Tropas especiales

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Tropas especiales

por Enemy of God el Mar Mar 04, 2008 4:44 pm

¿Opinan que las tropas especiales estan bien asi?

Ya se ah debatido mucho de esto, pero quedo en el olvido para los admin parece, que aún andan buscando un dibujito apropiado para los yacimientos xDDDDDDD

Se me ocurrió pensar que si existe un desequilibrio en las razas no es por las razas en si, sino porque el juego esta muy belico y no a todas las razas esto les viene del todo bien.
Las mejores razas para eso son EO y Elfo, obviamente de aquí parte que estas 2 razas vengan adquiriendo tanta popularidad y resultados desde hace tiempo.

Y el motivo de que el juego este tan belico creo que en gran parte tiene que ver con las tropas especiales.
Si las especiales dieran menos cantidad de tropas o de menor nivel, las razas asi como estan se emparejarian bastante.
Porque Obviamente si dejas ser al enano y al humano pacifico, con lo que explotan sus mejores caracteristicas, de la misma forma que el Elfo o EO lo hacen belicamente, es decir:
¿Para que sirve que el enano tenga la tasa de crecimiento de poblacion mas alta entre todas las razas si a dia 15 se lo trinca cualquiera con especiales?
Claro, puede sacar especiales, pero entonces ya no tiene la mejor tasa de crecimiento, entonces pierde una de sus mejores caracateristicas, con lo cual prefiero usar Elfo... si total quieras o no tenes q sacar especiales.

Las especiales asi como estan matan la diversidad de razas.... modificarlas negativamente daria mas jugadores Humanos, Orcos y Enanos.

Tal vez las especiales deberian ser correlativas al dia de partida, o a los puntos de imperio por decir alguna estupides (como es costumbre en mi):

500 puntos imperio especiales N9 y N10 (Que si sos Eo u elfo podes hacer asedios a tropas inferiores)

1000 puntos especiales N12 y N14

2000 puntos especiales N16 y N18

mas de 3000 puntos especiales N20, N22, N24

Quien tenga 3k de puntos tiene la seguridad q saca tropas bien altas con lo cual el gasto de la fama le sirve, y no corres el riesgo de que a dia 50 te salgan N10 q es una tremenda putada.

Saludos!!

PD: Para archias... La idea final es lo de menos, eso fue una improvisacion y realmente el post no viene a proponer una idea sino a dar una opinion sobre el juego tal y como esta, asi que no lo muevas al foro de ideas por favor, gracias.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por il wolf el Mar Mar 04, 2008 4:47 pm

espes powaaaa
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por nykomaniaco el Mar Mar 04, 2008 4:51 pm

parece buena .. quizas se equilibraria mucho mas y al fina de partida no correrias riesgos (aunque no creo que muchos saquen especiales a mediados y finales) .. quizs con esto tengas razon y se empiezan a usar mas razas pacificas ..
nykomaniaco

por IIIBlack KnightIII el Mar Mar 04, 2008 6:10 pm

para mi lo mejor seria quitar el canje de especiales, los eos y elfos son buenos por eso, los elfos tienen tropas malas al principio, pero con un sms al primer dia t llenas de espes al dia 12 o antes, los eos ps l mayor defecto es el -8% al crecimiento, tienen las mejores tropas lo justo es q sea dificil sacarlas, pero no es asi porq pidiendo especiales tienes N26 y 18, mucho antes de llegar al dia 30, entonces de q sirve tener capis y el esfuerzo de subir pobla con un -8% en contra si con canjear especiales tienes, de ahi la ''popularidad'' de los elfos y eos
IIIBlack KnightIII

por fer3036 el Mar Mar 04, 2008 6:52 pm

A mi me gustaría volver a conquistar ciudades con pobla al final de partida, no como ahora que una ciudad con ID baja faltando 5 días para el final tiene 60k de pobla... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Baldu el Mar Mar 04, 2008 7:29 pm

mmm ta buena la idea enemy, pero dario un vuelco al pacifismo nuevamente y se haria todo medio aburrido XD pero en fin archias e infinit nunca van a hacer caso a estas ideas jajaja
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por Enemy of God el Mar Mar 04, 2008 7:36 pm

No es la idea lo q me interesa... fue una inprovisacion eso... voy a que no hay desequilibrio en las razas, sino que al ser tan belico el juego por las especiales las otras razas no son usadas correctamente.
Imagen
Imagen
Enemy of God

por Archias el Mar Mar 04, 2008 7:51 pm

Idea aceptable la verdad la tendremos en cuenta te la muevo donde deberia de estar.
Archias

por Lord Smashing el Mar Mar 04, 2008 8:07 pm

Me agrada la idea ! pero creo que llegando a los 500 no querras gastarte 200 de fama en tropas N9 y N10, yo preferiria hacer inmigraciones.

