por Searching el Mar Dic 28, 2010 5:15 pm
Bueno, como algunos sepan o quisas no. Hoy me desperte con la grata noticia de estar baneado. Una partida en la q jugue sin trampas para demostrar mi nivel, aguantando a los toca huevs de turno (q ensima los incompetentes apenas ni saquean, creo q 1 o 2 desde el inicio, ni habilidad para joder tienen).
Lo q mas me molesto fue q fui baneado en una cuenta q no era mia, por q compartiamos. Y ensima vengo aca, y tampoco puedo postear con mi principal.... No se q pase pero tampoco me gastare en mandar mensajes a contacto, eso nunca resuelve nada.
Esto no es un reclamo a un baneo ni mucho menos. Asi q por favor no lo muevan.
Solo vengo a comentar. Me parece feo, ayude bastante al empire, con manuales y cosas... ayudas para nemur con loyendel, para los q saben un excel bastante completito.... Bueno, todas cosas siempre pensadas para ayudar y siempre estuve para enseñar a cualquiera q me preguntara algo. No creo q lo sepa todo, pero si bastante y siempre me gusto compartir mis conocimientos. Citando a eorlingas, maestro no es aquel q sabe demasiado, sino aquel q comparte sus conocimientos.
Solo buscaba empesar un post de despedida. Me parece q me ire... reformar mis actitudes parece no tener resultado y si van a empesar una caceria sin sentido, no sere su entretenimiento.
Saludos.
Última edición por
Searching el Mar Dic 28, 2010 5:24 pm, editado 1 vez en total