Todos los chilenos vean esto...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Fito 17 el Lun Abr 16, 2007 8:23 pm

uruguayos: tienen algun Marcelo rios o un Feña gonzales?::smile:: jajajaja hay algun ekipo uruguayo en la liberadores?¿?¿?::laughing:: jaja y si hay..ruegen para q no les toke con Colo-colo..q se van cagando pa montevideo... jajajajaja::tongue:: Chauuuuuuzzzz::bye::
Fito 17

por Xbalanque el Lun Abr 16, 2007 8:33 pm

jajaja me dan muxa risa ::laughing:: ::biggrin:: y estoy fuera de lugar pero ahora el campeon de la libertadores es el pachuca ::laughing:: (mexico) ::laughing:: ::tongue:: lo siento colo-colo ya no se molesten...::biggrin::
Xbalanque

por -Hunanhpu- el Lun Abr 16, 2007 8:53 pm

eso es cierto en la libertadores el actual campeon es el pachuca ogullosamente mexicano ::tongue:: jejeje pero sin embargo el Colo-Colo wow que gran equipo es ese mis respetos en todo sentido al igual que al river plate ( al boca no pk se creen muy cojonudos )

un salu2 a todos los chilenos y argentinos del ES hay muchos cojonudos en ambos lugares ya no se pelen LOL jejeje aqui en mexico se les quiere a ambos :P ::tongue::
-Hunanhpu-

por El reino del Duelo el Lun Abr 16, 2007 11:22 pm

Saludos Keridos compatriotas,casi todos me conocen como Corporacion capsula soy veterano de ES, y saben paseando por aki...no mejor dicho weando por aka..encontre este foro y me parecio la raja..sabes volviendo al tema central de los clanes chilenos kisiera saber sin se une a mi cruzada de formar un clan chileno q nosea precisamente el CHI..sino otra..ya q megustaria q estubiesemos todos junatos q les parece q nos juntemos en la proxima edicion de KENARON O FANTASY... aasi podriamos formas nose 1,2 o hasta 3 clanes, en regiones vecinas para tener asi un dominio potencialde unas de las eskinas del mapa, asi todos nos hariamos fuertes ya q seriamos alidos y nos prestariamos ropa en posibles guerra de dominio...espero sus opiniones ....VIVA CHILE
PD: EL PISCO ES CHILENO,EL MATI FERNANDEZ ES CHILENO,EL INDIO PICARO ES CHILE, MARADONA ES ARGENTINO(PERO CON GENES CHILENOS JAJAJA) Y TU HERMANA ES DE TODOS LOS CHILES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA::cool::
El reino del Duelo

por legion uruk lindo el Lun Abr 16, 2007 11:28 pm

los españoles les tienen miedo a los chilenos
legion uruk lindo

por JoaRe22 el Mar Abr 17, 2007 12:09 am

fuck xD contesto muy tarde este post mira aysen te lo digo leas o no leas,a mi me da = jugar en CHI jugue 1 ves y ves termine como un webo porke? porque todos abandonaron el puto clan en ves de dar la cara lo unico que os importo fue su rnak personal... quedaron como marikones y todo eso... y paso de volver a jugar en cHI xD...eso asique no hables tonteras que juego en mejores clanes y con mas futuro:P
JoaRe22

por -Overlord- el Mar Abr 17, 2007 12:35 am

se me hace ke lo de chi ya es costumbre..... Siempre es lo mismo... cada vez se oye nosotros cambiamos somos diferentes "ya no estan los ke hacian eso" y ven en ke termina todo... en la misma salida explotando a majias a algun clan y luego kieren ke luego en alguna otra partida no vengan y les hagan # vs 1.... recuerden ke por ejm los DDU en para rondas estaran disperos en otros clanes y no dudaran en hecharse encima x esos detallitos vuestros y no solo ha sio en esta partia la historia lo demuestra... lo curioso es como tiraron majias y no lograron mas ke hacer cosquillas al DDU.... al ke por supuesto no le hago mucha barra xk lo tenemos de un pelin los AMX....

