirarle mierda,io iwal e jugado en el klan CHL(chilemania) y taria wenoh un klan chileno en el kual algunos de CHI les enseñen a los ke son mas novatos........................................................
.......wenoh si resulta me abisan iwal

::bye:: xaeelazz
Winix

por rude 69 el Lun Abr 02, 2007 6:35 pm

eso ultimo me gusto xD... la verdad es q hay varios clanes -CHILENOS- (si pudiera serian comillas), pero la verdad es q juegan como las weas xD jajaja como lo fue la Armada Chilena (ARM) creo q era... jajajaj la verdad es q era un clan para la risa xD y se juraban los mejores chilenos xD jajajajajaa
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por Fito 17 el Vie Abr 06, 2007 3:21 am

La mina pesaa::dry:: con los compatriotas q estan empezando a jugar::dry::...todos partimos así...hasta el dia d hoy sigo XDDDDDDDDDDDDD sin poder superarme::tongue::

::laughing::

::bye::
Fito 17

por pirujilla el Dom Abr 15, 2007 11:22 am

Haber estaba pasando por aki y me da lata k un tipo como Joare sea un resentido social, xk en Chile la vida lo ha tratado mal, esa wea no es culpa de los chilenos k jugamos ES, y creo k nose puede enjuiciar a todos los chilenos por algo k hace X persona, y poner al clan CHI en el mismo saco, yo por lo menos nunca he jugado en el CHI, pero soi mui amigo de ellos, incluso varios han jugado para mi, pero yo puedo decir k nunca me he pasado un heroe con un fin particular y de ranting, y si he obrado de mala manera o de mala arte alguna vez no ha sido en beneficio personal, sino por un bien comun, y ahora pa los metiditos de argentina, estoi seguro k en futbol no le ganamos, pero juntamos a los mejores chilenos del ES y no tenemos donde empezar con uds, bueno en este tiempo k estoi en el ES solo conosco 3 argentinos buenos Irtlan, la 22 manda y tanllas de ahi los hariamos pure, yo creo k podrian unir a todos nuestros vecinos y sus mejores jugadores y tampoco podrian con nosotros: vecinos (Argentina, Peru y Bolivia) asi k cuando aprendan a jugar ponen sus comentarios ofensivos contra CHILE ok
pirujilla

por Koltard el Dom Abr 15, 2007 12:06 pm

joare reiterar q cambies tu discursos antichile, q eres chileno XDXD cuando se refieran a chile sera chile y joare XDXD, q quedas como un antipatria y hoy por hoy te pescan los hispanos por fomentar el mismo cuento de siempre, el antichile, antichi la cruzada contra los tramposos blabla, miran la paja del ojo ajeno y se tapan ellos mismos sus chanchullos, te daran de comer alla mientras fomentes eso, y bueno aca los xilenos estamos unidos en ese cuento, mal q mal igual marcamos presencia en el es, q ya nos tienen de slogan a nosotros por muxo tiempo y el cuento molesta, ::cool:: ::cool:: , ya nos veremos las caras en las lides de la guerra viva chile
Imagen

gracias Javi
Koltard

por feNk el Dom Abr 15, 2007 1:27 pm

Facundo Xupalaa!!...Diego es merquero el Enzo no...el mejor Vino a calidad internacional lo tiene Uruguay para los garndes catadores....::wink:: ....y el mate es de Uruguay...ustedes hasta azucar le agregaron asique Re-Xupalaaa.
PD: Espero que te halla ido bn en la operacion...::biggrin::
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por K of the D el Dom Abr 15, 2007 4:55 pm

jaja no sabia ke Uruguay nos tenia envidia también , bueno uno mas a la lista =D , miren de regalo les vamos a enviar a la bachelet ( presidenta de chile ) para ke les diste un discurso haber si UD entienden por lo menos algo de los ke dice , por ke lo ke es a ki no se le entienden ni una caga de lo ke dice ::laughing:: ::laughing::

y sobre CHI = no me gusta ese clan , no actúan bien , no planean bien las cosas , piensan ke son invencibles , y sobre todo ya se mandaron muchos cagasos y se los siguen mandado ,, muchas veces le e dicho a chriss ke creen otro clan con otro nombre y podrán jugra bien y kisas llegan a ganar muchas veces ya ke saben jugar , pero vamos cambiando si la forma de pensar de creerse superiores , a algunos clanes lo son , pero hay otro ke les darían una paliza , en este momento

