Tropas especiales

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por I-DaRt-I el Sab Mar 08, 2008 4:25 pm

La mejor idea q se ha posteado y la dejan caer x estupideces como nuevas razas y mas ideas mi%/()
I-DaRt-I

por NSPIDO el Dom Mar 09, 2008 1:36 am

Aca tns mi explicacion ¬¬

Los primeros dias, se notarian mucho la diferencia, despues ya no, (la verdad nose bien xq no uso SMS), pero el primer dia, usarian SMS, para sacar tropas, y ya tienen nv9 o mas kon SMS y los otros q? se cagan.

Despues, usarian sms, para sacar rekursos y oro, y subirian los edificios necesarios, produciendo mucha poblacion, se nota demasiado la diferencia, aparte q, no puedes jugar sin sms? ::wassat::
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por I-DaRt-I el Dom Mar 09, 2008 4:52 am

Empiezo x lo primero como q no puedo jugar sin SMS, si yo no he mandado ni un pu%/ SMS, nada mas uno! en kena pasado no el de horita, y de todas maneras q tiene q ver q no halla espes con SMS?? con espes = mandan SMS no veo la diferencia, en numian todo el q atake al principio tenia SMS pero ni modo si ellos kerian gastar su dinero alla ellos...ADEMAS no sabes ni lo q dices, si mucha gente en el juego ya sube pobla con SMS, y no hace tanta diferencia como las espes xq es imposible al dia 10 sacar nv16 o mas...asi q la proxima mueres callado si vas a decir una estupides sin sentido
I-DaRt-I

por Polinus el Dom Mar 09, 2008 4:54 am

y q pasa esa diferencia con los SMS siempre existira o es q tu sacas espes = de rapido q alguien consigue N9 con SMS? y ya lo de la producicon de oro y todo eso es cosa tuya y la poblacion tambien si tu al dia 10 tu capi tiene 24-25k es tu problema ahi gente q la tiene mucho mayor y no usa SMS lo mismo la produccion
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por Polinus el Dom Mar 09, 2008 4:55 am

ah me falto firmar xD

firmo::tongue::
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por I-DaRt-I el Dom Mar 09, 2008 5:04 am

Exacto, ahora en kena mi capi tiene 42k de pobla con 100 de fama y sin SMS, y q tannnnnto puede subir la produccion??? uno q halla mandado SMS debe tener maximo 50k de pobla
I-DaRt-I

por dagot el Dom Mar 09, 2008 8:16 am

Me parece bien una partida sin especiales, seria interesante, el juego se ha vulto una carrera por quien saca primero especiales y lo de sacar espes segun valor me parece tambien que esta bastante bueno, en numian el primer canje saque niv 26 eo y arrase a quien se me puso por delante, es demasiada la diferencia. Lo otro es sacar niv 10 el dia 40 o 50 que es muy mal. Firmo, SAludos.
dagot

por Gato Sacro el Dom Mar 09, 2008 3:36 pm

idea malisima segun mi juicio, tu hablas de que con espes te arreglas todo, pero ni cerca estas de estar en lo cierto, si eres EO, te cagas en espes los primeros 20 dias si la haces bien, estas en el paraiso atacando a cagarte con tropas N22 N24 N26 y N18, pero luego un NM al dia 25 saca tropas mucho mas altas que un EO si se fue de pacifico, y al final el NM te vuela las trampas y tus capitales si ya tiene ahorrado un buen de tropas, aparte recuerda que el EO no funda ni conquista en costa, los elfos no sacan espes tan rapido como un EO y no todos sus espes son buenisimos, por lo cual juegas a la ruleta rusa si te gastas 150 de fama y te salen malas tropas, cuaacckkkk, los humanos si la haces bien, no te urges por los espes, defiendes tus ciudades a cantidades desmesuradas, a los comienzos si llenaste nobleza y algunos puntillos a castillo, ya la hiciste, a principios nadie en su sano juicio meteria 25k de tropas de puros espes, enanos tienen fama y aduanas, crecen rapidisimo, si la haces bien, sobrevives a los espes EOs y Elfos, de Orcos no se que decir, nunca me gustaron las "O" de comienzo =P

sobrevivir con las diversas tipos de razas depende de la estrategia y tu suerte, nadie niega que N26 a comienzos te hace la vida facil, pero nadie puede negar que invertir en poblacion, a largo plazo da muchos mas frutos que sacar N26 con suerte, los especiales son una manera de equilibrar las desventajas de los EO, teniendo en cuenta que crecen -8% y su mejor terreno de crecimiento es rio que los deja con un +8% = 0% extra en cambio un enano pacifico en costa, aduanas y arquitectura en 10, crece un 40% mas, y si la fama la usa en inmigraciones,... auch, claro a comienzos no eres pacifico ni tienes aduanas ni arquitectura en nivel alto, pero el solo hecho de ser enano y en costa tiene un 15% de crecimiento mayor a un EO, con unos puntos en crecimiento y monumento, estas bien, los elfos tienen aduanas y costa, pero no fama y sus especiales no son tan HOooooeeeee

