por pirujilla el Dom Abr 15, 2007 11:22 am
Haber estaba pasando por aki y me da lata k un tipo como Joare sea un resentido social, xk en Chile la vida lo ha tratado mal, esa wea no es culpa de los chilenos k jugamos ES, y creo k nose puede enjuiciar a todos los chilenos por algo k hace X persona, y poner al clan CHI en el mismo saco, yo por lo menos nunca he jugado en el CHI, pero soi mui amigo de ellos, incluso varios han jugado para mi, pero yo puedo decir k nunca me he pasado un heroe con un fin particular y de ranting, y si he obrado de mala manera o de mala arte alguna vez no ha sido en beneficio personal, sino por un bien comun, y ahora pa los metiditos de argentina, estoi seguro k en futbol no le ganamos, pero juntamos a los mejores chilenos del ES y no tenemos donde empezar con uds, bueno en este tiempo k estoi en el ES solo conosco 3 argentinos buenos Irtlan, la 22 manda y tanllas de ahi los hariamos pure, yo creo k podrian unir a todos nuestros vecinos y sus mejores jugadores y tampoco podrian con nosotros: vecinos (Argentina, Peru y Bolivia) asi k cuando aprendan a jugar ponen sus comentarios ofensivos contra CHILE ok