::laughing:: ::bye:: ::bye::
K of the D

por legion uruk lindo el Dom Abr 15, 2007 5:35 pm

XDD
legion uruk lindo

por Koltard el Dom Abr 15, 2007 8:36 pm

K of the D, saludos y te replico no hay q cambiar el nombre a CHI, solo hay q mirar bien a sus jugadores pa k no te caguen q pasa muxo q se les enrola algun saboteador, yo creo q la cosa es saber pararse en el concilio, no buscar tanto la inmolacion y fijo salen top 1, solo es cosa del momento ::laughing:: ::laughing:: exito y paciencia ya llegara
Imagen

gracias Javi
Koltard

por luisitin el Dom Abr 15, 2007 8:49 pm

No estoy de acuerdo con lo que dice pirujilla, hay muchos mas buenos jugadores argentinos, solo que no juegan con clanes buenos, como la hacen todos para tener buenos ranks y de ahi en mas sacar buena fama para poder jugar en donde se le canten las pelotas, fenk es uno, o elesar como se hace llamar para hacerse el bueno::dry:: Ah y no pienso jugar en ningun clan bueno, me quedo con RDH!!!!
luisitin

por alcl2015 el Dom Abr 15, 2007 9:28 pm

jjaja ya empiezan con la siempre y tonta discusiòn de quien es mejor, por lo menos a mi no me importa quien es mejor aunque se que hay varios chilenos buenos para este juego y argentinos igual, solo que como decian por ahi esto es un juego y hay que divertirse y no calentarse la cabeza con disputas tontas xdd. Pero es igual lindo juntarse con todos los compatriotas y jugar juntos, eso es lo que todo sueña cuando empieza a jugar a esto. Tal vez podrian juntarse los mejores 30 pa un fantasy, no se algo asì y que seria bastante divertido empezar a juntarse todos y jugar juntos y formar una fuerza grande, aunque sea solo un juego y por lo mismo como es un juego seria mucho màs divertido aun::biggrin::

y como decia aysen Viva chile!!! xdd
alcl2015

por shevchenko milan el Dom Abr 15, 2007 10:45 pm

para los k no me conocen mi nombre de imperio es batista, pienso k hay muxos chilenos wenos como tmb los hay de argentinos pero si comparamos verdaderamente pienso k la categoria del ES entre chile y argentina no habria donde perderse k keda aca en CHILE no desmerezco a los jugadores argentinos pero es lo k pienso y con esto k he dixo seguro k van a comenzar a comadriar y a decirme k soi un smsero y otras cosas de la envidia de los demas de k yo pueda y tenga como para usar sms y vosotros no pero saben k ? me importa un carajo del resentimiento k tengais contra los smsseros pero uds saben k si se puede usar sms es xq el juego los permite y xq lo k yo se no hay ningun chileno k hace bugg para el juego como los hay de argentina de españa y de otras partes y para ti luisitin x si no lo sabias falto de cultura fenk o elesar no es de argentina es de uruguay y para ti seba te falto nombrar a blacktri en los jugadores argentinos wenos y de ahi ... sinceramente paro de contar y en chile podemos nombrar haber... chris lovemetal panxa batista sebatronia uruk aysen edo naitsirk the lirios empire of the dark etc etc y asi komo te los nombro podria estarles diciendo todo el dia nombres de jugadores wenos chilenos aps se me olvidaba joare deja de insultar a los chilenos y de basuriarnos xq te basureas a ti mismo y si no kieres a tu pais te puedes ir donde tus amigos españoles k te llenan el cerebro de mierdas k somos tramposos y weas pero busca a los buggeros y fijate dew k pais son y ahi ve a kien se debe la mayor basureada salu2!! para todos ::biggrin:: ::bye::
shevchenko milan

por Koltard el Dom Abr 15, 2007 11:05 pm

::crying:: ::crying:: bonito discurso, viva chile,

lovemetal
lord chris
karlita
K of D
sebatronia
batista
goblin
lirios
panxa
uruk
edof
nait

metallica
saga
consuelo
nameku
aysen, papa mono ^^

17 tios de gran nivel, un dia nos juntaremos y nos follaremos todo el es, ^^ viva chile

pdta joare lo peor q puedes hacer es ser enemigo de tu propia patria, tas enojao pork ya no te invitan a chi relax y siempre hay segundas oprotunidades
Imagen

gracias Javi
Koltard

por luisitin el Dom Abr 15, 2007 11:08 pm

Yo no le estaba echando la contra a chile, solo digo que hay jugadores que les va bien porque juegan con clanes de buen nivel(no hace falta nombrar las cosas que hacen)y que con eso ganan fama y se hacen los buenos por todos los posts diciendo constantemente la palabra ¨noob¨
luisitin

por Galletita d Laureles el Dom Abr 15, 2007 11:39 pm

me arrodillo y rindo honores a esa nomina q es el referente chileno del es, me ganare un sito en esa lista y trabajare por ello, XDXD ::wink::
Galletita d Laureles

por Galletita d Laureles el Dom Abr 15, 2007 11:43 pm

y recordar a los extranjeros q no sean metidos hagan post de sus paises, la discusion era entre chile y joare XDXD, respeten nuestro grupo de discusion, y bueno

pdta mas lindo es un zapato c barro mio q uruk ::tongue:: ::tongue::
Galletita d Laureles

PrevioSiguiente

Volver a General