Tropas especiales

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por amunera el Mar Mar 11, 2008 4:37 am

me gusta mas por dias que por valor (no me lei todo el post)

la razon es la siguiente, si es con valor se haria mas grande la brecha entre jugadores buenos, regulares y malos, ya que los primeros en llegar a mas valor pùes sacan las mejores tropasy tienen en rango a gente sin posibilidad de sacarlas, no se si me haga entender...

en cambio por dias todos estamos en igualdad de condiciones.
almost there...7.99/8
amunera

por -Necross-1159 el Mar Mar 11, 2008 2:47 pm

concuerdo con amunera, tendría que ser por días, no por valor.(Si es que se llega a implantar la idea, cosa que no creo ::crying:: )
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Enemy of God el Mar Mar 11, 2008 6:16 pm

En lo 1ro de todo que postie:

"Tal vez las especiales deberian ser correlativas al dia de partida"

Sigue la idea pero olvidando lo de valor de imperio y teniendo en cuenta lo de los dias ::tongue::
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por P3rs14 el Mar Mar 11, 2008 7:59 pm

que buen divague el de muchos como Nsipido jaja pero la idea esta buena Enemy, resumiendo un poco todo creo que lo mejor seria que los especiales se saquen de acuerdo al dia pero en un margen mayor al que han puesto, esto debido a que juntar 200 de fama cuesta y de acuerdo al promedio de poblacion por dia seria bueno que los especiales sean un poco mejores que las tropas que producen una buena capital de un pacifico... aparte, quien dice que un pacifico no saca especiales?? tal vez en la capital no x que inmigra pero conque tenga 4 ciudades basta con que una o dos de ellas las dedique en acumular famas y listo...

por otra lado, la cantidad de especiales tambien me parece que con dejarlas en la mitad (3000 mas o menos o hasta 4000) ayudaria bastante a que el juego sea aun de mas estrategia que suerte...

lo de los SMS, creo Nsipido que debes plantearlo de que no este permitido jugar con SMS y en otro foro ya que o tiene nada que ver una cosa con la otra, y aparte de tambien tienen que lucrar no?... eso si, con un sms cuando tu capi tenga 20k sacas hasta n9 con lo que puedes dejar mas ciudades a 500 para sacar especiales mas rapido o inmigrar o lo que te canten las pelotas..

lo de ampliar el rango de n8 a n26 me parece absurdo, cosas del gato sacro fumado! ya que desvalora mucho mas aun el gasto de juntar los 200 de fama o 150 si sos elfo...

y bue... que se saquen especiales de acuerdo al dia, que la cantidad de especiales baje entre un 40% y 50% menos y que quienes solo saben defender con espes aprendan a jugar! jaja yo por ejemplo ::tongue::

ah!! SMS en Paraguay! (creo que soy el unico paraguayo que juego ::crying:: )

Nos leemos...
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por NSPIDO el Mar Mar 11, 2008 8:11 pm

Hacia mucho q no me pasaba x este post, y veo q han hablado mucho xD.

No me molesta q me kritiken, es mas, me gusta, xq veo la opinion de cada uno.... y si, es verdad me ekivoke en esta idea LO ADMITO, no komo otros q se ekivokcan y la siguen pelenado al pedo, pero tngan en kuenta q si marca una diferencia el SMS ¬¬, pero no romepere los huevos kon eso, ya q NUNKA los sacaran...... .

En kuantoa la idea.... xD, PESIMA, ::wink:: , NO ME GUSTA, esta bien asi de sacar especiales kuando tgas la fama, no segun el valor ¬¬
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por I-DaRt-I el Mar Mar 11, 2008 9:25 pm

NSIPIDO, aun no t comprendo, si mas bien con SMS sacas mas rapido espes y si le sale un nivel alto peor para los demas, y si es x DIAAAAA, no valor, DIA, la cosa seria menos x suerte y mas x saber defender y esas cosas, aunke en el ES siempre va a haber suerte, esta idea lo haria mas interesante y q las estrategias puedan variar mas en ves d siempre pedir espes y meter guerra a un clan mas abajo q el tuyo q s lo q hacen muchos clanes para subir
I-DaRt-I

por Gato Sacro el Mar Mar 11, 2008 10:55 pm

Bueno si, quizas estube algo fumado, es que el insipido me presto algo de la hierba que usa para cuando postea =D que pipazo me pegue xD, no la neta Insipido me caes mal xD(en serio) pero bueh lo mejor seria por dias, pero OBVIAMENTE los especiales deben ser de mayor calidad a alguna ciudad de pacifico cabron, porque si hacen que sean del mismo nivel, para que me gasto 200 de fama en espes, mejor me uso los 200 de fama en inmis y me compro los N14 xD, pero bueh la idea si es por dias y la cantidad disminuyera un poco seria excelente, porque aparte esos 200 de fama serian seguros para alguna tropa medianamente buena y no seria tan devastadora como un dragoncillo de las profundidades ni tan rancia como una N10

Archias tomate la idea en serio que seria bueno para que otras personas se aventuren con enanos, orcos o humanos, que los EOs ya estan bien trillados

Blah Blah Blah Moises
Blah Blah Blah Dios
Gato Sacro ».«
Gato Sacro

por Degostructor el Mar Mar 11, 2008 11:49 pm

Que barbaro!! GRANDIOSO!!! Magnifico!!!!

