por calabal el Lun Ene 17, 2011 9:27 am
jajajaja mira el cianuro este, es mas bobo q ninguno xDDD ya os dimos la cara en fanta y mira, en el ultimo momento desde varias cuentas jodisteis, ai demostrateis vuestra valentia, ojo x ojo y diente x diente sino ya lo veras, y vosotros empezasteis siendo idiotas imbeciles y arrogantes como me dices a mi, de todas formas ya veia lo crack q eras tu con esas defensas de niña marranona xDDD
Y al cannabizz tu tendras 27 citys, pero mira los de abajo de tu clan, en vez de fanfarronear de 27 citys... veremos si con esas 27 citys aces top 5 o 10... lo aras? jajajaja
y mira pa q vuelvas a llorar te pego mi heroe petao de sms... xDDD
Ataque: 125 +10 352
Defensa: 16 +10 18
Dańo: 72 +5 362
Vida: 181 +15 122
Velocidad: 12 +1 139
Moral: 12 +1 110
Puntos de desarrollo: 33
Especial:
Ataque a dos armas
nivel 13 y habilidad da asko, y mi capital exa solo a pobla pa petaros con nivel 45... tachan tachan.... no llega a 95 ks! como digo es una cuenta q deje mxos dias tirada y la coji al tiempo, pero para ganar vuestras mierdas de defensas y vuestras mierda de ciudades q a dia de hoy siguen casi sin monus ni castis ni magias exas... me vale y me sobra, si tan wenos sois enseñad a los de abajo q defender con niveles 1 al 9 no es wena idea, y defender con nivel 24 y 26 al 50% tmpk y weno os podria decir 50 formaciones q me e encontrado q yo pensaba... y estos son los wenos de hoy del es? tanto nivelazo ai aora? JAJAJAJAJA ME RIO DE TODOS.