Todos los chilenos vean esto...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Koltard el Mié Abr 18, 2007 7:57 am

chile mio ignoren al enfermo mental ( feNk ) q no sale leer, por su forma de hablar no es mas q un pendejo cierra cada uno de sus post c rexupala ( mmm dejalo hablar ::cool:: ::cool:: no sabe lo q hace )

temas a tratar

hermandad chilena irse c un chi y c un xhi c esos clanes en fantasy, q opinan la idea de arriba es wena

bueno chile contra joare m,e esta aburriendo la discusion esa ya la teenmos clara XDXD y soy de los q lo considera un antipatria pero q espera q el recapacite, nada como el perdon ^^

- muxo extranjero es tarado pork no entiende foro de chilenos, gracias

::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por JoaRe22 el Jue Abr 19, 2007 3:33 am

xD que no pedire perdon vale? CHI no representa a chile es un juego y yo opino lo que quiera... y si soy anti patriota eso no tiene nada que ver es un puto juego na mas no toy de acuerdo con el estilo de jugar de CHI (en el ES) na mas asique no vengas con tonteras aysen :o que no sirven
JoaRe22

por JoaRe22 el Jue Abr 19, 2007 3:34 am

Pd: fenk yo no te e insultado ... no veo porque tu lo haces .... yo no te e dixo pkt ni nada por el estilo la verdad no nos llevamos pero no por ello te doy la confianza de que te pongas a hablar de mi y tratarme como tu quieras ... vale? .... cuando te de mi confianza lo podras hacer pero por ahora no te la e dado ...
JoaRe22

por Fito 17 el Jue Abr 19, 2007 5:19 am

::wassat:: jajaj y yo femK o como sea( no me importa tu cagaaaa d nick::tongue:: xD) le rompi el culo a tu vieja y hermana anoxe JUAS JUAS JUAS estupido imbecil q no ves q dice foro de chile o eres tonto q no entendes... pegate una pata en la caeza y virate!!!!!::laughing::

::bye::
Fito 17

por Koltard el Jue Abr 19, 2007 8:56 am

y cuando te pegues la pataa en la cabeza te tiras a un rio pa q te vallas bien leeeeeeeeeeeeejos y no te aparescas por muxo tiempo. ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin::
Imagen

gracias Javi
Koltard

por El reino del Duelo el Vie Abr 20, 2007 12:34 am

señores q les parece q nos juntemos el proxima partida de fantasy..en lo posible q seamos 3 clandes de chile...sigla...CH1- CH2 -CH3(q original la wuea...jajajaja) pero en fin seria indispensable q fuera con CH...q opinan..Corporacion Capsula::cool::
El reino del Duelo

por germanlp el Vie Abr 20, 2007 1:25 am

fenk no t cansas d ser un pendejo estupido q lo unico q sabe decir es XUPALA XUPALA XUPALA por todos lados? ya madura d una vez... y no arruinas el post d los chilenos::smile::
germanlp

por Koltard el Vie Abr 20, 2007 2:44 am

El reino del Duelo

20-04-2007 00:34 te digo has tu el ch2, q uruk esta cocinando algo pa fantasy, q es no se pero fijo trae algunos chi c el, y bueno recluta lo mejorcito q pilles mi msn es frefaaa@hotmail.com q yo tare ocupado juegando en LXG y ADA hay vemos para q armes un buen clan te deseo suerte soy d elos chilenos q se enmierda pork en el es se nos webea muxo ^^, guerra a los marikas
Imagen

gracias Javi
Koltard

por pitul el Vie Abr 20, 2007 5:19 am

..
MOR-ARS-AKT-GMB-SMN-AOD-AOH-CLT-NEK-ASC-FDO-JD6-HDL-BOB-RGB-DBZ-SST
pitul

por El reino del Duelo el Vie Abr 20, 2007 9:49 pm

Saludos Compatriotas....les informo q partire formando un clan Chileno (CHV) Chile hasta ala victoria..algunos creo q lo recordaran...pero en fin formare el clan en la region 8 eso si ire con una cuenta alternativa...ya q con esta tengo prometida mi participacion en el TYQ para la region 11...espero tener contactos con otrosd clanes chilenos...espero q alguno otro kiera participar.::cool::
El reino del Duelo

por JoaRe22 el Sab Abr 21, 2007 3:21 am

xD bien new a enfrentarse contra un clan chileno :P sere yo contra CHV xDDDD ojo jojo joj yo = voy a la 8 te avizo :P
JoaRe22