Y ya ke vi x aki al uruk le dire ke le ha enseñao bien a alguno colombiano a jugar sucio,,,, ya me parecia raro ke no se hubiera contagiado esa.... a lo mejor no tienes la culpa y mi comentario sobra xo buehhhh cria fama ... y andate a la cama...
Imagen
-Overlord-

por El reino del Duelo el Mar Abr 17, 2007 12:47 am

Q NO SE DESVIRTUE EL TEMA..ASI Q CAUROS RESPONDA PORQ TENGO LA CONFIANZA Q VARIOS SE UNIRAN O LES INTERESARA EL TEMA::tongue::
El reino del Duelo

por xelov el Mar Abr 17, 2007 6:07 am

/v/el colo se cabronea por estar en la libertadores depues cuando pieden andan llorando los indios
xelov

por Koltard el Mar Abr 17, 2007 7:42 am

a ver conclusiones

- overlord tiraras, siempre y muxa mierda a chi y a uruk, pork no eres mas q uno de los lamepollas de boina, tu eres del tropel de juagdores que son sicarios de el

- todos los chilenos estamos mas menos unidos, y si sale el caso contra la mafia hispana, joare es un antipatria q es amigo de los hispanos pork tira mierda a chile, un griego renegado al pie del trono de jerjes ^^ y jerjes tiene miles de soldados y es emo

- muxo extranjero es tarado pork no entiende foro de chilenos, gracias

Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por luisitin el Mar Abr 17, 2007 3:31 pm

No hay nada mejor que argentina, diganme hasta donde llegaron españa, chile y uruguay el año pasado en la copa del mundo? Argentina porque le toco jugar contra Alemania y el arbitro cobraba todo para los maricas esos, por eso no pasaron a la semi-final, españa iba bien pero callo en los 8avos, igual tienen buen equipo. En el tenis, argentina el año pasado llego hasta la final, lastima que jugo contra rusia y de visitante, pero miren a willy cañas los dos partidos que jugo contra federer en este año se los gano, le corto la racha de un monton de victorias consecuticas. España tiene a Nadal nomas, bueno puede estar ahi ferrero pero ta viejo, chile tiene a gonzalez y a massu, gonzalez va un poco mejor creo, recien gano massu a volandri y uruguay nada. En hockey las leonas(mujeres argentinas) participan en todos los torneos que no me acuerdo como se llaman que estan los 6 paises mejores, españa, chile y uruguay no participan. En rugby ninguno de los 4 paises nombrados esta en buena posicion. Chilenos, españoles y uruguayos nombren lo que tengan en su actualidad.

Hable de deporte para los que no quieren leer todo eso.
luisitin

por GreinWolf el Mar Abr 17, 2007 6:49 pm

amigo , el foro es pa chilenos acias, el tema del cual hablamos es chile contra joare, y eso de la unjidad de chile me mola muxo q si q igual es tema ::crying:: ::crying:: , vIVA CHILE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1;¡¡¡
GreinWolf

por luisitin el Mar Abr 17, 2007 9:28 pm

OK toy con joare xD Ni lo conosco::laughing::
luisitin

por JoaRe22 el Mar Abr 17, 2007 11:15 pm

no soy emo ::biggrin::
JoaRe22

por luisitin el Mié Abr 18, 2007 12:41 am

emo?
luisitin

por gran sebastian el Mié Abr 18, 2007 1:47 am

Saben mejor dejenlo asi OVERLORD es gay y eso dejenlo asi jejeje ...

OVERLORD = GAY

::cool::

::bye::
gran sebastian

por GreinWolf el Mié Abr 18, 2007 3:19 am

sep aceptado joare no es emo, pero es antipatria XDXD me mola como respondio el a su condicion sexual XDXD,

temas en cartelera

chile contra joare

unidad de chile nos queremos y somos hermanos, mira en fantasy uruk llevara chi parece q algo ta cocinando, y bueno aconsejo q alguien haga un XHI clan chileno beta XDXD, q lo lleve el reino del duelo, parece decente, tio has el foro de XHI pa fantasy q seguro lo llenas

( de extranjeros no hablaremos q si no se pikan y nos ensucian el foro)
GreinWolf

por feNk el Mié Abr 18, 2007 5:36 am

Shilenos re xupenmela chota!!!!....jajajajaja....manga de boludos el Colo Colo no existe no le ganan a nadie pelotudo ¿cuantas libertadores tenes? ¿cuantas intercontinentales tenes? ¿cuantos mundiales ganaste? ¿cuantas veces fuiste al mundial?....pero anda re pelotudo nosotros cn 3millones de habitantes le rompemos el orto a vs y a quien quiera.
PD: Joare PKT
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por feNk el Mié Abr 18, 2007 5:37 am

Ha me olvidaba Joare es el + PKT de el ES en eso sn los nº1 ustedes....jajajajajaja
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por Nigsten el Mié Abr 18, 2007 7:01 am

::wassat:: ::wassat::
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

PrevioSiguiente

Volver a General