Genial!!! Super!!!! EXCELENTE IDEOTA!!!!!

Si claro hay bajar los beneficios que dan las Especiales...

y por que no....

Tambien deberiamos bajar los beneficios de los SMS.

Es muy malo encontrarte al 3 dia de la partida con tropas SMS.

SI deberian baja los beneficios de los SMS a una Tercera parte, p.e. En ves de dar 3000 tropas dieran SOLO 1000!!!!

Asi todos se dedicarian a lo que dices, NO MAS BELICOS!!! yuhuuuu!!!!

Que barbaro!! Bravisimo por ti!!!!::laughing:: ::laughing:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
Degostructor

por I-DaRt-I el Mié Mar 12, 2008 12:34 am

Degostructor si vas a decir estupideces mejor callate gay q acaso si no hay espes no hay belicos???
I-DaRt-I

por luizuis el Mié Mar 12, 2008 1:57 am

Me parece mala idea ya que asi como esta esta bien y muchos que no pueden llegar a mucho valor no van a poder tener tropas buenas y no pueden hacerle frente a cualquiera de los ataques . Es mi opinion.
luizuis

por -Chelsea-Fc- el Mié Mar 12, 2008 2:55 am

PERO LEAN BIEN EL POST!!! q la idea no es x valor sino x el dia!!DIAAAAAAAAAAAAAAAAA de la partida, para q no halla diferencia entre los de arriba y los de abjo en valor
-Chelsea-Fc-

por NSPIDO el Mié Mar 12, 2008 8:44 pm

Gato sacro, me alegra q no te caiga bien, xq tu me caes PESIMO, nose si te akordas (creo q fue en esta numian q todavia no termino, pero a principios de la partida) asediabas una ciudad del imperio Juapim, ese era yo ::dry:: , me estuviste rompiendo los huevos mas de una semana, y al peod, xq al final no me la konkistaste ::cool:: .

Igual, tiodavia no me gusta la idea, esta bien komo esta......
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por Degostructor el Mié Mar 12, 2008 9:36 pm

ja jA JA!!! me parto!!!::laughing:: ::laughing::

I-DaRt-I, tal como lo pones te has descrito.

Deberias aprender a leer, o mas bien 'comprender lo que lees'

En fin que la idea, me parece mala, salvo por aquello de que el nivel sea segun el dia de la partida.
Degostructor

por Indoto II el Mié Mar 12, 2008 9:58 pm

mas de 3000 puntos especiales N20, N22, N24

los NM se partiran de miedo xD
Indoto II

por luisitin el Jue Mar 13, 2008 1:19 am

todos menos yo juazzz... es joda

por cierto me gusta la idea... seria un poco mas estrategico el juego... van a ver que en zula no, pero en fantasy se aprueba esta idea. Acuerdense de lo que dije eh...
luisitin

por I-DaRt-I el Jue Mar 13, 2008 2:36 am

Degostructor...q vas a saber tu?? no tienes ni un top500 y no debes tener casi ni idea del juego, ademas como pones: salvo por aquello de que el nivel sea segun el dia de la partida..ESA ES LA IDEA x si no te diste cuenta..
I-DaRt-I

por -Necross-1159 el Jue Mar 13, 2008 4:19 pm

haber.. no es lo mismo producir N14 a sacr 6k de N14..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por IIIBlack KnightIII el Jue Mar 13, 2008 5:53 pm

la idea es buenisima, los canjes es lo primero q desequilibra la raza, ademas hace al juego mas depèndiente de los sms y suerte, cambiar los especiales segun el dia seria lo mejor
IIIBlack KnightIII

por P3rs14 el Jue Mar 13, 2008 7:47 pm

otra cosa que pensando un poco se me ocurrio, si los canjes de especiales vienen restringidos de acuerdo al dia, para que gastar sms en tropas siendo que la ventaja "al atacar" estaria en el heroe! con darle habilidades y puntos a los heroes ganas siendo que no hay muuuchas diferencias en las tropas!

sigue siendo buenisima la idea! que se implemente! mas meritos a la estrategia!
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Gato Sacro el Vie Mar 14, 2008 12:48 pm

Necross tiene razon no es lo mismo 6k de N14 de un tiron a producir N14, pero al comienzo sacar especiales no es el pan de cada dia

Firmo
Gato Sacro

PrevioSiguiente

Volver a Ideas