Aparte si haces para 3k de puntos especiales N20, N22 y N24, los EOs estarian en desventaja, con 3k de puntos un NM ya saca N30 o N45 xD

Saludos y Suerte
Rock & Roll Never Die!!!
Gato Sacro
Gato Sacro

por I-DaRt-I el Dom Mar 09, 2008 5:36 pm

lo q pasa sq siempre has jugado con eos...pero intenta jugar con otro para q veas q la cosa no es tan facil, sino tienes espes y eres enano o orco ya t jodes, los humanos si se les hace facil pero al resto..y tampoco es q los eos no puedan hacer crecer las citys, no tanto como un enano es logico xq es la idea de estos, pero si fundas en rio solo tienes un 15% menos de crecimiento pero tienes la fama para hacer inmis, ademas q sus tropas son las mejores..si ponen las espes digamos del nv14 o nv12 hasta nv22 o 20 no t puedes kejar xq lo unico malo q t podria salir son los nv12
I-DaRt-I

por Gato Sacro el Dom Mar 09, 2008 5:56 pm

quien te dijo que solo he jugado con EOs?, ahora voy jugando con NM en gardis estaba de ocioso y probe, elfos, NM, humanos y los enanos los probe en fanta. Los especiales EOs, los N12 y N16 son feos y los N20 van por las mismas, solo saque ranks decentes con EOs y uno con NM, con los otros no los segui, solo los hice para ver tropas y ver como les salia mejor, ademas un experimentado en enanos y orcos la saben hacer, y yo conosco unos cuantos que luego de unos dias se sacuden los espes de los EOs, y los EOs crecen mucho mas lento en comparacion a cualquier otra raza, como ya dije, por el solo hecho de solo estar en rio, crecen un 15% menos de pobla, ademas si usas inmi ya no usarias tantos espes, por lo cual seria una partida casi sin espes para ti

jajajajaja este insipido que es gracioso xD, cree que con 3 SMS ( o 6 si el dia que comienza la partida cae domingo, eso ya seria algo mas distinto) tu ciudad gana 30k mas de pobla, yo no he usado SMS (bueno en el gardis pasado use uno) y en kenaron, tengo 46k de pobla y al paso compro N10 , si tu no puedes tener buena poblacion, ese es asunto tuyo, ultimamente veo mucha gente escudandose porque no pueden tener un buen imperio, "ah claro tiene top 100 porque uso muchos SMS", y no es cierto, quizas algunos top 100 usaron SMS, pero para sacar top 100 no es necesario SMS, ¿quien te dijo eso?

Ademas con esto por ahi alguien lo dijo, pero se ve que hay un bloque, en el zula pasado fue evidente, yo apenas entre al rango de los de arriba, (nadie podia negar que habia un bloque) apenas llegue a top 150 me volaron a palos, si hacen esto del valor=relativo con espes, seria crear un abismo enorme, los de arriba te darian bien pesado con los espes y no digan que sin espes no sabes defender, porque aunque sea una buena defensa con tropas medias, no te resistes a un N22 y N24 y dos o tres cebos, aparte no se que se quejan si los espes son al azar de N10 a N26, y a mi me han salido mas niveles bajos que altos, si quieren hacer algo sobre los espes, amplien el rango de N8 a N26 y que den algo como 3k de tropas, pero no hagan que segun el valor saques un N determinado de espes, porque es mas que seguro que los de valor alto te vuelen todo al comienzo

Saludos y Suerte
Rock & Roll Never Die!!!
Gato Sacro
Gato Sacro

por apocalipsis12 el Dom Mar 09, 2008 6:01 pm

creo que es verdad si se hace estoy los pacificos estarian par y n tan mal y tambie ncon las razas ya las razas inmortales esrin los EOS ni los elfos ya entrarian jguar mas los orcos enanos y un poco de humaos que en realidad no estan tan mal pero si estan antes de los EOS y los elfos
apocalipsis12

por Enemy of God el Dom Mar 09, 2008 9:35 pm

¿Ampliar el rango de N8 a N26?
¿Para seguir haciendo al juego mas suerte que estrategia?