Creo que los buenos jugadores no hechan su juego a la suerte de especiales e inmigran pero aún asi se hechan mano en emergencias ( o quieres eeguir pegando y pegando jaja ) en fin un ajuste que seria bueno con la idea de Fede podria ser que te den de acuerdo a tu valor imperio cantidad de tropas especiales es decir que si tienes 500 de valor te den una cantidad y vaya aumentando de acuerdo al valor imperio .... es mi opinion, buen analisis Fede ::tongue:: ::bye::
Lord Smashing

por Enemy of God el Mar Mar 04, 2008 8:13 pm

Si, nadie lo gastara, da igual... la cosa es que no puede ser que a dia 10 sacas especiales y con algo de suerte sacas N26 y a dia 50 sacas especiales y te tocan N10.

Deberian ser progresivas a dia de partida o valor de imperio o asi, es mucho desequilibrio sacar tropas tan altas a tan pocos dias de partida.... y sino como dice fer, hace cuanto que no ven la partida llena de citys de 90k los ultimos dias???
Imagen
Imagen
Enemy of God

por NSPIDO el Mar Mar 04, 2008 8:36 pm

Lo uniko q tiene de buenoe sta idea, es q se usarina mas los enanos, y q no te sorprenderias q el 3º dia, atakes y tngan nv9, x sms, y q mas adelante no t topes kon una ciudad LLENA de especiales, pero creo q asi es el juego, y x ahi no ahi q kejarse xq favorece a todos, el otro te ataka kone speciles y vos te re enojas, pero kuando vso las sacas? y atakas kon especiles? es lo mismo....

Taria buneo, q segun el valor saken las especiales.... aunke mucho llegan a los 3000 casi terminando la partida xD, y no creo q sean tan.... para sacar especiales al pokos dias del final de la partida....
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por GHDS el Mar Mar 04, 2008 9:00 pm

si , es berdad , somos pokos los ke nos esforzamos en llenar las ciudades de pobla i nos cuesta mucho conbatir las tropas especiales a mitades de partida , para los pacificos la solucion poner la ciudades a muchas tropas , en estos momentos tamien eskasean mucho las ciudades trampapor eso
ke es esto?
GHDS

por il wolf el Mar Mar 04, 2008 9:56 pm

yo creo k eso de acer canjes segun el valor tampoco estaria muy bien... casi seria mejor k los icieran los canjes de n14 asta n22 asi no te pueden salir mu malas pero tampco te van a salir niveles mu altos... si se kitaran las espes seria muxa mas ventaja para los k mandan sms
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por GHDS el Mar Mar 04, 2008 10:16 pm

pero asi komo esta son dmasidas bentajas para los belicos , i kreo ke es una menoria los ke usan SMS abria mas pacificos i no se sacarian tantas especiales , eske es berda joe ke las especiales estan acando con los pacificos
ke es esto?
GHDS

por GHDS el Mar Mar 04, 2008 10:17 pm

se me abia olbidau

FIRMO xdxdxd
ke es esto?
GHDS

por NSPIDO el Mié Mar 05, 2008 1:52 am

Es verde il wolf, las especiales (komo dije antes) deben kedar komo estan, xq sino los smseros, tndrian una ventaja TERRIBLE, yo no uso sms, asi q sako expeciales y me salvo, asi q MALA IDEA ::laughing::
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por Gorgum el Mié Mar 05, 2008 2:36 am

Joder macho una de las mejores ideas que he visto hasta ahora, y lo ultimo no es ninguna estupidez, yo creo que la idea es tremenda, espero que la saquen a adelante. Un saludo

*-»Alkaraz«-*
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por -Necross-1159 el Mié Mar 05, 2008 2:49 am

jeje, yo creo que la idea esta muy bien.. ya que relativamente cuando tienes 3k de valor es cuando empiezas a sacar ese nivel de tropas :D.. la verdad que es la unica buena idea en mucho tiempo xD..

FIRMO!!
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Searched el Mié Mar 05, 2008 3:22 am

3k no es por nada... pero en promedio va bien... pero hay muchos jugadores de clanes top q partida tras partida llegan a esa cantidad mas rapido

Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por 0oguisheo0 el Mié Mar 05, 2008 4:28 am

no es mala la idea, pero prefiero lo que dise il wolf, que se acorte la posibilidad de niveles, o sea espes entre el 14 y el 20, y si quieres del 22 o 24 en adelante, pos dale a la pobla xDD
0oguisheo0

Siguiente

Volver a Ideas