por Gato Sacro el Dom Mar 09, 2008 5:56 pm
quien te dijo que solo he jugado con EOs?, ahora voy jugando con NM en gardis estaba de ocioso y probe, elfos, NM, humanos y los enanos los probe en fanta. Los especiales EOs, los N12 y N16 son feos y los N20 van por las mismas, solo saque ranks decentes con EOs y uno con NM, con los otros no los segui, solo los hice para ver tropas y ver como les salia mejor, ademas un experimentado en enanos y orcos la saben hacer, y yo conosco unos cuantos que luego de unos dias se sacuden los espes de los EOs, y los EOs crecen mucho mas lento en comparacion a cualquier otra raza, como ya dije, por el solo hecho de solo estar en rio, crecen un 15% menos de pobla, ademas si usas inmi ya no usarias tantos espes, por lo cual seria una partida casi sin espes para ti
jajajajaja este insipido que es gracioso xD, cree que con 3 SMS ( o 6 si el dia que comienza la partida cae domingo, eso ya seria algo mas distinto) tu ciudad gana 30k mas de pobla, yo no he usado SMS (bueno en el gardis pasado use uno) y en kenaron, tengo 46k de pobla y al paso compro N10 , si tu no puedes tener buena poblacion, ese es asunto tuyo, ultimamente veo mucha gente escudandose porque no pueden tener un buen imperio, "ah claro tiene top 100 porque uso muchos SMS", y no es cierto, quizas algunos top 100 usaron SMS, pero para sacar top 100 no es necesario SMS, ¿quien te dijo eso?
Ademas con esto por ahi alguien lo dijo, pero se ve que hay un bloque, en el zula pasado fue evidente, yo apenas entre al rango de los de arriba, (nadie podia negar que habia un bloque) apenas llegue a top 150 me volaron a palos, si hacen esto del valor=relativo con espes, seria crear un abismo enorme, los de arriba te darian bien pesado con los espes y no digan que sin espes no sabes defender, porque aunque sea una buena defensa con tropas medias, no te resistes a un N22 y N24 y dos o tres cebos, aparte no se que se quejan si los espes son al azar de N10 a N26, y a mi me han salido mas niveles bajos que altos, si quieren hacer algo sobre los espes, amplien el rango de N8 a N26 y que den algo como 3k de tropas, pero no hagan que segun el valor saques un N determinado de espes, porque es mas que seguro que los de valor alto te vuelen todo al comienzo
Saludos y Suerte
Rock & Roll Never Die!!!
Gato Sacro