Y con eso de la diferencia entre los de arriba y los de abajo... ¿No se te ah ocurrido pensar que la diferencia es que unos saben jugar y otros no?

Y con eso de que dices de que el NM en 3k de puntos saca N30 y N45.... pfff, ultimamente encuentro muchisimas capis de mas de 90k, si si, y sobretodo a dia 30 cuando los imperios tienen 3k... ¿un poco de objetividad al opinar es demasiado pedir?

Hagamso mas facil, ¿¿por que no me dices cual es tu imperio y voy por esa capi de 46k que tenes con las especiales elfas que ya tengo, a ver donde te metes las tropas N10 que vas a sacar??... ¿¿O no quedo demostrado ya que un clan que saca especiales se come a un clan que este en la region 3 y no saque especiales?? (fijate la ultima partida de CVZ)

La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Gato Sacro el Lun Mar 10, 2008 3:24 am

jajajaja, algunas razas por estrategia crecen mas rapido al comienzo (como los EO), que sea por valor beneficiaria a los que no quieres que beneficie, a los EOs y sobre mi capital :P por eso la defiendo a mas de 25k de tropas, para que si me la pillan deban tener una cantidad gorda de especiales, y si hablamos de suerte, hablamos del ES en general, conquistar una ciudad, llevo 3 dias con 2 a mas del 10 y una compañera en el clan saco una al 1 al primer ataque, si piensas que en el ES no deberia existir el azar, te equivocaste de juego, tambien es estrategia pero gran cantidad de eso es suerte, la verdad si no te gusta el desequilibrio que crea los especiales a los inicios, podrian hacer que den menos cantidad y ya, bueno ya no quiero entrar en conflictos como dije antes, nadie puede negar que los espes ayudan, pero bueh al carajo...

Firmo, si la idea fuese un poco modificada, que no sea relativo al valor y que sea menos cantidad y si se puede que amplien el rango para que sea mas al azar y mas dificil de sacar buenas tropas (N8 a N26)

Saludos y Suerte
Rock n Roll Never Die!!!
Gato Sacro
Gato Sacro

por Enemy of God el Lun Mar 10, 2008 4:30 am

Sino podria ser por dias hombre... ej:

de dia 1 a 10 dan entre N9 y N12
de dia 11 a 20 dan entre N12 y N16
de dia 21 a 30 dan entre N16 y N18
de dia 31 a 40 dan entre N18 y N22
Mas de dia 40 dan entre N18 y N26

Algo asi no estaria mal se me ocurre

La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Gato Sacro el Lun Mar 10, 2008 12:09 pm

si, creo que asi estaria algo mejor pero del dia 1 a 10 deberian ser N12 a N16, porque al dia 10 algunos compran N12 y N10, asi que no seria gran cosa y del dia 11 a 20 N14 a N20 o algo asi, creo que esa modificacion seria mejor, asi los especiales estarian relativamente casi al mismo nivel que las tropas que compran los pacificos igual la idea es que con espes tengas un poco de ventaja, son 200 de fama xD, bueno eso a ver que esa el compi archias ::tongue::

Saludos y Suerte
Rock n Roll Never Die!!!
Gato Sacro
Gato Sacro

por Gato Sacro el Lun Mar 10, 2008 12:10 pm

perdon, "que hace el compi archias ::tongue:: "
Gato Sacro

por il wolf el Lun Mar 10, 2008 4:04 pm

reducir el rango pa k asi no sea tanto de acer... por k si te pueden salir entre n14 i n24 la diferencia no es tan grande k yo lo unico malo k veo a las espes es k para las guerras de inicio a ti te dan dos n18 o acia arriva i al rival le dan n12 i n10 i esta muerto
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por I-DaRt-I el Lun Mar 10, 2008 9:19 pm

de dia 1 a 10 dan entre N10 y N14
de dia 11 a 20 dan entre N14 y N18
de dia 21 a 30 dan entre N18 y N22
de dia 31 a 40 dan entre N22 y N24
Mas de dia 40 dan entre N22 y N26

Yo creo q estaria muy bien asi para los q c kejan q no podrian defenderse...q ya este juego son x puras espes
I-DaRt-I

por Darkness Man el Mar Mar 11, 2008 2:46 am

entonces si uno s eesfuerza siendo de 500 d e valor sufiendo para sacar especiales para nv 10 ::biggrin::

buena idea ::bye::
Darkness Man

por ShadowHeZ el Mar Mar 11, 2008 3:21 am

buena idea firmo eske es mucho k al dia 10 te peguen con nivlees 22,24,26 y tu con los canjes sakes 10 xDDD
ShadowHeZ

PrevioSiguiente

Volver a Ideas