por feNk el Sab Abr 21, 2007 3:50 am

Fito que eres bn pelotudo no ves que y0 soy amigo de la gente mas importante de CHI huevon. 2do mejor que vs saca los ranks si quieres seguir jugando ES no sabes con quien te metes ahora x suerte tengo el apoyo de mis ex archi rivales y encontrar tu imperio lo hago en un chasquido de dedo, aparte de que tambien soy amigo de Uruk, de Chris y muchos mas CHI que ni te imaginas feu. Me podria divertir tanto contra vs y madura de una ves mi madre ni mi hermana estaria nunca cntigo es que la tienes muy xica y fea, ni cn un mani quemado te le peudes comparar bobeta.
Joare PKT para mi no es insulto solo significa que juegas mal.
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por luisitin el Sab Abr 21, 2007 4:23 am

Wow que miedo que das fenk, burrrr... xDD
luisitin

por alejo640 el Sab Abr 21, 2007 5:16 am

uiuiuiuiuiiiiiiiiii ke paza akiiii
se peleean viejos i nuevos integrantes chilenos del es en este foro.. i pamas con martiin jakjaks xdxdxdxd

wenoo iaa.. nii see del es en estos tempoz .. de haze hartoo ke me salii de esto (jekejkejk).. pero les deseo a tooz los nuevos integrantes del es chilenoz lo mejor pa esta wea de juego

tb un saluuudo pa Aysen ke aki lo veo estresandose peliando kajakjak xdxdxd..

weno ia pronto volvere aka .. o kisas noo .. vaiian a carretiar mejor los de stgo xdxdxd se pasa bn en los carrtes pokemones (YY) xdxd..

ia akii me voii .. zaluuoz pa tooz ii nos vemoz en msn pa los ke deje xd ..

zHaOO!

Arcadia ..
alejo640

por alejo640 el Sab Abr 21, 2007 5:18 am

ooee aysen wn no me mandaste saluuoz pa los mejores chilenos del es ¬¬ .. pero lo ams bn ke te acordai de wns ke ni cazho ¬¬ ..

jakajk xdxdxd
alejo640

por JoaRe22 el Sab Abr 21, 2007 5:56 am

ale, emo qliao feo xD
JoaRe22

por Fito 17 el Sab Abr 21, 2007 6:24 am

jajajajaja fenk tus palabras me las meto por...(tu ya sabes donde::laughing:: ) no me conoses loko ni yo tampoko... ni me intereza conocerte asike no hables cosas d mi, sin conoserme q no te he dado mi confianza vale? pendejo vives con tus( xupala y xupala y xuuupalaaa) q no sabes decir algo mas constructivo eres mayor q yo pero te comportas como un niño madura vos loko

chauuu::bye::
Fito 17

por pancasero el Sab Abr 21, 2007 7:21 am

bueno no acostumbro postear aqui pero un compatriota se ve agredido y para peor por gente que no sabe ni de lo que habla .

Para el que dijo, que no recuerdo quien es, que lo del futbol uruguayo era historia y que si teniamos algun cuadro en la libertadores , le digo que se informe un poquito ya que 2 equipos uruguayos acaban de pasar a la segunda fase , con el plus de que Nacional de montevideo , elimino al internacional de porto alegre , por si no sabes ultimo campeod de la libertadores y el mundo , asi que dejate de pabadas.

Fito hombre , veo que te gusta meterte cosas por el culo segun dices , talves tu mal humor es porque no encuentras nada grande que meterte en chile ?? tomando como escala de medicion , tu ya mencionado...pitito.

Bueno saludos... y ya se que tengo malos ranks , es que recien empiezo a jugar, asi que no te molestes en resaltarlo, porque veo que es lo unico que sabes hacer.
pancasero

por osornito el Vie Abr 27, 2007 6:40 pm

ya cauros dejense de weviar::biggrin:: , esto es en juego no mas,2 cosas, sin querer insultar a nadie, este foro es para chilenos.
y 2: ARM va por la 29, y tenemos buenos jugadores, asi que si alguien se interesa, tal ves pueda jugar con nosotros, en gardis estabamos re mal, pero al final, repuntamos. aca eso va a ser del principio. y salud por el comienzo de Kena (por supuesto con un buen pipeño), chaolin::bye::
osornito

por chris69 el Vie Abr 27, 2007 6:48 pm

dedikense a jugar weones y no hablen tanto.....y ferk no ofendas a los chilenos q yo soy uno de ellos...joare es un pkt y se qedara asi juege o no juege en chi....y lo de fanta es wena la idea pero cuesta unir a toda esta manga de ociosos creanme lo digo x experiencia jajajaj....saludos lordchris
chris69

PrevioSiguiente

Volver a General