por calabal el Dom Ene 16, 2011 1:20 pm
Anda! que ven mis ojos? fry banneado? JAEJAJEJAEJAE ME RIO EN TU CARA! eso lo 1º
segundo te voy a pegar un mensajito q nos mandaste tras las magias de fanta y voy a pasar a anarlizarle xD
1 dia y les jodi 63 dias de partida, ustedes 35 aplicados y voy top 5... Tienen algo de karencia de talento xDDD Pd. Soy fry xDDD no me dieron las manos para tirar de todas las cuentas, sepan disculpar... ajjajajajaja Pd2: aver si tienen lo q se necesita para aparecer en kena
1 dia y nos jodes 63 de partida, tienes razon, tiene su merito tirar magias desde cuentas ajenas a un aliado de ese clan, pero mas merito tiene, cometer un crimen y decirlo abiertamente para que te bannen, tu nos joderias el figurar los 1º de fanta(lo cual nos sentimos ganadores) jodiendonos 63 dias en una dia tal como dices, pero creo q es penoso y patetico, q tu en un mensaje q nos mandes para demostrar tu arrogancia y tonteria, te delates y tu mismo en 2 minutos q tardaste en escribir ese mensaje te jodas tu partida de gardis (y numian?) JAJAJA cuantos dias lleva gardis ya? 50? creo q es un record superado veamos.... 1 dia parar 63 dias..... 2 minutos parar 50 dias... DIN DIN DIN PREMIO AL MAS GRANDE Y POR LO TANTO AL MAS TONTO....!!!! PARA FRY!!!!ENORME! jajajajajajajajaja
parece ser, q tu top 5 en gardis peligra eh? y eso q ivas a ganar la partida....ni nos emos tenido q manxar las manos en 300 para bajarte fijate, te vas a bajar tu solo! jajajajja.
En serio no e visto nadie tan... "grande" como tu, es como el q va a comisaria a denunciarse a si mismo q a cometido un crimen jajajaja, ace tiempo q no me reia tanto en este juego jajajaja
Pd2: aparece en kena, danos ese placer, a ver si esta vez en cuanto te empieze a pegar no te me sales de rango tan rapido xD
Pd3: deja de hacerte tantas mcs, q en numian tienes 1 puñao, y luego vas de limpio.
Pd4:me vuelvo a reir en tu cara JAEJAJEEJAJAEJAJEJAEJAJE
Pd5:sin rencores eh? mi amigo grande grandote grandon grandullon GRANDISIMO FRY!!!!!!!(jaejaejae)